Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2017 a las 18:42 #9302114 de diciembre de 2017 a las 21:02 #930351chispiParticipante
gracias Fi.. seguro q no os vais a olvidar de mi pq soy mu preguntona …
por lo q os leo decis q el dr rubio esta en la fe y por lo privado no? es bueno..? contarme cositas4 de diciembre de 2017 a las 21:32 #930387marogaMiembroHola Chic@s, yo como siempre sin novedades. Hasta hoy no he tenido casi tiempo para entrar esta semana, peroahora ya he recopilado y veo que todas estais bien.
Mariaje darte la bienvenida, pues te vas a sentir muy agusto en este foro, mucha suerte y pregunta por lo que no sepas.
Timimi, eres muy valiente, mira que marcharte al pueblo, yo si fuera tu me quedaba en casita como Fi.
Solnoa que foto mas xula
Tere, animate guapa y reaparece que hace tiempo que no das señales.
Besos a tod@s
5 de diciembre de 2017 a las 09:46 #930550irasemaParticipanteHola chicas!! Buenos días!!!!
Bueno valiente???? No tengo otra opción, mi marido y los amigos se van y yo o me quedo o me voy, eso si, desde esta tarde no…..yo desde el sábado por la tarde noche, me lo llevo todo preparado por si acaso y además la matrona me ha recomendado salir y cambiar de aires pues estoy super acojonada de pensar en el parto, tu no Fi?????? Tengo un miedo……
Fi, miraste eso del adaptador de las sillas de los mellizos?????? Es lo que nos falta montar a nosotros, que hasta que no de a luz no irá a la tienda a que se la monten…..
Esta noche no he pegado ojo con unas contracciones que me daba algo y me ha dicho que es normal y que cree que está muy cerca, pero que nos vayamos que en teruel, utiel, requena tambien hay hospitales y llagar llegaríamos………………….no se yo no quiero y depende de como pase esta noche pensaré o haré y si se quieren ir que les den morcilla malagueña, que se vayan…………..uy! hoy estoy que muerdo!!!!!!!!
Por lo demás, la matrona ya no me verá aquí en mi centro de salud, dice que en teoría ya me tienen que llevar en el hospital donde voy a dar a luz, el día 19 tengo visita y tendré que ir cada dos o tres diías (dice ella), no se ya veremos primero si llego y segundo si es así, me parece a mi que en la fe tanto control no llevan………..
Un saludo a todas, y claro como siempre ya me he enrollado más de la cuenta!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 10:54 #930595chispiParticipantegracias kikeilorena…
tengo muchas dudas q me van saliendo..por ejemplo me dijeron en una eco del dia 4 del ciclo q no tenia ovulo preparado en el ovario derecho…y en el izquierdo tenia 4 ovulos, el mas grande de 6, es posible q ya no vaya a ovular mas por el derecho?5 de diciembre de 2017 a las 11:23 #930614SilvinaMiembroTimimi, pues yo hay días como hoy que no se si es una contracción permanente o que es, pero tengo la barriga super dura, no es que va y viene, es que no se relaja, pero doler no me duele nada, el martes se lo comentaré a la matrona.
Por lo de miedo al parto, la verdad es que no tengo miedo, lo que me da mucho yuyu es que se adelanten y que tenga la casa sin terminar, que por una parte no tendría problema porque me iría a casa de mi hermana que es gigante, pero por otra estoy ya agotada y necesito que terminen ya!!
Mariaje que no tengas ovulos preparados es que igual son muy pequeños y que de momento por el tamaño no se pueden considerar válidos, no se, en la Fe les llamaban negros, no se si exactamente se referiran a eso, siento no poder ayudarte más.
Majocape, ya verás como el Dr. Rubio te encanta. Lo de que te lleve por la Fe es que tengas suerte de que te toque el cuando vayas, a mí en todo el tratamiento, desde la primera visita al final, creo que me vio 3 veces.
Un besote a todas
5 de diciembre de 2017 a las 12:29 #930627juanleitParticipanteya estoy de vuelta!!! hola a todas
perdonar no haber entrado antes pero es que esto es peor que la “betaespera”.
Va en serio, te dicen que has dado positivo y ya está, que te vayas a tu hospital….entonces insistes y te dicen que puedes volver a la fe para la primera eco, pero dentro de tres semanas (mas que a otras chicas por que te ha dado altita)… y ya está a esperar tres semanas sin saber nada, sin sintomas y dandole vueltas a la cabeza porque la unica vez que vi el positivo se paro el embrion en la semana 6-7 y no marque hasta la ocho….en fin que estaba acojonada!!!!encima con mi gine no consigo cita hasta el dia 18….
bueno, que a veces las cosas salen mejor de lo que esperas y la empresa me envia a la revision medica que incluye ginecologo (y es mi misma gine)…asi que ya he visto algo!!!!!
menos mal!!!!
y se ven DOS saquitos!!!!!! BIEN
pero aun es pronto y sigo cagadita…Ahora he tenido que buscar otro gine de Sanitas (la mia ya no lleva embarazos)y no es facil, todos estan COMPLETOS.
No lo intente con el Dr. Rubio porque pense que seria imposible, una pena.
Pero hoy voy a ver al Dr. Lopez Baeza de la Milenium, que os parece?? lo conoceis??me lo ha recomendado mi gine…Bueno comentaros:
Fi y Timimi: no exagereis con el frio!!!! que yo vivo en Requena y en casita se esta caliente.
Ademas si os pilla de parto por alli, el hospital es muy bueno en ginecologia, tiene mucha fama y vienen de toda España a parir alli (si, a mi tambien me sorprende…). Suerte chicas.
Zam: haz todo lo que comentan, no cuesta nada por probar y a mi me funcionó. eso si cuanto menos vueltas le des a la cabeza mejorTere y todas las que esperan sobre mucha suerte, y si os anima un poco, creo que ya no envian mas chicas de mi hospital a la Fe (creo que hay mala relacion entre los hospitales…. ¿o será por culpa de una gine que yo me se? y a la que le deseo….uhmm…mejor me callo)
en fin, que ahora ira un poquito mas rapida la lista….
Solnoa, mi eco es muy parecida….suerte las proximas semanas, que son claves
UN BESO A TODAS5 de diciembre de 2017 a las 13:42 #930664dymParticipanteHola Chicas,
Queria informaros de algo que me esta volviendo loca. Resulta que me tenia que haber bajado la regla este finde pasado, pero no lo hizo, calcule que habia ovulado una semana mas tarde, aunque mis ultimas 6 reglas habian sido de 28 dias. Asi que pense pues para despues del puente, y por dolores de ovarios y cosas de esas que ya me controlo estaba convencida de que seria asi. pero resulta que estoy teniendo mucho dolor de pecho y pezones y hace un rato he visto una macha color crema pero ya he ido al baño un par de veces y nada de nada.
No quiero ilusionarme porque se que al final sera la Regla, pero no puedo evitarlo. Necesitaba contarlo.
Besos
5 de diciembre de 2017 a las 14:45 #930718chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSS ESTOY POR AQUIIIIIIIIII EHHH QUE NO E DESAPAREIDO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO DE ANIMOS ESTOY BIEN SABES QEU LLEGUE CUANDO QUIERA YA NO ME COMO MAS LA CABEZA ESTOY ARTA PEOR BUENO VOY A INTENTAR PASAR BIEN LAS FIESTASSSSSS Y SI ACASO BEBERE YA QUE EL AÑO QUE BIENE SEGURO QUE NO PODRE.
SANEXMAR HIJA HABER SI HA HABIDO MILAGRITO EHHHHHHHHHHHHHHHHH YO NO LO ASEGURARIA PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????????? NO LO DESCARTARIA EHHHHHHHHHH BESOS GUAPAAAAAA
A LAS BETAS ESPERA QUE MUCHA SUERTE Y QUE NOS CUELGUEN UN POSITIVAZOOOOOOOOO COMO UNA CASA
TIMI, FI MIS PREÑIS QUE MADRE MIA YA NO OS QUEDA NADA EHHHHHHHHHHHHHH UFFFFFFFFF YA OS VEO CON VUESTROS BEBES EN LOS BRAZOS QUE ILUSION MAS BONITA BESOS MIS GORDISSSSSSSSSSSSSS
KIKE CARIÑO MUCHOS BESOS GUAPA HABER SI HABLAMOS ME ALEGRO VERTE POR AQUIIIIIII
A ALS NUEVAS BIENVENIDAS QUE AQUI ESTAMOS PAAR LO QUE NECESITEIS BESOS
RUBIA OTRA CON MELLIS FELICIDADES GUAPAAAAAAA
QUIERO MANDAR UN BESOS MUY ESPECIAL PARA MI NIÑA PACIENCIA QUE LA QUIERO MUCHO GUAPA, Y BESOS PARA TODAS LAS QUE NOS LEEN Y NO ENTRAN DECIROS QEU OS ANIMEIS QUE AQUI OS AYUDAREMOS EN TODO LO QUE NECESITEIS.
BUENOOOOOOOOOOOOO MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS CON TODO MI CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO OS NOMBRO A TODAS POR NO DEJARME A NINGUNA QUE OS QUEIRO MUCHOOOOOOOOOOOOOO Y QUE EL 2009 NOS TRAERA NUESTRO MEJOR DESEO DE SER MADRES EHHHHHHHHHH ASI QEU ANIMO QUE QUEDA POCO PARA EL NUEVO AÑO
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
5 de diciembre de 2017 a las 15:16 #930735lolaila30MiembroZam: sigue los consejos de las chicas, y seguro que el 16 tenemos un positivazo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rubia: enhorabuena!!! 2 saquitos, que ilusión!!!! Ya nos cuentas cómo te va hoy la cita con el Dr. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sanexmar: mira que si tenemos milagrito!!!! Por que no te haces un pipitest y salimos de dudas??? Supongo que con 5 dias de retraso ya tendria que ser fiable, no? Ya nos cuentas wapa!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Timimi: que pases un feliz puente, desconecta y pasalo bien, y espero q no te pongas de parto, pero por si acaso, como dicen por aqui: te deseo una horita corta!! Te esperamos a la vuelta!!! Besos.
Bueno, hoy es un buen dia por el foro porque hay varios positivos!!! Espero que se nos contagie este ánimo a todas!!!
Ah, por cierto, el dia 9 tengo cita con la Dra Crespo, para una segunda opinión, y según lo que nos diga, igual probamos por la privada!!! Ya os contaré.
Muchos saludos a todas!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 21:18 #930945paulamdpMiembroHOLA CORAZONES!!!!!!!
COMO LO LLEVAIS? YO LLEVO UNOS DIAS BASTANTE DEPRE, NO LEVANTO CABEZA. ESPERO KE SE ME PASE PRONTO. MENOS MAL KE HE LEIDO ALGUNA BUENA NOTICIA Y ESO SIEMPRE ALEGRA.
RUBIA KE BIEN KE TE HAYAN DEJADO MAS TRANKILA. SUPONGO KE CUANDO LO VES TE LE CRRES MAS Y ENCIMA 2 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!PONENT YO TAMBIEN VOY A LA DRA CRESPO PERO NO SE SI ES LA MISMA. EN PEÑISCOLA?????
SANEXMAR YO ESTOY CON PONENT, HAZ UN PIPITEST. OJALA SALIERA +++++++++ MADRE MIA KE ILUSION!!!!!!!!!!!!!! CUENTANOS PORFA. :trebol: :trebol: :trebol:
TIMIMI PAASALO BIEN EL PUENTE. A VER SI CUANDO VOLVAIS A CASA NOS DAS EL NOTICION!!!!!!!!!!
UN BESITO A TODAS
6 de diciembre de 2017 a las 17:52 #931152lolaila30MiembroChicas que paradito que esta esto, estais todas de puente?????
Cuca, vaya coincidencia, si que es la dra. Crespo de Peñiscola… Estas contenta con ella?? Nosotros la hemos elegido porque es del IVI, y además al lado de casa, a ver que nos dice… Ya os contaré…
Bueno, espero que el martes esteis todas por aqui, y nos contais que tal el puente.
Besos a todas.
6 de diciembre de 2017 a las 19:54 #931207paulamdpMiembroTIENES RAZON PONENT, ESTO ESTA MUY PARADO. ESPERO KE ESTEIS TODAS DISFRUTANDO Y POR ESO NO ESTEIS POR AKI. YO COMO TENGO KE CURRAR, PUES NADA A AGUANTAR TOCA
6 de diciembre de 2017 a las 20:36 #931220chispiParticipantechicas pregunta al canto…sabeis q se debe hacer para q pasen mi historial a otro hospital? es q hoy me he enterado q la lista de espera en el general es de 12 a 14 meses para una fiv…me parece muchisimoooooo.. q yo tengo ya 36 años…
6 de diciembre de 2017 a las 22:35 #931250dymParticipanteHola bombones:
Al final y como me imaginaba bajo la regla hoy, aguante sin hacerme el test, porque en el fondo lo sabia. Asi que nada un mes mas un mes menos, que vam0os a hacerle.
Bueno como vais todasÇ?. Yo iba a ¡r a la nieve mañana domingo a esquiar, pero han dado lluvia y nos quedamos en casita.
Un beso a todas.
El 9 de Enero ya esta ahi, que bien. Ahora duermo mucho mejor os lo aseguro.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,016 a la 3,030 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.