Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2017 a las 17:39 #91539211 de noviembre de 2017 a las 18:02 #915428NycosMiembro
Ojalaaaaaaa, tengas razón y esos sean nuestros sobres. Pero bueno esperar un mes mas o un mes menos, no importa, jejejeee.
11 de noviembre de 2017 a las 18:16 #915441chiquiParticipanteZAS CARIÑO LOQ EU YO DIGOO ES COMO TE LO PONE A TIIIIII A MI ME PASO EN MI 1º FIVVVVVVVVVVV
MAJOCAPE, FERRER QUE SI NOS CONOCEREMOS EHHHHHHHHHH YA VEREISSSSSSSSSSSSS ASI QUE YA ESTAN APUNTOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGA HACER FUERZAAAAAAAAAAAA
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
11 de noviembre de 2017 a las 19:40 #915506slbMiembroHOLA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
YA LLEGUE DE LA TRANSFER ME PUSIERON 2 MUY BUENOS Y ESPERO KE SE KEDEN CON SU MAMI, ASI KE TODO LO KE HABIA KE HACER YA ESTA HECHO, AHORA A ESPERAR AL DIA 25 KE SERA LA BETA, A RUBIA TAMBIEN LE FUE BIEN, Y LO MEJOR ES KE NOS DIERON UN BOCATA DE JAMON Y QUESO(CON EL HAMBRE KE TENIAMOS) PARECIAMOS LAS MUERTAS DE HAMBRE DE LA FE JA,JA,JAEL DIA DE LA PUNCION VENGA A PEDIR COMIDA Y HOY SALIR DE LA TRANSFER Y OTRA VEZ A PEDIR, SOMOS UNICAS JA,JA,JA.
POR CIERTO HOY ERA LA PUNCION DE QUELILLA ESTABA BIEN, ASI KE YA NOS CONTARA11 de noviembre de 2017 a las 20:13 #915523MURPHYMiembrohola chicas hace tiempo que no escribo a veces os leo pero de vez en cuando me da el bajon,hoy estuve en la fe para hablar con el medico a ver que paso con la fiv que al final me dice que estaba muy estimulada y entonces bajaron la calidad de los ovulos la verdad a veces te vuelven loca primero mi marido semen con poca movilidad y ahora añadimos que se pasaron y tenia muchos ovocitos,claro al final sales de alli como que la culpa es de tu marido y tu.me dijo que en vez de fiv los que me pusieron dos eran por icsi y la proxima vez me estimularan menos y por icsi,y a la lista de espera hasta octubre mas o menos nada otro año a esperar ahi me dio el bajon despues de la fiv fallada esto un año.y claro hoy habian 20 chicas con la 1 eco de la 6 semanas estaban super contentas me alegro por ellas pues con algunas me junte en tratamiento pero tambien pensaba que yo podia haber sido una pero nada a ver que se le va a hacer seguiremos adelante.aunque como decia mi marido hoy se acaban a veces las fuerzas un besote a t0das chenoa,tere,etc…anubis como vas animo y tu tienes al menos congelados ,mucho animo a todas
11 de noviembre de 2017 a las 20:39 #915534delmanParticipanteTere, yo mucha fuerza no puedo hacer por vuestros sobres, ya sabes estoy en plan reposo, pero yo cruzo los dedos por vosotras eh!!!. Y ya sabeis, la tradición más española son los reyes no papa noel.
Nena,Rubia, me alegro un montón que os haya ido tan bien, no has contado los fecundado, si quedan para congelar o qué. Y haber que va a pasar con los bocatas de jamón, a ver si es que ya estais comiendo por 3, jeje.
Coblanca, supongo que hoy habrá sido tu día de bajón y puede ser que te dure unos días, pero no te preocupes demasiado que seguro que dentro de unos días más, ya lo ves con otros ojos. Ánimo guapa
Fi, se nota que eres una tia dura, madre mía, con todo ese peso que debes de llevar y has aguantado un montón. Ahora a descansar un poquito más eh, que sino van a nacer cansados los pobres.
Gemib, que buenas noticias, me alegro un montón, si es que no hay nada como que te lo expliquen y te traten con un poco de miramiento no como un número más, y encima si te dan buenas noticias pues mejor que mejor
Pues yo ya no estoy de bajón pero estoy un poco apatica, no es que me de igual quedarme o no, pero no sé, no sé que pensar.
Acabo de venir de la clínica, tenía cita hoy para que me hicieran una eco para controlar que estuviera todo bien, y sobretodo ver si había hiperestimulación o no y todo está bien, me ha dicho que lo que me duele es porque todavía tengo los ovarios más grandes de lo normal.Bueno chicas solo quiero daros ánimos que esto es un largo camino y no podemos permitirnos el lujo de estar tristes que la vida son 2 días. A ver si me aplico el cuento!!!!
11 de noviembre de 2017 a las 20:44 #915538chiquiParticipanteCOBLANCA CARIÑO SE COMO TE SIENTES YO E ESTADO Y ESTOY COMO TU PERO CON LA DIFERENCIA QUE COMO CONTE MI VECINA ESTA DEL MISMO TIEMPO QUE ESTARIA YO Y LA VEO A DIARIO NO PUEDO EVITARLO Y SIEMPRE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS Y CON LAS COMPIS DE TTº LAS ++++++++++++++ Y LAS
TENGO TRATO Y NOS LLAMAMOS Y NOS VEMOS Y ME SIENTO COMO UN BICHO RARO, MIRA EL OTRO DIA MI COMPI LA DEL SEMEN DE DONANTE ESTABA INGRESADA EN LA FE Y DE SORPRESA SIN PENSARLO ESTABA CERCA Y SUBI A VERLA, Y NO VEAS CUANDO LA VI NOS ABRAZAMOS Y LLORE COMO UNA NIÑA,PERO NIÑA TENEMOS QUE PENSAR QUE EL AÑO QUE BIENE ESTAREMOS COMO ELLAS GORDAS Y GUAPASSSSSSS YA VERAS CARIÑO TE MANDO MCUHOS BESOS GUAPAAAAA
NENA CARIÑO ME ALEGRO MUCHO AHORA ESTAS EMBARAZADA EHHHHHHHHHH ASI QUE A CUIDARSE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OTRA COSAAA ME ACABAN DE DECIR QUE LOS SOBRES DE LAS CHICAS DE ENERO YA ESTAN PARA MANDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SOLNOAAAAAAAAAAA TRANKILA TE PERDONO CARIÑO MUCHOS BESOS Y A CUIDARSE
GEMIBBBBBBB CARIÑOOOOOOO VENGA QUE TODO ESTA MEJORANDO CARIÑO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO
BUENO AMORESSSSSSSSSSSSSS MCUHOS BESOSSSSSSSSSSSSS
AHH ESTO VA PARA VOSOTRAS FATIMABOSCAAA, PACIENCIA, SERMAMY, OCEEANE DONDE COJJJJJ…. ESTASSSSISSSSSSSSSS QUE NO SE OS VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
11 de noviembre de 2017 a las 22:42 #915588paulamdpMiembroTere de verdad estan en camino los sobres de enero??????????
Espero ke tengas razon y nos toke en esta tanda POR FAVOR!!!!!!!!!
Somos varias para esa fecha, hemos sido buenas asi ke los reyes tienen ke portarse bien con nosotras.Rubia, Nena me alegro de ke la transfer haya ido bien. Ahora a cuidaros mucho.
Fi ke bien ke ya estes de baja, ya te tocaba. Ke pokito te keda.
Gemibb me alegro de ke todo este mejor.
Felcaval, Solnoa ke ya no os keda nada como lo llevais?
Mucho animo chicas.
DONDE ESTARA MI SOBRE, DONDE ESTARA MI SOBRE….
Espero ke no me lo hayan robao12 de noviembre de 2017 a las 07:38 #915627irasemaParticipanteChicas se me olvidó deciros que hoy voy a ver a mi nena, tengo ecografía 32 semanas y 1 día, así que ya estará grande y guspa como su madre o su padre (que tambien es guapisisisisissimo)
bueno os cuento a la vuelta y os leo que he visto movimiento en el foro, un beso
besososososososossosos12 de noviembre de 2017 a las 09:49 #915716juanleitParticipanteHola chicas, aqui estoy descansando desde ayer con mis dos pequeñines dentro
(en realidad eran dos puntitos blancos je je!!!)todo fue muy bien, y como en la puncion, cuanto mas tranquila estés mejor.
con el agua fue una odisea, unas bebieron demasiada (nena….je je) y otras poca, el doctor se enfado y las saco del quirofano a que bebieran mas (yo las vi beber bastante pero no era suficiente ¿?) asi que se monto un atasco de camas en el pasillo del quirofano.
Entré yo, que la verdad no habia bebido mucha pero ya me estaba haciendo pis,y el doctor hacia palmas y todo cuando vio que se veia bien el utero ¡¡¡¡menos mal!!!!dentro del quirofano me explico la biologa qué había pasado (yo llevaba mosqueo porque de nueve solo tres fecuandados siendo icsi me parecia poco). Me dijo que fecundaron 6 pero que tres por fallos geneticos o algo asi a veces se dividen mal y los descartan. Asi que me pusieron dos muy buenos y el otro segun como vaya hoy es posible que lo congelen.
bueno, gracias a todas por vuestro apoyo y consejos. Fi, Timimi, fefa…sois mi ejemplo a seguir para animarme…ahora a esperar….
suerte a las que esperan beta, Solnoa, Felcoval… y a las que esperan sobre!!!
un besazo a todas!!!!12 de noviembre de 2017 a las 10:36 #915748isabelnaronParticipanteHola chicas!! Como estais?? cuantooo tiempoooo!! os leo todos los dias y hago un repasillo rápido, pero casi nunca escribo por falta de tiempo y además seguro que os aburriría mi vida hoy por hoy se limita a trabajar y casa y como noooo, a mirar el buzón por si acaso, aunque se de sobra que me quedan unos meses.
GEMIBB, que alegría esa mejora, eh? Vivaaaaa la macaaaaaa!! A mi marido tambien le mejoró, yo no pienso que sea milagrosa pero si que mejora un poquillo, y la verdad aunque sea poquito para mi es todo un logro, a él le mejoró la cantidad, pero siguen estando como los de Homer, hay paraditos esperando, jejejeje.
Nena y rubia, ya sabeis ahora toca que os mimen mucho, aprovecharlooo!!mucha suerte chicas.
TIMITI, ánimo con lo de tu abuela, sé que duele mucho verlas mal, dicen que es ley de vida pero a esto no se acostumbra nadie, la mia murió justo una semana despues de mi aborto, y ella era todo alegría, bueno os puedo asegurar que mi aborto pasó a segundo lugar, para mi lo otro fué mucho más fuerte, pero todo se supera, como decía ella “un dia triste es un dia perdido” asi que ya sabeis ánimo arriba siempre.
PONENT, me alegro mucho que lo de tu madre vaya mejor.
SOLNOA Y FELCOVAL, madre mia otras dos preñis en el foro, ya lo vereis, cuando teneis la beta?
FI, por fin de baja, a descansar y a preparar las cositas, que bien??
ZAM, espero que empieces antes del 8, lo mejor es no obsesionarse, es que basta que queramos que se adelante para que el cuerpo haga de las suyas, asi que si puedes desconecta y verás como va todo bien.
TERE, a mi me queda mas que a vosotras para el sobre, pero se lo pediré a los reyes a ver si me viene aunque sea un mes antes, madre mia como se me atrase y tenga el tto en mayo me coincide con la boda de mi cuñaaa, con la ilusión que me hace…en fin no me quiero precipitar que estoy diciendole a Zam que desconecte y mira yo!!!
MAJOCAPE,TERE,CUCA,FERRER…y a todas las esperasobres, que sepais que también me acuerdo de vosotras y se lo pienso decir a los reyes muyyy clarito!!!jajajaja
CHENOA, que bien lo de la dieta, me alegré un monton cuando lo leí, al final fuiste a Fé a hablar…
Mara, que tal vas??
Perdón si se me olvida alguien o mezclo los nombre es que me hago unos lios.
BESOS A TODAS12 de noviembre de 2017 a las 11:41 #915790irasemaParticipanteBueno chicas, ya estoy aqui…..la ecografía bien! la nena es más pequeña de lo normal, es decir, dentro de los límites pero mucho más tirando por lo bajo que lo normal, vamos el gine nos ha dicho que un milimetro ´menos y sería patología!!!!!me he quedado un poco mal y el enseguida nos ha dicho que tranquilos que seguro que llega 3.200k que eso estaba muy bien, así que nada, pero yo me he quedado un poco mosca, casi es patología……por lo demás visita otra vez el 19 de diciembre, eco y obstetricia y ya veremos que tal va el pero y la talla de la nena…….
12 de noviembre de 2017 a las 11:48 #915793soraya100MiembroBuenas….
Mucho ánimo y mucha PACIENCIA a las betaesperantes.
Timimi a una familiar mia le dijeron algo parecido, y al final el niño nació con casi 4 kilazos, así que tranquila que crecen, jejeje
Yo por mi parte con anginas, con lo que conllevan, estoy muy cansada pero muy animada. Saludos a todas12 de noviembre de 2017 a las 11:52 #915800soraya100MiembroPor cierto sabeis si puedo tomar algo para aliviar dolor de cabeza, etc…? estoy solo con procrin
12 de noviembre de 2017 a las 14:29 #915921maipeMiembrohola muvi aun no he ido a la fe voy el da 17 de noviembre
un saludo para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.