Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2017 a las 14:56 #91593212 de noviembre de 2017 a las 18:36 #916057delmanParticipante
Timimi, dejale algo de comer a Claudia pobreta que está en edad de crecimiento!! jeje. Es una broma guapa, te lo digo para que no te preocupes demasiado que seguro que luego da el estirón. Te lo digo porque a mi amiga que está preñi la llevan mareando todo el embarazo, primero que si ella había engordado demasiado (vamos con lo delgadita y pequeñita que es te aseguro que estaba normal), luego que si el niño pesaba muy poco, en fin que la tenían a dieta y querían que el peque cogiera kilos, lo cual lo veo un poco complicado.
Me he perdido si mañana hay alguna punción, transfer o control, si es así MUCHA SUERTE Y QUE VAYA TODO BIEN.
12 de noviembre de 2017 a las 21:38 #916201lolaila30MiembroTimimi: no te preocupes por el peso, dicen que es en el último trimestre cuando más crecen, y si aunque pequeña llega a los 3’200 Kg, a mi me parece muy buen peso,no?
Cómo van las betaesperas del 18?? Felcoval y Solnoa??
Y las del 25?? Rubia y Nena??
Fefa, mañana la 2ªeco, ya nos contaras.
Zam, espero q estes mejor del dolor de cabeza; yo también creo que te puedes tomar paracetamol, pero como dice Fi, miralo en el prospecto, en las interacciones, no sé si se puede tomar con el Pocrin.
Ferrer, Majope, Tere, Cuca, Sanexmar, Carmensin… voy a pedir a los Reyes Magos para q llegue vuestro sobre, aunque si es cierto y lo espero con toda el alma, los de los tratamientos de enero ya se han enviado!!!!
Fi, espero q estes mejor, y si las contracciones duran no dudes en consultarlo mañana al médico.
Seguro q me dejo a alguna, pero MUCHOS BESOS A TODAS!!!!
13 de noviembre de 2017 a las 08:16 #916269suenssMiembroHola chicas!!!! Aquí sigo, en esta betaespera que se hace eterna, sobre todo esta semana, ya que va quedando poco para el 18, porque la anterior estaba más preocupada por no hacer nada, y ésta estoy centrada en los días que faltan para la Beta y en los síntomas que empiezo a tener, que pueden ser tanto buenos como malos, por todo eso pues se hace más pesado, pero que os voy a contar a vosotras que en algún momento habéis pasado por lo mismo (Solnoa ya nos queda menos).
Fi, si estas inquieta con esos dolores mejor ve a consulta y que te miren, porque sino vas a estar todo el tiempo con el “run-run” en la cabeza.
Chenoa, ya nos contarás lo que te dicen el lunes.
Timimi, si te han dicho que llegará a pesar 3.200 kg está muy bien para ser niña, que ya sabes que suelen pesar menos que los nenes. E intenta no preocuparte, que ya sé que es difícil.
Rubia, muy bien por lo del agua, eres una campeona y ahora a cuidarse, y que te den muchos mimitos.
Nena, descansa mucho y arropa muy bien a los 2 embris que llevas contigo.
Gemibb, me alegra que te dieran buenas noticias en la Fe y sobre todo que te trataran tan bien, porque a veces nos hacen sentir como que no nos prestan mucha atención y que somos una más, porque hay tropecientas chicas esperando fuera y quieren acabar pronto.
Tere, Ferrer, Majocape, Cuca,… ánimo!! que ya queda menos, que seguro que están apunto de enviar los esperados sobres.
Besos y esperemos que todas tengamos mucha, pero que mucha suerte.
13 de noviembre de 2017 a las 09:36 #916336delmanParticipanteFelcoval, lo mio no pinta muy bien que digamos, me han salido ya 4 granos tipicos de regla que me están dejando la cara hecha un cristo. De sintomas no te puedo decir porque como los pinchazos de ovarios son típicos tanto de embarazo como de regla pues no pienso nada, paso de ellos y punto. Esta noche me he pasado la noche contando los días que me quedan, todaaaaaaaaaaaaaa la noche, vamos desesperante, es como si hubiera entrado en un bucle sin fin, el mismo sueño una y otra vez.
Yo supongo que me haré un pipitest el lunes, más que nada para ir con la idea hecha el martes y que no me dé allí la plorera, además como ellos también me van a hacer la beta en orina pues no creo que se vaya a ir el resultado mucho. Además el día 13 postransfer y en orina creo que aunque estuviera preñi me daría negativo, no sé porqué.Bueno paso de escribir más que no quiero bajar la moral de nadie. Un beso a todas.
13 de noviembre de 2017 a las 15:25 #916573suenssMiembroSolnoa, qué fuerte!!!!!! a mi me ha ocurrido lo mismo, me han salido unos granos del copón, y el otro día tenía como angustía típica de cuando te va ha venir la regla, por todo esto, nosotros también hemos pensado lo mismo que tú, que veremos a ver si es positivo. También me voy a hacer un pipitest el domingo, que es para mí el día 13 y la beta del martes es el 15 postransfer.
En cuanto a lo de dormir, esta semana no he dormido ninguna noche bien, cuando me acuesto no me puedo dormir pensando y cuando lo hago me despierto veinte mil veces.
Asi que, supongo que a todas nos pasará más o menos lo mismo en la betaespera.
Besitos.
13 de noviembre de 2017 a las 22:29 #916871anicaParticipanteHola!
Felcoval y Solnoa, ya vereis como esos granos asquerosos no son premonición de la regla, ya vereis como es positivo, mucha suerte y mucho animo!
Fi, espero que esos sintomas q tienes no sean nada, no te comas la cabeza, son tus pekeñines que ya quieren pronto salir. un beso
Timimi, ya mejor de animos? espero q tu abuela se recupere y tu niña va a salir preciosa!
Un pregunta xicas, a finales de mes si todo va bien empiezo mi 1 IA, tengo entendido q el tabaco es malo, estoy intentando dejarlo pero me fumo 2/3 al día, lo debo dejar del todo??
Besos a todas!!
14 de noviembre de 2017 a las 07:26 #916916FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS! OS INFORMO QUE AHORA ENTRARÉ MENOS. PERO AUN ASI PROCURARÉ UNA VEZ A LA SEMANA. HEMOS QUITADO ADSL EN CASA, LA CRISIS QUE NOS COME A TODOS. POR CIERTO AYER ME HICIERON MI SEGUNDA ECO MI BEBÉ SE MUEVE MUCHO Y MIDE 33MM. SÓLO LLEVO UNO GRACIAS A DIOSSSS!!!. AHORA TENGO QUE PEDIR HORA PARA MATRONA Y GINE DEL CENTRO DE SALUD YA ME HAN DADO ALTA DE INFERTILIDAD DEL HOSPITAL DE SEG SOC DE PALMA. YA OS CUENTO. CHENOA ACUERDATE DE LO MIO EL LUNES 17 CON EL DR RUBIO. BESOS PARA TODAS DE VUESTRA FEFA
14 de noviembre de 2017 a las 09:54 #916991irasemaParticipanteFi, como estas??, fuiste al dr. Rubio? espero que contestes para que sepamos que estas bien…..no te habras puesto de parto??
besos para todas, no tengo mucho tiempo para estar sentada, estoy de reposo y me vigilan, esta tarde igual puedo entrar otra vez un poco más de rato14 de noviembre de 2017 a las 11:36 #917057SilvinaMiembroHola guapas,
Estoy bien, ayer pase muy buena mañana, así que ya no le llamé por la tarde. Pase la mañana en casa de mi hermana, con ella y con mi cuñada, estuvimos quitando etiquetas y lavando toda la ropita de los bebes, las capitas de baño,…como mi casa sigue en obras, pues lo hicimos allí, porque quiero tenerlo todo preparado. Hoy sigo también muy bien así que esperemos que fuera algo normal del embarazo, si se vuelve a repetir me iré directamente a urgencias y ya está.
Solnoa y Felcoval no penseis en granos de regla, pensar en granos de embarazo!!
Timimi descansa mucho y come muchas proteínas (pescado azul y carne roja) y frutos secos (nueces y avellanas) y verás como Claudia crece un montón.
Un besote muy gordo para todas.
15 de noviembre de 2017 a las 17:59 #917675delmanParticipanteay Fi, que no sabía que existían granos de embarazada también, si lo llego a saber no me como tanto la cabeza.
16 de noviembre de 2017 a las 14:16 #917931chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES EL FINDE YA SE ACABA QUE TAL OS MANDO MUCHOS BESOS
Y UN BESO MUY ESPECIAL PARA MI NIÑA PACIENCIA QUE SE QUE NOS LEE ACABO DE MANDARTE UN PRIVADO CARIÑO
BUENO AMORES NADA POR AQUI NO HAY NOTICIAS ASI QEU NADA A ESPERAR A LOS REYES MAGOS SOLO SE QUE ME HAN DICHO EN LA FE QUE ENTRE FINALES DE MES Y 1º DE DICIEMBRE MANDAN LOS SOBRES DE ENERO VAMOS HABER SI ALGUNA LO RECIBE YAAAAAAAAA
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS
16 de noviembre de 2017 a las 14:20 #917933AnónimoInvitadoHOLA GUAPETONAS YO EL DIA 27 TENGO CITA PARA PREPARAR TODO PARA IR A POR MIS 3 CONGELADOS Y EN MARZO ME LOS PONGO OJALA EMPIECE ESTE AÑO 2009 MUY BIEN Y POR FIN SEA MAMA EL MISMO AÑO BESOS A TODAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de noviembre de 2017 a las 18:36 #918014suenssMiembroHola chicas! Esta mañana me he hecho el pipitest a las 8 de la mañana, porque no aguantaba más, y nada, negativo a 13 días postransfer. Me he vuelto a acostar y no he podido conciliar el sueño, pensando en el resultado de la beta del martes, otra vez a empezar de nuevo, con lo duro que es todo esto, como ya sabréis todas. Pero bueno, si queremos ser mamis habrá que seguir luchando hasta que se consiga.
Solnoa, no te desanimes, que seguro que tú lo consigues, ya que llevas 2 embriones y a mí sólo me pusieron uno (yo tenía menos posibilidades)
Besos a todas.
16 de noviembre de 2017 a las 20:56 #918106noa1978MiembroHola wapas, ya hace dias que no escribo aqui ya que no tengo mucho tiempo y llevo un post en el foro de IAs pero os voy leyendo… También entraba para ver si alguna sabias algo sobre una noticia de salió en antena3 esta semana y hablaba de una negligencia en la FE…
Pero me he encontrado con el mensaje de Felcoval… lo siento cielo, pero no pierdas todavía la esperanza porque quizas 13 dias es pronto para detectarlo en pipi. Ánimo !!!Sobre lo de la Fe he encontrado un foro que habla de ello (por si a alguien le interesa):
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=91945&PN=1 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.