Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2017 a las 18:11 #9129947 de noviembre de 2017 a las 18:38 #913014maipeMiembro
NENA NO LE TENGAS MIEDO AL QUIROFANO NO ES NADA TE LO DIGO QUE YA HE PASADO VARIAS VECES QUE TENGAIS MUCHA SUERTE A QUE HORA TE PONES EL OVITRELLE
UN SALUDO7 de noviembre de 2017 a las 19:37 #913045FLORENCIAParticipantechenoa cariño ños kilos que has perdido han sido con mi dieta???. ANIMO Y BESOS DE TU FEFA
7 de noviembre de 2017 a las 20:17 #913059delmanParticipanteRubia que el bocata de jamón lo dan en la transfe no te preocupes!!!!
Nena, Rubia, SUERTE CON LA PUNCIÓN, ya vereis como no es nada, el quirofano siempre impone pero vosotras seguros que imponeis más, jeje.
Yo no creo que haya coincidido con vostras porque no he pisado la Fe desde Julio, ahora lo estoy haciendo por privado.
No consigo beber ni un litro diario de aquarius, me gusta pero yo apenas bebo agua, ahora he cambiado el agua por el aquarius pero nada ni un litro.
Fefa, ¿como van esas angustias?
7 de noviembre de 2017 a las 20:24 #913063maipeMiembrohola fefa no a sido con la dieta china por cierto como vas besos yo voy a la fe hablar con el doctor rubio el dia 17
un saludo7 de noviembre de 2017 a las 21:26 #913104paulamdpMiembroBuenas noches chicas!!!
Mara me alegro de ke lo hayas pasado tan bien. Nosotros estubimos de crucero el año pasado y lo pasamos genial. Si tenemos oportunidad volveremos seguro. No te keda nada para empezar el tratamiento KE GUAY!!!!!!!!!!
Nena y Rubia ke vaya muy bien el domingo, ya nos contareis. Nervios fuera.
Madre mia!!! Tanto hablar de pinchazos me estais acojonando. Lo veo todo muy complicado cuando me llegue el momento seguro ke os abasallo a preguntas.
Un besito guapas
8 de noviembre de 2017 a las 08:17 #913181FLORENCIAParticipanteCHENOA SI TIENES CITA CON EL DR RUBIO EL 17 DE ESTE MES DILE DE PARTE DE UNA CHICA DE PALMA DE MALLORCA QUE SE PUSO MUY NERVIOSA EN TRASNSFER QUE ME HE QUEDADO A LA PRIMERA ICSI Y QUE QUIERO MANDARLE UN REGALO PARA NAVIDAD PREGUNTALE SI BEBE O FUMA PARA TENER PISTAS Y SI SE LO PUEDO MANDAR A SU CONSULTA PRIVADA. DILE QUE FUE EL 20 SEPT DE ESTE AÑO LA TRANSFER.RESPECTO A MI PUES ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR MUCHO ESTREÑIMIENTO Y ASCOS PERO ALGO MEJOR EL 13 ME HACEN OTRA ECO A VER SIS E DEFINE LA COSA Y TE DIGO. OYE MI NOMBRE POR SI TE LO QUIERES APUNTAR PA DECIRSELO AL RUBIO ELENA GARCÍA GUERRERO. MIL GRACIAS Y YA ME CUENTAS QUE TE DICE DE LO TUYO. UN BESOTE
8 de noviembre de 2017 a las 09:42 #913217suenssMiembroHola chicas!!! Pues nada, aquí sigo como Solnoa, reposando, ya que he leído que 6 o 7 días desde la punción es cuando se empieza a implantar el embrión en el útero (acaba sobre el día 14), así que hasta mañana no me pienso mover para nada, y darle más facilidades, jejeje
A lo mejor no tiene nada que ver, pero por si algo.Solnoa, pues nada, quedaremos en que las 2 +, jejeje. Y en cuanto al Aquarius, más o menos si que consigo beber 1lt, pero además, leí en internet que también era bueno beber horchata de chufa, porque ayudaba a la implantación del embrión, asi que lo combino y me tomo 2 vasos al día (la compro en el Mercadona, de la que viene en tetrabrik y está en la sección de los yogurt, ya que caduca en 15 días)
Rubia y Nena, que bien ya os toca la Punción el domingo, si tenéis alguna duda mirar la página 153, además lleváos zapatillas los 2 días, como me aconsejaron a mí. Y según os toque el turno en la punción así será también la transfer, lo digo para que bebáis sólo agua 1/2 hora antes de que os vaya a tocar (yo lo hice así, como Solnoa, bebiéndome 1 botellín sólo y aguanté 50 minutos sin pedir la cuña)
Mara, estarás toda relajadita después del crucero y así comenzarás con las pilas recargadas, que viene muy bien.
Fefa, veo que sigues con la idea de regalarle algo al doctor Rubio, la verdad es que está muy bien pensado. Yo me acordaba de esto, pero nunca he coincidido con él en la Fe, para poder preguntarselo, asi que haces muy bien en comentárselo a Chenoa, jejeje!!! Por cierto ,en la betaespera ¿te lo tomaste todo con mucha calma, haciendo reposo o hiciste vida normal?
Besos a todas.
8 de noviembre de 2017 a las 09:46 #913221suenssMiembroSe me olvidaba, Timimi aquí he encontrado una ayuda para poner las fotos:
http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=198.0
Besitos.
8 de noviembre de 2017 a las 17:45 #913391maipeMiembrofefa yo se lo pregunto todo
un saludo8 de noviembre de 2017 a las 17:57 #913398FLORENCIAParticipantechenoa mil gracias cariño no sabes el gran favor que me haces dile de parte de quien es y que me he quedado ala primera icsi y que me puse muy nerviosa en transfer el 20 sept que soy de palma de mallorca y me llamo ELENA GARCÍA GUERRERO.. UN BESO DE TU FEFA
9 de noviembre de 2017 a las 12:49 #913726chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES ME ACABO DE ENTERAR QUE ERI-VL FUE ++++++++++++++++++++++++
AQUI SE LO DEJO POR SI LO LEEEEEEEEEEEEEERI MI NIÑAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOS BESOSSSSSSSSSS CARIÑO TE MERECES ESO Y MUCHO MASSSSSSSSSSSSSS
BUENO AMORES BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
10 de noviembre de 2017 a las 08:03 #914126soraya100MiembroBuenos dias a todas, me he acordado de que habia dos chicas que ayer tuvieron punción, nena y rubia, creo, queria desearos suerte y espero que ayer os fuera de maravilla…..
Yo por mi parte estoy feliz, llevo 4 días de procrin, sin ninguna molestia, solo el picorcillo recién pinchado, creía que me iba a costar más lo de los pinchazos, o que me cambiaría el humor, pero que va……10 de noviembre de 2017 a las 08:27 #884653juanleitParticipanteYa estoy por aqui!!!
la punción sin problemas, ni te enteras. Pero hay que ir muy tranquila y así la anestesia te sienta de maravilla (yo me despierto super descansada, como si hubiera dormido diez horas)
Luego alguna molestia, pero hoy ya bien. (estoy trabajando)
(por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero cuando me bebi el aquarius se paso bastante la “hinchazon” de tripa)
A mi me sacaron 9 ovocitos, y al resto 8-9 tambien, menos a nena que fueron 11!!!! si ya decia ella que se le salian por las orejas!!! je jeEstaba la Dra. Garcia Gimeno (bueno, algo Gimeno), y es muy, muy simpatica, me encantó.
Mañana si todo va bien transferencia, yo ya tengo todo preparado en casa para moverme lo menos posible en un par de dias (comida, libro, revistas, musica….)je je
Felcoval, haré lo que dices, porque ayer sin beber agua no hacia mas que ir al baño!!, asi que como tenga que beber mucha seguro que no aguanto. Ahora que lo pienso nadie me ha dicho en la Fe que deba beber agua… ¿¿??
A Keliya le toca puncion mañana, mucha suerte!!!! :trebol:
Un besazo a todas
10 de noviembre de 2017 a las 10:07 #914152suenssMiembroHola chicas!!! Rubia y Nena, me alegra mucho que os fuera todo tan bien en la punción (la doctora García en la misma que me la hizo a mí).
En cuanto a eso de ir muchas veces al baño el día de la punción, creo que es porque al ponerte suero para que te recuperes, pues hace que vayas bastante, y así tiras toda la anestesia.
Y lo de que bebas agua, pues cuando vas a Reproducción el día de la transfer, para que te digan cuantos han fecundado, te dicen las instrucciones a seguir: que bebas agua, que estes 1 hora antes de la transfer sin hacer pis, que subas a 2ª planta sobre las 10:00 o 10:30 para ingresar,…
Mucha suerte mañana y cuidadín con el agua (os repito, fuí varias veces al baño, y sólo bebí 1 botellín 1/2 hora antes de saber cuando más o menos que me tocaría)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.