Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2017 a las 21:09 #9282612 de diciembre de 2017 a las 08:01 #928397SilvinaMiembro
Buenos días chicas,
Me alegro de que ayer os fuera a todas bien, solo entraba para deseros que paséis un buen día. Esta tarde noche entraré para ver si ya hay más noticias, hoy me voy con mi mami de compras a por las cositas que me falta, sabanitas, …
Un besote!!
2 de diciembre de 2017 a las 09:05 #928450soraya100Miembro¡¡Buenos días a todas!!
Ya está hecha mi punción, me fue muy bien, lo único que me desperté en el quirófano un poquito antes de acabar por el dolor….. y es que tengo 21….., nos subieron a la habitación y me tuvieron que dar un nolotil, pero se me pasó y ahora fenomenal, muy contenta por el resultado. Ayer eramos como unas 8 chicas para punción y como unas 2 ó 3 para transferencia, estaba la fe muy animada.
Ahora me voy a tomar el día de relax para ir mañana descansada.
Mucha suerte a todas las preñis con sus ecos, etc… y a Timimi que no le queda nada para ver a su nena.
Y a las que esperais los sobres, que ya se ve el principio más cerca.
Suerte a todas2 de diciembre de 2017 a las 09:13 #928457isabelnaronParticipanteZam, me alegro que todo haya ido muy bien, 21 está genial, tienes para montar una guardería!!besos.
2 de diciembre de 2017 a las 11:05 #928574anyeliParticipanteHolaaaa!
Solnoa que alegria! ya has visto a tu peque bueno, visto y escuchado su pequeño corazoncito…. tiene que ser un momento inolvidable. Me alegro mucho ahora ya te habrás quedado mucho más tranquila… creetelo que estás embarazadaaaaa
Ferrer ya nos contarás que es lo que te dicen. Es mejor ir estoy de acuerdo contigo.
Fi.. ya haciendo las últimas compras… que ilusión y encima compartirlo con todos los tuyos… me alegro guapa muchos besos :-*
Zam niñaaa pero 21 son muchosss jejejejej que fuerte! eres una máquina Ahora a descansar y prepararte para el momento de que te dejen preñi, en vivo y en directo, eso es lo bueno que tienen los tratamientos Suerte :trebol:
Besos para todas :chu:
2 de diciembre de 2017 a las 12:21 #928649LUAMiembroBUENO YA HE VUELTO NO NOS A PODIDO ATENDER EL D GIL POR QUE ESTA DE VACACIONES Y NOS HA ATENDIDO EL
D HERRERO Y NOS A DICHO QUE SI ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA PERO RECIBIREMOS EL SOBRE EN ENERO PARA EMPEZAR TT EN FEBRERO Y AYER LA PAVA DE LA ENFERMERA QUE COJIO EL TELEFONO ME DICE QUE NO ESTAMOS EN LA LISTA NI EN LA DE DICIEMBRE,ENERO NI FEBRERO .2 de diciembre de 2017 a las 12:29 #928658irasemaParticipanteBuenos días chiquitinas!!!
Como estamos??
Zam, como estás despues de la punción, no sabemos nada de ti……….
CHICAS AYER SE ME OLVIDÖ DECIROS………………que ya está toda la habitación montada, cuna, minicuna, bañera, pintura, estanterías, sillón, cortina, toallas, armarito, trona(para cuando la necesite), carro(de momento con el cuco), la silla está en el trastero, la silla del coche que sirve desde los 0 meses hasta los 4 años..todo todo y todo como en el anuncio, todas las cosas compradas, cremas, gel, champus, ropa, pañales, sábanas, en fin CREO que todo…………
Tenia muchas gans de contaroslo, porque: como os lo cuento todo, pues esto que es una cosa buena, pues tambien……….
YA VEREIS QUE TODAS VAIS A PASAR POR ESTAS SENSACIONES, DE MOMENTO YA UNAS CUANTAS QUE ESTAN RECIEN EMBARAZADAS, OTRA Q QUE ESTÁ A PUNTO (INCLUSO A LO MEJOR ANTES QUE YO) Y OTRAS QUE LO VAIS A CONSEGUIR ENSEGUIDA, SEGUROFerrer, si te lo ha dicho el doctor es por si estarás, la del telefono igual es que no se entera muy bien o no supo donde mirar, eso puede pasar, que no se enteran……pero es una buena noticia no??????????
2 de diciembre de 2017 a las 12:38 #928668solitariaMiembroHola chicas!! Aunque hace dias que no escribo, os sigo todos casi todos los días.
Que alegría lo de los sobres!! TEre tienes que recibirlo porque te lo mereces, transmites una alegría que pá que!! A ver si nos da la buena nueva pronto. y por supuesto cuando vayas a la FE, pregunta y que te den alguna pista, pero que no te atienda la enfermeria de Ferrer.
Ponent, intenta no agobiarte, pero te entiendo porque yo tambien estoy con anticonceptivos y es un rollo saber que no va a sonar la flauta. Tus quistes son tambien foliculares o miomas?? Yo me muero por ir a la 1ª visita de la Fe,y que ellos me digan si molesta el quiste que tengo o no cara al tto.
Solnoa, disfruta de la baja, no seas tonta que ya te tocara trabajar mas adelante para mantener a tu bebe, hay tiempo para todo. Me alegro de que la eco haya ido bien. Ahora sólo falta saber si es niño o niña. Se admiten apuestas. Yo creo…. ejem ejem que será niño.
Ferrer me alegro de que se haya solucionado, ahora ya sabes que para febrero.
Mucha suerte a todas y un besazo a Timimi: que te queda tan poquito. To como dicen las abuelas te deseo que sea un horica corta, eh?, a Fi, Sanexmar, a gemib a Zam y a todas las demas……
2 de diciembre de 2017 a las 13:28 #928707lolaila30MiembroZam: realmente eres una máquina!!! 21 folis…guau!!! Mañana transfer?? Mucha suerte wapa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Timimi: ya lo tienes todo preparado!!! Nos podrias poner una fotico de la habitación, pa ver lo bonita que os ha quedado. Pero si no puedes, cuando nazca Claudia sí que la queremos conocer!!! :happy: :happy: :happy:
Ferrer: pues menos mal q has ido personalmente, que si llega a ser por la telefonista… Ánimo que enero ya esta ahí!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y en febrero tto.
Rakelita: mi quiste se ve q es endometrial, de todas formas le preguntaré a los gines del hospital de aqui a ver cómo llevamos el seguimiento y si me aconsejan probar por lo privado… Ya os contaré.
Solnoa: ya has visto a tu renacuajo, ya te lo puedes creer: estas :pregnancy-t-shirts-category:
Gemibb: como estas wapa?? El tiempo pasa y cuando nos demos cuenta sera abril y sera tu gran momento!!! Menos mal que tenemos a Santa PACIENCIA con nosotras!!!
Bueno chicas, hoy es un gran dia porque hace 32 años que nací!! Es mi cumple!!! Con mi costi ya lo hemos celebrado este finde por Valencia, el finde que viene lo haremos con la familia.
Muchos besos a todas!!!
2 de diciembre de 2017 a las 14:18 #928739chiquiParticipanteHOLA CHICAS HOY E IDO A LA FE AQUE UNA COMPI TENIA BETA Y NO QUERIA QEU ESTUBIESE SOLA E LLAGADO SOBRE LAS 9 Y E LLEGADO AHORA Y CUANDO ME A VISTO LA ENFERMERA ME A DICHO HOLA GUAPA QUE TAL Y LE E PREGUNTADO POR LA LISTA Y ME A DICHO TE LO MIRO Y TONTA DE MI LE E DICHO VALE Y A MIRADO LA LISTA Y NO ESTOY PARA TTº DE ENERO ASI QUE PASARE LAS NAVIDADES SIN EL SOBRE, MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE LO RECIBAIS OS MANDO MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSS
FERRER IGUAL NOS EMOS VISTO CARIÑOOOOOOOOOO SUERTEEEEEEEEE
2 de diciembre de 2017 a las 15:58 #928797dymParticipanteHola Tere Cariño,
Me siento culpable en cierto modo por haberte hecho ilusionar. Siento mucho lo que te han dicho, pero seguro que si no es Enero es Febrero el caso es que esta ahi, muy cerca.
Mil besos mi niña.
2 de diciembre de 2017 a las 17:32 #928863chiquiParticipanteSANEXMAR CARIÑO NO TE SIENTAS ASI TU NO TIENES LA CULPA SOLO LA TENGO QUE ME HABIA HECHO ILUSIONES DE ENPEZAR PERO BUENO YA LLEGARA CARIÑO MUCHOS BESOS GUAPA Y TRANKILA CARIÑOOOOOOOOOO
2 de diciembre de 2017 a las 17:46 #928876noa1978MiembroHola wapetonas !!!
Tere, bonica, siento lo que te han dicho… quizás estás junto con Ferrer y recibas el sobre en enero para empezar en febrero !!! Ánimo y verás que entre Navidades, Año Nuevo y Reyes se te pasa más deprisa…
Ponent, FELIZ CUMPLE !!!2 de diciembre de 2017 a las 18:06 #928893isabelnaronParticipanteHolaaaaaaaaa
cuuuuumpleeeaaaaañoooooos feeeeliiiiiiizzzzzz,cuuuuuumpleeeeeaaaaañooooooooos feeeeeliiiiiiiiizzzzz,teee deeeeseeeeaaaaamoooooosss toooodaaaas, cuuuuumpleeeeeeeeeeaaaañoooooooooos feeeeeeeeeeeliiiiiizzzzz. FELICIDADES PONENT!!!! :-* , que casualidad hoy tambien es el cumple de mi marido!!
Tere, nenika, no te desilusiones, ya verás que pronto que llega febrero, disfruta de las navidades al máximo.
Solnoa,que ilusión mas grande escuchar su corazoncito, yo creo que si alguna vez lo consigo seguro que me emociono, pero emoción con plorera incluida, que vergüenza!!
Timiti,ya nos enseñaras la habitación,seguro que te ha quedao moniiisima.
Ferrer,por lo menos al final te lo han aclarado,pero que fuerte tener que ir hasta allá (yo tb soy de Elche), hay cada enfermera que tela marinera…
besos a todas!!!2 de diciembre de 2017 a las 19:40 #928971delmanParticipanteFeliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssss Ponent y marido de Muvi!!!!
Ferrer, ya hay una meta, por lo menos tienes una fecha a la que atenerte
Timimi, te veo que lo tienes ya todo cerradito, así luego no tienes que ir corriendo a comprar las cosas, aunque con la lista interminable de cositas seguro que siempre se olvida algo.
Tere, no te desanimes guapa que tú eres la alegría de la huerta, a esperar un poquitín más.
Yo el jueves iré a la Fe a que me den el pase para ginecología y una menos en la lista de reproducción
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.