Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2017 a las 20:46 #91888118 de noviembre de 2017 a las 09:46 #919184anyeliParticipante
Hola chicas, acabo de entrar a ver las betaesperantes como iban y…. solnoa cariño… cuanto lo siento
Que injusto es a veces todo esto, pero ya sabemos que no es nada fácil quedarse embarazada, asi que yo desde aqui solo te puedo mandar mi apoyo y un abrazo grande.
Y por favor no tires la toalla que a pesar de todo no hay nada perdido…Y Fi cariño, que te queria decir de hace un montón de dias que el dia de mi cancelación a esa hora yo no estaba en la sala de espera, y no te puede ver :-[ la verdad me hubiese gustado conocerte. Seguro que no pasabas desapercibida
Besos para todas :-* :-*
18 de noviembre de 2017 a las 10:21 #919219soraya100MiembroHola a todas y en especial mucha suerte a las que hoy les toca beta, y mucho ánimo a quienes no lo consiguieron….
Yo estoy metida en un buen gripazo, pero bueno ya no hay fiebre, sigo con el procrin, y por primera vez en más de dos años deseando que me baje la regla……. para hacer otra visita a La Fe. Se está retrasando, se que es culpa del procrin, pero tendremos paciencia. Suerte a todas18 de noviembre de 2017 a las 10:24 #919224solitariaMiembroSolnoa lo siento muchisimo!! Que mal lo debes de estar pasando.. Y yo que estaba tan convencida de que iba a ser positivo. Me gusta tu actitud de intentar que te expliquen que esta fallando, creo que es bueno para nosotras saber y entender, aunque a veces no hay un porque, las cosas pasan y ya está. A mi me ayuda pensar que aunque ahora no entienda el porque de las cosas dificiles que me pasan en la vida, siempre ocurren para bien, y hay algo mejor todavia por llegar. Animo a ti y a Felcoval.
Ayer estuve en mi primera consulta de esterilidad del Peset. Efectivamente tal y como nos habian dicho, necesitamso una FIV-Icsi y nos tienen que derivar a la Fe, pero que antes nos tienen que hacer un estudio para enviarnos con los resultados. Para mi marido un seminograma de capacitacion y analitica de sangre. Y para mi dos analiticas en distintos momentos del ciclo menstrual y una histerosalpingografia. Estoy un poco asustada porque me han dicho que es molesta y algo dolorosa. Seguro que vosotras habeis pasado por ahi, me contais que tal?? Tambien nos dijo que la lista de espera es de un año desde el momento que nos derivan y no se… creo que se me va a hacer larguisimo. Encima tengo que seguir con los anticonceptivos y asi es imposible que suene la flauta!! En fin, menudo rollo os he soltado, pero es que me apetecía compartirlo.
Mucha suerte a todas y un besazo.
18 de noviembre de 2017 a las 10:49 #919257delmanParticipanteRakelita, lo importante es que ya estás ahí, ya has empezado y de que te des cuenta habrás empezado. Sobre lo de la histerosalpingografia oirás de todo, hay chicas a las que le resulta doloroso y otras a las que no, yo te puedo contar mi experiencia que fue bastante buena y así se te van un poco los nervios. Es un placa de rayos x, en la que te ponen un líquido o contraste para que se vea por donde va pasando el líquido en cada radiografia, a mí me molestó como un dolor de regla no muy fuerte (tenido reglas 100 veces peores que ese dolor), fueron bastante rápidos y en 3-4 minutos ya estaba todo, luego me notaba como inchada por dentro pero se me fue pasando. Gracias por los ánimos cielo, en unos días seguro que me siento mucho mejor, ahora te toca a tí tener paciencia y mucha ilusión. Cuando me derivaron a infertilidad recuerdo que me sentía rabiosa por lo lento que iba a ser todo, tanta lista de espera y demás pero poco a poco me fui dando cuenta que esto funciona así, a base de MUCHIIIIIIISIMA PACIENCIA.
Gemib, todavía no voy a tirar la toalla pero ahora necesito un descanso, todavía no quiero pensarlo mucho pero creo que me voy a esperar al sobre de la Fe que me dijeron que me tocaría para el primer trimestre del 2009, me pusieron en lista en julio y creo que van por abril-mayo más o menos. Dejaré a mis congelados por si me falla el 2º intento en la Fe, no sé ya veremos, todavía no quiero pensar en todo eso. Bueno y tú como vas con ese retraso? leí un post que la warry no aparecía nunca, no sé como acabaste.
Zam, si ves que se sigue retrasando creo que puedes llamar a la Fe y decirles que te la provoquen para que baje antes del 8 de diciembre (creo que era esa la fecha tope, no sé) y así poder empezar el tratamiento.
18 de noviembre de 2017 a las 12:06 #919330soraya100MiembroSolnoa pues no lo habia pensado, gracias por la idea, me esperaré esta semana y si no baja, el lunes de la que viene a primerisima hora llamo a ver que me dicen…… mucho ánimo.
18 de noviembre de 2017 a las 12:25 #919345soraya100MiembroCreeis que me darían algo? a alguna le ha pasado algo parecido?
18 de noviembre de 2017 a las 13:52 #919402lolaila30MiembroSolnoa y Felcoval: muchos ánimos a las dos, ya sabeis el resultado de la beta??, que aunque la warry haya aparecido y los pipi-test sean negativos, hasta el resultado de la beta quedan algo de esperanza… De todas maneras un abrazo bien gordo para las dos.
Rakelita: a mi la salpingo no me dolió nada, pero puedes oir diferentes opiniones al respecto. A mi les costó mogollón porque no entraba bien el contraste, lo intentó primero un médico y después otro, pero finalmente pasó y los resultados fueron buenos. A mi me dieron un protocolo a seguir: AAS de 100mg una semana antes durante unos 6 dias, 1 óvulo vaginal los 3 días antes y un enema la noche antes y la mañana de la prueba… Pero cada hospital tiene su protocolo… Ya nos iras contando.
Muchos besos a todas.
18 de noviembre de 2017 a las 14:23 #919424maipeMiembrohola fefa no puede hablar con el doctor rubio no me atendio el me atendio el cabo el medijo que ya no me hacen mas tratamientos que me valla a la donacion de ovulos pero al salir de consulta lo vi al doctor rubi por el pasillo y le dije lo mio y me dijo que volviera para marzo o abril para hablar con el y ver los kilos que habre perdido
los siento fefe por no haber podido hablar todo lo que quise un saludo18 de noviembre de 2017 a las 14:32 #919427cheetahParticipanteBuenas chicas, a ver si me podeis ayudar, el dia 4 de diciembre tengo mi ultima visita en Castellón y mandaran ya todos los papeles con todas las pruebas a Valencia. Podeis decirme cuanto mas hay de lista de espera, es que como ya sabreis esto es eterno y necesito saber mas o menos cuanto mas hay de espera.
Si, si, ya se que parezco desesperada por un :icon_help1: pero me imagino que como la mayoria de aqui.
Muchisimas gracias a todas, ahhhhhhh, vamos directos a ICSI.
18 de noviembre de 2017 a las 15:41 #919464suenssMiembroHola chicas! Ya me han confirmado mi negativo en la beta de esta mañana, y por el pipitest me había hecho a la idea, aunque siempre te queda la esperanza de que estuviera defectuoso. Me han citado para el 15 de diciembre, para ver lo que ha pasado y ponerme en lista de espera, que según me habéis dicho son unos 9 meses, es decir, para después del verano. Pero no sé si aguantaremos tanto, según como vaya la economía, además, mis suegros nos dijeron que ellos nos pagarían la siguiente si ésta fallaba, para así echarnos una mano en este difícil camino a la maternidad. Ya veremos, que España va muy mal !!!!
Animo a las otras betaespera Rubia y Nena, vosotras sí lo váis a conseguir, y nosotros lo seguiremos intentando mientras tanto por el método diver.
Besos.
18 de noviembre de 2017 a las 15:58 #919474anyeliParticipanteLo siento mucho felcoval aunque ya te hiciste el test pero, siempre queda un hilillo de esperanza… pero la verdad es que esto no se acaba aqui eh? A ver que te dicen el dia 15, a mi cuando me cancelaron este tto. me apuntaron para abril que son 6 meses. No se en tu caso cuanto será cariño.
Un abrazo grande :-*
18 de noviembre de 2017 a las 16:29 #919504soraya100MiembroLo siento mucho felcoval, espero que la próxima sea la vencida. suerte
18 de noviembre de 2017 a las 19:22 #919644FLORENCIAParticipantechenoa no te preocupes cariño no pasa nada lo importante es que lo tuyo vaya pa delante. mucho animo . un besazo. FEFA
18 de noviembre de 2017 a las 19:38 #919656SilvinaMiembroSolnoa, Felcoval, mucho ánimo y a seguir para delante. Os mando un besote muy gordo. Jo, de verdad que en cada tratamiento de las que escribís a menudo en este post, estoy convencida de que lo vais a conseguir y me da una rabia cuando nos colgais el negativo… Tengo muchas ganas de que podáis experimentar lo que estoy experimentando yo. De verdad que no os conozco pero es como si os conociera y descubrir este foro y a vosotras a mi me ha ayudado un montón.
Un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.