Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2017 a las 16:17 #92703029 de noviembre de 2017 a las 16:46 #927046chiquiParticipante
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSSS QUE LOS SOBRES ESTAN AL LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HAY MADREEEEE YO YA TENGO EL YORSAY ATADO PARA QUE PUEDA ENTRAR EL CARTERO NO VAYA A SER QUE SE LE TIRE ENCIMA Y EL POBRE HOMBRE SALGA CORRIENDO Y SE VUELVA A LLEVAR MI SOBRE ASI QUE DESDE HOY YA ESTA ATADOOOOOOOOOO POR SI LAS MOSCAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
ZAM CARIÑO YA SABIA YO QUE ESTABAS APUNTO EHHHHHHHHHHHH MIRA EL LUNES TIENES QUE IR EN AYUNAS Y A LAS 8 AYI Y TU MARIDO DEVE ENTREGAR LA MUESTRA Y NADA OS SUBIRAN ALA UCSI Y CUANDO TE TOQUE TE BAJARAN TRANKILA QUE TE SEDARAN Y LISTO ME ALEGRO QUE TE HAYA ATENDIDO EL RUBIO ES UN ENCANTO MUCHISIMA SUERTE GUAPA
KIKE CARIÑO VENGA GUAPA ANIMO MI NIÑA MUCHOS BESOSSS
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS YO ME VOY A CURRARRRRRRR ASI SERA MEJOR Y MI CABEZA SE RELAJARAAAAAAAAAAAA
29 de noviembre de 2017 a las 16:52 #927032soraya100MiembroGracias tere, es que me suena haber leido algo sobre zapatillas, etc…. y no se para que día eran.
mucha suerte con tu sobre29 de noviembre de 2017 a las 17:22 #927058chiquiParticipanteZAM PERDONA GUAPA SI DEVES LLEVAR UNAS ZAPATILLAS PARA LA PUNCION Y EL DIA DE LA TRANSFERENCIA CAMISON Y ESO NADA BUENO GUAPA MUCHISIMA SUERTE CARIÑO MUCHOS BESOS GRACIAS HABER SI EL CARTERO ME ALEGRA LAS NAVIDADESSSSS
29 de noviembre de 2017 a las 17:24 #927059soraya100MiembroGracias a ti Tere por estar siempre pendiente de todas…….
30 de noviembre de 2017 a las 10:23 #927212noeliaMiembroHola chicas, resulta que estoy recien embarazada por privado y he recibido sobre para 1ª visita en la fe. Que creeis que va a pasar, me borraran de la lista? Es que imagina que mi embarazo no acaba bien, o que dentro de un par de años queremos ir a por otro. No se como funciona, si alguna sabe algo se lo agradeceria. Gracias y suerte a todas.
30 de noviembre de 2017 a las 10:35 #927218SilvinaMiembroBuenos días Guapas!!
Entro para deseaos muy buena suerte para mañana a todas las que tenéis algo.
Zam esa punción va a ir de lujo, ya verás como no te enteras de nada, como te ha dicho Tere solo te tienes que llevar unas zapatillas de estar por casa. Muchas Suerte!!
Solnoa mañana por primera vez vas a ver a tu bebe, ya verás que momento más chulo y que nervios!! Aunque solo se ve como un come-cocos, es muy emocionante.
Ponent mañana tu primera visita en la Fe!! Que bien, ya nos cuentas lo que te dicen. Me alegro muchísimo que lo de tu suegro sea benigno.
A las que esperáis sobre, venga que os va a llegar esta semana!! Tere ya verás como te alegran las navidades!!Al resto un besote muy gordo!!
30 de noviembre de 2017 a las 10:52 #927225NycosMiembrouna vez embarazada, el cuerpo te cambia, y te puedes quedar por el metodo diver sin problemas. A mi hermana y a una conocida les hicieron inseminacion y el ginecologo de la fe les dijo que pusieran metodos, porque después se quedarian por ellas mismas. Mi hermana tubo otra niña por lo diver a los 4 años, y la conocida se quedo por lo diver en la cuarentena, no hizo caso al gine, creia que como le habian echo invitro. no podría. y no es así. el metabolismo te cambia cuando tienes un hijo.
30 de noviembre de 2017 a las 11:13 #927234noa1978MiembroLa_rubia, por lo que yo se si tienes un hijo o has cumplido los 40 la ss ya no te cubre nada. Enhorabuena por tu embarazo !!! Lo mejor que podrías hacer es cancelar la visita para dar paso a otra que esté en la lista de espera… En la 1ª visita si te hacen una eco (como a mi me hicieron) veran que estas embarazada,…
Suerte a todas… y que haya una lluvia de sobres esta semana !!! :chu:30 de noviembre de 2017 a las 11:38 #927241chiquiParticipanteHOLA AMORESSSSSSSSSS QUE TALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL COMO ANDA EL FINDEEEEEEEEEE
HABER LA–RUBIA SI TE HAN DADO CITA PARA 1º CONSULTA Y TODO TE VA BIEN LLAMA Y DILO ASI PASARAN A LA SIGUIENTE, PERO BUENO TU DECIDES PERO YO LO HARIA Y REFERENTE A LO VOLVER A POR OTRO HIJO EN LA FE, RESULTA QUE SI YA TIENES UNO SOLO TE PERMITEN IAS PORQUE FIV AL TENER UN HIJO YA NO TE LO CUBRE LA SS ESPERO HABERTE AYUDADO GUAPA
BUENO CHICAS HABER QUIEN ES LA PROXIMA QUE RECIBE EL SUPER SOBRE VENGAA EN SEGUIDAAAAAA NOS LO COMUNICAIS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
30 de noviembre de 2017 a las 20:46 #927487scabMiembroHola tere, como vas?
Yo ya ves, aquí esperando, de 33 semanitas ya.
solo queria saludarte a ti y a todas las chicas de la Fe y desearos muchiiiisima suerte.
30 de noviembre de 2017 a las 21:07 #927506isabelnaronParticipanteholaaaaaaaa!!!
Sanexmar, cariño, que alegría nos has dado a todas!!!hay que ver como se respira optimismo en el foro!!!
Tereeee!! eres la alegría de la huerta!!!y ademas el punto de información, me encanta!!! tu sigue con el perro atao toda la semana que tu sobre está a punto de caer!!
Timiti, que poco queda para verle la carita, que bien!!!
Ponen, me alegro mucho que lo de tu suegro sea benigno, menudo susto, y ademas la 1ª visita mañana, verás que rápido pasa el tiempo y enseguida de tto.
Solnoa, yo de ti aprovecharía la baja, claro que si, hacemos todo esto con tanta ilusión que a veces nuestra vida se merece un kit-kat, y mañanaaaa ecooo!!! que ilusión, ya nos contarás.
La-rubia, mira a mi la gine del hospital me dijo que si lo conseguía en la privada y me llamaban de la Fé que les diera alguna excusa para que me lo retrasaran un par de meses o mas, como por ejemplo que tienes un familiar a tu cargo, porque los tres primeros meses son de riesgo y si te borran tienes que empezar de cero, yo sólo te digo el consejo que me dieron a mi, pero cada una es un mundo, espero haberte ayudado.ahhhh!!! enhorabuenaaa!!
un beso a todas!!!30 de noviembre de 2017 a las 22:48 #927563paulamdpMiembroBUENAS NOCHES NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!
A VER SI HAY SUERTE Y MAÑANA ALGUNA ENCUNTRA EL SUPER SOBRE EN EL BUZON. SERIA BUENO PA EMPEZAR LA SEMANA CONTENTAS. ESTOY SUPER IMPACIENTE.
SALUDITOS PARA TOOOOOAAAASSS!!!
1 de diciembre de 2017 a las 07:07 #927589irasemaParticipanteBuenos días!
Mucha suerte a todas las que hoy tienen ECO, CONSULTA, PUNCIÓN…….la verdad es que este finde he entrado poco no me encuentro muy bien, ahora mismito me bajo al médico y a la matrona a ver que me dice.ya os cuento
SUERTE E TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de diciembre de 2017 a las 09:45 #927674mlopezMiembroTEREEEE TE CONTESTE A TU PRIVADO NO SÉ SI ME HAS LEIDO? QUE TAL TODO? yO OS SIGO LEYENDO Y COMPARTIENDO VUESTRAS INQUIETUDES…UN BESITO PARA TODAS…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.