Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2017 a las 12:31 #9313507 de diciembre de 2017 a las 13:36 #931377soraya100Miembro
Buenas a todas….. aqui sigo betadeseperando, jeje. Es broma porque de verdad que de momento estoy tranquila, claro solo han pasado 4 días desde la transferencia, conforme se aproxime la fecha se me irá agotando la paciencia.
Lo que si he decido es que no me voy a hacer ningún pipitest antes, me espero a la beta.
Os he hecho caso en todo lo que he podido, pies calentitos, empiezo a aborrecer el aquarius, las nueces, etc…. a ver si hay suerte.
Y de síntomas pues de momento, tripa hinchada y dura, tetis doloridas, lo normal imagino, vamos que no indica nada. Lo único es que me despierto todos los días superpronto (6:30 ó 7 de la mañana) y no consigo volver a dormir, ni siesta ni ná, como una moto todo el día…….Un abrazo muy gordo a todas, las superpreñis que se cuiden mucho, y las que esperan sobre, etc… que aprovechen las navidades para desconectar un poquito
7 de diciembre de 2017 a las 18:00 #931404slbMiembroRUBIAAAAAAAAAAAAA!!!!! GUAPA, COMO ME ALEGRO DE SABER LO DE LOS 2 SAQUITOS, ESPERO KE LO ESTES LLEVANDO BIEN, LO QUE HAS COMENTADO DE LOPEZ BAEZA, UNA AMIGA LO TIENE Y DICE KE ES MUY BUENO, PERO ALLI TAMBIEN ESTA EL DR BLANES KE TAMBIEN HABLAN BIEN DE EL.
BUENO GUAPETONA, ESPERO KE PASES POR AKI A CONTARNOS COMO LO LLEVAS, KE ME ALEGRARA SABER DE TI, UN GRAN BESOTE PARA LOS TRES, Y PARA TU XICO8 de diciembre de 2017 a las 18:01 #931710juanleitParticipanteHola nena!!!! como vas???
espero que estas navidades te bebas todas las cervezas que yo no puedo!!! je!! je!!
por mi parte bien, no tengo sintomas (bueno algo de sueño por las tardes) y no noto nada…
ya llegara, ya llegaraEl gine de la Mileniun un “artista”, es peculiar, pero me gusto bastante. Sin prisas, explicandolo todo muy despacio, juega mucho con el aparato de las ecografias…me refiero a que es minucioso y va poco a poco viendo las ecos y explicandote que es cada cosa….vamos, muy bien.
Le dije que hasta que no viera el latido no me fiaba, era muy pronto aun, pero cogio y empezo a buscar, y a hacer ampliaciones y ampliaciones hasta que encontró un embrion …..DE 2 MM!!!! y siguio ampliando hasta que fuimos capaces de ver que parpadeaba: EL LATIDO!!!!
ES INCREIBLE, EN 2 MM!!!!Ya os contaré mas, el dia 17 voy a la Fe, a la eco con algunas de las chicas que coincidimos. Es que me daba pena no volveros a ver….
bueno, un besazo y animo para el año que viene
8 de diciembre de 2017 a las 18:32 #931724chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS MENUDO DIAAAAAAAAAAAA HACE HOYYYYYYYYY
BUENO YA VEO QUE TODO BIEN POR AQUI RUBIA NO TE PREOCUPES CARIÑO ESTE AÑO YO TAMBIEN BEBE POR TI Y POR MI AUNQUE NO ME GUSTA LA BEBIDA PERO BUENO UN AÑO ES UN AÑO NO? TODO SEA PORQUE EL AÑO QUE BIENE NO PUEDA PUES YO POR SI ACASO ESTE AÑO ME APROBECHO,SUERTE GUAPA EN TU ECO VOLVERAS A VER A TUS BEBESSSSS QUE ILUSION
BUENO PARA TODAS LAS CHICAS QUE ESPERAN EL SOBRE YA MAÑANA SE PONE EL CARTERO A CURRAR EHHHHHHH QUE VAYA VIDORRA SE LLEVA, NI TRABAJA EL SABADO,NI DOMINGO NI HOY LUNESS HABER ESTOS DIAS ALGUNA SE LLEVARA LA SORPRESA YA VEREIS
BUENO MUCHOS BES0S PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Y MUCHOS TREBOLES PAAR TODASSSSS
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de diciembre de 2017 a las 12:53 #932217PILARIN69MiembroHola Tere 77,bueno yo he recibido hoy martes el sobre para mi primera FIV para el hospital la fe de valencia,y llevo una hora o dos leyendo todo ,y bueno estoy muy nerviosa,ya mañana tendre q ir a visitar a mis gines para entregarles el sobre tan esperado y para concertar cita para las pruebas pertinentes,estoy muy ansiosa,nerviosa y al mismo tiempo muy contentadespues de casi cinco años de espera me ha llegado mi momento ufffffffff ,cuantos nervios.Bueno yo te deseo lo mejor para ti suelo entrar al chat mucha suerte para todas nosotras ( ( (F) (M) :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :icon_help1: un besote deuuuuuu
9 de diciembre de 2017 a las 12:55 #932220irasemaParticipanteHola preciosas!!!
Ya estoy de vuelta y ENTERA…..la verdad es que las dos noches que he pasado allí, estaba cagadita, por si acaso…………la verdad es que peienso en el parto y me muero de miedo, así que alli y a 36 kilómetros del hospital más cercano, con una temperatura por la noche de unos 2 a 5 grados……uff! (a que si Fi, pero bueno frío no he pasado ni un poquito ni nada, menos mal…..) pero bueno ya estoy aquí.
Felicidades a las 2 Rubias, a la_Rubia por sus dos saquitos y a Rubia1 por poder a ver visto el latido del corazón de tu bebé…es emocionantísimo!!!!!!!!!!!!
A todas las demás , que nada, que disfrutéis estas Navidades, de salir, beber si os gusta (con moderación), de trasnochar, de levantaros a la hora que querais, de hacer un moooooooooooontón de cosas, todo esto si no habéis recibido el sobre, puede que como dice Tere el año que viene no lo podais hacer y si lo habéis recibido y estais a punto de empezar tto…..pues tambien hacerlo………para celabrar la Navidad y la alegría de haberlo recibido……..tenemos motivos para celebrar estas fiestas por todo lo alto, así que arriba los ánimos y las ganas de salir y pasarlo bien y de disfrutar de las familas por supesto……….
Un beso para todas, ah!! he estado en la matrona hoy y le he contado que este fin de semana he estado tirando como un flujo muy espeso y blanquecino y me ha dicho que posiblemente sea el tapón mucoso que nopasa nada, que esto se acerca chicas!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida nayarai, enhorabuena por haber recibido el tan esperado sobre…….espero tengas muuuuucha suerte!!!
besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos9 de diciembre de 2017 a las 13:08 #932229chiquiParticipanteHOLA AMORESSSSSSSSSSS VAYA FINDE EEEEEEEEEEEE Y HOY QUE ME DECIS SOLO APETECE ESTAN EN CASITA Y BIEN CALENTITA
TIMI CARIÑO QUE ESTO YA ESTA AQUIIIIIIII EHHHH HABER SI TE JUNTAS CON EVA LAS 2 PARIENDO AL MISMO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO BESOS GUAPAAAA Y YA SABES AVISANOSSSSS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI NO PUEDES ENTRAR PUES YA SABES LLAMAMEEEEEEEEE VALE GUAPAAAAAAAAAAAAA AY MADRE QUE LA PRINCESA ESTA AL LLEGARRRRRRRRR
NAYARAI TE E MANDADO UN PRIVADO CARIÑO BIENVENIDA AQUI TE ENCONTRARAS MUY AGUSTO Y ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QEU NECESITES VALE FELICIDADES POR LA LLEGADA DEL SOBRE MADRE MIA EL SOBRE ES LO QUE TODAS ANELAMOS EN RECIBIR SI QUE SE A DADO PRISA TU CARTERO EHHHHHHHH GUAPAAAAAAA BESOSSSSSSS
BUENO MIS NIÑASSSS MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSS Y QUE SEAS BUENAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
9 de diciembre de 2017 a las 13:27 #932253MERIMiembroHOLA A TODAS : OS LEO HABITUALMENTE PERO NO SUELO ESCRIBIR MUCHO.
BUENO QUE A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO EL SOBREEEEEEEEEEEE HOYYYYYY. CUANDO ME VENIA A TRABAJAR SE ME HA OCURRIDO MIRAR Y ALLI ESTABA, ESTA VEZ ME HE PUESTO MAS NERVIOSA QUE NUNCA SUPONGO QUE PORQUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD EN VALENCIA, OJALA QUE SEAAAAAAAA QUE SI. PONE QUE A PARTIR DEL 29 DE DICIEMBRE EMPIEZAN, YO PENSABA QUE EN NAVIDADES NO TRABAJABAN, ME VEO EN REYES METIDA DE LLENO, QUE REGALO MAS BONITO SERIA……
UN BESO Y HASTA PRONTO QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y NO ME ENROLLO MAS…..9 de diciembre de 2017 a las 15:23 #932360chiquiParticipanteHAY MADRE MARIJO CARIÑO QEU ALEGRIA SI NO ME EQUIVOCO TU ESTAS EN LISTA DESDE ABRIL HAY MADREEE Y YO DESDE 6 DE MAYOOOOOOOOOOOOOOO Y OTRA CHICA DE OTRO FORO ES DE JUNIO Y TAMBIEN LO A RECIBIDOOOOOOOOOOOO HAY SEÑORRRRRR QUE ME HAN VOTADOOOOOOOOOOO
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF BUENO AMORES MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
9 de diciembre de 2017 a las 15:57 #932381soraya100MiembroHola a todas…….
¿Que tal el superfinde?
Sigo con la betaespera con lo únicos sintomas que os conté, bueno ahora también dolorcillos como de regla, un ratito al día y se van.Nayarai y Maria Jo bienvenidas, yo acabo de terminar mi tratamiento ahora mismito en la Fe, bueno me falta lo más importante la beta, (la tengo el día 16) así que cualquier duda que tengais preguntad que lo tengo todo fresquito.
Abrazos para todas.9 de diciembre de 2017 a las 20:23 #932622MERIMiembroHola a todas :
Tere a mi me volvieron a poner en lista a finales de abril, justo hace 8 meses más o menos. Yo creía que en navidades no hacian tratamientos pero aqui pone que a partir del 29 de dic. empiezan. Voy a leerme todos los papeles y ya os cuento
besos a todassssssssssssssssssss9 de diciembre de 2017 a las 20:42 #932644lolaila30MiembroMaria Jo y Nayarai: Muchas felicitaciones por la llegada de este ansiado sobre. Espero que todo os vaya genial. Mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Zam: venga niña, que ya queda un dia menos para el 16!!!! Por lo que he leido, los sintomas que tienes son muy comunes en la betaespera. Seguro que será un +!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cuca: seguro que vivimos cerquita!!!!
Bueno, os cuento mi cita de hoy con la Dra Crespo: la impresión ha sido muy buena!!! En principio no nos ha dicho nada q no supieramos, que mi útero tiene tendencia a los miomas ( ya tengo 2, uno de muy pequeñin), el quiste endometrial en el ovario dcho, un pequeño quiste hemorrágico en el izq, seguramente a causa de mi última ovulación… pero que ella no piensa q necesite cirugia, que lo q necesito es embarazarme lo más pronto posible, que el tiempo va en mi contra…que no cree q la respuesta de mi ovario dcho sea buena para la estimulación, y que parece q el izq esta un poco camuflado por el mioma… Nos ha mandado nuevos analisis, otra vez serologia para él, y un completito para mi, para ver como va mi reserva ovarica tras la intervención. Q una vez me saque los analisis, entre el 2 y 5 dia de la regla, que empiece con pastillas anticonceptivas, y cuando tenga los resultados que la llame y seguramente empezaremos tto!!!! Así, que nos tocará apretarnos el cinturon durante una larga temporada, pero creemos q vale la pena hacerlo!!! Ya os iré contando, pero seguramente a finales de enero empezamos!!!! Tendremos q aprovechar estas Navidades para hacer unas copichuelas y trasnochar un poco, que luego ya no podremos… Ah, la dra Crespo es del IVI, así q nos lo llevaran todo por ahi.
Ahora me da la sensación de que no me toca estar en este foro, pero si me lo permitis, estoy muy a gustito, jejeje, y me gustaria seguir en contacto con vosotras… De todas maneras , continuaremos en la lista de espera para la Fe, para después del verano, por si esta oportunidad no nos sale bien.A nuestras preñis: Timimi, Fi, Fefa, Solnoa y Rubia: Muchos besos!!!
Y tambien MUCHOS BESOS PARA LAS DEMAS!!!
9 de diciembre de 2017 a las 21:08 #932674paulamdpMiembroHOLA GUAPAS!!!!!!!!
MARIAJO, NAYARI BIENVENIDAS. KE ALEGRIA KE TENGAIS EL SOBRE. YO TAMBIEN ESTOY DEDSDE ABRIL PERO NO HE RECIBIDO NADA POR KE??? AARRRGGGGGG!!!!!!!!! ME ESTOY PONIENDO MAS NERVIOSA TODAVIA. ME VOY A KEDAR SIN UÑAS.
NAYARI TU TAMBIEN ESTAS DESDE ABRIL?RUBIA KE ILUSION ESCUCHAR EL LATIDO. AUNKE NO TENGAS SINTOMAS SABES KE ESTA AHI.
TIMIMI KE POKITO TE KEDA ESTO YA ESTA AKI.
ZAM COMO VA ESA ESPERA?KE TENGAIS BUENA NOCHE
9 de diciembre de 2017 a las 21:49 #932693marogaMiembroHola a tod@s, menudo finde mas largo, no?
bueno a mi me ha servido para reconciliarme con mis suegros, pues desde el tratamiento que no queriamos saber nada de ellos, pues no se interesaron ni preguntaron por ello. Hay que ver como unos padres pueden ser tan egoistas con sus hijos… Bueno no escribo mas pues se supone que nos hemos reconciliado, ja,ja,ja.
Ya he visto que han llegdo sobres, madre mia nosotros somos de Junio, esto esta al caer, menudos nervios.
Mañana voy a una visita con un homeopata, para que me ayude a tranquilizarme pues ultimamente e sufrido algunos ataques de ansiedad, debido al futuro nacimiento de mis sobrinos ( gemelos) y el enfrentamiento con mis suegros.Bueno, pero que rollo os estoy contando, la verdad es que me sirve de desahogo, sabeis? La tranquilidad es fundamental para el próximo tratamiento.
Despues del rollo, quiero dar la bienvenida a Mariajo y Nayari, que bien ya teneis el sobre!!!!!
espero que el proximo mes lleguen mas,mas y mas. que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.