Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2017 a las 22:23 #93455913 de diciembre de 2017 a las 17:04 #934754delmanParticipante
Inma, bienvenida, ya he visto que te lo han explicado todo muy bien, ahora ya sabes paciencia, paciencia y paciencia, como muy bien dices hay que seguir intentandolo por si suena la flauta, he leido en tu perfil que ya sonó una vez, quien sabe.
Fi, cariño que ya estás ahí, no decías que el 8 de Enero, ay que veo que coincidimos en la consulta pero tú con tus pequeñines en el carro. Intenta no preocuparte por la casa que lo mismo te da tiempo a tenerla terminada y te habrás llevado un sofocón por nada, aunque creo que ya te lo llevaste el otro día ¿no?
Timimi, llevo varios días pensando en tí, si habrás dado a luz ya o que, pero veo que sigues enterita, pues vaya con el insomnio, menos mal que ya estás de baja y puedes dormir por el día.
Zam, ya no te queda nada guapa, dentro de nada estamos tú positivio ¿vale?
Yo llevo varios días sin escribir porque no me encontraba muy bien (angustia durante tooooooodoooooooo el día), pero ahora parece que voy mejorando y paso algunas horas buenas. Empezé a trabajar esta semana, a ver si distrayendome un poco se me olvidavan las angustias. Ayer tuve otra eco y sigue todo bien, ya mide 12 mm, vamos todo un campeón. Voy contando los días hasta llegar a los 3 meses pero no puedo evitar hacer planes a largo plazo, en fin espero que siga todo bien hasta el final. Como veis esto no se acaba cuando te dan el positivo, hay que seguir teniendo paciencia.
Madre mía, cuantos sobres están llegando, pero las fechas son la leche chicas en la lista desde febrero,marzo e incluso junio. A mí al principio me dijeron que daban preferencia según cada caso pero cuando les pregunté que sí por endometriosis la lista de espera era más corta me dijeron que no, que todas entrabamos en la misma lista, pero ya veo que no es así cada caso lo tratan individualmente, vamos como toca.
13 de diciembre de 2017 a las 18:55 #934784MARPERTENMiembroHola a todas!
El otro dia estuve en mi primera visita en la Fe.
Me quedé alucinada de cuanta gente vi, todas para lo mismo……!!!!!!!!!!!!!! 😯 😯 :yikes:
Me llamó una tal doctora Romeu:una chica muy formal y la vi muy profesional…un poco
seria, pero con muy buenos modales hacia mi marido y hacia mi.
Nos explicó muy bién el ciclo hormonal y los diferentes tratamientos que realizan en la FIV, después de un montón de preguntas a mi respectivo y a mi de nuestra historia medica y personal.
Después me hizo un frotis vaginal (o del cuello del utero, no sé de donde), y una ecografia transvaginal.
En total estuvimos allí dentro con ella aprox.1 hora.Se me hizo cortísimo…..con lo asustada que yo iba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮
Bueno, que yo pensaba que como La Fe es un hospital tan grande, tendrian mucha faena y nos despacharian prontito, pero no fué así.Igual, como era la primera visita……………..
Tal vez destacar que si no lo sabes, como nosotros, te pasas un buen rato esperando en la sala de espera a que salga alguna enfermera a preguntar por ti, y no es así: tienes que entrar tu misma ahi dentro y hablar con ellas y decir que ya estás aqui, que ya has abierto historia, etc…… Eso fué lo que no me gustó.
En fin, ahora a esperar el maldito sobre, que nos comentó que llegará en 8-10 meses.
Por favor, que largo se hace esto, no?
Bueno, hasta pronto.
Besos con paciencia.
Parrusseta.14 de diciembre de 2017 a las 10:21 #934899Yolanda30Miembro¡¡¡Buenos dias domingueras!!!! Gracias por la bienvenida otra vez.
Parruseta entonces ya has ido a tu primera visita a la fe,la verdad es que se tiene que hacer raro ver a tantas parejas esperando a lo mismo,yo nunca pense que habiamos tanta gente con problemas de fertilidad y claro viendo las listas de espera….dentro de lo que cabe aqui tenemos suerte, tengo una amiga en Cordoba que se acaba de poner en lista de espera y le han dicho que sobre los 2 años y medio mas o menos,asi que esta pensando en irse a un privado.Ya veras como el tiempo pasa prontito y dentro de nada estamos en plena faena.
Estaba pensando yo que si a mi marido le han diagnosticado oligospermia severa osea de 21.000 tiene 5000 y de esos 5000 son un poquillo vaguillos aunque este ulitmo seminograma le salio mejor porque en los anteriores tenia el 0% de movilidad,buenoa lo que iba que me lio…digo yo que nos mandaran a fiv,eso nos comento el gine porque no cfeo yo que con la inseminacion hagamos mucho…bueno esto son comeduras de tarro mias.
Solnoa si que sono una vez la flauta,a ver si hay suerte y nos aplicamos un poquillo,he vuelto a comprar los test de ovulacion y este mes vamos a empezar otra vez con la busqueda,la habiamos dejado apartada porque despues de los ultimos resultados y el aborto no teniamos ganas de mucho pero visto que los ( de mi calvito han mejorado pues habra que intentarlo.Dentro de nada ya habras cumplido los tres meses,y cuando menos te des cuenta ya tendras a tu cachorrin.
PONENT en que situacion estas tu??’ esperando el sobre???
Bueno chicas me voy a arreglar un poquillo casa que hoy nos vamos de paellita a Denia y con el frio que hace y el catarro que llevo no estoy para muchos trotes y el test de ovulacion ha dado positivo asi que esta noche toca mandanga lerengue.jejejeje.Besazos y os voy leyendo a ver si os voy conociendo un poquillo mas. :-*
P.D tengo perritis y no pongo los acentos,jejejej.
14 de diciembre de 2017 a las 22:28 #935158marogaMiembroHola chic@s, nosotros seguimos sin novedades en el frente. solo que he iniciado un tratamiento de homeoptia para no tener obsesiones y llegar bien tranquila para el próximo tratamiento, que espero que no tarde mucho en llegar el dichoso sobre.
Inma bienvenida, ya veras como aqui se resuelventodas tus dudas.
Fi, Timimi los/las peques ya estan ahí y muy pronto les vereis las caritas, no os agobieis que todo ira fenomenal.
15 de diciembre de 2017 a las 11:02 #935309soraya100MiembroBuenos dias a todas y bienvenidas a las nuevas.
Mañana tengo la beta y estoy que me subo por las paredes.Os cuento: el sábado me desperté con mucho dolor de regla, creia que habia bajado me tuve que tomar un paracetamol, pero no bajó, me pasé todo el día con dolores intermitentes. Así que el domingo por la mañana me hice un test (11 días post transfe y 15 dias post ovitrelle) y salió una segunda rayita muy clarita rosa, pero muy muy clarita.
La regla sigue sin aparecer pero sigo con dolores aunque más suaves.
Estoy muy nerviosa porque por lado me hizo mucha ilusión la rayita, pero claro me entraron los miedos, que si por la medicación, que si bioquimico….. etc, me pasa por leer tanto.
El pecho sigue hinchado y la tripa enorme, me da miedo que sea la regla que venga en plan bruto.
¿Que opinais?Mañana os digo el resultado de la beta.
Mucha suerte a las que iniciais tratamiento, que veo que sois unas cuantas.
15 de diciembre de 2017 a las 11:13 #935314irasemaParticipanteZam, como ha ido la beta?????????????????????
Tengo un poco de prisa, despues escribo……..15 de diciembre de 2017 a las 11:17 #935315AnónimoInvitadoHOLA A TODAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS VEO QUE ESTAIS BIEN ME ALEGRO Y TIMIMI Y FI YA MISMO TENEIS A VUESTROS BEBES OJALA PRONTO NOSOTRAS TAMBIEN TENGAMOS EL NUESTRO MUY PRONTO Y TAMBIEN SEAMOS MAMIS UN BESO A TODAS Y SUERTE PARA TODAS Y PARA MI Y INMA SI DESDE QUE TE MANDA LOS PAPELES A LA FE HASTA QUE TE LLAMAN SON LO QUE TE DIJERON LAS CHICAS UNOS 4 O 5 MESES Y ZAM OJALA LA BETA TE HAYA SALIO POSITIVA UN SALUDO A TODAS ENTRARE MAS A MENUDO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de diciembre de 2017 a las 11:20 #935318soraya100MiembroTimimi, delfin gracias por acordaros de mi, pero he escrito un poco más arriba de vosotras, mi beta es mañana, estoy atacaita perdida por el dichoso test,
15 de diciembre de 2017 a las 11:29 #935324anyeliParticipanteZam cariño… creo que tu estas asi :pregnancy-t-shirts-category: jejejejje… si te ha salido algo en el pipitest es que estás embarazada cariño…..
Seguro que mañana te sale positivo asi que ves haciendote a la idea…. FELICIDADES!!!! Estas navidades vas a tener mucho que celebrar!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 11:48 #935341Yolanda30MiembroBuenos dias futuras mamis!!!!
Zam si el test te marca rallita por finita que sea el resultado es positivo,sobre los dolores no tienes porque preocuparte,siempre que sean molestias,es muy normal sobre todo las primeras semanas sentri como si te fuera a bajar la regla,son ligamentos y demas cosillas que se ponen en su sitio,en mi anterior embarazo me paso lo mismo y estaba todo el dia cagada pensando que en cualquiero momento me iba a bajar la regla y no fue asi,repita el test en dos dias y veras como la rallita es mas intensa y como te ha dichi estas navidades tendras mucho que celebrar enhorabuena!!!!.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: todos estos para ti para que te traigan muchisima suerte.
Besitos a todas y os sigo leyendo…15 de diciembre de 2017 a las 11:53 #935346soraya100MiembroGemibb, Inma, gracias ainsssss q nerviosssss, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, jajajajaja
15 de diciembre de 2017 a las 12:51 #935384NycosMiembroBueno chicas, no he podido aguantar y llamado a la fe, para preguntar por el dichoso sobre, que hace 8 meses que fuí y no llega. Después de tenerme 5min. al teléfono esperando, me dicen que está todo correcto, y yo le digo, me parece bien pero quiero saber cuando me va a llegar el sobre y me han dicho que para febrero – marzo.
Bueno a esperar 2 ó 3 meses mas. Paciencia mucha paciencia.un besazo a todas.
15 de diciembre de 2017 a las 13:36 #935417lolaila30MiembroZam: mi niña, que yo también creo q estas :pregnancy-t-shirts-category: ay que nervios!!!! Mañana nos lo confirmas!!!! FELICIDADES!!!! :happy: :happy: :happy:
Inma: yo tube mi primera cita el 1 de diciembre, así que ya estoy en lista de espera para FIV. De todas formas, debido a ‘mi gran capcidad reproductora’ de miomas, jejeje, estamos haciendonos pruebas para ver si podemos hacer un intento con la privada a partir de la warry de enero. Ya os iré contando.
Solnoa: espero que ya estes mejor de estas molestias… a ver si cuando pases el primer trimestre desaparecen y puedas disfrutar plenamente!!!
Majope: eso quiere decir que ahora la lista de espera esta entre 10 y 11 meses??? 😮 😮 PACIENCIA, PACIENCIA Y SANTA PACIENCIA.
Fi, timimi: como vais???
Fefa, Rubia: hace tiempo que no sabemos de vosotras, a ver si nos contais cómo estais
Mara: ya ha aparecido la warry??? Espero que estes bien y muy animada. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Venga chicas que ya estan aqui las Navidades!!! Ya le habeis escrito la carta a los Reyes??? Muchos ánimos a todas y besos.
15 de diciembre de 2017 a las 14:56 #935458AnónimoInvitadotu tranquila zam espera a mañana y suerte y que sea positivo :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.