Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2017 a las 14:48 #91436510 de noviembre de 2017 a las 16:00 #914441maipeMiembro
mucha suerte a la trasferencia de mañana
besos para todas10 de noviembre de 2017 a las 17:53 #914540NycosMiembromucha suerte en la transferencia mañana, nena y rubia1.
10 de noviembre de 2017 a las 18:45 #914584delmanParticipanteNena y Rubia, veo que ya habeis superado la punción, ahora la transfe, mucha suerte. Mi consejo es que cuidadin con beber demasiado agua, sé que ya os lo han dicho pero si te pasas bebiendo luego se pasa mal y esta fase se puede pasar tranquilamente sin necesidad de dolor que bastante ya sufrimos.
A mí me dijo la Dra. Monzó que se tarda media horita de que bebes el agua hasta que llega a la vejiga.
Un besito y mucha suerte.Yo estoy un poquillo de bajón porque una amiga ha tenido hoy la beta y ha sido negativa, y me pongo en su lugar y lo paso mal, aunque no quiera pensarlo no me lo puedo quitar de la cabeza.
10 de noviembre de 2017 a las 19:40 #914647SilvinaMiembroMucha suerte para mañana en las transferencias para Nena y Rubia!!
Solnoa arriba ese ánimo!!
Timimi, donde estás??
Beostes para todas!!
10 de noviembre de 2017 a las 20:12 #914679irasemaParticipanteHola chiquitinas!!!!!!
Estoy por aquí, pero un poco agobiadilla con la habitación de la niña, la casa, mi marido que trabaja de 7´00 a 20´30 y cAlro hay muchas cosas que mirar y estoy prácticamente sola, pues mi madre está con mi abuelita que la tenemos bastante fastidiada, tanto que no se si llegará a conocer a mi nena, tiene cancer de pleura y metastasis en todos los organos, así que con mi madre no puedo contar para nada, y pensar en como está mi abuelita….. así que no le pido nada solo que ella no padezca tanto como está padeciendo mi abuelita………..Pero yo yo estoy más o menos bien!!!!!!
Que la trasfe vaya bien mañana, eh? Ya he leído que la punción la superasteis como unas campeonas!!!!!no se esperaba menos de vosotras, que al igual que todas las demás somos de las buenas…..de las buenas, LAS MEJORES!!!!!!!!!Mucha, mucha, mucha, mucha suerte y confío que en la betaespera os vaya igual o mejor que a mí( y ya estoy de 32 semanas)…….y como ya os han dicho no viene mal volverlo a repetir que a mi me pasó…NO BEBAIS MUCHA AGUA QUE YO ME TUVE QUE LEVANTAR ANTES DE LA TRANSFE 4 VECES A ESCONDIDAS PORQUE LAS ENFERMERAS ME REÑÍAN Y LO PASÉ REALMENTE MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL.
Fi, nosotros no vamos al pueblo en invierno, no tenemos la casa como para poder ir, en verano aún, pero con estos fríos que allí son el doble,……..menos!!!!!!Así que queremos poner clefanción para cuando tengamos a la nena poder ir más veces, pero ya veremos………
Mara!!!!!!BIENVENIDA Y ENHORABUENA OTRA VEZ POR LA BODA y ahora a empezar tto……….todo va a ir fenomenal…..un beso
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 de noviembre de 2017 a las 20:42 #914709paulamdpMiembroSuerte mañana para las chicas de la transfer Nena y Rubia.
Timimi arriba ese animo, nada de agobios. Pokito a poco y pasito a paso, seguro ke os da tiempo a todo.
Zam me alegro de ke el tratamiento vaya viento en popa.
Besitos
10 de noviembre de 2017 a las 20:47 #914712FLORENCIAParticipantesuerte para las transfers de mañana!! besoss de vuestra fefa
10 de noviembre de 2017 a las 21:55 #914769AnónimoInvitadohola chicas ya llame a la fe y el 27 de enero voy a la fe para firmar el papel de que en abril me pongo mis tres embriones y para que me digan como tengo que venir preparada para ir a por ellos asi que tengo ganas de que llegue ya el dia y ojala que esta vez sea por fin la mia ¡ayudame señor que si! :trebol: :trebol: :trebol:
11 de noviembre de 2017 a las 11:37 #915113anyeliParticipanteHola xicas tengo buenas noticias
Ayer estuve en la Fe para ver lo que paso con el tratamiento que me cancelaron.
Le hicieron a mi xurro un seminograma y a las dos horas ya estaba el resultado. Nos dijo el urologo que ha mejoradooooooooooooooooooooooo ahora en vez de un 1% tiene un 3% buenos y eso es 1.1 millones buenos y ya no hace falta congelar.
Ahora le han recetado vitamina c y e porque dice que todavia puede mejorar más (ellos no saben que ha estado tomando maca). El médico le hizo una exploración y aparte de que tiene un varicocele todo estaba bien.Luego nos vio el ginecologo, me hizo una nueva eco, todo estaba bien los miomas no han crecido y van a cambiar el tratamiento para abril. Me tengo que tomar desde enero anticonceptivos.
En cuanto a la poca respuesta por parte mia me dijo que no me preocupara, que podria ser por haber empezado antes o despues con la estimulación, por no saber el dia exacto de la regla….. por la medicación, que algo falló… pero que estuviera tranquila que a veces pasa.Se portaron con nosotros muuuy bien y para mi eso es importantísimo.
Estoy esperando a que me venga la warri que este mes no quiere hacer acto de presencia : y yo soy como un reloj. Supongo que por el tratamiento se retrasará.
Muchos besos para todas :-* :-* :-* :-* :-*
11 de noviembre de 2017 a las 11:51 #914834anicaParticipanteHola xicas,
Ya de nuevo a la normalidad y esas cosas, gracias por estar ahí.
Gemibb, me alegro mucho por todo lo que te han dicho en la fé, mi chico tb mejoró bastante con la maca, eso es muy importante y cuentame, te van a adelantar el tratamiento para antes de abril?? espero que sea así, no te he entendido muy bien, que es lo que te sucedió? te pusieron la misma medicacion que las 2 icsi anteriores? mucho animo ya verás como muy pronto lo consigues, te lo mereces!!
Que tal ha ido a nena y rubia?
Tere, has dicho q eri vlc está embarazada? se fué al ivi, no? me alegro un monton. que tal estás tu?
Timimi, ya no te queda nada apra ver la carita de tu bebe, que bonito, no te agobies que no tienes el pq, ok? un besito
Resto chicas, un besote gordisimooooooooooo! }{ }{
A todas las xicas nuevas, un saludo muy gordo.
11 de noviembre de 2017 a las 12:11 #915123lolaila30MiembroGemibb: que buenas notícias!!! Me alegro mogollón de tan buenas nuevas. Y ya nos iras contando lo de tu retraso…
Nena y Rubia: hoy es la transfer: MUCHISIMA SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Timimi: cielo mucho ánimo y no te agobies que seguro q tienes tiempo de todo y lo q no se pueda hacer ahora ya se hará después. Deseo q tu abuelita mejore y sobre todo que no padezca dolor, es lo más importante cuando la enfermedad esta tan avanzada. Besos.
Ayer fuimos a Castellón al control de mi madre y tanto el Tac como los marcadores salieron bien, así que alta del Provincial y seguimiento en nuestro hospital comarcal. Estamos muy contentos!!!Solnoa: arriba esos ánimos, seguro que el 18 tanto tu como Felcoval apuntáis 2 positivos como dos casas!!!
Muchos besos a todas!!!
11 de noviembre de 2017 a las 12:54 #915165SilvinaMiembroHola chicas, ya estoy de baja!!! :big_smile:
GemmiBB como me alegro de lo que te han dicho en la Fe y lo bien que te han tratado. Disfruta de aquí a Abril, seguro que entre la Maca y las vitaminas a tu chico le salen unos súper campeones. Y seguro que con el nuevo tratamiento tu tampoco tienes ningún problema y te quedas preñi, ya verás como si, que te lo mereces un montón. No se si lo leíste pero el domingo que te cancelaron yo estuve en la Fe acompañando a una chica que le tocaba control, llegue sobre las 10:30 o así y se me veía por la barrigota claro, me hubiera encantado conocerte y haberte dado un súper abrazo en ese mal momento que tuviste, pero bueno ahora ya está todo pasado y en abril te vas a quedar preñi, claro que sí!!
Muchas suerte para las transferencias a Nena y a Rubia, ya estaréis comiéndoos el bocata de jamón, esta vez sí, eh?? En cuanto volváis nos contáis.
Timimi mucho ánimo, mi abuelo murió el mes pasado, es una pena pero cuando están así es lo mejor para que no sufran. Un besote muy gordo.
Ponent me alegro mucho de lo de tu madre haya ido también, ahora controles rutinarios y ya está.
Mara que tal el primer día de curro??
Tere, si Papa Noel no nos ha hecho caso insistiremos para que sean los reyes!!
Cuca no te “acojones” ya, que de verdad que yo soy anti pinchazos y el primero te costará, pero luego es coser y cantar, ya verás como no te va a doler nada.
Felcoval, Solnoa, ya solo os queda una semanita para anunciarnos 2 ++++++++++++!!
Eri si nos lees, en cuanto lo confirmes el 14, cuentanoslo, eh!! Como ya te puse en el otro post, me alegro muchííísimo de que lo hayas conseguido.
Paciencia, Sermamy, entrar y ponernos alguna cosita que os echamos mucho de menos!!
Un besote muy gordo para todas, que seguro que me he dejado a un montón
11 de noviembre de 2017 a las 14:04 #915223chiquiParticipanteYO ESTOY BIEN CHICAS TENGO INFORMACION DE LA FE LOS SOBES DE DICIEMBRE YA ESTAN FUERA ASI QUE PAPA NOEL NO ME HA HECHO CASO ASI QUE ESTAN APUNTO DE SALIR LOS DE ENERO ASI QUE HABERRRRRRRRRRRRRRRRRR SI LOS REYES MAGOS ME QUIEREN Y ME LO MANDANNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI QEU TENGO UNA COMPI EN LA FE NE PLENO TTº DE IAS Y ME INFORMA DE TOITOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR LO DEMAS BIEN OS MANDO MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSS MIS PREÑASSSSSSSSS FAVORITAS CUIDAROS GORDASSSSSSSSSS
A ALS DE LA TRANSFE QUE YA ESTAN PREÑAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIOOOOOOO
PACIENCIA, SERMAMY OCCEANI DONDE ESTAIS MIS NIÑAS GUAPASBUENO BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSS
11 de noviembre de 2017 a las 14:36 #915254LUAMiembroHOLA TERE77 ESTOY COMO TU MI SOBRE LLEGARA EN ENERO ASI QUE NOS BEREMOS POR ALLI AUN QUE YO NOSE COMO ERES TU Y TU NO SABES COMO SOY YO PERO QUIEN SAVE Y GUAL QUE CONOCI A DELFIN Y CHENOA1900 QUIEN DICE QUE A TI NO
QUE TENGAS MUCHA SUERTE -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.