Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2017 a las 19:18 #9295443 de diciembre de 2017 a las 19:23 #929550chispiParticipante
ponent..timimi…gracias por la bienvenida…es q ando super perdida…mi ambulatorio es juan llorens y mando el informe al general y no veo a nadie del general por eso entre aqui a preguntaros..al final lo hare por privado pq a este paso se me envejeceran mas los ovulos…mucha suerte chicas os ire leyendo asi aprendere de vosotras
3 de diciembre de 2017 a las 19:25 #929554NycosMiembrogracias timimi, tú ya en la recta final, tiene que ser todo emocionante, los preparativos y con ganas de verle la carita. es increible verdad.
Zam que tal esa transfe.
un besazo a todas.3 de diciembre de 2017 a las 20:41 #929601delmanParticipanteMariaje, del H.General te puedo contar algunas cosillas que me han contado 2 amigas que están allí. A una de ellas le tardó unos 4 meses desde que la derivaron allí hasta que la citaron por primera vez y empezó enseguida con inseminaciones, vamos al mes siguiente. No recuerdo si son 3 o 4 las IA que te hacen como máximo y luego pasas a lista de espera para FIV.
A la otra amiga que iba para FIV tardó 1 año y medio más o menos desde que le hicieron todas las pruebas hasta que empezó la primera FIV.
Lo que me pareció muy bueno del General y en la Fe no lo hacen así, es que no tienes que volver a esperar entre tratamiento y tratamiento si te sale negativo, vamos que te hacen todos los intentos un mes tras otro. La lista de espera es más larga que en la Fe pero si no lo consigues a la primera sabes que no tendrás que volver a esperar.Espero haberte ayudado algo, a mí me hubiero gustado saberlo cuando empezé en esto pero por desgracia te vas enterando de las cosas poco a poco.
3 de diciembre de 2017 a las 20:42 #929602isabelnaronParticipanteholaaaaaaaaa chicas!!!
Timiti,Solnoa y Ponent, muchas grácias de parte de mi costi por las felicitaciones!!!
Cuca, la verdad es que hay etapas muy duras, ánimo y mucha fuerza, espero que se vaya recuperando. Un beso muy fuerte, y si necesitas desahogarte ya sabes, aqui estamos para apoyarnos siempre.
Mariaje, bienvenida!!! a mi el sobre para la 1ªcita me tardó en llegar 5 meses y algo.
MTSM, hay veces que los problemas no vienen solos, para mi por muchas razones este ha sido el peor año de todos, pero ya verás como la cosa va cambiando y pronto ves las cosas de otra manera.
Mara nenika, es que tanto tiempo sin querer verla y cuando queremos que aparezca no viene la muy puñetera, intenta relajarte y si no viniera, pues a disfrutar las navidades, yo sé que estamos con mucha ilusión por empezar pero a veces es mejor esperar.
Zam,que tal tu transfer, en cuanto puedas entras y nos cuentas.
Besos para todas!!!4 de diciembre de 2017 a las 08:11 #929725soraya100MiembroBuenos dias a todaaaaass, pues ya estamoso en casa, mis dos embrioncitos y yo ,jeje.
Finalmente de los 21 ovocitos solo quedaron los 2 campeones que me han puesto, me han dicho que uno es muy bueno y el otro regular (pero y si es cabezota y se quiere quedar eh?)Timimi que si que he contado la punción pag 173 jajajajaja………….
Todo fue muy bien, a excepción de la sonda que me pusieron para vaciar un poco la vegija, las transferrencias las hizo el dr. herrero y me lo explicó todo bastante bien.
Me han mandado 400 de progesterona y a deeseperar hasta el día 16 de diciembre…. empieza la parte divertida, ver al maridín que no sabe que hacer, y que todos los movimientos que hago le parecen peligrosos, jajajaja ya se acostumbrará.
De momento sigo de reposo, así que os leeré u escribiré cuando pueda.
Muchos besos a todas por acordaros ayer de mi y por supuestos se aceptan consejos supersticiones, etc….. para la betaespera.
Ciao, y un abrazo gordo4 de diciembre de 2017 a las 09:27 #929777irasemaParticipanteBuenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZAM, claro que si que lo había leído, pero como estaba yo ayer-111 madre mía!!!!! sino como iba a saber que te sacron 21 folis, la verdad es que me mareé un poco ayer escribiendo…me alegra que la trasfe te haya ido tan bien, ahora:
– bebe acuarius(regenera mucho antes todo lo de dentro porque tiene muchos sales minerales)
– ningún esfuerzo por supuestísimo
– abrigate, sin pasarse, sobre todo los pies, para que no se te queden fríos y la sangre tenga que bajar a calentarlos, la sangre ahora la necesitas en tu medio cuerpo, vale?
– andar un poco, pasear eso tambien viene vien sino las piernas se quedan echas un higo….
– poner las piernas para arriba siempre que estes sentada o casi siempre
– no comerse el coco
– ser muuuuuuuuy positiva
– reirte mucho, yo me reí muchisisisisisisisismo con mi marido
– positivismo y mucho ánimo
Para todas mis chicas un beso muy gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto FI, vas este puente al pueblo, nosotros iremos Sábado por la tarde-noche, Domingo y Lunes por la mañana para casa y vosotros?4 de diciembre de 2017 a las 10:08 #929807chispiParticipantegracias solnoa…me ha sido de mucho interes…yo voy directamente a una FIV..el problema lo tengo yo..bueno mis ovulitos..mi marido esta machote machote jajaja..esta mañana he llamado y dejas el mensaje en un contestador…ya veremos si luego te llaman…por cierto he visto q te quedastes por privado, a q clinica acudistes?
muvi gracias por la bienvenida…q arropadita q me siento …
4 de diciembre de 2017 a las 12:24 #929918ana75ParticipanteHola chicas, qué tal?
Soy nueva en este post.. estoy interesada porque si no conseguimos embarazo con omifin que ahora estoy tomando, pasaremos a RA..
Tenéis idea de como está el tema de la lista de espera? Va para largo, no? Gracias.4 de diciembre de 2017 a las 12:26 #929921delmanParticipanteTimimi, a ver si se te constipa Claudia con el frio que hace en el pueblo, no me acuerdo bien cual era pero sé que era de interior. ¿como van esos dolores, han remitido ya?
Zam, ya eres un huevo kinder, la sorpresa te la darán el 16 de diciembre, jejeje. De la lista de consejos que te ha dado Timimi yo añadiría comer nueces que se le ha olvidado ponerlo, yo lo hice todo. Le pregunté a la gine sobre todas estas leyendas urbanas y se decojonó con lo de los pies calentitos, decía que eso nunca lo había oido ella, y su consejo fue que si yo pensaba que me iba a ir bien haciendo todo eso pues que lo hiciera, que no eran cosas que me fueran a hacer mal y que si a mí me daban buen rollito pues que perfecto.
Mariaje, a ver si te devuelven la llamada, en eso no te puedo ayudar porque no sé nada. El tratamiento me lo hice en IMER porque son los mismos que trabajan en la Fe y porque me hacian un 20% con mi descuento de groupama. También estuve fui a FIVIA (Torrente) que allí trabajan los mismos que en el General, también me dieron muy buena impresión
4 de diciembre de 2017 a las 12:30 #929924delmanParticipanteFi, porfa puedes poner el telefono del Dr. Rubio otra vez, es que no encuentro el post donde pusiste los datos y no sé donde me lo apunté yo. Lo he estado buscando en el cuadro medico de asisa y no aparece y creo recordar que él sí que trabajaba con asisa. Gracias
4 de diciembre de 2017 a las 14:29 #930005maipeMiembroestos son los datos de consulta del doctor rubio tiene consulta mates y jueves
JOSE MARIA RUBIO RUBIO
GUILLEM D’ANGLESOLA, 3 – 4ª ver mapa
46022 Valencia (Valencia)
Telf. 963309805 (al llamar diga que viene desde Doctoralia)4 de diciembre de 2017 a las 15:30 #930051SilvinaMiembroHola guapas,
Mariaje bienvenida, que no te había dicho nada, aunque seas del General, nostras te contestamos a lo que quieras, si lo sabemos claro.
Timimi, estás loca, yo no me atrevo a ir al pueblo ya ni de coña, yo pienso y si hay que salir corriendo?? Con el hielo que se hace a veces en la carretera…Eres muy valiente!!
Zam yo también hice todo eso, incluido las nueces y los calcetines, y eso que los calcetines en mayo no apetecía demasiado, pero como dice la doctora Monzó como yo estaba convencida de que me iba a ir bien, pues adelante.
Solnoa, nuestros pueblos están en el Ricón de Ademuz, ya he visto que te ha puesto Fefa el teléfono del DR. Rubio, así que ya no te lo pongo. Quieres que te lleve el?? Yo estoy muy muy contenta, te imaginas que nos conocemos en su consulta??
Besotes para todas.
4 de diciembre de 2017 a las 17:30 #930148delmanParticipanteGracias Chenoa por el teléfono, ya he llamado y resulta que ahora no trabaja con asisa, yo pensaba que sí. Aun así voy a hacer a mi marido que se cambie a Adeslas para que me lleve él, al ser de MUFACE me cubriría el embarazo su seguro y justamente se puede cambiar a partir del 1 de Enero.
Sí Fi, me gustaría que me llevara él, aunque me ha dicho la Dra. Monzó que ya no coge tantos partos de compañías. Aún así quería llamar por si acasao y SIIIIIIIII me ha cogido sin problemas, bueno su enfermera. Pero me ha dejado un poco a cuadros cuando me ha dicho que tengo que ir al 9 de Octubre u otro sitio a hacerme la eco de la semana 12, y lo le he preguntado que si es que allí él no hacía ecos (un poco estupida la pregunta ya!!!) y solamente me ha dicho que es que esa eco me la tengo que hacer en otro sitio y no me ha explicado nada más. En fin ya me contareis tú o Timimi, aunque ahora pensando creo que es porque es una eco doppler ¿puede ser?
En principio tengo cita con él el 8 de Enero a las 8 h., ojalá nos vieramos por allí porque tú estarás ya casi-casi.4 de diciembre de 2017 a las 18:40 #930209SilvinaMiembroJa, ja, ja, me parto, el 8 de enero es el día que pienso yo que voy a dar a luz, no se el motivo, pero se me ha metido en la cabeza esa fecha.
Mi fecha es el 24 de enero, ahí ya se que por lo que me ha dicho el gine no voy a llegar, pero hay gente que me dice que no llego a Navidades y yo no creo que sea tan pronto, sigo cabezona diciendo que va a ser enero. Los últimos días que estaba en el trabajo les decía en coña que si poníamos en un sobre, tipo los magos con la lotería de navidad, la fecha para ver quien acertaba.Hay determinadas ecos que te las haces en el 9 de Octubre o similar, igual que las que van por la SS y se controlan en un centro de especialidades, para estas van al hospital que les corresponda, me imagino que será por la precisión de los aparatos o como tu has puesto por ser Dopler. Si no recuerdo mal son la de las 12 semanas que es la del pliegue nucal y la de las 20, que es donde ven que los órganos y la morfología del bebe sean los correctos. Me imagino que Inma te habrá avisado porque es muy maja, pero llama con antelación para pedir fecha porque en el 9 de Octubre por lo menos lo tiene bastante colapsado. Llevate un CD que te lo graban todo.
Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.