Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2017 a las 09:59 #9276911 de diciembre de 2017 a las 10:25 #927721SilvinaMiembro
Timimi, en cuanto llegues cuentanos!!!
1 de diciembre de 2017 a las 10:38 #927736irasemaParticipanteNada, la cosa está preparada para la llegada!! Es un entrenamiento del útero para la llagada parece que no muy inminente pero si muy cercana y es que estoy de 35 semana mañana………que no me asuste que la niña no padece para nada, ella está fenomenal y yo si me duele mucho mucho como pra no poder aguantar es que llegó el momento.
De momento no es el caso, son muy molestas pero totalmente soportables………
Gracias por apoyarme Fi y Gemibb……no me cansaré de decir que como en este foro no me entienden en ningún sitio……..voy a ver si descanso un poco he dormido de 2´00 a 4´00 de la madrugada!!!!
un besote1 de diciembre de 2017 a las 11:48 #927802AMETSAParticipantehola chicas , hacia meses que no pasaba por aqui,pero hoy me he acordado de vosotras
tengo informacion de los sobres .
acabo de llamar a la fe a preguntar por el mio y me han dicho que ya estan hechos (el mio esta entre ellos) y se enviaran la semana que viene para empezar tto en enero
mi primera consulta fue el 14 de febreroya veo que por aqui las cosas siguen su curso hay algunas que no he visto espero que por que no tengan tiempo ni para entrar
otras ya a punto de explotar y tere como no esperando el sobre jajaja esto me suena
bueno chicas espero que este mes llegue el cartero cargado con sobres para todas y si no pues para reyesya os ire contando que tal por la fe
besos
1 de diciembre de 2017 a las 13:32 #927884paulamdpMiembroHOLA GUAPAS!!!!!
TIMIMI ME ALEGRO DE KE TODO ESTE BIEN. KE POKITO TE KEDA!!!!!!!!
CUANDO MENOS LO ESPEREMOS NOS ESTARAS CONTANDO KE YA TIENES A TU NIÑA. DEBES TENER MOGOLLON DE GANAS.TODAVIA NO HAN MANDADO LOS SOBRES DE FEBRERO? ME ACABO DE LLEVAR UN CHASCO. PENSABA KE LOS PROXIMOS EN LLEGAR SERIAN LOS KE TUBIMOS 1ª VISITA EN ABRIL.
TERE TU KE ESTAS INFILTRADA CUENTANOS. AHORA ME HE KEDAO CON LA DUDA.1 de diciembre de 2017 a las 13:52 #927898LUAMiembroSOS chicas tengo un problema e llamado a la fe porque supuestamente mi sobre tenia que salir ahora en diciembre para empezar tt en enero pero e llamado y me han dicho que no estoy ni en enero ni en febrero el doctor que me atendio no me acuerdo de su apellido aver si vosotras me sabeis decir quien es os lo describo vajito un poco calvo con gafas no lleva ni barba ni vigote y siempre va aconpañado e otro medico alto moreno
el problema es que me mando anti babys para dos meses y le dije solo dos meses y dijo si en enero nos vemos y empezamos tt estoy que me suvo por las paredes.
No estoy segura pero puede ser el doctro GIL
Tengo que llamar mañana y no me acuerdo como se llama necesito buestra a yuda POR FABOR1 de diciembre de 2017 a las 14:13 #927916chiquiParticipanteHOLA AMORESSSSSSSSSSSSSSS
TIMIMI CARIÑO QUE BIEN LA PEQUE YA ESTA APUNTO DE SALIRRRRRRR QUE ILUSION MADRE SABES EVA INGRESO AYER YA PARA CONTROLARLA DE CERCA
CUCA CARIÑO NORMAL MENTE LOS MANDAN POR CULPA DE LAS FIESTAS LOS DE ENERO Y FEBRERO XQ CUANDO CIERRAN EN AGOSTO EN JULIO MANDAN LOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE JUNTOS XQ NO LLAMAS MAÑANA Y TE ENTERAS HABER SI ESTASSSSSSSSS
XANAT MI NIÑAAAAA QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI GUAPA QUE TAL VASSSSSSSS GRACIAS GUAPA YO YA ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSS POR SI ME LLEGAAAA Y TENGO MIEDO DE LLAMARRRRRRRRRRRR
FATI MI NIÑAAAAAAAAAA COMO TE HECHO DE MENOS CARIÑO HABER SI NOS COMUNICAMOS EHHHHHHHHHHHHHH PERDIDAAAAA MUCHA SUERTE CARIÑO
CHICAS YO MAÑANA VOY A LA FEEE A OTRO TEMA Y ME ESTAN PINCHANDO PARA QUE VAYA Y PREGUNTEEEEE Y NO TENGOOOO COJO……………. HAY MADREEEEEEEEE QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS
BUENO AMORES UN BESO MUY DULCE PARA CADA UNA DE VOSOTRASS CON TODO MI CARIÑOOOOOOOO YA VEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
1 de diciembre de 2017 a las 14:30 #927931maipeMiembrohola ferrer el que dices si que es el doctor gil un saludo y mucha suerte
besos1 de diciembre de 2017 a las 14:38 #927938lolaila30MiembroHola chicas!!! Ya estamos aquí después del finde en Valencia… El finde genial, el Biopark una pasada, ayer en la Ciutat de les Arts i de les Ciencies, el Oceonogràfic una pasada!!! Y hoy la primera cita en la Fe. Os cuento: hemos dejado la muestra en Andrologia y después hemos abierto la historia, después hemos subido a la primera planta y aquello era la revolución: habia un montón de chicas esperando para ecos, hablando de tamaños de folis y de medicación…no sabeis lo q he pensado en vosotras!!! Luego nos ha tocado a nosotros, me ha tocado el Dr. Herrero, nos ha comentado las posibilidades q teniamos, que si queriamos probar con IA me tenia q hacer una laparoscopia para ver cómo tengo las trompas, nosotros le hemos dicho que queriamos FIV directamente. Nos ha puesto en lista de espera para después del verano, entonces le he comentado lo del mioma y q el gine de aquí me habia comentado que me lo valoraran por si me tenia q volver a operar. Un poco de mala gana me ha hecho la eco, y resulta q no me habia acordado de decirle lo del quiste… y me ha pegado un poco la bronca!!! En fin, que tengo q hacerme controles ecográficos cada 2 meses más o menos y si me crecen, a operarme de nuevo, que si me operan q tengo q avisarlos. Q es muy raro q me haya salido un mioma tan pronto, que eso sólo podia ser por dos razones: o q me dejaran alguno en la intervención anterior y q ahora haya crecido o q sea algo malo…por eso me lo tengo q controlar… Así ha sido mi primera visita. Ahora a controlarme y q no crezca!!! Me ha mandado anticonceptivos para q el quiste no crezca mas, así que si este mes no hay milagrito, ya no lo habrá, y a esperar con los dedos cruzados a que pase el verano y me llegue el sobre.
Bueno después del rollo… VAYA REVOLUCIÓN QUE HAY CON LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS SOBRES!!!!
Sanexmar: que el 9 de enero ya está ahí, y con las Navidades por el medio seguro q pasa volando!!!!
Timimi: que Claudia ya quiere salir… que bonito tenerlo todo preparado para su llegada!!!
Solnoa: cuando vengas de la eco nos cuentas a ver si tenemos sorpresa y son :icon_game1: :icon_zhurnal1:!!!
Y aprovecha la baja!!!Zam: hoy punción!!! Espero q vaya genial, y el miercoles transfer!!!!
Ferrer: a ver si alguién te puede solucionar lo del médico, y finalmente te llegue el sobre.
Majocape, Tere, Cuca, Carmensin, Alemars, Muvi, Pixies, Xanah: a ver si este ansiado sobre os llega antes de q se acabe el año. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fi: cómo van esos preparativos??? Eres un cielo q siempre te acuerdas de todas!!!
Muchos Besos a todas!!! y muchas gracias por acordaros de mi!!! :happy: :happy: :happy:
1 de diciembre de 2017 a las 15:00 #927969piscis017Miembroque maniaticas sois con que os hagan la transferencia el dr rubio,creais a veces sicosis y luego a gente alli en la fe se pone neurotica que quieren que se lo haga el dr rubio,os digo que no teneis que pensar mas que la fe tiene uno de lo ma altos porcentajes de toda espsña y son varios doctores,y todos lo hacen lo mejor posible,a mi me lo hizo la dr,calvo gimeno,y se que si todo tiene que ir bien ira y si no a la proxima,eso si el trato de enfermeras en el quirofano una mujer que se llama rosa es de admirar,se lo dije a ella ojala fueran mas como usted de atenta,simpatica y te mima eso se agradece
que lo dicho no seais asi maniaticas y PENSAR POSITIVO………….MUY POSITIVO CHATAS JEJEJEJHola!! es la primera vez que me conecto aqui, ayer me hizo mi tranferencia el Doctor Rubio, y tengo que decir que me considero muy afortunada….. es el medico mas humano que hay, y te trata como si fueras su unica paciente. sé que todos los medicos son muy buenos y que no porque te toque otro no te vas a quedar, pero como el doctor rubio hay muy pocos. Y la que me administró la anestesia fue Rosa tmb! que mujer mas maja, y te da unos animos, no como otras que te tratan con mucha frialdad. animo a todas y ya veremos el dia 16 que tal me sale, y sino pues a intentarlo de nuevo… que remedio! besos !
1 de diciembre de 2017 a las 16:21 #928019anyeliParticipanteHola!!
Timimi lo importante es que la peque no sufre, y lo que tienes ahora es lo normal que…. ya estás en la recta final }{ }{ besitos.
Xanah cuanto tiempo un saludo guapa.
Ferrer no te puedo ayudar yo tampoco se nunca que doctores nos atienden soy un poco ñoña para los nombres :
Ponent entonces todo bien eh? en la primera visita.. me alegro mucho. Bueno si te sirve de ayuda yo tambien tengo 2 miomas uno de ellos de 22 mm intramural. Y según me comentaron no afecta para nada a un tto ni al embarazo, pero tampoco me lo tengo que controlar tanto como tu. Cuando estuve en octubre me hicieron eco, y hasta abril que vaya otra vez nada. Estuvisteis haciendo ruta turística por Valencia, eso es aprovechar la visita claro que si jejejej!
Keeley bienvenida a este foro, muchisima suerte :trebol: espero que termines el año de esta manera :pregnancy-t-shirts-category:
Resto un besazo :-* :-*
1 de diciembre de 2017 a las 19:32 #928161irasemaParticipanteKeeley, bienvenida y a ver si el día 16 nos das una buena noticia…….En cuanto al doctor Rubio es muy bueno si, a mi me hizo una laparoscopia; la transferencia me la hizo el Doctor Gil y me he quedado, me pareció un hombre majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y me encanta el trato que nos ha dado desde el principio, y lo que tu dices si te tienes que quedar te quedas te la haga quien te la haga, lo que es menester es que os QUEDEIS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ponent, me alegro que el finde haya estado tan bien y te haya gustado tanto valencia………lo de los miomas ya nos iras contando; a mi a las 12 semanas de embarazada me vieron uno de 50mm y a la eco siguiente había desaparecido, milagro? no lo se, ojalá a ti te ocurra lo mismo guapa!!!!
Ferrer, yo creo tambien que es el Doctor Gil, es una maravilla de hombre y además tambien muy atento con sus pacientes…..en mi 1er control de tto, me subí en el potro y estaba temblando, bien, pues me hizo que me bajara y le expplicara que era lo que me pasaba y el me explicó la evolución de todo el tto, y me preguntó varias veces si ya estaba bien o menos nerviosa por lo menos y cuando me vió más tranquila me hizo la eco y todo el rato preguntando si estaba bien, si me dolía, en fin.me encantó!!!!
Xanah, un saludo, la verdad es que se poco de ti, pero te deseo todo lo mejor!! y que la llegada del sobre esté al caer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sanexmar, poque queda ya para empezar eh? ánimo que el tiempo va a pasar rápido!!
Solnoa, que tal tu primera eco???????cuenta, cuanta a ver que tal si 1 o 2………
Zam, como ha ido, descansa y coge fuerzas que el miercoles ya está ahí y te van a poner a tus bebitos dentro y tienes que estar super-hiper-mega positiva, contenta y animada, ya nos cuentas vale????
Cuca, que mal que te hayas llevado ese chasco, de todas formas igual si que han salido ya……las de la fe a veces no se enteran!!!! SUERTE!!!!
La-Rubia, Nena, Rubia, Fi, Tere(dale recuerdos a Eva si hablas con ella), Muvi, Gemibb, Carmesín, Pixies, Alemars, Pixies, y espero no dejarme a nadie……….muchos besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss1 de diciembre de 2017 a las 19:50 #928191delmanParticipanteTimimi, menudo susto me has dado cuando he empezado a leer los mensajes, menos mal que está todo bien, yo ya pensaba que se te adelantaba, pero nada, mejor que se espere un poquito más que todavía no le toca
Ponent, eso si que es aprovechar la visita!!!!
Ferrer, por la descripción que dices tambien creo que es el Dr. Gil
Keeley, bienvenida y a ver si pronto nos cuelgas tu positivo
Pues yo acabo de llegar de la clinica y he visto a mi bebé, QUE SÍ QUE ES VERDAD, ESTOY EMBARAZADA, le hemos oido el corazón, que pasada. Es uno solo pero como me ha dicho la Dra. así es mejor para todos. Me han dado una caja con revistas, un chupete, una pañal, etc, y ahora mismo estoy viendo el chupete y se me encoje el estomago de pensar que va a ser para mi bebé. En fin que estoy de un sentimental que no hay quien me aguante.
ANIMO CHICAS QUE EL CAMINO ES DURO Y DIFICIL PERO SE CONSIGUE, se empieza con un sobre en tu buzón y se acaba con un chupete en tu sofá.
1 de diciembre de 2017 a las 20:05 #928209irasemaParticipanteMe alegro mucho Solnoa!!!!! yo tambien pensé que mejor de uno en uno, no?????
Ya verás cada eco es diferente pero de todas sales con una cosa en el cuerpo indescriptible, esto acaba de empezar, es super-bonito, ya lo verás!!!!! un beso1 de diciembre de 2017 a las 20:05 #928210LUAMiembroLo tengo claro mañana nos vamos para la fe y lo intentare aclarar con el medico haber que a pasado por que estas cosas se aclaran mejor en persona que no por telefono mañana os contare que a pasado.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
ESPERO SALIR DE ALLI CON MI PROSIMO TT
GRACIAS A TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.