Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2017 a las 13:21 #92185321 de noviembre de 2017 a las 18:27 #922049juanleitParticipante
Hola chicas,
perdonar por no dar noticias en una semana, pero ya sabeis como es la “betaespera”…..a esperar y se acabó, ademas yo ya llevo unas cuantas y se que lo mejor es desconectar un poco.
Hemos estado una semana de vacaciones, y solo pude entrar un dia, vi lo mal que pintaba la cosa para Solnoa y Felcoval y me desanime un poco….asi que, no queria seguir leyendo malas noticias…. :'(
Pero ayer volvi a entrar, y SORPRESA!!! positivo de Solnoa!!! Cuanto me alegro por ti!!! enhorabuena!!!
Veis lo que yo decia: nunca hay que dejar de ponerse la progesterona!!!Zam, yo tengo reciente esto, llamas cuando te viene la regla y vas con todos los papeles y analiticas (no te dejes ninguno, es importante), y te dicen que lleves el puregon para explicarte como funciona el pen y por si te pones la primera inyeccion alli mismo.
bueno, yo aqui sigo sin novedad (eso es bueno, supongo)
un beso a todas21 de noviembre de 2017 a las 18:35 #922058soraya100MiembroHola Rubia, pues si llamé ayer y me han dicho que mañana a las 8 esté allí, lo llevaré todo….. a ver que tal el puregón porque el procrin lo llevo muy bien. Mucho ánimo y paciencia para tu betaespera
21 de noviembre de 2017 a las 18:56 #922078slbMiembroHOLA XICASSSSSS!!!!!!
NO HE PODIDO ENTRAR ANTES YA KE MI PC SE INFECTO CON UN PUÑETERO VIRUS Y LO RECOGI AYER.
LA BETAESPERA LA ESTOY LLEVANDO, KE NO ES POCO, NO SE HAY MOMENTOS KE PIENSO KE NO ESTOY Y OTRAS PIENSO KE PORKE NO VOY A ESTAR ESTO ES UNA GRAN DUDA . ASI KE A ESPERAR AL MARTES A VER KE NOS DICEN, EL UNICO MIEDO KE TENGO ES KE ME ENCUENTRO BIEN PERO HAY MOMENTOS KE ME VIENE UN DOLORCILLO DE REGLA Y AHI ES CUANDO ME RAYO,PERO POR LO DEMAS LO ESTOY LLEVANDO MUY BIEN Y LO KE TENGA KE SER SERA .
MUCHOS BESOS22 de noviembre de 2017 a las 16:14 #922439solitariaMiembroHola chicas!! Venga Rubia y Nena mucha suerte!! Se os lee tranquilas y eso está bien, muy bien. Nena piensa que los dolorcillos de regla tambien son normales de embarazo, no? Asi que…. lo cierto es que no se sabe nada, asi que a esperar y a ver si hay suerte. Os deseo lo mejor, es decir, dos POSITIVOS!!!!
Felcoval, que tal? Como lo llevas?? Un besito, vale? No nos olvidamos de ti, a que no chicas?? Mucho animo!
Y tu, Solnoa?? Que tal con tu positivo?? COntenta, verdad? COmpartelo con nosotras, eh? No te de cosilla que buenas noticias siempre animan.Timimi y Fi, que tal vuestras barrigotas??
Un besito a todas.
22 de noviembre de 2017 a las 18:00 #922478anyeliParticipanteHola xicas!
Coblanca ya te he contestado al mensaje privado, como dice ponent a mi me pasó algo parecido, al final fue un desarreglo pero a mi me pasó en la primera regla después de la cancelación del tratamiento. En vez de bajarme cuando debia, se retrasó 10 días.
Rubia y Nena venga! mucho ánimo que ya queda menos y no hagais caso de los síntomas que siempre lo decimos y al final cada una se monta su historia. Teneis que afrontar con mucha fuerza todo lo que venga, que para eso nos hemos metido aqui ahora no vale pensar cosas negativas después de todo lo que pasamos :winky: :winky: :trebol: :trebol:
A las que estabais de bajón, levantad el ánimo que seguimos aqui eh? adelante! no vale decaerse hay que estar siempre arriba
Timimi queremos ver tu barriguitaaaaaaaaaa que te queda muy poquito ya… y a Fi también.. madre mia si parece que fue ayer cuando nos dijisteis que estabais embarazadas a que si?
Un beso para todas :kisses: :kisses:
22 de noviembre de 2017 a las 21:06 #922555paulamdpMiembroHola chicas!!!
Os cuento. Llevo un retraso de la warry desde el dia 13.
No soy muy puntual pero tantos dias no me habia pasado nunca.
Ayer me hice un pipitest para descartar y na de na, blanco impoluto.
Llevo mas de 1 año sin ningun tratamiento asi ke no puede ser por esto.
No se si tendra algo ke ver pero una semana antes de ke me tocara la warry estube manchando flujo marron y no me habia pasado nunca pero no le di importancia.
Os ha pasado alguna vez?
Que creeis que puede ser el problema?
Besitos para todas23 de noviembre de 2017 a las 15:04 #922739slbMiembroHOLA XICAS. CREO KE HASTA AKI LLEGUE, OS CUENTO:
AYER POR LA TARDE DANDO UN PASEO CON UNA AMIGA NOS ENCONTRAMOS DE FRENTE CON UNA AGRESION DE UN XICO A UNA XICA, PASE UN SUSTO DE MUERTE, EL ESTOMAGO ME DIO UN VUELCO ENORME, ASI KE NADA MAS LLEGAR A CASA FUI AL BAÑO Y MI SORPRESA FUE, KE MANCHE UN POKITO MARRONCILLO Y YA ME CAGUE, POR LA NOXE MI XICO SE FUE A POR UN PIPITEST Y ESO, (KE ME DIO NEGATIVO), Y ESTA MAÑANA AL LIMPIARME UN POKITO ROSA EL PAPEL, CREO KE LA WARRY ESTA LLAMANDO A MI PUERTA, YA NO HE VUELTO A MANXAR MAS, PERO LLEVO UNOS LLOROS DESDE ANOXE KE NO ME AGUANTO Y TENGO UNA TRISTEZA INTERIOR COMO SI SE ME HUBIERA MUERTO UN FAMILIAR, SOY MAS TONTA KE UNA ALPARGATA, JA,JA,JA. TAMBIEN SABIA ESTO PODIA SER SI O SER NO, PERO ME IMAGINABA KE ESTABA MAS PREPARADA PARA UN NEGATIVO, PERO YA ME HE DADO CUENTA KE NO.
DE TODAS FORMAS EL MARTES IRE A LA FE, COMO TOCA PARA KE ME LO CONFIRMEN, Y PARA KE ME PONGAN OTRA VEZ A LA COLA, ASI KE YA OS IRE CONTANDO
ESPERO NO HABEROS ABURRIDO CON TANTO ROLLO, PERO ESK AKI ES DONDE MEJOR ME DESAHOGO Y DONDE SE KE SE ME VA A ENTENDER MEJOR, GRACIAS . UN BESOTE23 de noviembre de 2017 a las 20:17 #922848delmanParticipanteNena, no quiero darte falsas esperanzas pero no tires la toalla, mientras no haya regla hay esperanza, intenta estar un poco de reposo por si el manchado ese fuera implantación, es lo que a mí me dijeron cuando me dieron el positivo y llevaba 2 días manchando marrón y bastante, incluso rojo total el tercer día. Yo empecé a manchar el día 12 postransfer. Cruzaré los dedos para que sea solo eso. Un abrazo.
24 de noviembre de 2017 a las 06:51 #922941FLORENCIAParticipanteSUERTE A TODAS ! VUESTRA FEFA ESTÁ BIEN . DE BAJA Y DE 11 SEMANS. TODO BIEN. UN BESO DE VUESTRA FEFA. SALUDOS TIMIMI, FI, TEREEEEEEEEEEE, FELCOVAL Y TODAD LAS QUE ME DEJO MUACKKKKKKKKKKKKKKK
24 de noviembre de 2017 a las 09:09 #922997suenssMiembroHola chicas!!! Ya ha pasado la semana trágica, y gracias a vosotras y a este foro pues se va asimilando mejor los negativos, y vamos animándonos de nuevo. Además, me he apuntado a un post del General de infertilidad llamado métodos naturales (temperatura basal y moco cervical), para intentarlo mientras no comienzo ningún tratamiento. Es una forma de tener la mente ocupada y no pensar tanto, jejeje.
Nena, sigue con esperanzas hasta el martes, por mínima que sea. Ánimo y mucha suerte!!!!
Rubia, ya queda menos para el resultado. Tú tranquila y mucha suerte!!!!!
Solnoa, esta muy bien la beta, y seguro que mañana martes sea triplicado o más.
Ponent, siento lo de tu suegro, ahora tenéis que apoyarlo mucho.
Timimi, muy bien lo del finde de relax, ya nos contarás como ha ido y si merece la pena la estancia en la casa rural “el llaurador”.
Coblanca, cómo lo llevas? ya te ha bajado? A mí me ha ocurrido como ha Gemibb, que no me bajaba y además sólo manché 2 días marrón y poquito y el 3º una regla normal, en cambio, en el anterior negativo manché muchísimo durante 5 días. Asi que creo que estos desareglos es por culpa de la medicación, que es muy fuerte, y al cuerpo le cuesta volver a normalizarse. Aunque, también está la opción del pipitest, si ves que no viene,jejeje
Zam, cómo te fue el sábado?
Fefa, ya veo que estás de baja, descansa mucho y cuídate.
Besos a todas vosotras y a las demás, Cuca, Fi, Rakelita, Tere,…………………..
24 de noviembre de 2017 a las 11:24 #923121soraya100MiembroBuenos dias a todaaaaasss
Pues nada el sábado fenomenal, (Felcoval, tenias razón no me hicieron el análisis…).
Tengo 15 folis en el Ovario Derecho y otros 11 en el izquierdo, menuda fábrica. Me dieron el boli para el puregón. Me han puesto puregón 200 hasta el jueves que tengo que volver, esta vez si a análisis y a eco, y ese mismo dia paso por el anestesista, ¿en que consiste esa visita?
Un abrazo a todas24 de noviembre de 2017 a las 11:41 #923130suenssMiembroZam, qué bien, cuantos folículos!!!! Ya está todo en marcha.
Y en cuanto al anestesista, te hace preguntas: Te han operado alguna vez? Tomas algún medicamento en estos momentos?…….., mira el electrocardiograma y si lo ve todo ok te firma y ya está.Besos.
24 de noviembre de 2017 a las 12:39 #923161irasemaParticipanteBon día!!
Jolín Zam, cuantos folis!! eso está pero que muy bien…..además ya estas a un pasito se la punción y la trasfe…..que bien……
Como van los ánimos por aqui???? desde el viernes que no entro y bueno, no está la cosa del todo mal no?
Felcoval, la casa es una pasada: calefacción central, tres alturas 2 habitaciones que comparten baño con ducha y otras dos con su propio cuarto de baño dentro, agua caliente a porrillo, jacuzzi, patio interior con barbacoa, terraza con vistas al jacizzi y al patio interior, lavadora, lavavajillas, menaje de la casa desde todo lo de la cocina hasta sábanas y toallas……….bueno una oasada se te interesa o te apetece intentalo…..ya te digo a nosotros nos ha encantado!!!!!
Por cierto, ya estás mejor verdad guapa???
Fefa, como vas??
Fi, estaras bien no, a ver si los mellizos quieren salir ya!!!!!!!!!!!!
Nena, tranquila que hasta mañana no lo vas a saber seguro….mira Fi, manchó muchos días y despues? mellizos!! no te desesperes y a ver que nos cuentas mañana!!!! un abrazo y suerte
Cuca, me alegra leerte, habrá milagrito?????ojalá Dios quiera!! cuando sepas algo más nos cuentas vale!!!?!?!?!?!
Rubia, mañana es el día, ánimo y suerte!!1 ya nos cuentas!!
Rakelita, mucha barriga no tengo, la verdad pero es que es imposible poner una foto en el foro así que de todas formas lo velveré a intentar!!!!!jopeta yo tambien quiero que me veais!!!!! Y tu como estas????
Solnoa, como lo llevas guapa???Algún sintoma de embarazada, yo no tuve nada de nada eh? seguro que la beta ya ha subido como la espuma!!!1
Gemibb, tu como estás cariñete………….la barrigota (que no mucha) está bien, de 33 semanas mañana…..que ganas de verle la carita!!!!!
Ponent, gracias, la verdad es que mi abuela está mejor, mi madre tb y yo tambien,,,,,,,,,es un alivio!!!!gracias y si me ha venido fenomenal salir estos días, un beso!!!!
Tere, que pasa que no te leo mucho……..estas bien guapa?????Por cierto, sabes algo de Eva, de Manises, la vi en una ecografía en la Fe y despues ya no he sabido nada de ella???????
Mara, como vas? y tu vida despues de casada ha cambiado mucho??
A todas: BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS24 de noviembre de 2017 a las 12:44 #923167delmanParticipanteZam, madre mía!!!! eres una fábrica de crear folis, que pasada, bebe mucho aquarius eh!!!
Felcoval, que te veo muy animada, ese es el camino y ya verás como tiene un final feliz
Fefa, a descansar guapa que tenemos que cuidar a nuestros chiquitines
Yo también sigo de baja, el manchado ya paró el jueves pasado pero el médico me ha dicho que tengo que llevar vida relajada y como ya sabeis algunas mi vida no era demasiado relajada, ahora ya no voy a la universidad, ni escuela de idiomas, ni a las prácticas en empresa ni al trabajo, vamos que estoy que se me caen las paredes encima pero todo sea por tener mi recompensa a tanto esfuerzo.
Mañana tengo que hacerme una beta y por la tarde llamar a la Dra. Monzó para ver que le parece como va la cosa. Hasta el 1 de diciembre no tengo eco, pero no estoy desesperada porque llegue el día, no sé, estoy estrañamente relajada, sin ansiedad por saber, sé que existe la posibilidad de que el embarazo no vaya bien pero no lo pienso, ahora mismo no me preocupa, espero seguir así durante todo el embarazo, TRANQUILAAAAAAA POR UNA VEZ, y si tengo que llorar pues ya lloraré, ahora solo quiero disfrutar de la sensación de estar embarazada, dure lo que dure.Nena, como van hoy los ánimos? ojalá te toque la loteria como a mí
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.