Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 12:50 #92634428 de noviembre de 2017 a las 15:04 #926443paulamdpMiembro
HOLA CHICAS!!!!
KE SUERTE TENEIS LAS PREÑIS.TIENE KE SER MUY EMOCIONANTE VER A TU BEBE, EN EL CASO DE FI, BEBES.ME ALEGRO UN MONTON DE KE TODO VAYA TAN BIEN.
TIMIMI PARECE KE TU NENA TIENE MUCHAS GANAS DE SALIR.ZAM KE BIEN KE TENGAS TANTOS FOLIS. SIN DUDA TE VA A IR TODO RODAO.
FEFA COMO TE ENCUENTRAS? ES MALA EPOCA PARA CONTROLARSE CON LOS DULCES. TODO ESTA MUY BUENO.
KIKE ANIMATE GUAPA.
BESITOS A TODAS
28 de noviembre de 2017 a las 15:44 #926476dymParticipanteHola Chicas,
Os escribo para daros una estupenda noticia, hoy he recibido la carta para la primera visita es el dia 9 de Enero, por fin una fecha a la que agarrarse. Solo nos mandan una carta supongo que con lo del famoso sobre os referis a la que vendra en la segunda parte de todo este proceso.
Estoy muy contenta, he ido con mi chico a comer por ahi para celebrarlo, ja ves parece que me ha tocado algun premio, pero para mi era importante saber cuando.
Mil besos a todas, seguro que los vuestros estan llegando tambien. Que razon tenias Tere.
:happy:
28 de noviembre de 2017 a las 17:20 #926556chiquiParticipanteHOLA AMORESSSSSSSSSSSSSSS
CHICASSSSSSSSSSSSS SI SANEXMAR A RECIBIDO EL SOBRE ESO QUIERE DECIRR QUE YA HAN SALIDO LOS SOBRESSSSSSSSS MADRE MIAAA QUIEN LO RECIBIRAAAAAAAAAAAA SEGURO QUE ALGUNA LO RECIBE Y ENPIEZA TTº EN ENEROOOOOOOOOOOOOOOO SEGUROOOOOOOOOOO
BUENOOOOOOOO MISSSSSSSS NIÑAAAAAAASSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSS
SANEXMAR PORFAVOR PUEDES MIRAR EN QUE FECHA SALIO LA CARTA TE LO PONDRA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
28 de noviembre de 2017 a las 18:02 #926599irasemaParticipanteQue bien Sanexmar!!!!!!!!!!!!que ganas teniamos……quiero decir, tenías tu más que nadie y Tere tiene razón………a alguna más le toca para este mes de Enero, la suerte está echada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cuca, como estás cielo????
Zam, como van esos pinchacitos? aque no son nada………? mañana a la fábrica, a ver que te dicen, guapa…….eres una máquina folicular jejej
Gemibb, Muvi, Fefa, Fi, Rakelita, Delfín, Alemars, Nena, Carmesin, la_rubia, un besito para todas……………..
Solnoa, como vas futura mamá? has dejado de manchar? no hagas ningún esfuerzo eh?? tu cuidate un montón……
Ponent, como vas?? y tu suegro? espero que las cosas estén mejor……..ya nos cuentas despues de este fin de semana aqui en Valencia!
Coblanca, como estas tu tambien guapa??
Rubia, algún síntoma ya?? aunque aún es pronto, espero que estes bien!
Felcoval, estas mejor cariñete?? Un beso muy fuerte para ti, guapa
Fefa, como estas guapa? ya de 13 semanas no? o no? a lo mejor me equivoco…………un beso
bueno nenitas……………..mañana a las 17´00h me traen la habitación de la nena!!!!!!!!!!!!!!!! y el carro, la bañera, la trona…….todo lo hemos comprado todo….nos faltarían las cortinas que nos las traeran el martes o miercoles, QUE GANAS TENÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de noviembre de 2017 a las 18:41 #926638dymParticipanteHola Tere,
En la carta pone el 18 de Noviembre. Seguro que estan al caer, a mi me la han enviado a casa de mis padres menos mal porque si me la mandan a mi pueblecito no hubiese llegado hasta nochebuena, jeje.
Ya os preguntare en cuanto se acerque el momento donde tengo que ir primero y que tengo que hacer, para que me aconsejeis.
Mil besos guapetonas.
ESTOY SUPERFELIZ!!!!
28 de noviembre de 2017 a las 19:38 #926708marogaMiembroMe alegro mogollon Sanexmar, la verdad es que es una buena noticia. No te asustes cuando vayas por ahí, veras mogollon de gente y si te atiende la doctora Monzo, el doctor Rubio o la doctora Garcia estaras bien atendida y todas tus dudas te las resolveran, ya veras como todo sale bien. Mas cerca a la visita te explicamos para que te quede todo claro.
A las demas esperantes de sobre a ver quien es la próxima…………………………….
28 de noviembre de 2017 a las 20:00 #926734lolaila30MiembroChicas!!! Lo de mi suegro bien, al final son unos tumores benignos q tiene al higado, por mirar, le han encontrado uno pequeñin a una suprarenal, pero que se seguira estudiando y no tiene mala pinta, y todo, seguramente se debera a una inflamación de la vesicula biliar!!! Estamos super contentos!!!! Y mañana nos vamos a Valencia a pasar el finde…y el lunes el gran dia, la primera visita a la FE!!!!!
Muchas gracias a todas!!! Ya os contaré el lunes a ver q nos dicen.
Pixies, me hubiera encantado ir a la vinoterapia, pero voy con el churri y por lo q he leido vais sólo chicas, ya me apuntaré a la siguiente. Espero que os lo paseís muy bien!!!
Chicas , no voy a hacer mensajes personalizados pero el lunes me pondré al dia con vuestros mensajes q ahora nos vamos a cenar para celebrar lo de mi suegro.
Lo dicho: MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!
28 de noviembre de 2017 a las 21:46 #926824paulamdpMiembroKE GUAY SANEXMAR!!!!
ESO KIERE DECIR KE LOS NUESTROS ESTAN AL CAER. KE GANAS TENGO. A VER SI TERE TIENE RAZON Y EMPEZAMOS TRATAMIENTO EN ENERO.TIMIMI ESTOY UN POCO MAS ANIMADA, GRACIAS GUAPA. ESPERO AL LUNES PARA KE ME EXPLIKEN PQ HE TENIDO ESE MANCHADO TAN RARO. ESPERO KE NO ME ENCUENTREN NADA MALO.
QUE BIEN KE TE TRAIGAN TODO LO DE LA NENA, KE ILUSION!!!!!PONENT ME ALEGRO KE LO DE TU SUEGRO ESTE MEJOR. CUENTANOS EL LUNES KE TAL EN LA FE.
BUENAS NOCHES GUAPETONAS
28 de noviembre de 2017 a las 22:59 #926851chiquiParticipanteVENGAAAAAAAAAAAAAAAA MIS NIÑAS PREPARAROS PARA RECIBIR EL SOBREEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAAJA DESDE QUE E LEIDO EL POST DE SANEXMAR ESTOY EUFORICCAAAA MADRE MIA QUE BIEN ALGUNA DE LAS QUE ESTAMOS DESESPERADAS POR RECIBIRLO SEGURO LO RECIBE YAAAAAAAAAAA
HABER HABER QUIEN SERAAA SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHICAS CUANDO OS LLEGUE AVISAR EHHHHHHHHHHHHHHHHHHMUCHOS BESOSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSS Y VENGAAAAAAAAAA ANIMAROS QUE ESTAS NAVIDADES ALGUNA LO PASARA CON MUCHO ALEGRIAAAAAAAAA CON SU SOBRE EN LAS MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAY MEDREEEEEEEEEEEE QUIEN SERAAAAAAAAAAA
PONENT CARIÑO ME ALEGRO QUE TODO LO DE TU SUEGRO ESTE YA SOLUCIONADO
BUENO BESOS PARA TODASS EHHHHHHHHHHHHHH Y EN ESPECIAL PARA MIS NIÑAS QUE NOS LEEN Y ALAS QUE QUIERO MUCHO VENGA DECIRNOS ALGOOOOOOOOOOOOO BESITOS DULCESSSSSSS
CHICAS HABEIS VISTOOOOOOOO QUE ESTOY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
28 de noviembre de 2017 a las 23:08 #926854noa1978MiembroHola a todas !!! Tereeeeeeee yo tambien estoy loca con la noticia de los sobres pero supongo que el mio llegara despues que el tuyo, yo tuve la 1 cita a principios de julio…
Besitos a todas :kisses: y que paseis un buen finde !!!29 de noviembre de 2017 a las 08:38 #926884NycosMiembroTereee que ya están ahí, la semana que viene seguro que nos llegan.
yo tube la visita en Abril. parece que no pero el tiempo ha pasado rápido.29 de noviembre de 2017 a las 12:22 #926967irasemaParticipanteMucha suerte a las de los sobres!!!!! lo que está claro es que a unas os llegarán un poco antes que a otras, pero por fín estan al caer…….lo que tu dices Tere a comerse el turrón mucho más felices…………de verdad que me alegro!!!!!!
29 de noviembre de 2017 a las 12:50 #926981delmanParticipanteNiñas que ya están ahí los sobres, madre mía que euforia se nota en el foro, a ver si llegan muchos y en enero todas o casi todas en tratamiento, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Timimi, que bien lo tienes ya todo listo, que ilusion todas las cositas para tu niña. La barriguita te perdonaremos que no la pongas pero en cuanto nazca Claudia más te vale que nos pongas la fotito ehhhhhh!!!
Ponent, a celebrarlo muy bien, es una gran noticia.
Sanexmar, que has sido la primera afortunada en recibir la carta!!!! enhorabuena. Yo tuve que ir a correos a recoger el sobre porque el señor cartero no se dignaba a pasar por mi casa a entregarla y la tenía una semana y pico sin entregarla. Total que acabé presentandome en correos a recogerlo yo misma porque no podía aguantar más.
Yo sigo aquí, de reposo relativo, ya voy saliendo de casa. Al final solo estuve manchando los 2 días antes de la beta y 2 despues, y como la beta era buena me dijo la Dra. Monzó que empezara a hacer vida normal, aunque mi médico de cabecera insiste en darme la baja por lo menos los 3 primeros meses, aunque no sé que hacer, toda mi familia me dice que no sea tonta y que si él me quiere dar la baja que la coja, pero claro yo me encuentro bien y ya no mancho, no sé ya veremos que hago.
Y el lunes mi 1ª eco, que ganas tengo de saber algo más, si es 1 o 2, si sigue todo bien, en fin ver algo para terminar de creermelo. Y el jueves, matrona, en fin que no tengo ni idea de todo esto, es nuevo para mí y no sé los pasos que tengo que seguir, no sé si me pasaran de reproduccion de la Fe a ginecología, si tengo que ir al ginecologo de mi centro de especialidades o qué.
Ya os contaré como ha ido todo.29 de noviembre de 2017 a las 13:13 #926989dymParticipanteHOLA BOMBONES,
COMO ME ALEGRO DE HABEROS ANIMADO A TODAS TANTO!!! SABIA QUE OS HARIA ILUSION PERO NO ESPERABA TODA ESTO. QUE SEPAIS QUE CADA VEZ QUE OS LEO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
A MI ME HAN ALEGRADO LAS NAVIDADES COMO DICE TERE, AUNQUE SOLO SEA UNA PRIMERA VISITA YA ES UN AVANCE. YA TENGO ALGO QUE CONTAROS YA TENGO UNA META.
MUCHISSIMOSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A VER SI VUESTROS CARTEROS ESPABILAN QUE NOS OS HAGAN ESPERAR MAS.
SANDRA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.