Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2017 a las 12:04 #92010619 de noviembre de 2017 a las 12:31 #920124chiquiParticipante
BUENO CHICAS YO TAMBIEN ME UNO ALAS CHICAS QUE HOY ESTAN PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
ASI QUE OTRA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES HOY ESTAS PLOF MAÑANA NO AL OTRO SI Y AL OTRO NO
PERO BUENOOOOOOOOOOBESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y VAMOS A COMBIAR EL CHIPPPPPPPPPPPPP MAÑANA TODAS CONTENTAS VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
19 de noviembre de 2017 a las 12:33 #920125AnónimoInvitadoSOLNOA WAPA,QUE ALEGRIA MAS GRANDE,POR FIN LO HAS CONSEGUIDO CARIÑO,TIENES TODA LA RAZON DE QUE ESO NOS DA FUERZAS A LAS DE MAS,OJALA PRONTO TODAS LA QUE NOS DIO NEGATIVO LO PODAMOS CELEBRAR,ME ALEGRO MUXISIMO POR TI WAPA,UN BESOTE GRANDE.
FELCOVAL CARIÑO SE COMO TE SIENTES YO TAMBIEN ESTOY EN LA FE Y PASE POR UN
EL 23 DE OCTUBRE,ASI QUE AHORA A ESPERAR,PERO DENTRO DE UNOS DIAS ESTARS MEJOR YA LO VERAS,SINO ENTRA EN EL CHAT QUE DE AHI SALES SUPER REFORZADA POR QUE SON TODAS GENIALES,VAMOS QUE TE LEVANTAN EL ANIMO A TOPE,MUXO ANIMO Y A SEGUIR WAPA.BESITOS.COBLANCA YO TAMBIEN MANXE DESDE EL DIA 5 DE NOVIAMBRE HASTA EL 17 Y EL 18 ME BAJO LA WARRY,ME DIJO MI GINE QUE PODIA SER DE UNA MALA OVULACION O POR LA MEDICACION ASI QUE TRANKI Y A SEGUIR LUXANDO.
BESAZOS A TODAS XICAS.
19 de noviembre de 2017 a las 12:40 #920131MURPHYMiembroHOLA ANUBIS ME ALEGRO DE VOLVERTE A VER POR AQUI,YA SABES QUE HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y QUE YA SABES QUE SI NECESITAS ALGO DONDE ESTOY,tu al menos tienes congelados,yo no me han dicho que me avisaran para despues del verano asi qeu un añito esperando que infierno,bueno me alegro de las nuevas preñis y la que no a seguir adelante vale muaaaaaaaaaaaaaaaa
19 de noviembre de 2017 a las 17:57 #920384delmanParticipanteChicas veo que vais por la parte de abajo de la montaña rusa, pues nada mañana por arriba vale, que necesitamos mucha fuerza para seguir en esta lucha y cuando estamos ploff no la tenemos. Ahora a recargar las pilas vale, pensar en lo que querais, solo teneis que mirar a vuestro alrededor que seguro que teneis mil cosas por las que estar contentas, vale?
Ponent, a mí en la Fe, el Dr.Gil me dijo que hasta que los quistes no midan por lo menos 4 cm no operan, y aun así a veces no l consideran necesario. Lo que sí que te aconsejo es que cuando te hagan la punción diles que te los aspiren y así aprovechas la anestesia para las 2 cosas. Yo durante este tratamiento he tenido un quiste de 2,6cm y mis ovulos han sido buenos. En la punción me lo aspiraron. Respecto a las clinicas yo he estado en IMER, si quieres precios o lo que sea me lo dices.
Anubis, me alegro que te haya dado ánimos para seguir.Un abrazo
Mara, que por una vez la regla es bienvenida, sobretodo si es para empezar tratamiento, dentro de poco banderillera oficial
19 de noviembre de 2017 a las 18:29 #920426isabelnaronParticipanteHola chicas, sólo entro para daos las grácias por estar siempre ahí, gemmib, muchas grácias por tus palabras de cariño, para mi es una suerte haber encontrado este foro porque cada sentimiento es comprendido perfectamente, y aunque no escriba mucho os leo todos los dias,y me alegro por los triunfos y me duelen los fracasos de cada una de vosotras, me siento tan identificada… por lo que veo hoy ha sido un dia plof para algunas de nosotras espero que mañana nos levantemos con más ánimo. :-*
19 de noviembre de 2017 a las 18:53 #920455FLORENCIAParticipanteHOLA A TODAS!! QUE ES ESO DE ESTAR PLOFFF??? CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS LA CIGUEÑA LLAMARÁ A VUESTRA PUERTA YA VEREIS QUE SIIIIIIIIIII!! MUCHOS ANIMOS PARA TODAS! SOLNOA ENHORABUENA!! FI Y TIMIMI COMO VA ESA RECTA FINAL??. TERE QUE NO SÉ NADA DE TI CÓMO LLEVAS MI DIETA???. UN BESAZO DE VUESTRA FEFA
19 de noviembre de 2017 a las 20:46 #920537irasemaParticipanteSolnoa, FELICIDADES!!!!!!!!!! de verdad que me alegro un montón, que ganas de leer positivos…..que ilusión….ahora cuidate mucho y haz caso a todo lo que te digan y sobre todo empieza a disfrutar de tu embarazo, jolin que ALEGRÏA!!!!!!!!!!!!!!!!
Felcoval, preciosa, que decirte, me ha dolido mucho tu negativo, creía que iba a ser otro positivo…….no decaigas de verdad, muchos ánimos y apoyate en tu pareja y en los tuyos y en nosotras desahogate lo que te haga falta…………..un beso muy grande, joder!!!1 como duele leer estas cosas……………
Mara, nunca una regla será tan esperada como esta! enseguida estas pinchandote y la rueda empieza a girar……..mucha suerte!
Fefa, como van esos sintomitas de embarazada????????????
Coblanca, tomatelo como un descanso para el cuerpo( que eso no viene mal)……y aprovecha con el método diver a ver que pasa, nunca hay un NO rotundo en estas cuestiones, hasta que se demuestre lo contrario………no?
Muvi, ese sobre que?? no llega ni por mucho que lo pidamos no’, pues tendremos que hacer más fuerza, a ver que pasa ya hombre!!!!!!! Ya veras que todo llega, mujer, te lo escribo así por animarte un poquito………un beso y por cierto nada de ese desánimo, no, no, no y no el ánimo arriba y por las nubes, ah? me duele no poder o no saber ayudarte de otra manera…….ÁNIMO y con respecto a lo de la regla, yo creo que es normal, aunque a mí no me ha pasado pero he leído alguna vez que se retrasa y en algunas chicas en bastantes días
Gemibb, esa es la manera, si señora!!!! hay que creer en una misma y tener la moral por las nubes(aunque a veces flaquee, ya lo se), me encata que estés así y además seguro que ayudas a un montón de chicas que esten pasandolo regular, porque ese sentimiento se transmite y se contagia……un besote enorme, guapa……..
Ponent, tranquila, mujer, igual tiene razón tu gine y no tiene que ver para nada con el tto, seguro que como dices, mañana será otro día y lo verás con otros ojos, un besito y a ver que te dicen el la Fe
Tere, que pasa? como vas? hombre la alegría del foro tambien???? porque estas tan plof?? bueno mañana nos lo cuentas que seguro que estas más contenta…..y el sobre?
Anubis, coge fuerzas y sigue adelante con todo esto, ya veras que el día te llegará, estoy segura cariñet, un besote
Fi, bien no??? como van las obras en casa??? nosotros hemos pintado la habitación de Claudia este fin de semana y hemos puesto parquet (solo en esa habitación) y no veas como tenía la casa, poco a poco parece que está normal pero……todo paras arriba….en fin y los mellizos dan mucha guerra???????besitos para los cuatro! je
Rakelita, aqui se comparte todo, es nuestra valvula de escape y donde encontramos todo el apoyo que nuestra gente no sabe darnos, porque tener que pasar todas por lo mismo nos hace que nos entendamos muy bien!!!!!! El tiempo de espera es lo peor, pero con un poco de suerte se pasará casi volando y nosotras te ayudaremos a ello!!!!!! besitos, guapa
Alemars, bienvenida!!!Seguro que ya te han contestado a lo de las listas de espera…..
Rubia, Nena, que nos contais????? la verdad no me acuerdo de cuando teneis la beta?????????Suerte y muchos besos
Chenoa, siento la noticia, madre mía es que no ganamos para disgustos…..tu hazle caso al Dr Rubio y a ver que pasa, un abrazo guapa!!
Zam, Ferrer, Cuca, Delfín y perdón a las que me dejo………….un beso para todas!!!
Nosotras (Claudia y yo) bien…….la verdad con ganas de verle la crita claro, pero no con prisa, que nazca cuando tiene que nacer y ya me aguanto yo las ganas de verla para entonces!!!jeje
por lo demás sin nada nuevo que contaros, que hemos estado liados con pintura y tal en casa y por eso no he podido entrar más, pero que en mmmmmmmuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhossssssssssssssss momentos del día os tengo presentes, y no se muchas veces porque, pero me venía a la mente y me sonrío…..no creais que aunque no escriba o entre me olvido de vosotyras eh???????
Cambiando de tema, ya corto el roolo que os he contado……que pasa que ya no os acordabais de lo rollera que soy eh???? pues he vuelto y con más fuerza que nunca!!! jejejeje
BESOS PARA TODAS………………………20 de noviembre de 2017 a las 09:17 #920745suenssMiembroGracias chicas por los ánimos!!!! La verdad es que en la primera ISCI que me hice en junio, sí que nos dió un bajón muy gordo, porque estábamos seguros de que lo íbamos a conseguir, pero en esta ISCI en la Fe íbamos con esperanzas, porque como Fi, Timimi, Fefa,… pues se consigue, pero desde que fuí la primera vez en septiembre, la segunda a finales y la última en octubre, pues no me hacían mucho caso, porque les repetía una y mil veces que antes de empezar me pusieran un tratamiento adecuado a la baja respuesta, ya que sólo me funciona un ovario (en abril en el primer intento que se canceló sólo tenía un folículo, en mayo en el 2º intento tenía tres, que reconvertimos en IA, y en junio cinco). Y por último, lo que os he comentado varias veces, el último día de eco la doctora García me dijo que les faltaba un día más, para que acabarán de madurar todos (8 o 9 rojos) y a la una del mediodía me dice otro doctor, que no, que a punción, y claro de 8 o 9 pasan a 5 y de esos sólo 2 maduros, y para rematar la faena, el día de la transfer voy con un sólo embrión. Qué desastre!!!!!!!!!! En el fondo, puedo comprender que son tropecientas chicas las que van cada día a Reproducción, y que unos casos son más difíciles, como el mío, y que no pueden profundizar mucho, como cuando vas por lo privado.
Con todo este rollo, sólo quería decir, que ibamos con menos esperanzas de conseguirlo, y lo peor es que tenemos que pasar por todo de nuevo. Pero dentro de lo malo, he sacado algo bueno, y es que con el cambio en la alimentación (que me lo recomendó una chicas en otro foro) he pasado de 1 folículo a 8 o 9. Siempre hay que intentar sacar algo positivo.
Ah!!!! y a las que estáis en proceso NO OS DESANIMÉIS, lo mío era muy difícil (endometriosis, baja respuesta, sólo un ovario operativo y mi marido astenoteratozoospermia).
Mi marido y yo, para no caer en la depresión, nos hemos puesto de acuerdo en que hay que levantarse todos los días con la ilusión de que lo vamos a conseguir y no dejar de intentarlo.
Por último, gracias por estar ahí y dejarme que me desahogue un poquito, y por todos vuestros comentarios: Timimi, Fi, Muvi, Ponent, Fefa, Anubis, Mara, Solnoa, Coblanca, Gemibb, Tere, Zam, Cuca, Rakelita,……………………….
20 de noviembre de 2017 a las 09:32 #920763soraya100MiembroBuenos dias a todas…… por fin acabar de aparecer la regla, no creía qu esto podía dar tanta alegria, jajajajaj
Estoy en la ofi, voy a llamar a la fe. Ya os contaré para cunado me dan fecha. besos a todas pero en especial a Felcoval20 de noviembre de 2017 a las 09:48 #920790dymParticipanteHOLA GUAPAS!!!!
He leido los mensajes que dejasteis ayer, no puede ser… hay que subir esos animos. Si nos ha tocado a nosotras vivir todo esto es porque somos especiales y fuertes para poder sobrellevarlo. Conozco parejas que se separarian por este obstaculo, pero nosotras ahi estamos luchando cada dia por aquello que deseamos.
Por mi parte ayer fuimos al Urologo, le van ha hacer otro espermiograma a Javi para ver como va la cosa proque desde Mayo dice que y ha pasado mucho tiempo y que cualquier cosa que te pase 3 meses antes del analisis te puede afectar al resultado, no se si sera cierto. ¿Os lo ha dicho algun medico alguna vez?.
Ah y sigo esperando el sobre, llame a la FE y me dijeron que estaban pasando los expedientes de Julio y que las visitas eran mas o menos en Enero, por lo que para el año que viene todo. Tengo ganas de saber cuando sera mi primera visita, creo que desde ese dia los 9 meses restantes se me pasaran mas rapidos.
Muchos besos a todas, subir esos animos. Seguro que hay gente peor que nosotras, almenos estamos juntas en esto, y si os digo la verdad a mi me ayuda contactar con vosotras y leer vuestras experiencias.
Por cierto hay alguna chica aqui que tiene un familiar estecicista en Xativa???.
Mil besos.
20 de noviembre de 2017 a las 09:54 #920799soraya100MiembroPues ya está, el sábado a las 8 tengo que estar allí, que bien así me puede acompañar mi maridín.
Me he puesto tan nerviosa que no he preguntado que tengo que llevar, me refiero a que tendré que llevar los medicamentos y los consentimientos, etc…. las que ya habeis superado esta fase alguna vez, ¿me podeis informar?20 de noviembre de 2017 a las 10:19 #920829solitariaMiembroHOla chicas!!Que tal los animos hoy?? Espero que despues del bajón, os animeis a tope.
Felcoval, jo… que pena. Imagino que aunque mas o menos te preparas para el negativo, siempre da bajón y tristeza, pero hay que seguir intentandolo porque puede ser que a la proxima valoren mejor tu caso, tu cuerpo funcione mejor, y todo salga bien!! Y entonces todo esto que estas pasando habra merecido la pena.
ZAm enhorabuena!! Ya estas metida en el meollo!! Que tengas mucha suerte!!
SAnexmar, yo creo que efectivamente no esta mal hacer otro espermiograma porque en 3 meses los datos pueden variar. Solo hay que leer por aqui a algunas chicas que cuentan que pasaron de ICSI a IA!! Imaginate! Seguro que el sobre no tardara en llegar y despues es casi como la ultima espera.
Un beso a todas guapas y hasta pronto!!20 de noviembre de 2017 a las 11:29 #920900delmanParticipanteZam, yo el primer día me llevé todos los papeles, consentimientos firmados, análisis y demás, también me llevé el gonal que me tenía que pinchar para que me enseñaran ellos a pincharme. Creo que es muy importante llevar las serologías de los 2, no sé si a tí te las hicieron allí en la Fe, si es así las tienen ellos en el ordenador. Te harán análisis y una eco y luego tendrás que volver a la hora que te digan para decirte lo que te tienes que pinchar. QUE YA ESTÁS AHÍIIIIIIIIIIIIIIII, MADRE MIA.
Felcoval, eres admirable, con eso te lo digo todo
Sanexmar, yo no tengo a nadie en Jativa
20 de noviembre de 2017 a las 11:34 #920905soraya100MiembroGracias Solnoa por la respuesta, pues ale a cargar con todos los papelorios. Me llevaré el procrin que me estoy pinchando ahora y el puregón que será lo que empezaré ahora. Si que les he preguntado lo de ir en ayunas y me han dicho que no…. imagino que como es análisis hormonal pues no influye……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.