Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2017 a las 09:42 #93343211 de diciembre de 2017 a las 10:10 #933453anyeliParticipante
Hola chicas!
Hacia tiempo que no escribia por aqui, entraba para saludaros a todas :bizoo: ya veo que estais empezando a recibir los dichosos sobres algunas, la verdad es que cuando lo ves en tu buzón que casi no cabe, te llevas una gran alegria :winky:
Rubia, que aun no te habia dicho nada… felicidades por tus mellis que alegria eh! yo creo que es lo que la mayoria quisieramos, dos pequeñajos jejeje cuidate mucho :kissyou:
Ya sabeis que yo en enero empiezo con antibbs, para preparar mi tratamiento que es en abril. El sobre supongo que me llegará a finales de febrero o ya en marzo, ahi tendré 32 años y la verdad… tengo ganas de que llegue y sobretodo esta vez, que todo salga bien.
Muchos besos para todas :kisses:
12 de diciembre de 2017 a las 08:36 #934100irasemaParticipanteHola mis chicas!!!!
Madre mía dos días sin entrar y no hay mensajes, se me habrá estropeado el foro?????, espero que esto no signifique que estais mal!!!
Yo he estado dos días sin entrar, pues estos días han sido fatales, contracciones de día y de noche, la barriga más dura que una piedra siempre y como no duermo por la noche, pues aprovecho de día para dormir, me pongo en el sofá y cuando me entra el sueño pues me entra y sino , pues veo la tel…..además estoy algo constipadilla y con este tiempo no me apetece ni quitarme el pijama por la mañana…………………………………
Solo quería que supierais que estoy bien y que me alegra esa llegada de sobres tan esperada, que detrás de una otra y todas los llegareis a tener en vuestras manos, ok??
Besos y animaros a escribir que me siento desangelada sin vosotras…………12 de diciembre de 2017 a las 09:03 #934119SilvinaMiembroBuenos días guapas,
Bienvenidas a las nuevas y felicidades por esos sobres que ya están ahí o van a estar en nada, hoy no voy a escribir mensajitos personalizados.
Ayer tuve visita con el gine y esto está ya ahí, así que tengo que estar del sofá a la cama, y viceversa y si hace buen día como mucho bajar a dar un paseo de 20 o 30 min. Mis bebes están muy bien, ya pesan 2,200 y 2,300, y supongo que debido a ello y a que no he parado, tengo el cuello del útero muy cortito, a 2,3 y por eso el reposo, me dijo que por debajo de 2,5 ya hay parto inminente.
Por un lado estoy muy contenta porque Alejandro sigue colocadito y de momento no ha hecho ni mención de cesárea, y los bebes están muy bien, y por otro lado, ayer me dio una plorera que no veas porque yo estaba convencida que iba a llegar a enero y que iba a tenerlo todo preparado y ahora no tengo la casa terminada y no se yo si va a dar tiempo a que esté todo y me dio mucho agobio. En fin por dejarlo todo para el final… Me veo viviendo en casita de mi hermana como nazcan antes del 29 o así, porque mientras termina el pintor, se coloca todo, limpian… De momento me he instalado en casa de los papis, mi mami que tiene lo que queda de mes de vacaciones y mejor que con ellos en ningún sitio, así evito hacer nada y respirar la pintura de la casa.
Me dijo que cree que la cosa, si hago bien el reposo, va a estar entre navidad y noche vieja, pero también dijo que si aguantaba 2 semanas se daba con un canto en los dientes, así que a partir de ahora en cualquier momento vamos a conocer a nuestros peques.Un besote muy fuerte para todas!!
12 de diciembre de 2017 a las 09:18 #934129irasemaParticipanteFI!!!!!!! no te agobies guapa!! Lo que tu dices, con tu mamá y con la compañía tambien de tu hermana……………. y por su puesto la del futuro papá!!!!!!
Osea que ya estás a puntito de caramelo como se suele decir……..que nervios, madre mía a lo mejor conoces a tus mellizos que yo antes a mi nena……..madre mía 9 meses han pasado desde que colgué mi positivo y despues en muy poco tiempo colgaste el tuyo…..y ya estamos hablando que los vamos a tener con nosotras en poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu cuidate ahora mucho y ya verás como la obra de tu casa en unos días está terminada a demás dices que te van a limpiar y todo……osea que es salir de casa de tus padres para ir a tu casa ya preparada…..que si mujer que te va a dar tiempo….ya lo verás!!!!!!!!!
un beso fuerte para ti y que el reposo no se te haga muy largo, vale? un abrazoVEIS CHICAS DE LA FE, SE PUEDE!!!!!SE PUEDE Y NOSOTRAS COMO UNAS CUANTAS MÁS LO HEMOS CONSEGUIDO: FEFA, LAS RUBIAS, SOLNOA……………SE PUEDE, NO OS DESANIMEIS NUNCA QUE LA BATALLA NO ESTÁ PERDIDA…….
12 de diciembre de 2017 a las 10:18 #934189soraya100MiembroBuenos dias a todas, si que está paradillo esto, yo no he entrado por no obsesionarme más que ya le doy bastantes vueltas al coco
Fi, Timimi, que bien ya veis llegar la recompensa…..
Yo sigo con lo mismos síntomas, tripa muy hinchada y dura, pecho dolorido y dolores de regla sobre las 6 ó 7 de la mañana que ya no me dejan dormir, llevo así desde el domingo pasado. Después el día lo paso muy bien, se me pasan los dolores, eso si con cambios de humor. Ahora ya veo el final más cerca, es mi 9º día.
Bueno besos para todas.
12 de diciembre de 2017 a las 10:48 #934209AMETSAParticipantehola chicas
ya veo que no he sido la unica en recibir el sobre
si si que ya me ha llegado vendrian todos en el mismo saco porque tambien llego el martes y yo estaba en la lista desde mitad de febrero
la verdad lo que senti cuando lo vi fue un poco de acojone por lo de volver a empezar otra vez con los pinchazos ,los nervios , las esperaspero ya me hecho a la idea
lo que me tiene un poco mosca es que solo me tengo que poner 150 de puregon y me parece poquisimo las otras veces empece con 225 y sin procrin
en fin ellos sabranya os contare y animo que no tardaran en llegar los vuestros
12 de diciembre de 2017 a las 11:11 #934221anyeliParticipanteHola xicas!!! Fiiii ayy madre mia que nervios tienes que tener… y encima con la casa patas arriba uf!! tu tranquila que al final las obras terminarán, aunque sea después del parto vas a estar muy bien con tus padres y tu hermana. Os van a ayudar un montón y seguro que estarán contentísimos de que sea asi.
Timimi y tu igual, es que estais ya a puntito ehh?? con que te pasas la noche sin dormir… pues aprovecha ahora al máximo que cuando nazca tu nena ahi si que no vas a dormir sobretodo los primeros días. Muchas gracias por los ánimos, y por acordarte de las que todavía estamos en este largo camino, se agradece mucho de verdad que si….
Zam no has pensado en hacerte un pipitest?? a lo mejor ya saldría algo con los dias que llevas… es una sugerencia solo jejejje! mucha suerte :trebol:
Y xanah!! cuanto tiempo sin verte por aqui!! ya empiezas…. a ver si hay suerte y lo consigues :trebol: :trebol: Que perrita mas guapa tienes….
Muchos besos para todas :-* :-*
12 de diciembre de 2017 a las 12:10 #934243Yolanda30MiembroHola me llamo Inma y quisiera que me contaseis un poco como va todo esto…después de esta ultima visita nos derivaron por fin a la Fe,en un primer momento íbamos a ir al Clínico pero al final mi gine cambio no se muy bien porque y nos ha mandado a la Fe porque según dice que sera mejor.No se muy bien como irán sucediéndose las cosas a partir de ahora,es decir…cual será el procedimiento,¿sabéis algo al respecto?Estamos llenos de dudas,este ultimo seminograma nos ha calmado un poco porque parece que se han recuperado un poquito pero aquí en Denia nos han dicho que lo mas seguro es que sea un FIV por la poca cantidad y la movilidad,esta ultima ha mejorado bastante.
En fin…que estoy aterrada,después de casi 3 años estos dos últimos buscando mas insistentemente vamos viendo un poquito de luz…pero estamos dispuestos a luchar y a poner todo de nuestra parte para conseguir alcanzar nuestro sueño… ser papas.
Gracias.
Había publicado este mismo mensaje en el foro de FIV pero por fin os he encontrado…sabia que andabais por aquí… estoy muy contenta de haberos encontrado.Como decia anteriormente estamos un pelin nerviosos porque no sabemos que es lo que se nos viene encima…estoy intentando ponerme al día y leerme todos los mensajes que vais publicando para conoceros mejor.
Un beso muy grande.12 de diciembre de 2017 a las 12:23 #934251Yolanda30MiembroAinsss con tanta presentación se me había olvidado preguntaros que es eso de los sobres,estoy mas perdida que un pulpo en un garaje,jejejeje : si han mandado mis papeles esta semana ¿cuando se supone que deberia de recibir noticias? ahora es todo un ansia por saber,supongo que a medida que vaya pasando el tiempo me iré calmando un poquillo por que si no…me vuelvo chirivita.
Besitos Mamis. :-*Me voy a la ducha que dentro de nada empiezo a trabajar….jooo que perrilla estoy hoy.12 de diciembre de 2017 a las 12:29 #934253irasemaParticipanteBienvenida Inma, espero que te encuentres muy bein entre nosotras!!!
Yo no te puedo ayudar en esas preguntas, pero ya veras como alguna de las chicas (son todas estupendas) te contesta y empiezas a tener menos dudas……….
Un beso y nos leemos por aquí, vale cielo?12 de diciembre de 2017 a las 14:11 #934303cruzitaParticipantehola xicas,yo os sigo ,os leo cuando puedo,suerte para todas.
deciros que el miercoles recibi el sobre de la fe,yo estaba en la lista desde marzo.
chao ,besos12 de diciembre de 2017 a las 14:32 #934318paulamdpMiembroFI,TIMIMI KE ESTAIS LAS 2 A PUNTO. UNA DETRAS DE LA OTRA. OS IMAGINAIS KE DAIS A LUZ EL MISMO DIA? KE GUAY!!!!
INMA BIENVENIDA!!!! VERAS COMO AKI RESUELVES TODAS TUS DUDAS. LAS KE NO SABEMOS DE UNA COSA, SABEMOS DE OTRA. SOBRETODO PACIENCIA. ENTRE 4 Y 5 MESES TE MANDARAN UNA CARTA DANDOTE FECHA PARA LA 1ª VISITA. TE ABREN HISTORIAL, TE MIRAN …. SI TE MANDAN PARA FIV TE PONDRAN EN LISTA DE ESPERAY SUELEN SER 8 O 9 MESES. ENTONCES TE MANDAN EL ESPERADO SOBRE. ESE TAN FAMOSO KE ESPERAMOS TODAS. AKI TE EXPLICAN TODO LO KE HACER PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
YO TAMBIEN LO ESTOY ESPERANDO.ZAM KE POKITO TE KEDA. ESTAS NERVIOSA? YO ESTARIA COMO UN FLAN
BESOS
12 de diciembre de 2017 a las 15:07 #934347cheetahParticipanteBuenas tardes,
Inma, estoy como tu, hace poco que me han derivado a la Fe, asi que estoy esperando cita para la primera visita, pero como ya te han dicho, paciencia es lo que tenemos que tener … 4-5 meses solo para darnos cita, jejejeje el camino se hace largo, pero todo llega.
Un saludo
12 de diciembre de 2017 a las 15:35 #934359lolaila30MiembroFi, Timimi: que estais a punto de caramelo!!!! Timimi, estos dias sin ti ya habia pensado que que Claudia ya estaba aqui!!! Ya veo que estais bien y que aún no tiene prisa por salir
Fi, con reposo seguro que aguantas 2 semanitas, aunque los peques ya tienen un peso adecuado para no necesitar incubadora ni nada. Y por lo del piso, no te agobies, que lo que no se pueda hacer antes se hará después, y si los tienes y estas con tus papis y hermana, pues más manos para ayudarte, que seguro que al principio te hará falta!!!Inma: Bienvenida!!! Las chicas ya te lo han explicado, desde que envian el informe hasta la primera cita unos 5-6 meses, a nosotros nos tardaron 6 aprox, y me parece que a Sanexmar también 6 meses. Allí ya os diran que tipo de tto necesitais y os pondrán en otra lista de espera… Así que un saco de PACIENCIA!!!! Pero cómo ves el tiempo pasa y los sores van llegando.
Muchas felicidades a las que ya habeis recibido el sobre!!!!
Zam: que sólo quedan 4 dias para el 16, MUCHA SUERTE!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MUCHOS BESOS A TODAS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.