Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2017 a las 19:00 #92429725 de noviembre de 2017 a las 19:11 #924312irasemaParticipante
Nena, como lo siento, jolín, estaba esperando noticias tuyas como el que espera no se………………….. no te preocupes, desahogate y no te dejes nada dentro, es mejor sacarlo para afuera en estos momentos y como tu dices pasito a pasito…..ya verás como lo consigues.
Muchos ánimos de verdad y espero que estes bien, si en algún momento necesitas más desahogo aqui tienes a esta gran familia que te escucharemos (leeremos) e intentaremos darte ánimos y consuelo.
UN BESO PRECIOSA!!!25 de noviembre de 2017 a las 21:09 #924438paulamdpMiembroRUBIA ENHORABUENA!!!!!!!
KE ALEGRIA. DISFRUTALO Y CUIDATE MUCHO.NENA SIENTO MUCHO LO TUYO. VEO KE YA IBAS PREPARADA PARA LA NOTICIA. AHORA A COGER FUERZAS PARA VOLVER AL LIO.
CHICAS YO SIGO CON 12 DIAS DE RETRASO. AYER EMPECE A MANCHAR MARRON PERO NADA DE REGLA. ADEMAS CUNDO ME VIENE ME PONGO MALISIMA Y AHORA NO TENGO NADA DE DOLOR. ES TODO MUY RARO. MAÑANA ME HARE OTRO PIPITEST PARA DESCARTAR Y SI NO ME IRE AL GINE A VER SI ME DA UNA EXPLICACION.
ALGUIEN SABE ALGO DE LOS SOBRES? TERE, MAJOCAPE OS HA LLEGADO ALGO?
25 de noviembre de 2017 a las 21:21 #924448irasemaParticipanteFefa, ya veras que cambio de ecografía, en esta ya se ve algo más que un punto borroso negro, vamos yo le vi la cabecita, los brazos y las piernas (sin manos ni pies), ya verás como te gusta,, un beso y ya nos cuentas mañana!!
Cuca, mira que si el milagrito está de verdad!!!!!!!! Ojalá, aunque a lo mejor es normal despues de tantas hormonas arriba y tantas hormonas abajo!!!!!A ver que te dice el pipitest o el gine!!
A todas las demás animaros y escribir, mujer, que así se lleva mucho mejor y no me siento tan culpable de ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnn pesada con mis rollos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!25 de noviembre de 2017 a las 21:27 #924454chiquiParticipanteTIMI QUE NOE EMOS CRUZADOOOOO GORDAAAAAA QUE DE EVA QUE TENIA PERDIDA DE LIQUIDO Y LA TUBIERON INGRESADA LA HAN DEJADO SALIR PERO LA SEMANA QUE BIENE INGRESA YA HASTA QUE NAZCA EDURNEEEEEEEE PARA TENERLA CONTROLADAAAAA SI ME LLAMA LE DARE RECUERDOS TUYOSSSSSSSSSS
NENA CARIÑO LO SIENTO MUCHO GUAPA ANIMO Y SI NOS NECESITAS AQUI ESTAMOS
CHICAS OS COMENTO UNA COSA HABER QUE OS PARECE HABEIS VISTO QUE CUANDO 2 COMPIS NUESTARS TIENEN BETA HAY UNA +++++ Y LA OTRA
VAYA ESO ME A DADO QUE PENSARRR BUENO ES SOLO UNA OBSERVACIONNNNCUCA CARIÑO HABER SI AHORA RESULTA QUE TENEMOS MILAGRITIIIIIIIIIII N EHHHHHHHH ¡YO QUE ESTOY CON MUCHAS CHICAS POR EL TEMA DE AYUDARLAS CON LA MED……………….. E CONOCIDO CHICAS QUE HAN TENIDO MILAGRITO Y ALGUNAS DESPUES DE AÑOSSSSSSSSSSSSSS Y DE MUCHOS TTºººººººººººº HABER SI LO TUYO ES LO MISMO NIÑA DE LOS SOBRES SOLO SE QUE HASTA EL 15/12 SALDRAN LOS DE TTº DE ENERO YA LOS ESTAN PREPARANDO LO QUE PASA QUE SI POR NORMA LOS MANDAN SOBRE EL 10 DE CADA MES AHORA ESTE MES DE DICIEMBRE CON TODO LO DE LAS FIESTAS AN COMENTADO QUE IGUAL LOS MANDAN ANTES IGUAL EL 1 YA VAN SALIENDO Y TAMBIEN CREO QUE IGUAL EHH TAMBIEN SALEN LOS DE FEBRERO A CONTINUACION, ME REFIERO QUE SI LA SEMANA QUE BIENE MANDAN LOS DE ENERO ANTES DEL 20 IGUAL SALEN LOS DE FEBRERITO EL CORTO LO DIGO PORQUE CUANDO MI 1º FIV MI BETA FUE EL 19/12/06 Y RESULTA QUE COMENTARON QUE ACABABAN DE MANDAR LOS DE FEBRERO POR ESO LO DIGO HABER SI ALGUNA TENEMOS SUERTE Y ESTAS NAVIDADES SABEMOS ALGO YAAAAAAAAAA
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSS
Y PARA MI NIÑA PACIENCIA QUE MILLONES DE GRACIAS Y QUE TODO YA ESTA ENVIADO QUE LE MANDO MUCHOS BESOSSSS CON TODO MI CARIÑO25 de noviembre de 2017 a las 21:33 #924463irasemaParticipanteGracias Tere, no sabia nada de ella, dale muchos recuerdos………al final una niña???? el día que coincidimos en la fe para eco le dijeron un niño……………no se igual me equivoco, pero si puedes se lo preguntas……al principio creo que le dijeron niño y que le iban a poner Oscar………ya me dices algo, un beso preciosa!!!!
25 de noviembre de 2017 a las 21:43 #924471delmanParticipanteBueno, bueno, cuantas noticias
Rubia1, enhorabuena lo has conseguido!!!!! me alegro un montón
Nena, siento mucho que no haya podido ser, tenía la esperanza de que te pasara como a mí. Espero que lo lleves lo mejor posible y enseguida a coger fuerzas para seguir intentadolo. No es un camino fácil pero tiene su recompensa y espero que la tengas cuanto antes.
La_rubia, tengo entendido que si tienes un hijo la ss ya no te cubre nada, pero tú ahora no te preocupes por eso y que vaya bien el embarazo
Tere, pero que puesta estás tú con los sobres!!!, debes ser de la CIA por lo menos. Muy bien así mantienes informadas a todas las que están esperando sobres. Por cierto de este tto no me sobró nada, apuré hasta la última gotita, por lo menos no me tuve que comprar nada más que el ovitrelle, usé todo lo que me sobró de la vez anterior.
Timimi, que de pesada nada, eres la alegría de la huerta
25 de noviembre de 2017 a las 21:45 #924473delmanParticipanteuyyyy se me olvidadaba, mi beta ha sido 2446 a 20 postransfer, me ha dicho la doctora que va todo bien y que como ya no mancho que puedo empezar a hacer vida “normal”, como sé que mi vida no es muy normal me lo tomaré con calma.
25 de noviembre de 2017 a las 22:16 #924482paulamdpMiembroOJALA TENGAIS RAZON Y SEA UN MILAGRITO PEOR NO KIERO HACERME ILUSIONES POR QUE LUEGO ACABO MAS DEPRE. MAÑANA OS DIGO ALGO.
TERE GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS SOBRES. A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS LLEGAN A PRINCIPIO DE MES.
SOLNOA ME ALEGRO DE KE TODO SIGA BIEN. TU MANCHASTE ANTES DE LA BETA VERDAD? PRIMERO MARRON Y LUEGO ROJO ERA MUCHA CANTIDAD? TENIAS ALGUN SINTOMA? NO PARO DE DARLE VUELTAS
25 de noviembre de 2017 a las 22:32 #924488lolaila30MiembroRUBIA: ENHORABUENA!!!!,es muy buena beta , a ver si son 2 :icon_game1: :icon_zhurnal1:
NENA: siento lo del negativo, espero que pronto recuperes el ánimo y estes preparada para el siguiente asalto, que seguro, seguro que será el tuyo. Muchos besos.
CUCA: mañana cuando te hagas el pipi, nos cuentas… a ver si vamos a tener un MILAGRITO!!!!
25 de noviembre de 2017 a las 22:36 #924492MURPHYMiembrohola chicas yo estoy como cuca todavia no me ha aparecido la warry llevo 9 dias de retraso,no se que hacer lo he hablado comi madre y me ha dicho tranquila ,relajate,y deja un par de dias mas, como un sobrepeso en la parte baja de la barriga,no se puede ser o no ser la warry o cualquier cosa ya retraso por culpa del tratamiento de la fiv yo que se que lio ,enhorabuena a las ++++++++++++++ y lo siento
sera en la siguiente animo un besote26 de noviembre de 2017 a las 08:53 #924569dymParticipanteTERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HAS DADO CON LO DE LOS SOBRES…. SEGURO QUE EL MIO VIENE EN ESTA TANDADA DEL DIA 10 O EN LA DEL 20 YA NO ME IMPORTA UN MES MAS UN MES MENOS.
CUANDO LLAME YO A LA FE HACE UN PAR DE SEMANAS ME DIJERON QUE ESTABAN PREPARANDO LOS SOBRES DE LOS EXPEDINTES RECIBIDOS EN JULIO Y QUE SERIAN PARA ENERO.AHI ESTA EL MIO SEGURO….. QUE GANITAS DE TENER UNA FECHA EXACTA, ESO LO HARA MAS LLEVADERO.
MIL BESOS RUBIA Y FELICIDADES POR EL POSITIVO, NENA CARIÑO LO SIENTO SEGURO QUE VENDRA PRONTO.
26 de noviembre de 2017 a las 09:11 #924605suenssMiembroHola chicas!!!!!
Nena, lo siento mucho. Ahora tienes que intentar distraerte en lo que sea, para no tirarte todo el día pensando en el negativo, y coger fuerzas para cuando estes preparada seguir intentándolo.
Rubia, ENHORABUENA!!!! Vaya pedazo de beta, y ahora ha disfrutarla con tu familia y amigos.
Ah!!!! Y eso que dije de que UNA + y la OTRA – se sigue cumpliendo. Hay que eliminar como sea esta regla y romperla.
Carmensin, pues sí, estamos las dos en Métodos Naturales. Habrá que intentarlo como sea, y no perder la esperanza por mínima que sean las posibilidades. Eh!!! por cierto , qué bien nos viene internet para buscar información, aunque a veces encontremos contradicciones entre una página y otra.
Fi, tu tranquila, métete cuando puedas, ya sabemos que estas muy atareada.
Solnoa, muy bien esa beta, sí que ha aumentado. Yo también me tomaría las cosas con calma, porque ya sabes que en el 1º trimestre hay que tener más cuidadín.
Ponent, espero que tu suegro vaya mejorando y que le salga bien la resonancia del jueves. Y el lunes ya a la Fe!!!!!!
Fefa, ya nos contarás como te ha ido hoy la eco y lo que vas viendo, lo digo por lo que decía Timimi sobre que se ve mejor.
Cuca, cuenta, cuenta, te has hecho ya el pipitest?
Coblanca, tú tranquila (aunque me imagino que será difícil), y como dice tu madre deja pasar unos días más.
Sanexmar y Tere, que no falta nada para que os lleguen los sobres!!!!!
Muchos besos a todas.
26 de noviembre de 2017 a las 09:11 #924606isabelnaronParticipanteHolaaa!!
En primer lugar quiero darle todos mis ánimos a NENA, nena cariño, desahogate, llora si tienes que llorar y despues sigue luchando con todas tus fuerzas porque verás que al final todo esto quedará sólo en un mal recuerdo, una experiencia que nos hace mas fuertes de lo que ya somos, un beso muyyyyy fuerte.
RUBIA, enhoraaaabuenaaa, tomaaaaaaaa yaaaaa!!!otra mas! que biennnn!!me alegro un monton, siempre lo digo pero es que es verdad!!!esto es lo que a mi me levanta el ánimo, me da fuerzas cada vez que veo +++++++++++.
Sanexmar, a lo mejor me confundo nenika, pero vamos a ver, tu estabas esperando el sobre para la 1ª cita??? es que yo creo que los sobres que dice Tere son ya para lo del tratamiento, y que los de la primera cita tardan menos en llegar o sea que el tuyo si es asi ya te debería de haber llegado y cuando tu has llamado le has comentado que es para la 1ª cita?? no sé, a lo mejor me he liado yo, pero creo que estais hablando de sobres diferentes, a mi el de la 1ª cita me llegó a los 5 meses aprox despues de que mandaran mi informe a Valencia.
Coblanca ,Cuca os deseo mucha suerteeee!!!
besos a todas26 de noviembre de 2017 a las 09:18 #924617noa1978MiembroHola wapetonas,
Le envío muchos ánimos a Nena. Seguro que a la 2ª lo consigues. Mientras esperas ya sabes que el método diver también puede funcionar… Ánimo Neni !!!
Y enhorabuena para Rubia !!! Que alegria da leer positivos, que subidón !!!
Coblanca, Cuca, os habeis hecho el pipitest? Os deseo mucha pero que mucha suerte !!!
Yo sigo en la espera del sobre. Tuve mi 1ª cita en julio por lo que creo que hasta marzo, por lo menos, no me llega.
Un besazo a todas !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.