Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2017 a las 12:51 #92317224 de noviembre de 2017 a las 13:15 #923183irasemaParticipante
Que no Solnoa, de lejos nada.,…………..a mi se me ha pasado en un abrir y cerrar los ojos y ya verás como a ti te pasa lo mismo guapa, eso de llevar la vida más relajada es verdad, piensa ahora en el descanso, y haz solo lo que puedas hacer, la verdad es que llevabas muchisisisisisisisisismo stress y eso no es bueno ni para ti ni pa lo que viene!!!!!
A mi lo de los olores aún me dura eh? es verdad es capaz hasta de marear y revolver el estómago, pero bueno despues de estos síntomas vendrán otros que seguro que te gustaran, más como sentirte dentro esa vida que llevas…..es una sensación indescriptible y absolutamente maravillosa, yo si no se mueve la despierto para que lo haga porque no puedo parar de mirarme la barriga y sonreir y mi marido tambien pone la mano muchisiosisisisisimas veces…..ya lo verás lo maravilloso que es…………..
Verás como la beta mañana ha subido y de todas formas el día 1de Diciembre está ya a la vuelta de la esquina y yo si tenía ansiedad de ver a mi bebé……más que nada porque me encantó verló al principio un punto negro, luego un poco más grande y a la tercera o cuarta (no me acuerdo bien) la vimos a ella…..un bebé dentro de mi y se le veía todo, hasta la semana 21 no supimos que era ella……..y si sigo no pararía de contarte…….AH!! la oí una vez en la consulta de la matrona como tenía hipo!!!!!!!!!!!que pasada con hipo y todo es una monería de bebé (que voy a decir yo claro)……bueno Solnoa ya dejo de enrollarme; un besito muy grande y ya nos dices mañana!!!!!24 de noviembre de 2017 a las 15:43 #923265MURPHYMiembrohola chicas aqui sigo 35 dias despues de la ultima regla despues de fi y nada no aparece la regla,m hice unpipitest justo a los 30dia y blanco impoluto,no se que hacer me muero de pensar que puede ser un retraso por las hormonas de hace dos meses y por ese manchado despues de la ultima regla,
AYUDARME QUE HA PUFFFFFFFFFFFFFF TOI ECHA UN LIO,TENGO GANAS DE QUE FUERA QUE SI PERO NO QUIERO ILUSIONES
ESTO ES DEMASIADO Y ENCIMA CON EL STRESS DEL CURRO Y LA NAVIDAD24 de noviembre de 2017 a las 20:17 #923482SilvinaMiembroHola chicas,
Estoy bien, pero como la casa está patas parriba me vengo a casa de mi madre y aunque os leo no me enredo mucho en escribiros porque me sabe mal estar aquí pegada al ordenador.
Me alegro de que esteis todas bien y de que los familiares pachuchos vayan mejor.
Un besote a todas
24 de noviembre de 2017 a las 21:40 #923532lolaila30MiembroZam: chiquilla :eres una fábrica folicular!!!! Vaya pasada!!! El jueves nos sigues contando!!
Nena, Rubia: muchas alitas para mañana a la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nena, mucho ánimo y no tires la toalla, que tenemos antecedentes de sangrado y luego positivos… :trebol: :trebol: :trebol:Solnoa: mañana seguro que tu beta se ha cuatrimultiplicado!!!!!
Fefa: ya de baja, cuidaros mucho!!!
Coblanca: por que no te haces otro pipitest??? a veces a los 30 dias el pipi puede no ser fiable, pero ya con 35…Igual tenemos un MILAGRITO!!!
Cuca: te digo lo mismo que a Coblanca… }{ }{ }{
Timimi: me alegro que el finde haya ido genial!!!
Fi,Ferrer, Majope, Tere, Sanexmar, Carmensin, Alemars, Delfin y a las que me deje: BESOS!!!!
24 de noviembre de 2017 a las 23:01 #923573noa1978MiembroHola wapas ! Hacia tiempo que no entraba pero es que no tengo mucho que contar…
Ponent, que bonica eres, siempre de acuerdas de mi… ya te quedan pocos dias para tu 1ª cita en la Fe !!!
Solnoa, enhorabuena por ese positivo !!! Ahora a cuidarse eh!
Felcoval, veo que ya estas mejorcita… te he leido en el post del cursito de métodos naturales. Venga, a ver si conseguimos el milagrito estas navidades !!!
Zam, estas hecha una maquina de hacer folis… Suerte wapa !!!
Nena y Rubia, mucha mucha suerte en esas betas !!!
Fefa, Timimi, Fi, cuidaros !!!
Tere, ya llegó tu sobre? Ais, no recuerdo todos los nombres, llevo un cacau con tanto post… Suerte a todas !!!25 de noviembre de 2017 a las 11:11 #923823lolaila30MiembroBon dia a totes!!!!
Primero que nada enviarles muchas alitas a NENA y a RUBIA para sus betas de hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Y a SOLNOA tambien para que la suya se multiplique bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
FELCOVAL, cielo, que ayer te tenia en mente y hoy al leerme he visto que no te nombré. Me alegro que ya estes más animada, y seguro que a partir del 1 me uno a ti a métodos naturales a ver si conseguimos algún milagrito!!!
Pues sí, ya me queda poco para el dia 1, y anoche revisaba los mensajes donde explicabais lo que se tiene que hacer. Nosotros habiamos pensado en pasar el finde en Valencia, tenemos un hotel reservado cerca de la Fe, y así que mi maridín se saca la muestra tranquilamente . Entonces, mientras yo vaya a abrir historial, él tiene que bajar a Andrologia a dar su muestra??? o abrimos primero historial y después vamos los dos a entregar la muestra?? A ver si me lo podeis aclarar un poco pq no lo tengo muy claro…
El jueves le hacen la resonancia a mi suegro, y esperamos poder ir el finde a Valencia, y aunque lo tengamos que anular, mi marido dice que el lunes a la Fe seguro que vamos, que no podemos perder esta oportunidad después de esperar tanto. Ojalá!!! El pobre tiene muchas molestias que a veces evolucionan en dolor, el domingo volvimos a urgencias pq tenia mucho dolor y no habia ido al baño en varios dias y tampoco tenia aires… pero después de hacerle las pruebas vimos que no tenia oclusión y con varios enemas se le pasó. Sólo espero que pase la semana bien para esperar todos los resultados y saber a que nos enfrentamos y como se tiene que abordar.Bueno, espero que a la noche cuando acabe de trabajar me encuentre con +++++++++++++++!!!!
Muchos besos a todas!!!
25 de noviembre de 2017 a las 12:19 #923902noa1978MiembroPonent, nosotros primero entregamos la muestra en Andrología y enseguidita fuimos a que nos abrieran el historial (en la misma planta baja). Allí había un poco de cola, nos dieron una carpeta y la subimos arriba a la consulta. Ya sabes que cuanto antes entregues la muestra mejor.
25 de noviembre de 2017 a las 12:45 #923932soraya100MiembroHola a todas, Ponent opino como Carmensin, para mi lo primero sería dejar la muestra (planta baja edificio maternidad), por muy cerca que esté el hotel….
Dicho esto que tengas mucha suerte en tu visita a la fe.
Que tal las betaesperantes espero que sean superpositivos…….25 de noviembre de 2017 a las 14:13 #924013noeliaMiembroHola paisanas, como vais todas? Pues estaba pensando que como en julio me derivaron a la fe y aun no me han llamado, y ahora estoy preñi, pues cuando me llamen me borraran de la lista por estar preñi o a este paso haber parido ya? Creo que no hacen ttos. a las que ya tienen hijos, pero y si ha sido por privado como es mi caso? Yo no descarto tener mas hijos, si todo va bien quien sabe dentro de unos años buscar otra vez, pero no se si por la ss ya no podre. Que me decis? Porque claro ocultarlo es imposible y tampoco creo que tenga por qué. Pero creo que seria injusto que se me negase la ss, si he ido por privado y no he usado “sus servicios”. Venga chicas mucha suerte a todas.
25 de noviembre de 2017 a las 14:28 #924023juanleitParticipantehola a todas, soy la otra rubia….
gracias por todas vuestras alitas, treboles, buenos deseos, etc….
porque
ha
sido
un
POSITIVO COMO LA COPA DE UN PINO!!!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++lo he conseguido, y esta va a ser la buena!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
y digo como la copa de un pino porque he dado mas de 600 en la beta a 14 dias de la transferencia!!!!
esto huele a mellizos……
a ver si hay suerte porque yo, ya puestos y con lo que cuesta, prefiero dos de golpe je!!! je!!!y para que veais que nunca hay que fiarse, una chica que ha coincidido conmigo todo el tratamiento, el domingo ya manchando y con muchos dolores le hicieron una beta por urgencias y dio negativo, y dos dias despues ha dado positivo (flojito, pero positivo)
un besazo a todas por vuestros animos y suerte a las que les toca ahora
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de noviembre de 2017 a las 14:53 #924041chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSSSS QUE TAL MIS AMORESSSSSSSSSSSS COMO OS HECHO DE MENOSS MIS NIÑASSSS
Y SOBRE TODO QUEIRO FELICITAR A RUBIAAAAA CARIÑO LO HAS CONSEGUIDO CARIÑOOOOOOOOO Y SI SEGURO SON 2 MIRA HACE 2 SEMANAS 2 AMIGAS MIAS LES DIO ++++++ LA QUE LE DIO 600 LLEVA 2 Y LA QUE LE DIO 1400 LLEVA 1 QUE RARO EHHHHHHHHHHHHHH VENGA GUAPAAAAAAAAAAAAA ADISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRR
DE NENA NO SABEMOS NADAAAAAAAAAAAA AUN BUENO GUAPAAA BESOSS
BUENO CHICAS ME DESPIDO ANTES QUE ESTO SE APAGUEEEEEEEEE MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS MIS NIÑASSSSSSSS
QUE OS QUEIRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO
25 de noviembre de 2017 a las 17:03 #924182soraya100Miembro¡¡¡¡¡ENHORABUENA RUBIA1!!!!!!!!!! Que bien ahora a disfrutar de tu embarazo, ojalá tengas suerte y sea una parejita, jeje.
muchos besos25 de noviembre de 2017 a las 17:51 #924234irasemaParticipanteBien! bien! bien! bien y bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro Rubia1 de verdad estas noticias dan un subidon…….ves como nunca hay que perder la esperanza!!!!!!!!
Enhorabuena otra vez………y ahora a cuidarse mucho y disfrutar de tu embarazo……bien bien bien bien bien bien bien bien25 de noviembre de 2017 a las 18:54 #924293FLORENCIAParticipanteHOLA A TODAS! ENHORABUENA A RUBIA! Y DECIROS QUE MAÑANA ME HACEN ECO DE 3 MESES Y QUE LUNES ANALISIS Y YA HE IDO A MI PRIMERA CITA CON MATRONA. EN UN MES VUELVO Y EN 3 SEMANAS ME HACEN EL TRIPLE SCREEMING BUENO BESOS A TODAS UN ABRAZO MUY GRANDE DE VUESTRA FEFA. TERE, TIMIMI, FELCOVAL, PONENT, FI , CHENOA MUCHOS BESOSSSS DE VUESTRA FEFA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.