Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2017 a las 09:54 #92465926 de noviembre de 2017 a las 11:23 #924739chiquiParticipante
HOLA AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMAOS HABER REFERENTE A LOS SOBRES
DE LA FE SOLO HAY 1 DIA QUE LOS MANDAN SEA PARA TTº Ó PARA VISITA ASI QEU EN LA TANDA DEL DIA DEL ENVIO SALE TODO
A NO SER QUE HAYA LGUN SOBRE QUE TENGA QUE SALIR MAS TARDE PERO SIEMPRE SALEN EL MISMO DIAVENGA CHICAS QUE LAS FIESTAS LAS VAMOS A PASR MUY BIEN Y MAS AUN LA QUE RECIBA EL FAMOSO SOBREEEEEEEEEEEEEEE
VENGA MIS NIÑAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de noviembre de 2017 a las 11:41 #924754anicaParticipanteHola wapas,
Llevo unos dias sin entrar y de repente otro POSITIVO, que alegria RUBIA, ENHORABUENA por tu positivazo, es muy gratificante leer estas noticias.
NENA, siento mucho tu negativo, mucho animo para conseguirlo en la próxima.
CUCA, ha sido un milagrito por el metodo diver…? cuentanos que nos tienes intrigadas.
TIMIMI, que pokito te queda para ver a tu niña, eh? que regalito te van a traer los reyes, eh?
FI, a tí casi casi te quedará lo mismo que a Timimi, no? los mellizos suelen adelantarse un pokito, menudas Navidades más bonitas, eh?
Yo, sigo esperando a la warry para empezar mi 1 I.A.
RESTO CHICAS, UN BESAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de noviembre de 2017 a las 12:26 #924793mara77MiembroNO OS APUNTAIS NINGUNA A LA KEDADA DEL SABADO??????
PROMETEMOS RISAS, LÁGRIMAS Y BORRACHERA……
Quien quiera que se apunte en el post. Besitossssssss
26 de noviembre de 2017 a las 13:43 #924844isabelnaronParticipanteChicas como dice sonso hay una kedada en Valencia!!! yo soy de Elche si se anima alguien de la zona nos vamos el sabado juntas a la kedada en tren, venga a ver si se me anima alguien y nos apuntamos!!! Bueno ya me decis algo.Besos :-*
26 de noviembre de 2017 a las 14:10 #924855paulamdpMiembroHOLA GUAPAS!!!
ESTA MAÑANA ME HICE EL PIPITEST Y NADA, NEGATIVO AL CANTO. NO PODIA SER TAN BONITO Y MENOS POR EL METODO DIVER.
ME HAN CAMBIADO LA CITA DEL GINE PARA EL LUNES A VER SI ME DA ALGUNA EXPLICACION. SOLO FALTARIA KE AHORA KE ME KEDA POCO PA EMPEZAR EL TRATAMIENTO, KE SALIERA ALGUN PROBLEMA. YA OS CONTARE.COBLANCA TU COMO LO LLEVAS? A VER SI TAMBIEN SE CUMPLE LO DE UNA ++++ Y OTRA
Y TIENES MAS SUERTE KE YO.OJALA PUDIERA IR A LA KEDADA PERO ME PILLA BASTANTE LEJOS. YA CONTAREIS COMO LO HABEIS PASADO.
NENA COMO ESTAS HOY? ESPERO KE MAS ANIMADA.
TERE MENOS MAL KE TE TENEMOS PASANDO INFORMACION, NOS DEJAS MAS TRANKILAS. TU PEGA BIEN LA OREJA Y ENTERATE DE TODO LO KE PUEDAS.
UN BESOTE
MARA, MUVI, SONSOLEAR, FI, SOLNOA ….26 de noviembre de 2017 a las 16:53 #924934MURPHYMiembrocuca lo siento tu no desanimes.yo esta mañana despues de 37 dias con lo regular que soy yo empeze a manchar ahora al medio dia ha parado un poco me duele mucho los ovarios el tratamiento me esta haciendo estragos,ya lo dije las hormonas me habran vuelto loco el ciclo y los ovarios me van a reventar bueno que se le va a hacer otra vez sera pero la ilusion no hay que perderla jamas hasta que nuestro sueño se haga realidad un beso a todas las que estais por aqui no voy a nombrar p0r que somos muchas y olvidarse de alguna luego sienta mal.gracias un abrazo muyyyyyyyyyy fuerte
26 de noviembre de 2017 a las 17:19 #924966marogaMiembroHola xic@s, cuanto tiempo sin escribir, aunque no creais que me olvido de vosotras, siempre os leo y estoy puesta al dia.
Me alegra mogollon que hayan tantos positivos, però también lo siento por los negativos.Haber si los sobres no tardan en llegar, TERE yo deseo que llegue pronto tu sobre, porque detras va el mio.
Mi maridin y yo vamos a las jornadas que organiza CERES y nos esta gustando pues despues de la jornada hay una tertulia con otras parejas y sobretodo con los doctores. Esta última estuvimos hablando con la doctora Garcia y nos animó mogollón, mira si eso que a la semana siguiente estabamos en su consulta en IMER para que nos informara y estuvo super atenta con nosotros.
Si alguna persona le interesa tengo precios de IMER y informacion sobre CERESLa verdad que ansiamos el sobre y esperamos que este tratamiento tenga mas exito que el anterior. Animo y besos a tod@s
27 de noviembre de 2017 a las 06:27 #925270FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS! AYER ME HICIERON ECO DE LAS 12 SEMANAS PUES ES VERDAD TIMIMI QUE SE VEN MUCHAS COSAS LA CABECITA LAS PIERNAS Y BRACITOS INCLUSO COMLUMNA VERTEBRAL. AHORA EL 19 DIC ME HACEN TRIPLE SCREEMING Y EL 2 DE FEBRERO (6 DÍAS ANTES DE MI CUMPLE LA ECO DE LAS 20SEMANS) HABRÁ QUE TENER PACIENCIA HASTA ENTONCES. FUI A LA MATRONA Y TENGO QUE VOLVER EL 23 DIC ME VOY A CONTROLAR LOS DULCES PORQUE ULTIMAMENTE LAS TABLETAS DE SUCHARD RODABAN COMO ROSQUILLAS Y NO PUEDE SER. EN FIN QUE MIS 72 KILOS YA SON HISTORIA YA ESTOY EN 79. IREMOS ALERTA COMO SE DICE POR AQUÍ PARA NO PASARME DE LOS 90 CON TODO EMBARAZO Y EN CUANTO DÉ A LUZ OPTIFAST QUE TE CRIÓ PA ADELGAZAR PA BAUTIZO. BUENO MUCHOS BESOSS PARA TODAS: TIMIMI, FELCOVAL, PONENT, TERE , CHENOA, CUCA,SOLNOA ESPERO NO DEJARME A NADIE MUACKKKKKKKKKKKKKKKK DE VUESTRA FEFA
27 de noviembre de 2017 a las 18:16 #925810soraya100MiembroHola a todaaaas, hoy he tenido mi primer control desde que empecé con puregón, y la fábrica sigue en marcha jeje, tengo unos 12 foli en el derecho que van desde 11 hasta 15 más o menos y unos 10 en el izquierdo de las mismas medidas, ale me toca volver el sábado…. como lo veis las expertas porque no me cuentan nada……
besitos para todas
27 de noviembre de 2017 a las 20:46 #925930irasemaParticipanteHola chicas!!!
Zam, no está nada mal….la verdad, enseguida estas en la punción, que bien, ponte muy positiva y coge fuerzas que esto ya está ahí….verás que bien!!
Fefa, que chulada ver a si a nuestr@ hij@, verdad??? pues cada eco es una cosa nueva y no te cansas de verla, por lo menos eso me pasaba a mi.
Yo estoy derrotada, anoche no dormí nada de nada, la barriga como una piedra, se me calmaba y antes de volverrme a dormir otra vez, asi, así, así hasta las 7 de la mañana que me he levantado me he tomado un basito de leche caliente y me he dormido yo y creo que mi nena, porque ya no se ha movido mucho hasta las 10´ y pico que me he tenido que levantar………………………..vaya última recta de embarazo, me dice la matrona que son contracciones y es normal, pero yo anoche estuve a punto de llamar al padre de la criatura para irnos a la fe a que me mirara, y claro la matrona me ha dicho que si me veo muy muy muy mal pues que nos vayamos…..que las contracciones a la hora de ponerme de parto las voy a notar, que no me asuste que se diferencian muy muy bien!!!
Nada, que espero que todas esteis bien, las de los positivos, las de los neghativos sobre todo mucho ánimo y fuerza, las futuras mamas, las que estais esperando el sobre y las que ya estais en pleno tto………………………………..un beso para todas
Voy a cenar y hoy no me puedo acostar pronto porque he quedado con un chico que no es el padre de la criatura…he quedado con el DUQUE!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!
hasta mañana27 de noviembre de 2017 a las 22:02 #925993marogaMiembroTimimi, da gusto leerte. Que ilusion saber que pronto tendràs a tu niña en tus brazos.
Te mando muchos animos para tu recta final }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Fi, compi de tratamiento a ti tampoco te queda nada
Tere, hace tiempo que no entro pero siempre me acuerdo de ti, venga que pronto volveremos a la carga.
Por mi parte todo sigue igual, bueno un poco bajon porque mi cuñada dentro de poco tendra a sus mellizos ( os acordais que ella y yo hubieramos estado de 1 mes i tres dias de falta??) bueno no quiero aburriros con mis calientacabezas, pero me puede su incomprension hacia el tema.
28 de noviembre de 2017 a las 10:00 #926180irasemaParticipanteBuenos días chicas!!! y digo buenos porque esta noche he conseguido descansar más, por lo menos he dormido de hora en hora…..que no está nada mal…….
Bueno os deseo un buen día a todas, ahora me tengo que ir, pero cuando vuelva os leeré a ver si alguna da señales de vida, que me encuentro muy solita en el foro :'( :'( :'(28 de noviembre de 2017 a las 10:00 #926182anyeliParticipanteHola xicas!!
Zam hija mia!!! tu eres una máquina de hacer folis esta clarisimoooo. Tendrás la barriga que no se yo eh? ejjeje Que bien en nada ya te veo betaesperando…
Timimi que poquito te queda ya, como se nota que todo está cambiando y la nena quiere comenzar a prepararse para nacer… espero que no se te haga muy duro estos últimos días corazón…. :-*
Kike un besito para ti guapa, que hacia mucho que no te veia por aki :-*
Coblanca tranquila que esos desarreglos son normales, ya ves lo que a mi me pasó también.
Fefa que bien la eco… seguro que disfrutas mucho con todo un besito :-* oye, pero cuanto crees que engordarás a mi 18 kg me parecen muchos no? no se supongo que eso ya te lo estarán controlando uf! a mi normalmente siempre me dicen de algo aproximado a 1 kg por mes si es uno.
Tere un abrazo para ti :-* :-* :-* y Mara guapaaa que seguro eres superfeliz y ahora mismo ya empiezas espero que te vaya bien de verdad :trebol:
Muchos besos para todas :kisses:
28 de noviembre de 2017 a las 12:47 #926338NycosMiembroEnhorabuena a los positivos, y mucho animo a los negativos.
Venga TERE, que al final papanoel nos traerá los sobresssss.
Y las Navidades las pasaremos super bien.
un besazo a todas. :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.