Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2017 a las 20:28 #9289982 de diciembre de 2017 a las 20:32 #929000irasemaParticipante
Tere, no decías que no ibas a preguntar??????? al final la curiosidad mató al gato…lo siento de verdad, no te desanimes que sino es en enero será en febrero…….un beso y mañana te llamo hoy no he estado en casa en casi todo el día!!!!!!!!
Ponent, FELICIDADES GUAPA!!!!!!
Que cumplas muchos más…….y el marido de Muvi tambien!!!!!jeje
Un besito para todas….voy a cenar y a dormir, estoy muerta…..esto de no dormir bien por las noche lo llevo realmente muy mal…….2 de diciembre de 2017 a las 20:56 #929021paulamdpMiembroZAM MADRE MIA!!!!!!!! 21 FOLIS KE CAÑA. MUCHA SUERTE EL LA TRANSFE }{ }{ }{
FERRER ME ALEGRO DE KE LO HAYAN ACLARADO. YA SABES PARA CUANDO TE TOCA KE SUERTE!!!
YO HE IDO HOY AL GINE Y ME HA ACLARADO MUY POCO. ESTE MES NO HE TENIDO REGLA Y ME DICE KE SI NO HE ESTADO EN TRATAMIENTO, KE DEBE SER DE LOS NERVIOS KE LLEVO. PUEDE KE TENGA RAZON PQ TENGO BASTANTES PROBLEMAS.
EN VERANO LE SACARON A MI PADRE UN TUMOR EN EL ESTOMAGO Y DESDE ENTONCES ESTOY BASTANTE CHUNGA.
ESTA EN BARCELONA Y TENGO KE IR CADA SEMANA PARA ARREGLAR PAPELES Y MEDICOS PQ MI MADRE TAMBIEN ESTA FASTIDIADA Y NO PUEDE CON TODO. ASI KE VOY BASTANTE ESTRESADA.
LO TIENE BASTANTE MAL Y DE MOMENTO NO RECUPERA ASI KE HABRA KE AGUANTAR.
ESPERO KE NO SEA ESO Y ESTE MES ME VENGA NORMAL.
BUENO YA NO OS METO MAS ROLLO KE OS VAIS A ABURRIR Y YO ME ESTOY PONIENDO TRISTE Y NO ME LO PUEDO PERMITIR. POR LO MENOS ME HE DESAHOGADO UN POKILLO.BESOS
2 de diciembre de 2017 a las 20:58 #929027chiquiParticipantePONET CARIÑO PERDONA QUE NO TE HAYA FELICITADO GUAPAAAAAAAA QUE PASES UNA FELIZ VELADA CARIÑO
FERRER SEGURO QUE SI NOS EMOS VISTO CARIÑO YO E LLEGADO SOBRE LAS 9 Y ME E ARRIMADO A LA CHICA QUE ESTABA SENTADA EN LA MESA CON UNA CHAQUETITA ROSE YO ERA LA QEU IBA DE NEGRO, PELO CLARO Y REGORDETAAAAAA HABER SI TIENES RAZON Y EN FEBRERO AL ATAQUE ME ALEGRO QUE YA LO SEPAS
TIMI Y SI YO AGUANTARME ME AGUANTARBA LO QUE PASA QUE AL VER A LA ENFERMERA Y SALUDARME ME A DICHO QUE HACES AQUI GUAPA Y SE LO E CONTADO Y ME DICE Y TU SABES QUE LA LISTA YA A SALIDO TE LO VOY A MIRARRRRRRR Y PAVA DE MI ESTABA DUDANDO Y LE E DICHO VENGA SI PERO MIRA A QUE MALA HORA E DUDADO AHORA ESTOY PEORRR
PERO BUENO HABER SI HA HABIDO UN ERROR, PORQUE SI OS ACORDAIS PATTY LLAMO UN DIA LE DIJERON QUE NO ESTABA EN LA LISTA DE ESE MES Y AL DIA SIGUIENTE VA Y RECIBE EL SOBRE QUIEN SABEEEEEEEEEEEEEEE IGUAL PAPA NOEL SE CONPADECE DE MIIIIIIIIBUENO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS
2 de diciembre de 2017 a las 21:20 #929035marogaMiembroHola tod@s , buenas noches.
Chicas esperantes de sobres, siempre hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacio, tanto tiempo hemos esperado que no nos cuesta nada esperar uno o dos meses mas, esto ya esta al caer, las navidades pasan tan rapido que sin quererlo ya estamos celebrando el año nuevo y la llegada de los sobres.
venga xic@s hay que levantar esos animos, hay que animar a Timimi i Fi que estan en su recta final y a nosotr@s ya nos llegara.
Solnoa creetelo que ya estas embarazada, ENHORABUENA!!!!!!
Keeley, bienvenida al foro, ya veras como entre tod@s te hacemos la espera menos larga.
Animo TERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de diciembre de 2017 a las 23:52 #929080chispiParticipantehola chicas…queria haceros una pregunta mas o menos cuanto es el tiempo de espera desde q se pasa el informe por el ginecologo hasta q os llaman a la primera visita..? y como os vais informando para q os digan lo q os queda para q os llamen..? es q ando un poco pez…disculpar
3 de diciembre de 2017 a las 08:13 #929106leoyanaMiembroHola chicas
Hace mucho tiempo que no entro pero es que no levanto cabeza, en el curro mis jefes no estan obteniendo los beneficios que esperaban para este año, y se que estan mirando como tirarme para no darme ni un duro, lo se porque estoy sola aqui y todo pasa por mis manos y he ido a informarme y me dicen que no es tan facil ya veremos.
Cuando estaba mas calmada de esto, mi suegra empezo a sangrar sin ningun motivo por abajo y ha ella lo tiene todo quitado al final habia sido una venita rota pero bueno ya esta bien ya no tiene casi anemia y todo solucionado.
Hace una semana un chavalin se estrello contra nuestro coche menos mal que estaba aparcado y no habia nadie ni dentro del coche ni fuera pues el nuestro nos han dado siniestro total.
Y ayer entro y leo sobres pero llame y no estoy en la lista a esperar un mes mas, tengo ganas de que pase esta mala racha.
Bueno pero felicidades a todos los cumpleañeros, felicidades a las futuras mamis, y a todas nos seguimos leyendo yo entrare poco pues como sabeis como estan mis jefes pues esto es motivo de despido
Besitos
3 de diciembre de 2017 a las 09:14 #929145lolaila30MiembroChicas muchas gracias por las felicitaciones!!! Muvi, que coincidencia, el mismo dia que tu marido, es que los sagitarios somos muchooosss!!! Espero que ayer pasarais un buen dia!!!
Mariaje: a nosotros desde que enviaron el informe hasta la primera cita tardaron unos 6 meses…PACIENCIA!!! Pero todo llega…
MTSM:
hacia tiempo q no sabiamos de ti, mucho ánimo y espero que pronto se soluciones tus problemas de trabajo, estamos en una época dificil en lo que laboral se refiere y si además le sumas más cosas pues vaya!!! Pero piensa que todas las malas rachas pasan y después llega la normalidad, y aunque sea igual q antes, parece mejor…y cualquier dia llegara el sobre y con el nuevas esperanzas. lo dicho : MUCHO ÁNIMO!!!cuca: es normal q el cuerpo se resienta cuando existen tantas responsabilidades que recaen sobre ti, pero tenemos que seguir adelante. Espero que tu padre mejore y con ello que se normalice tu cuerpo. También: MUCHO ÄNIMO!!!
Y a las que esperamos el sobre: yo estoy con Kike, se tiene que ver el vaso medio lleno, tarde o temprano todo llega …pero llega…Yo soy nueva en esto de esperar el sobre del tto, pero sé que todas estamos en esta espera y cuando os llega algún sobre pienso que ya queda menos para las siguientes…y ahi tenemos a Fi, a Timimi, a Fefa , a Solnoa y a Rubia para recordarnos que nuestro objetivo se consigue!!! Así que hoy es el dia de los ANIMOS PARA TODAS!!!
3 de diciembre de 2017 a las 09:50 #929173anicaParticipanteHola xicas,
Estoy bastante desanimada, me tenía que bajar la regla el 25-26, soy super puntual y a dia de hoy no lo ha hecho, como el tratamiento lo debia empezar con la 1ª regla de noviembre, ayer como no me baja llamé a la fé y me dijeron que si antes del sábado 6 no lo hace me suspenden tratamiento hasta finales de enero por vacaciones, me quedé muerta! esto es una mierda, tanta espera para encima esperar unos meses más, esto es increible!
En fí, ya me he desahogado, nadie me entiende, no me siento cómoda contando esto a nadie!
CUCA, cariñet, mucho animo, espero que tu padre se recupere pronto, la regla es así y si estamos nerviosas parece que no quiere acompañarnos. Espero que pronto se te solucione todo.
MSTM, animo tambien para tí, no lo veas todo negro, verás como en unos días ya eres más positiva.
TIMIMI, que pokito te queda para tener a CLAUDIA, que navidades tan bonitas vais a pasar, MUCHOS BESOS WAPA.
Resto xicas, animo que las Navidades ya están aquí y a disfrutarlas.
besossssssssssssssssssss }{ }{
3 de diciembre de 2017 a las 11:21 #929265SilvinaMiembroBuenos días,
Mara10 anímate lo de la regla suele pasar y es por los nervios, nada si no puede ser este mes pues después de fiestas, lo importante es que tu estés bien y no te desanimes, no te me vayas a decaer. A mí me paso con las fallas y pascua, como se me retrasó la regla no pude empezar hasta abril, pero bueno salió genial, a lo mejor si hubiera empezado en marzo el resultado hubiera sido distinto, siempre hay que mirarlo por el mejor cristal. Un besazo. :kissyou:
Tere lo mismo te digo, tu mantén la ilusión de que se haya equivocado la enfermera y cualquier día esté el sobre en el buzón, y si no es ahora pues será el mes que viene, pero nada de volver a desanimarse, eh??
Jo Cuca, no sabía nada de lo de tu padre, mucha paciencia y mucha fuerza para poder llevarlo y espero que poco a poco vaya recuperándose. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Ponent que ayer no te felicité y eso que lo había visto la semana pasada!! Que desastre!! Bueno espero que pasaras un día genial.
Mtsm cuanto tiempo!! Espero que esa mala racha pase rápidamente, hay veces que sin saber porque nos vienen todas juntas, pero bueno ya han ido pasando y seguro que dentro de nada estás por aquí dando buenas noticias, ánimo guapa.
Timimi que guay!! Que envidia que ya lo tengas todo!! Creo que por lo que pones tenemos la misma silla de coche, es la Concord Ultimax??
Ferrer que bien, mucho mejor que fueras, hay veces que las que cogen el teléfono… Me alegro que todo se haya solucionado y en febrero puedas empezar tu tratamiento.
Solnoa, que guay, si preferías uno, pues mejor, los médicos también son de la opinión que es mejor de uno en uno, yo al enterarme de que eran dos además de alegrarme muchísimo porque es lo que queríamos, también me asuste porque te dicen que es de más riesgo etc, etc, pero bueno ya está superado y dentro de nada, espero que aguanten hasta enero dentro, os estoy poniendo una fotito con mis bebes.
Muvi, Sanexmar, Carmencin, Gemibb, Pixies, Fefa,… muchos besos para todas!!
3 de diciembre de 2017 a las 11:25 #929274irasemaParticipanteMara, no te preocupes preciosa, eso pasa….cuando más la esperamos menos se deja ver la muy ___________; intenta relajarte a ver si eso ayuda sno……pues se retrasará todo, puede ser que estes embarazada si dices que eres tan puntual??????????????? no se a lo mejor……
MTSM, cuanto tiempo!!!!Mucho ánimo ya veras que todo se soluciona pronto, te lo deseo de todo corazón!!!!!!
Mariaje, bienvenida, seguro que las chicas te responden enseguida lo del tiempo, yo no te puedo ayudar, pues llegué a la consulta por otras vía….operación, revisión……en fin y no se realmente cuanto tiempo pasó, pero me reitero….bienvenida a esta gran familia que somos la de la la FE
Kikeilorena, como andas guapa???? no sabemos mucho de ti……
Fi, Fefa, Rubia, Solnoa, Keeley, como van esas barriguitas, bueno para Fi será barrigota??????? y los síntomas…….Rubia que hace mucho que no sabemos de ti!!! y de ti Fefa!!!!!
Zam, hoy es tu transfe, no? ya nos contarás al llegar a casa, espero que todo genial, verás como aqui te daremos muchos consejos,(que creemos que ayudan a la implantación) tu lo que quieras pregunta, pregunta!!
Ferrer, que poco queda………..ánimo
Cuca, siempre viene bien desahogarse……………..tranquila que el estado de ánimo influye muchisisisisimo en estas cosas, ojalá tu padre se recupere muy pronto y tengas una cosa menos en la que estar tan encima…….ya lo verás como si!!!!!!!!!
Sanexmar, ni se te ocurra sentirte culpable mujer……es una cosa sin importancia tu lo puesiste con toooooooooooooooooooda la ilusión del mundo entero…………tranquila preciosa!!!!!!!
Carmesín, Muvi, Gemibb, Xanah, Ponent, Delfín, Nena, Pixies, Alemars, Tere, que nada que las que esperais sobre que os llegue pronto y la que estais a punto de empezar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!3 de diciembre de 2017 a las 11:32 #929277irasemaParticipanteSi Fi, nuestra silla del coche es la ultimax concord en color verdecito y oscuro….te has coguido el adaptador??????, es para cuando son muy bebés no se vayan dando golpes en la cabecita……. a nosotros nos la recomendóa la chica de la tienda….sino llega a ser por ella, madre mía se nos hubieran pasado muchas cosas y hubieramos comprado otras de menos importancia!!!
3 de diciembre de 2017 a las 12:06 #929311SilvinaMiembroEs la misma!! Y del mismo color!! Varios tonos de verdes, si no las recuerdo mal uno más verde militar y otro verde clarito, pero a mí no me ha dicho nada de adaptadores!! Mañana me quiero pasar por la tienda porque ya hace dos meses que las encargué y no se nada de nada, así que de paso le pregunto por lo que me estás comentando.
Zam, me había olvidado de tu transfer. Muchísima suerte, con ese mogollon de folis, seguro que has tenido unos cuantos de buena calidad. Cuentanos cuando puedas y ahora a cuidarte mucho.
Besotes!!
3 de diciembre de 2017 a las 13:32 #929351paulamdpMiembroHOLA GUAPETONAS!!!!!!!
GRACIAS POR LOS ANIMOS, SOIS LAS MEJORES. NUNCA HABIA HABLADO DEL TEMA PQ ME PONE MUY TRISTE PERO ME HA IDO BIEN CONTARLO. ESPERO KE MI CUERPO SE NORMALICE PQ SUPONGO KE LOS NERVIOS NO DEBEN SER NADA BUENOS PARA EL TRATAMIENTO.
HOY HE LLAMADO A LA FE Y TAMPOCO ESTOY EN LOS SOBRES DE ESTE MES ASI KE YA NO ME HAGO ILUSIONES Y ESPERO PARA FEBRERO COMO TERE.MARA GUAPA RELAJATE VERAS KE PRONTO TE BAJA LA WARRY.
ZAM COMO HA IDO LA TRANSFE? DINOS ALGO.
FI, TIMIMI VEO KE LO TENEIS TODO PREPARADO. COMO VAN ESAS BARRIGOTAS?
DONDE ESTAIS LA RECIEN PREÑIS? CONTARNOS COSITAS
MTSM ANIMATE SEGURO KE EMPIEZAS EL AÑO CON MEJOR PIE.
SALUDITOS
3 de diciembre de 2017 a las 19:16 #929543NycosMiembrocuca animo.
ya no hace falta que llame a la fe, porque si tu no estás yo tampoco, porque también tube la 1ª visita en abril.
bueno chicas para febrero. a esperarrrrrrrr -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.