Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2017 a las 19:55 #91967118 de noviembre de 2017 a las 20:10 #919694LUAMiembro
HOLA ALEMARS AHORA MISMO NO SE COMO ESTARA LAS LISTAS DE ESPERA AMI TARDARON 6 MESES PARA LA PRIMERA Y PARA LA SEGUNDA CONSULTA QUE ES PARA EMPEZAR TT TARDARON 8 MESES SIN CONTAR LOS 6 PRIMEROS CLARO.
ES UNA INJUSTICIA PERO LA SS FUNCIONA ASI COMO EL CUL……………………………………………………….
ASI QUE NO DESESPERES Y TOMATELO CON CALMA
QUE TENGAS MUCHA SUERTE18 de noviembre de 2017 a las 20:20 #919710lolaila30MiembroFelcoval: siento micho lo del negativo. Mucho ámimo y pa alante, a ver que te dicen el dia 15. Un beso bien fuerte.
Solnoa: ENHORABUENA!!!! Que alegria más grande!!! Y con la warry y todo, igual q le pasó a Fi.
Alemars: a nosotros también han tardado 6 meses para darnos la primera cita, el 2 de diciembre, al principio piensas q no llegará nunca, pero un buen dia ya ha llegado. Ahora a ver que nos dicen y cuanto tenemos q esperar para el tto. Mucho ánimo y PACIENCIA en este camino que nos toca recorrer.
Muchos besos a todas.
18 de noviembre de 2017 a las 20:23 #919716chiquiParticipanteHOLA MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SIENTO MUCHO LOS
ANIMO MIS NIÑAS Y MUCHOS BESOS ES DURO PERO NO TANTO COMO ME PASO AMI QUE EN EL MOMENTO DE LA BETA TIRE MIS RENACUAJOS PERO VENGA MIS NIÑAS A SEGUIR Y A UBIROS A MI A ESPERAR EL SOBRE VALEEEEEEEEEEEEEEEE OS MANDO MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑOSOLNOAAAAAAAAAAA PERO NIÑAAAAAAAAAA ESE ILITO DE ESPERANZA ERA EL TUYO CARIÑOOOOOOOOOOOOOO COMO ME ALEGRO GUAPA FELICIDADES CARIÑO LO HAS CONSEGUIDO BESOSSSSSSSSSSSS GUAPA YO DE TI PAAR QUEDARME TRANKILA ME ARIA MAÑANA UNA BETA EN SAGRE BESOS GORDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELCOVAL CARIÑO TU YO ESTAMOS IGUALES ELLA CON LOS SANGRADOS Y +++++++++++++++++ Y NOSOTRAS
CHENOA CARIÑO LO SIENTO GUAPAAAAAAAAABUENO PARA TODAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS DULCESSSSSSSSS Y CON TODO MI CARIÑO
YO NA DE NA ASI QUE AUN SIGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
18 de noviembre de 2017 a las 20:54 #919752suenssMiembroGracias chicas!!!!!!!!!! Sois las mejores, Tere, Fi, Ponent, Zam, Gemibb,….
Fi, me he emocionado con tu comentario, y espero sentir pronto todas las emociones y sensaciones por las que estás pasando tú.
Solnoa, ENHORABUENA!!!!!!! Al final se ha cumplido eso de que una + y la otra -, pero tranquila, disfrútalo y cuídate mucho, reposa y ahora sí que te mereces los mimitos de tu marido y familia.
Besos.
18 de noviembre de 2017 a las 21:00 #919757paulamdpMiembroSOLNOA
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CONTENTA ESTOY POR FIN UN POSITIVO ULTIMAMENTE ESTABA LA COSA UN POCO APAGADILLA.
DISFRUTALO GUAPA
EL MRTES NOS CUENTAS COMO HA IDO LA BETA EN SANGRE
UN BESO18 de noviembre de 2017 a las 21:25 #919780delmanParticipanteJooooooo, Felcoval, no me acordaba de lo de una + y la otra -, por diossssssssssss para que diriamos nada, menuda tontería.
Y chicas, las que esperais el sobre, como ahora yo no espero necesitarlo a ver si sirve para que os llegue antes a alguna de vosotras, algo es algo no, una menos de la larguísima lista de espera.
19 de noviembre de 2017 a las 08:36 #919901solitariaMiembroHola chicas!!! Es genial lo que te puedes llegar a alegrar y a entristecer por personas que ni siquiera conoces, eh? Tienes tanta razón Fi…. Pero es que luchar por la misma causa une, verdad??
Felcoval , lo siento mucho, animate y a esperar a ver que te dicen. Solnoa, enhorabuena!! Yo tenía una corazonada!! Y se ha cumplido!! Cuidate muchisimo, de acuerdo??
Para la chica de Castellón (perdona pero mientras escribo el mensaje no puedo mirar tu nombre y no me acuerdo). Te cuento, el otro dia yo fui a una visita al Peset, tambien vamos directos a ICSI y nos dijeron que desde el momento de derivarnos con todas las pruebas, la lista de espera en la Fe era de un año. Yo tambien estoy como tu, y necesito saber cuanto de larga va a ser la espera.
Gracias Ponent, creo que tomare un orfidal o algo que me deje bien relajadita por si acaso. A mi me han mandado un enema la noche de antes,y un antibiotico dosis unica para esa mañana.Un beso muy fuerte a todas!!
19 de noviembre de 2017 a las 08:49 #919919SilvinaMiembroSolnoa, que notición. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!! Estoy súper emocionada, ahora si que ya no me lo esperaba, con el chafón que me había llevado ayer… ENHORABUENA!!!!
Por favor cuídate un montón que tu eres todo terreno y si te han dicho reposo absoluto es reposo absoluto. Yo también me tuve que repetir la beta a la semana, pero ahí si que no tuve paciencia y a los tres días me la repetí por mi cuenta.Veis chicas es posible, de verdad que tarde o temprano lo conseguiremos todas, unas a la primera, otras a la segunda, tercera, pero si seguimos luchando lo conseguiremos y siempre hay que tener el ánimo muy arriba.
Un besote muy gordo a todas
19 de noviembre de 2017 a las 09:41 #919974soraya100MiembroSOLNOA ENHORABUENA!!!!!! Que alegria…………… ahora a hacer caso y seguir a pies juntillas ese reposo. Un abrazo enorme
19 de noviembre de 2017 a las 10:05 #919999anyeliParticipanteSolnoa!!!! que alegria más grande…. tienes razón que anima muchiiiiisimo ver como si que se consigue. Da mucha fuerza para las que todavía estamos en el camino….
Y la esperanza por muy pequeña que sea, no tenemos que perderla nunca, es lo mejor que nos puede pasar.Muchos besos y cuidate mucho :kissyou: :kissyou:
19 de noviembre de 2017 a las 10:19 #920016isabelnaronParticipanteFelcoval, lo siento mucho, ánimo , ya verás como tarde o temprano todas lo conseguremos mientras tanto cuidate mucho y disfrutas de estas navidades.Un beso muy fuerte.
Solnoa, enhorabuenaaa!! la verdad que cuando veo un positivo me cargo de optimismo y pienso….”se puede, se puede, se puede…” claro que si!!!
De mi deciros, que bueno ya sabeis, sigo esperando el sobre, esta mañana me ha levantado fatal, hundida totalmente como hacía tiempo no lo estaba, yo soy bastante positiva pero tal vez el hecho de que en menos de 3 meses cuatro amigas hayan sido mamas por el metodo diver y tres más esten embarazas, me haya ido afectando, yo me he alegrado siempre,y me sigo alegrando por ellas pero estoy triste por mi, no lo puedo evitar…lo siento chicas por el discurso hoy estoy muy mal.19 de noviembre de 2017 a las 10:31 #920023anyeliParticipanteMuvi.. te estaba leyendo y.. mira es normal como te sientes hoy. A mi me pasa algunos dias también, miro a mi alrededor y parece que soy como un bicho raro. Pero no lo soy, es nuestra cabeza que nos juega malas pasadas a veces, porque no podemos tener lo que más queremos.
Yo desde pequeña ya pensaba en ser mama, incluso antes de casarme me daban a elegir y elegia ser madre. Y mira aqui estoy… pero yo misma me armo de fuerza para intentarlo. Porque si no, seguro que no lo voy a conseguir nunca.
Tienes que creer en ti misma y pensar por dentro en que tú puedes con esto y con mucho más, respira hondo y no tengas miedo.Algún dia te tocará a ti tardes lo que tardes, el tiempo no importa.
Un abrazo cariño :kissyou:
19 de noviembre de 2017 a las 10:46 #920035MURPHYMiembroalguna le ha sucedido lo mismo,me realizaron la fiv en octubre me bajo la regla lo cual negativo justo como un reloj 27 dias,despues a los 10 dias tuve unos 2 o 3 dias de un manchado oscuro como que me estaba limpiando,y ayer me tenia que haber bajado la regla y nada ningun sintoma,supongo que se me retrasara por todo el trataminto anterio y el manchado de esos dias,alguna le ha pasado ago iggual?
19 de noviembre de 2017 a las 10:50 #920042anicaParticipanteHola xicas,
Entraba unicamente para ver cómo está todo y para felicitar a SOLNOA, que alegría más grande de que hay otro positivo por aquí, últimamente no pasaba nada positivo y eso toca la moral.
Ahora solnoa a cuidarse mucho y a disfrutar.Por otra parte Fecoval, decirte que tengas mucho ánimo, siento mucho tu negativo, esto es lo que peor se lleva, muchas fuerzas para seguir en la lucha.
Yo estoy de bajón total, será pq me tiene q bajar la regla, y eso que en cuanto me baje empiezo los pinchazos pero no sé estoy de un ploff horrible.
Besitos para todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.