Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2017 a las 18:15 #93879122 de diciembre de 2017 a las 08:35 #938971BEATRIZParticipante
gracias ferrer, a mí lleva tiempo tratándome pero necesitaba tener alguna opinión vuestra, creo que es muy realista, de todas formas supongo que no lo podré escoger, será el que me toque, verdad?
gracias y suerte }{22 de diciembre de 2017 a las 08:59 #938991ana75ParticipanteBuenos día chicas!
Rakelita, Mts, gracias, algo bueno hay entonces, si para la histero no tardan.. ya es algo, jeje
De momento, este segundo con omifín ya he ovulado.. a ver si hay suerte..
Vosotras qué tal?22 de diciembre de 2017 a las 09:41 #939004anyeliParticipanteHola xicas! como stais?? como va el sorteooo 😮
Espero que lo paseis muy bien en estas fiestas… y disfruteis de todo a vuestro alrededor
Para las preñis una felicitación especial!!!!!!!!!!! y para las que seguimos en la lucha que tranquilas, que algún día lo conseguiremos también, solo hay que tener fe…. FELICES FIESTAS!!!!!!
Un beso gordoooo :kisses:
22 de diciembre de 2017 a las 10:33 #939035irasemaParticipanteHola mis chicas!!!!
Madre mía cuantos días sin escribir!! No estoy pasando los mejores días que digamos, la semana pasada de urgencias a la fe y fue falsa alarma….por la noche no descanso casi nada porque me dan contracciones algo fuertecillas ya……así que duermo de día a ratos cuando tengo sueño t puedo que no es siempre que quiero!!!!!
La verdad es que la recta final es un poco dura….pero con muchas ganas ya de que llegue a su fin por un lado y por otro…..tiemblo cada vez que lo pienso!!!!!
Os deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo y le pido al niño que va a nacer que os conceda a todas vosotras lo mismo que me ha concedido a mi………que podais quedaros embarazadas y él seguro, estoy segura que tarde o temprano os lo va a conceder, os lo deseo de todo corazón………………………….
Además de todo esto es que estoy muy sensible y lloro un montón con todo así que os estoy escribiendo estas palabras con un nudillo en la garganta que……….madre mía que tontorrona soy………
un beso muy grande y a ver si esta tarde me vuelvo a conectar y leo más noticias vuestras!!!22 de diciembre de 2017 a las 11:51 #939090irasemaParticipantePor cierto, FI tu estas entera????????? soñé contigo el otro día que nos veíamos en nuevo centro tu con tu carrito de dos y yo aún sin haber dado aluz y además los mellizos eran guapisimos……..y cogí en brazos a Alejandro porque estaba despierto y………..no se nos tomabamos algo en una cafetería como si nos conocieramos ya de toda la vida……………
bueno dinos algo22 de diciembre de 2017 a las 12:39 #939108SilvinaMiembroHola guapas!!
Pues yo también sigo entera y como dices tu, esta fase para mi está siendo la peor, se me hace muy pesado estar de la cama al sofá y del sofá a la cama, pero gracias a eso los peques siguen en la barrigota que es lo mejor para ellos.
Por lo de llorar yo estoy también súper llorona, además cojo unos berrinches por unas tonterías como que mi marido se compre un pijama que no me gusta… En fin serán las hormonas. Mañana a las 20:00h vuelvo a la consulta del Dr. Rubio y veremos que me dice, si me da fecha d ingreso, si seguimos esperando a que se presenten ellos…de momento y con el reposo tengo 0 contracciones, me imagino que dependerá d lo que hayan crecido… Porque yo voy a dar a luz en el 9 de Octubre, si no igual hasta nos juntábamos en la Fe.Chicas al igual que Timimi, os deseo con todas mis fuerzas que en lo que qeda de año o en 2009, consigais vuestro deseo de poder ser mamis, seguro que será así. Un besote muy, muy gordo para todas y Feliz Navidad y Feliz 2009!!!
22 de diciembre de 2017 a las 18:34 #939307MERIMiembroHOLA A TODAS :
DESEAROS FELIZ NAVIDAD, QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHEBUENA CON VUESTRAS FAMILIAS, YO ESTE AÑO SERA UNA NAVIDAD TRANQUILA YA TENGO TODAS LAS PRUEBAS ECHAS Y EL DIA 26 YA TENGO QUE EMPEZAR A PINCHARME EL DECAPEPTIL O SEA QUE EL ROSCON DE REYES SEGURO ME LO COMO EN LA FE, OJALA QUE LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN UN GRAN REGALO PARA ESTE 2009, Y LAS QUE AUN NO TENEIS EL SOBRE QUE OS LLEGUE PRONTO.
FUTURAS MAMIS YA OS QUEDA POQUITO CUIDAROS MUCHO Y QUE BONITO REGALO ES TENER UN HIJO EN NAVIDAD…..
UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS
FELIZ 2009………………………………. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de diciembre de 2017 a las 19:40 #939343mlopezMiembrohOLA A TODAS…QUERIA PREGUNTAROS A VER SI ALGUIEN SABE SI HACEN LAS PRUEBAS DE BETA EN ALGUN OTRO HOSPITAL QUE NO SEA EL DE LA FE…[/font]
vOY A ESTAR POR VALENCIA Y ME TOCA LA BETA EL 29 Ó 30 PERO NO QUISIERA IR A LA FE…SABEIS EN QUE OTRO HOSPITAL HAY LABORATORIO DE INFERTILIDAD/FERTILIDAD23 de diciembre de 2017 a las 07:56 #939481solitariaMiembroHola chicas!! Timimi y Fi que alegria que hayais escrito, yo ya empezaba a pensar que estabais de parto. me alegro que esteis aguantando… aunque lo esteis pachuchillas. Cuidadin con los atracones de nochebuena y navidad que me han dicho que despues hay mucho parto!!
Yo llevo unos dias que tambien estoy tristona y llorona.. supongo que es la Navidad.. me has emocionado Timimi con tus buenos deseos, y ahora no puedo parar de llorar, jo!!En fin chicas, que os deseo que paseis una Feliz Navidad y que la paseis con Amor y Paz.
Un superabrazo a todas.23 de diciembre de 2017 a las 09:06 #939514soraya100MiembroMuy buenos dias a todaaaaaaaaaaassssss, que somos un montón.
Gracias por vuestras felicitaciones.Quería desearos que paseis una muy feliz navidad, y que tengais una buena entrada en el año nuevo (que seguro que va a ser superfructifero). Que Papá Noel y los Reyes Magos se porten muy bien con vosotras, y por fin se cumplan los deseos de todas.
Un beso y un abrazo para toda la comunidad de La Fe, en especial a las que están a punto de ver las caritas de sus niñ@s.
23 de diciembre de 2017 a las 13:40 #939658dymParticipanteHola!!!!
Como estan mis chicas???.
He encontrado un poco de tiempo para entrar y desearos FELIZ NAVIDAD, espero que los partos vayan muy bien, os deseo mucha felicidada a todas. Que Santa traiga muchas cartas y sino que las deje para Melchor, Gaspar y Baltasar.
El dia 9 es mi primera visita, asi que si quereis decirme ya donde tengo que ir, que debo hacer primero y que tengo que llevar voy tomando nota y me lo dejo preparado.
Las semans pasan volando, 6 meses esperando la visita y ya quedan 2 semanas, que locura!!1.
MUCHOS BESOS A TODAS, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.
Sandra
23 de diciembre de 2017 a las 21:14 #939851lolaila30MiembroSanexmar, que el dia 9 ya esta aqui!!! Nosotros, siguiendo los consejos de las compis, llegamos al edificio Maternal de la Fe, subimos las escaleras que acceden al edificio y nos fuimos a dejar la muestra a Andrologia, que esta entrando al pasillo de la izquierda, allí nos tomaron los datos: cuanto tiempo de abstinencia, a q hora la muestra, allí también dan los botes esteriles por si no llevais la muestra de casa como nosotros. Después desandamos lo andado y cogimos número ( como en la carniceria) en el mostrador de la entrada a la derecha. Cuando nos tocó, le dimos el sobre q nos habian enviado, los dni de los dos y la tarjeta sanitaria de los dos, allí, tras rellenar todos los datos personales nos dieron unas etiquetas y papeles. Volvimos a Andrologia a dejar unas etiquetas y subimos al piso superior a Fertilidad. Allí llegó el caos total, un montón de chicas esperando hacerse ecos, analisis y demás…hay una puerta con un pequeño pasillo donde estan los aseos, y seguidamente hay otra puerta, entras y les das todos los papeles que te han dado anteriormente, y ya te llamaran por un altavoz. Eso sí, cuando llegues entrega los papeles pq sino no sale nadie a decirte nada…y hay tantisima gente!!!! Si tienes alguna duda, nos lo preguntas.
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODAS!!!
24 de diciembre de 2017 a las 07:56 #939938isabelnaronParticipanteHOLA CHICAS, QUE TAL?? ENTRO SÓLO PARA DESEAROS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE, QUE PAPA NOEL SE PORTE MUYYYY BIEN Y FELIZ NAVIDAAAAAAD.UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS!!! :-*
24 de diciembre de 2017 a las 11:05 #940041chiquiParticipanteFELICES FIESTAS MIS NIÑAS OS DESEO QUE LO PASEIS MUY BIEN JUNTO A LOS VUESTROS OS MANDO TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.