Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2017 a las 08:09 #93650717 de diciembre de 2017 a las 08:55 #936541NycosMiembro
ZAM enhorabuena, lo has conseguido, ahora a cuidarse, un besazo.
17 de diciembre de 2017 a las 09:31 #936567irasemaParticipanteFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sorpresa, llevo un día sin entrar y me encuantro con esta pedazo de noticia!!!!!!!Me alegro muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisismo de vedad y ya vereis las que vais detrás que pronto nos contais lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría!!!17 de diciembre de 2017 a las 09:54 #936586suenssMiembroHola chicas!!! Hacía tiempo que no me metía, porque quiero intentar pensar menos en todo esto, pero hoy os escribo para felicitar a Zam y a todas las anteriores que han dado positivo en la BETA, porque nos dan esperanzas a todas nosotras.
Nosotros estuvimos el lunes en la Fe, para ver qué había fallado en mi ICSI, y lo único que nos dijeron es que tenemos que esperar 10 meses para que nos toque otra vez, además de comentarnos que la próxima vez NO ME SACARÍAN TAN PRONTO LOS OVOCITOS, y esperarían a que crecieran un poco más los folículos, porque se han dado cuenta que tienen un crecimiento más lento (como os acordaréis se lo dije veinte mil veces al médico y no me hizo ni caso). Espero que la siguiente lo tengan en cuenta como dicen.
Pues nada, me despido por un tiempo, ya que quiero descansar del tema un poquito, como os he comentado antes.
Muchos besos a todas y ÁNIMO.
17 de diciembre de 2017 a las 10:59 #936642anyeliParticipanteFELICIDADES ZAM GUAPISIMA!!!!!! :kissyou:
Ya te dije que si se veia algo en el pipitest es que estabas :pregnancy-t-shirts-category: jejejej!!! me alegro muchisimo por ti y por toda tu familia que teneis que estar supercontentosBesos :chu:
17 de diciembre de 2017 a las 15:13 #936821Yolanda30Miembro¡¡¡¡¡¡¡ZAM FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:dentro de nada tendras esta barriguita tan molona,jejejej,ahora a cuidarse y a disfrutar de los 9 meses que seguro que son maravillosos.
me voy corriendo al curro que llego tarde,luego os leo con mas calma.Besitos.17 de diciembre de 2017 a las 15:15 #936822Yolanda30MiembroJooo no me salen los iconos,mecachisssss….
17 de diciembre de 2017 a las 15:22 #907856PILARIN69Miembrohola tere77,bueno yo ya me ire a valencia en enero es mi primera fiv,y la verdad me gustaria q me explicases un poco com es la cosa lo he leido pero no se estoy un poco aturdida y me gustaria q alguién me lo pueda explicar.Me gusta leerte porque me levantas el ánimogracias por ser asi :happy: :icon_help1:
17 de diciembre de 2017 a las 15:34 #936826chiquiParticipanteNAYARAI MUCHAS GRACIAS CARIÑO ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTE APUNTO DE IR A LA FABRICA DE LOS BEBES MIRA COMO SE VAN QUEDANDO PREÑAS LAS COMPIS
TE MANDO UN PRIVADO VALE GUAPA
BUENO MIS AMORES MUCHOS BESOSS PARA TODASSSSSSSSSS
17 de diciembre de 2017 a las 15:56 #936843juanleitParticipanteFELICIDADES ZAM!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
olia a positivo desde el principio…je!! je!!
ahora empieza “lo bueno”Yo he estado hoy en la Fe, y he visto que mis dos pequeñajos siguen adelante!!!!!
bueno, lo de pequeñajos es un decir porque ya miden 11 y 12 mm, bastante mas grandes que las otras chicas con la misma fecha de ultima regla…..y por supuesto con LATIDO!!!!
Estamos encantados porque preferiamos dos…….SI, es que somos asi de valientes!!!Fefa, no digas lo del Dr. Rubio, que por suerte hay otros medicos en la Fe con buena puntaria tambien, a mi me toco la Dra. Garcia Gimeno y el Dr. Gil, y han acertado a la primera.
Bueno, suerte a todas con los sobres y las que empiezan tratamiento….que una vez que empiezas va todo muy deprisa.
ahora tengo que hacer el “master de carritos gemelares”, que creo que es mas dificil que sacarse la carrera!!!
un besazo a todas17 de diciembre de 2017 a las 16:01 #936847ana75ParticipanteHola chicas, qué tal?
Quería saber, por favor.. cuánto tiempo más o menos tardan en llamar desde que te derivan a la fe de valencia..
En dos meses si no me embarazo con omifin que estoy tomando.. me mandan por la ss a la fe, pero me preocupa la lista de espera.. Tardásteis mucho vosotras? Gracias17 de diciembre de 2017 a las 16:39 #936875LUAMiembro
ZAM FELICIDADES :pregnancy-t-shirts-category:CASUALI SUELEN TARDAR 6 MESES PACIENCIA
TERE77 HE TENIDO UNA CITA CON EL PAJE DE EL REY BASALTAR ASI LO LLAMA MI SOBRINA SEGURO QUE LLEGAN EN FEBRERO PACIENCIA PASAREMOS LAS NAVIDADES PENDIENTES DEL CARTERO REAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
17 de diciembre de 2017 a las 16:42 #936879ana75ParticipanteHola ferrer.. gracias por responder.
Entonces, suelen tardar 6 meses..pero eso para la primera cita? Después otros meses más hasta diagnóstico y después el tratamiento? Uf… jeje, va para largo, no?17 de diciembre de 2017 a las 16:57 #936895LUAMiembroCASUALI PARA LA SEGUNDA CITA QUE ES PARA EMPEZAR TRATAMIENTO SON DE 8 A 10 MESES ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
PACIENCIA
17 de diciembre de 2017 a las 17:19 #936904soraya100MiembroMuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por las felicitaciones……….
Me he emocionado mucho leyendoos.
Estamos en una nube, sigo con lo dolorcillos de regla pero ya son más suaves, lo demás perfecto. Que ganitas de que llegue el día 30 para la eco. Hablando de eso, pueden pasar los maridos a esta primera eco? o la hacen fuera donde las de control?, es que se que le haría ilusión……He visto que varias chicas empiezan ya mismito, tomaroslo con mucho optimismo y humor, eso si y sobretodo mucha paciencia.
Muchisimos besos y abrazos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.