Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2017 a las 15:25 #93547915 de diciembre de 2017 a las 21:29 #935745delmanParticipante
Zam mi niña que me parece que vas a estar preñi, siiiiiiii, mañana entra a confirmarnoslo ehhhhhhhhh. Yo empezé igual, con una rayita super clarita, creia que casi me la estaba inventando yo misma. Incluso el después de que me dieran la beta positiva me hice otro test y la rayita era más oscura pero nunca llegó a ser del mismo color que la otra.
Te envío treboles de la suerte aunque me temo que ya no la necesitas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de diciembre de 2017 a las 21:44 #935754paulamdpMiembroHola guapas!!!!
madre mia Zam!!!!! ke seguro ke estas preñi. Mucha suerte para mañana y dinos algo en cuanto puedas porfa.
Majocape a mi me dijeron lo mismo con el sobre, creo ke estamos desde el mismo tiempo esperando. No lo entiendo mucho porque hay un par de compis ke estan como nosotras y ya les ha llegado. Kizas hay alguna preferencia segun en ke casos.
Kike en ke consiste ese tratamiento? yo busco para ke me ayude a relajarme.
Chicas hoy he soñado ke tenia una niña chikitita. A sido super real. No me habia pasado nunca, sentir lo ke he sentido. No se si es lo ke siente una madre pero ha sido genial, una sensacion ke no habia tenido nunca.
A lo mejor pensais ke es una tonteria, pero tenia ke contarlo. Hasta me da vergÜenza contarselo a mi marido, y eso ke se lo cuento todo pero kizas le de por reirse y os aseguro ke me sentaria fatal.buenas noches. Ke tengais sueños tan bonitos como el mio
16 de diciembre de 2017 a las 09:05 #935866NycosMiembrosi cuca, yo fui en abril y creo que tu también. Y llamé porque había una chica del foro que dijo que fue en abril y que le ha llegado es sobre ahora en diciembre. un poco raro, porque dicen que somos todas iguales, que no hay preferencias. (pero yo creo que si, oh no lo entiendo).
un abrazo16 de diciembre de 2017 a las 09:38 #935892solitariaMiembroHola chicas!! Buenos dias a todas!! Hace dias que no escribo pero os sigo leyendo y estoy al día. He estado durante el puente algo desanimada, ya sabeis bajoncillos. El otro dia me hicieron la histerosalpingografia, y la verdad chicas, es que no me molesto casi nada, sólo fue un pequeño dolor de regla que me duró unos 3 segundos, y ya está. Y yo que iba supernerviosa y preocupada. AHora nos han dado cita para recoger los resultados el dia 15 de enero, asi que tenemos que esperar un mes mas para que nos deriven a la fe. Y encima sabiendo que tenemos que hacer la lista de espera alli, en fin que estoy un poco desesperada por el paso del tiempo, porque haciendo calculos en función del tiempo que estais vosotras en lista tanto para la primera visita como para el tratamiento, hasta la primavera del 2010 no me toca!!! Os imaginais si queda tiempo!!! No se como voy a hacerlo para esperar con calma, la verdad. Bueno ya me animaré.
ZAM nos tienes a todas super nerviosas!!! Queremos que cuelgues el positivo ya!!
Timimi y Fi, aguantar todo lo que podais por los bebes, pero tranquilas que seguro que todo va bien.Solnoa, espero que te mejores pronto. Y rubias enhorabuena!!!
TEre , te juro que deseo con todas mis fuerzas que te llegue el sobre!!
Y a las nuevas, bienvenidas. Para todas las demas mucha suerte y besitos.
16 de diciembre de 2017 a las 13:16 #936085lolaila30MiembroZAM!!!!!! Que nos tienes en ascuas!!!!!
Cuando sepas algo nos lo cuentas!!!!16 de diciembre de 2017 a las 13:49 #936103SilvinaMiembroEso Zam, a ver si esta tarde cuando entre veo colgado tu positivo!!!
16 de diciembre de 2017 a las 14:00 #936109chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES QUE TAL AQUI NERVIOSAS POR LAS NOTICIAS DE ZAMM Y YO TAMBIEN MADRE MIA QUE INCERTIDUMBRE DIOSSSSSSSSSSSS
BUENO YO BIEN AQUI DE RELAXXXXXXXXXXXXXXXX NO ESTRABA POR CULPA DEL PC YA LO EMOS FORMATEADO Y FUNCIONA MEJORRRRRRRRRRR
RAKELITA CARIÑO MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA POR TUS BUENOS DESEOS CARIÑO MUCHOS BESOSSSSSSSS
Y MIS MAMIS QUE YA ESTAIS APUNTO EHHHHHHHHH QUE BIENNNNNNNNNNNNN
TIMII CARIÑO SABES EVA FUE MAMI EL MIERCOLES PASADO ASI QUE EDURNE YA ESTA EN EL MUNDO ESTA EN INCUBADORA PERO ESTA BIEN LA PRINCESA.
BUENO PARA TODAS MUCHOS BESOS DULCES CON TODO MI CARIÑOOOOO Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS
BIEN BENIDA A LAS NUEVASSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS Y VENGA QUE PRONTO ESTAREMOS COMO LAS PREÑASSSSSSSSSSS
OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO MIS NIÑASSSSSSSSSSSS
16 de diciembre de 2017 a las 18:46 #936294soraya100Miembrochicas!!!!!!!! muchisimas gracias a todas por acordaros de mi.
La beta ha sido:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE 400.
Estamos supercontentos, aún me cuesta creerlo, no he podido conectarme antes, me había secuestrado mi familia, jejejeej
Tenemos que ir el día 30 a la primera eco, que emoción.Funciona lo del aquarius, las nueces, etc….jajajajja y si no pues me lo he creido.
Otra vez de verdad gracias a todas por acordaros………….
muchos besos a todas, y mucho ànimo que se puede conseguir, lo nuestro ha sido nuestra primera ICSI.16 de diciembre de 2017 a las 19:19 #936317chiquiParticipanteZAMMMMMMMMMMMM FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIAAAAAAAAAA TE FELICITO CARIÑO MUCHOS BESOS CARIÑO AHORA A DISFRUTARRR MUCHOOOOOOOOOO
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSS
16 de diciembre de 2017 a las 20:19 #936360lolaila30MiembroZAM, ENHORABUENA!!!!! :happy: :happy: :happy:
Ya te lo puedes creer, estas :pregnancy-t-shirts-category:, ahora a esperar al 30 a ver si viene :icon_game1: o :icon_zhurnal1: :icon_help1:
Besos16 de diciembre de 2017 a las 20:24 #936365SilvinaMiembroBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades Zam!!! Otra embarazadita para el foro, me alegro muchísimo de verdad.
Venga chicas, vamos a ver quienes son las siguientes, que con tantos sobres seguro que los reyes traen un montón de embarazos.
Estos días me he perdido un poco con las nuevas porque con el agobio del reposo estoy un poco despistada, bienvenidas a todas!!Un besote para todas
16 de diciembre de 2017 a las 20:25 #936366paulamdpMiembroZam enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton. Ahora a disfrutarlo.
Un beso16 de diciembre de 2017 a las 20:51 #936385noa1978MiembroHola wapisimas,
Zam, ENHORABUENA !!! Ais, que alegría !!! Esto sube la moral que no veas y nos anima a todas !!!
Yo he estado estos días mirando el buzón todos los días y nada… no llega el dichoso sobre !!! Seguramente me hago la 4ª y ultima IA en enero aunque ya no confio mucho en las inses… ojalá funcionara y habría una menos en la lista de espera de la Fe.
Inma, bienvenida !!! A ti y a todas las nuevas… yo para los nombres soy un desastre y últimamente no entro mucho… pero me encanta leeros y ver que salen muchos positivos de La Fabrica !!!
Un achuchon para todas !!! :chu:
16 de diciembre de 2017 a las 22:15 #936445marogaMiembroZAM, FELICIDADES
Enhorabuena guapa, nos tenias en ascuas pero al final a sido super emocionante, muchas felicidades y ahora a cuidarte y sobretodo a mimarte.
Esto sube la moral, porque al final se consigue.
Cuca25, estoy con un medico homeopata y receta medicina alternativa, tanto tratamiento nos meten en la Fe que… yo prefiero lo natural y estoy con medicacion para controlar la ansiedad y las obsesiones. Si no estas tranquila tus ovulos tampoco lo estan y eso dificulta la implanacion. No se a la larga se veran los resultados, espero que sean positivos, claro.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.