Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2017 a las 19:51 #93701517 de diciembre de 2017 a las 21:00 #937063delmanParticipante
FELICIDADES ZAM, esa es mi niña, a la primera, tú sí que sabes. Me he alegrado muchisimo al leerlo, ayer me pasé media tarde pendiente pero al final recaí en mis angustias y me tuve que acostar prontito.
Ahora a esperar a esa maravillosa eco y cuando lo/los veas entonces terminarás de creertelo. Un beso y abrazo muy fuertes.Un saludo a todas las demás.
17 de diciembre de 2017 a las 21:06 #937070chiquiParticipanteESO FERRERRR TU HABLA MUCHO CON EL PAJE EHHHHHHHHHHHHHHHH QUE NO SE OLVIDE DE MIII VALEEEEEEE QUE SI NO DE VEZ DE PONERLE LECHE LE DARE UNA LECHEEEEEE JAJAJAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS GUAPA ME HAS HECHO REIRRRR
SANEXMAR CARIÑO TU ESO LE PREGUNTAS A LA ENFERMERA SINPATICA EH A LA BORDE NO SI ESTAN Y SI TE DICEN QUE SI SE LO ROBASSSSS JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ PERO ACUERDATE EH DE QUE SEA LA ENFERMERA SINPATICAAAAAA LA BAJITA MORENA EHHHHHH QUE COMO SE LO PREGUNTES A LA BORDE PAQUE DECIR NADA EHHHHHH MUCHAS GRACIAS GUAPAA
CASUAL DESDE QUE LLEAGN LOS PAPELES AYI SUELESN TARDAR DE 4 HA 5 MESES PARA LA 1º VISITA Y YA DESDE HAY TE PONEN EN LISTA DE ESPERA QUE ES DE 9 HA 10 MESES AHORA SUERTE GUAPA
RUBIAAAA NIÑA QUE BONITO EHHHHHHH ES LA MUSICA MAS CELESTIAL DEL MUNDO EHHHHH BESOS GUAPAAAA
OS CUANTO LOS NERVIOS QUE ME HAN PASADO ESTA MAÑANA RESULTA QUE UN Nº MUY LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ESOS DE CENTRALITAY ME DICEN USTED ES FULANITA DE TAL Y TO NERVIOSA LE DIGO SI Y ME DICE LE LLAMO DE LA FE Y OS PODEIS IMAGINAR COMO ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Y LE DIGO SI QUE PASA Y ME DICE LA TIA QUE AQUI TIENE USTED UN SOBRE CON EL HISTORIAL DE SU HIJOOOOOOOOOOOOOOOO HAY YA NO SABIA SI ACORDARME EN ALGUIEN DE SU FAMILIA PERO BUENO ELLA NO IENE LA CULPA ASI QUE ME E LLEVADO UN CHASCO PADREEEEEEEEEEEE Y NADAAAAAAAAAA TENDRE QUE BAJAR A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL A TODAS LAS QUE NOS LEENNNNNNNNNN Y NO ENTRANNNNNNNNN OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO
NO SE PORQUE ME DA A MI QUE LA FI Y TIMI SE PASARAN LAS FIESTAS EN LA FEEEEEEEEEE BESOS MIS GORDISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y VENGA QUE BENGA YA EL PAJE ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
18 de diciembre de 2017 a las 08:23 #937179solitariaMiembroSSSSSIIIIIIIIIII!!!!! ENHORABUENAAA ZAM!!!!!!! Que alegría más grande!! Y encima a la primera!!
aHora a cuidarte un monton y a esperar esa eco estupenda.Casual, yo creo que estoy mas o menos como tu. A mi me van a derivar del Peset, porque necesitamos una FIV y alli no hacen, pero antes nos quieren hacer un estudio y mandarnos con todas las pruebas. El 15 de enero iremos al Peset a que nos den los resultados y espero que nos deriven yaaaa!!! Porque sabiendo que tenemos que estar en ese lista…. La dra. del Peset nos dijo que la lista de espera era de un año, pero por lo que yo veo aqui en el foro las chicas tardan entre 5-6 meses para la primera visita y unos 8 para el tratamiento, es decir, unos 15 meses. A mi se me hace larguisimo pensar que hasta la primavera del 2010 na de na, pero no te preocupes porque estaremos animandonos unas o otras y asi se hara más cortita la espera. Como ves todas las chicas del foro, recomiendan PACIENCIA. Por cierto,,, alguna conoce donde puede comprarse?? O se lo puedo pedir a los Reyes Majos???
Un besote a todas. ¿que tal las preñis que no dicen nada??
18 de diciembre de 2017 a las 09:17 #937205ana75ParticipanteBuenos días!
Gracias por vuestras respuestas chicas.. intentaré tomarlo con calma.. jeje. La verdad que hace 14 meses ya que buscamos, y dentro de lo que cabe.. pues han pasado rápido.. en fin
Enhorabuena a la nueva futura mami! Que navidades tan bonitas.. jeje
Ah, otra cosita.. la histero.. tb entra por la ss, no? Y la lista tb es tan larga? Creéis que vale la pena ir pagando y asi adelantar el proceso, o no?
Perdonad que pregunte tanto.. lo siento18 de diciembre de 2017 a las 12:33 #937350AnónimoInvitadohola guapas hice un foro no es para sustituir el foro de infertilidad es para entrar tembien en este y ser una familia de chicas que queremos ser madre y tambien para las que lo han conseguido yo se que todas los conseguiremos ser madres muy pronto http://luchaporsermadre.foroes.net/
18 de diciembre de 2017 a las 14:43 #937427isabelnaronParticipanteZam, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!Lo sabía, que alegría!!!
Un beso muy fuerte a todas.18 de diciembre de 2017 a las 20:58 #937689cruzitaParticipantemuchas felicidades zam,besos
19 de diciembre de 2017 a las 07:58 #937849solitariaMiembroHola casuali, a mi la histero me la mandaron en fertilidad en el peset. La gine te hace un volante y a la proxima regla tienes que llamar por telefono a rayos X el primer dia de regla y entonces te dan cita. Por que la prueba la tienen que hacer despues de la regla pero antes de la ovulacion. Asi que yo creo que no merece la pena que te gastes el dinero. Un besito guapa y animo!!
19 de diciembre de 2017 a las 09:51 #937919leoyanaMiembroHola chicas
Veo que hay positivos felicidades ZAM, otra :pregnancy-t-shirts-category: y el año 2009 habran mas y entre ellas espero estar yo que sera mi año ya que este año sumara para la espera del tratamiento
CASUALI, la histero entra por la SS y justamente es lo unico que no hay lista de espera a mi me llego la carta 20 días despues de hacer la primera consulta, pero tarde 2 meses en hacermela pues mi indeseable llega en fiesta siempre pero en esos meses me llego cuando no habia fiesta y las fechas para hacerme la prueba caian en fiestas y no podia ser. Lo leeras en mi historial
Bueno os dejo que en el curro estoy controladisima ahora y no me dejan en paz
Besitos y si no puedo entrar, felices fiestas
19 de diciembre de 2017 a las 15:29 #938121FLORENCIAParticipanteFELICES FIESTAS PARA TODAS MIS BOMBONES!!! UN BESAZO DE VUESTRA PREÑI MALLORQUINA FEFA.TERE UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUU FUERTE PA TI PA GEMIBB PA TIMIMI PA PONENT PA CHENOA PA SANEXMAR UFFF PA TOASSSSSS FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BESOSSSS DE VUESTRA FEFA
20 de diciembre de 2017 a las 16:59 #938473maipeMiembrohola fefa muchas gracias habers si la prontas mamas nos cuentan ya si han tenido a sus bebes las nuevas embarazadas enorabuena
un saldoFELIZNAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODAS
21 de diciembre de 2017 a las 10:57 #938678BEATRIZParticipanteHola TERE, te acuerdas de mí??
como estás? como vais por aquí?? quería felicitaros las navidades, de vez en cuando entro aunque muy poco, he estado haciéndome ias por lo privado, pero nada hija, tengo que esperar el sobre de la fé, ya no me queda otra opción.
felicidades a todas las que vais a ser mamis, eri, fefa..no sé si me dejo alguna más..y mucho ánimo al resto }{
21 de diciembre de 2017 a las 12:12 #938709BEATRIZParticipanteahh quería haceros una consulta
¿ QUE TAL EL DR GIL DE LA FÉ ? os ha tratado a alguna?
gracias }{21 de diciembre de 2017 a las 12:58 #938727LUAMiembroHOLA MARA77 A MI ME TRATO EL DR GIL ESTUPENDAMENTE MUY AMABLE YO SALI BASTANTE CONTENTA DE LA CONSULTA CON UNA BUENA EXPLICACION AL PROBLEMA Y ESPERO QUE CON UNA SOLUCION
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.