Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2017 a las 21:08 #91811317 de noviembre de 2017 a las 06:56 #918177solitariaMiembro
Hola Felcoval, lo siento mucho , pero intenta no desanimarte demasiado y mantener la calma hasta el martes, a ver que te dicen, ok? Un besito.
17 de noviembre de 2017 a las 08:49 #918212FLORENCIAParticipantechenoa mucha suerte para hoy!! con tu consulta con dr rubio ya nos cuentas!! un besote de vuestraFEFA
17 de noviembre de 2017 a las 10:56 #918362MURPHYMiembrohola chicas que tal va todo,felcoval no te desanims a veces los test de orina para las fiv no son reales hasta que no tengas la analitica nada animate,yo se de algunos casos que sucedio eso,yo como ya os comente mi 1a fiv negativa y ahora a esperar un año los papeles pues no tenia congelados,en la visita que tuve hace una semana ahora me dicen que se creen que me estimularon mucho que tantos ovocitos bajaron la calidad de estos,y que in vitro nada por icsi ya que en laboratorio solo tiraron adelante estos ultimos,no se pero cada vez veo mas complicaciones,yo pensaba que con 1.5mill de esperma ibamos bien pero ahora que la sobreestimulacion ha bajado la calidad de mis ovocitos no lo entiendo y entonces cuando fui al ivi mis 4 ias me siento como estafada ya que pienso que me sacaron el dinero que fuerte de verdad no se que pensar,chenoa suerte,tere,a todas un besote muy fuerte estoy un poco baja de moral pues esperar un año se me hace eterno otra vez
17 de noviembre de 2017 a las 11:04 #918370delmanParticipanteBueno chicas para seguir con el tema pipitest, hoy me he hecho otro y no sé que deciros, no es blanco impoluto, aparece una sombra rosacea pero me temo que soy yo la que la quiere ver, la he guardado para que la vea mi chico y me dé su opinión, pero me voy haciendo a la idea poco a poco.
A mi los pipitest para lo que me sirven es para ver la realidad poco a poco, como no son del todo fiables me dejan algo de esperanza pero me van abriendo los ojos. Todavía no me he llevado ningún disgustazo al verlos con una rayita solo, en cambio en mi otra fiv cuando empezé a manchar no podía parar de llorar, eso sí que fue un disgustazo, aunque también sabía que había chicas que manchaban o tenían la regla y luego era positivo, pero aún así para mí fué darme la noticia de golpe y porrazo.
Como me he levantado con la angustia y desesperación de que todavía me falta pasar un día y medio, me he ido a una clinica a ver cuanto tardaban en darme los resultados de una betahcg y me ha dicho que 2 días, osea que me he vuelto a casita otra vez a respirar hondo y tranquilizarme.Gracias por escucharme, se que entendeis como me siento y me siento comprendida. Necesitaba desahogarme.
17 de noviembre de 2017 a las 11:06 #918373delmanParticipanteMe he equivocado al poner el mensaje, era de otro post pero bueno no pasa nada. Es que en el otro post tenemos una discusión de pipitest si – pipitest no.
Un beso a todas
17 de noviembre de 2017 a las 11:56 #918415lolaila30MiembroFelcoval, Solnoa: no os quiero ver desanimadas, que como dicen por el foro: mientras no haY warry hay esperanza. Así pues, mañana la beta y MUCHA SUERTE!!! }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
17 de noviembre de 2017 a las 12:00 #918417anicaParticipanteHOLA!!
SOLNOA Y FECOLVAL, MUCHO ANIMO, NO PERDAIS LA ESPERANZA!!!
TERE, TIMIMI Y FI…. PACIENCIA ME HA ENVIADO UN MAIL Y OS MANDA MUCHOS RECUERDOS PARA VOSOTRAS, EN ESPECIAL A LAS FUTURAS MAMIS.
RESTO CHICAS, OS MANDO UN BESO MUY GORDO!!
17 de noviembre de 2017 a las 14:44 #918521delmanParticipanteGRACIAS POR LOS ÁNIMOS CHICAS PERO ESTOY CON LA MORAL POR LOS SUELOS
17 de noviembre de 2017 a las 15:01 #918538SilvinaMiembroY mientras hay warry también hay esperanza!! Recordar mi caso y estoy embarazada de mellizos!! En mi historial lo pone por si no os acordais. Chicas yo no quiero dar falsos ánimos a nadie, pero los negativos de los pipitest no son fiables tan pronto. Esperaos a mañana. Os deseo toda la suerte del mundo.
Mara10 mandale un beso muy fuerte de mi parte a Paciencia, dile que me acuerdo muchas veces de ella y que espero que todo le vaya fenomenal.
Solnoa arriba esa moral!!! Mucha suerte para los dos!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
17 de noviembre de 2017 a las 15:05 #918543AnónimoInvitadoHOLA XICAS,HACE YA TIEMPO QUE NO ESCRIBO PORQUE HE ESTADO LIADA,ACABO DE ENTRAR Y ME ESTOY PONIENDO UN POCO AL DIA,SOLNOA Y FELCOVAL CREO QUE ESTAIS EN LE FE COMO YO,DAROS MUXO ANIMO PARA MAÑANA Y OJALA COLGUEIS UN POSITIVO ENORME,CHENOA MUXA SUERTE EN LA CITA DE HOY CON EL DR.RUBIO,COBLANCA ARRIBA EL ANIMO,A MI EL DIA 7 AUNQUE TENGO CONGES TAMPOCO FUERON MUY BUENAS NOTICIAS LO QUE ME DIERON,PERO BUENO,HOY TENGO CITA CON LA GINE YA OS CONTARE,A TIMIMI Y FI QUE YA OS FALTA POCO PARA VER A VUESTROS BEBES MUXA SUERTE Y QUE SEA UN RATITO CORTO,JEJE,Y A TODAS LAS DEMAS QUE ME DEJE UN BESO MUY FUERTE Y ANIMO ALGUN DIA TODAS ESTAREMOS COMO FI Y TIMIMI YA LO VEREIS. ;
17 de noviembre de 2017 a las 16:45 #918634suenssMiembroHola chicas! Gracias Cuca, Carmensin, Rakelita, Mara, Ponent, Coblanca, Fi y Anubis por darme esperanzas, ya que es lo último que se pierde, pero me ocurre lo mismo que a Solnoa, utilizar el pipitest es hacerme a la idea del resultado de la beta de mañana, aunque siempre vas pensando que se puede haber equivocado y ocurra un milagro.
Coblanca, no te desanimes. Y en cuanto a eso de que has perdido el tiempo con las IA, no es verdad, porque todo este proceso es casi más suerte que otra cosa, te lo digo porque yo me quedé embarazada en mi 3ªIA, justo cuando el esperma de mi marido fue el peor comparado con los anteriores y posterioes, sólo 958.000, no llegaba ni al millón (aunque luego lo perdí por un hematoma), y ahora no me quedo en las ICSI. Además, todo puede mejorar de un tratamiento a otro.
Besos y gracias a todas.
17 de noviembre de 2017 a las 19:47 #918820delmanParticipanteMuchas gracias por los ánimos chicas, A TODAS, siempre estais ahí apoyando. Hace una hora que terminó mi betadesespera, no como me hubiera gustado pero bueno por lo menos terminó, ya se ha asomado la regla. En fin mañana iré a la beta pero sobretodo para analizar mi caso con la Dra., sé que no me pueden dar un porqué pero sí analizar los que está pasando, necesito saber en qué está afectando mi endometriosis, si mis ovarios responden, mis ovulos se fecundan, que es lo que pasa?.
17 de noviembre de 2017 a las 20:16 #918838FLORENCIAParticipanteSOLNOA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!! CHENOA QUE TAL HA IDO TU CONSULTA CON DR RUBIO? CUENTANOSSSSS!!. BESOS PARA TODAS DE VUESTRA FEFA.MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
17 de noviembre de 2017 a las 20:43 #918872paulamdpMiembroSolnoa, guapa o siento mucho.
A ver ke te dicen mañana y nos cuentas.
No te desanimes porfa sonrie -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.