Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2017 a las 11:18 #94004924 de diciembre de 2017 a las 13:01 #940091anicaParticipante
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2009!!
Hola Xicas,
Hace mucho tiempo que no entro por akí y ahora lo he querido hacer para desearos que paseis Felices Fiestas y que todos vuestros deseos se hagan realidad, entre ellos el deseo de ser mamis en el año 2009!
Además de desearos felices fiestas quisisera compartir con todas vosotras un milagro y el mejor regalo de Navidad que me podían haber realizado. Sabeis una cosa? ESTOY EMBARAZADA… Y DE FORMA NATURAL!!
Quería compartir con vosotras esta increíble noticia que sé hace semana y media y que quería haber esperado a contaros despues de que me hagan mi 1ª ecografía que será el 5/01, pero no he podido esperar y necesitaba contarlo por lo bien que me habeis tratado y el año que he estado en el foro lo bien que me he sentido con todas vosotras.No sé si recordais que se me habia retrasado la regla el mes de Noviembre, justo cuando iba a empezar tratamiento y en la fé me dijeron que empezaría por ello a finales de Enero, pues no quería hacerme la prueba pq sabía que sería negativo, no quería hacerme ilusiones, más de 2 años intentando ser papás y ya nos dijeron q de forma natural sería casi imposible… pues me la hice y salió POSITIVOOOOOOOOOO!
Hemos estado en una nube, todavía no salimos del asombro, ha sido un milagro, dicen que nos hemos relajado tanto con la boda, etc que quizá este ha sido el motivo, no lo sabemos, el caso es que estoy embarazada y que espero todo salga bien, hasta que no me hagan la eco pues estoy algo preocupadilla, pero estoy muy Feliz…. y muy sensible, jejejejej.
Os mando mucho animo a todas las xicas que estais pasando por todo esto y deciros que los milagros existen y me lo habian contado desde fuera pero nunca creía que nos pudiera pasar a nosotros.
OS QUIERO MUCHO!
FELIZ NAVIDAD!! MUCHOS BESOS. Y PARA FI Y TIMIMI QUE ESTAIS A PUNTO DE DAR A LUZ, MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS.
24 de diciembre de 2017 a las 14:39 #940111lolaila30MiembroMARA FELICIDADES!!!! Vaya regalito de NAvidad!!!! Estas :pregnancy-t-shirts-category:.
Seguro que pasas unas innovidables NAVIDADES!!!! Muchos besos y ya nos cuentas que tal la eco el 5. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
24 de diciembre de 2017 a las 14:48 #940117chiquiParticipanteMARAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑOOOOOOOOOOO MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOO TE JURO QUE TU NOTICIAAAAA ME A LEVANTADO EL ANIMO CARIÑOOOOO TE DESEO TODO LO MEJORRRRRRRRRRR GUAPAAAAAAAAA, MENUDO REGALAZO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MILLONES DE BESOS Y AXUXONES MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAA
24 de diciembre de 2017 a las 15:44 #940132cruzitaParticipanteQUE EMOCION FELICIDADES MARA,ME ALEGRO UN MONTON,UN MILLON DE BESOS,Y ESPERO QUE VAYA TODO BIEN,YA NOS CUENTAS,Y PARA LAS DEMAS.
FELIZ NAVIDAD…………………………………………..A VER SI PAPA NOEL NOS DEJA UN MILAGRITO BESOS Y AXUXONES XICAS24 de diciembre de 2017 a las 16:28 #940151noa1978MiembroUAU MARA, QUE ALEGRIA !!! y que regalazo !!! FELICIDADES y gracias por contarlo, recuerdo que comentaste que en cuanto te bajara la warry empezarias el tto para IA y que en la Fe te dijeron que lo pospondrían… QUE BIEN QUE NO TE HAYA HECHO FALTA !!!
Yo también quería felicitaros las Navidades a todas… os pego mi postal:
Un abrazo y que se cumplan todos vuestros sueños en el 2009 !!! Y esos pajes: QUE TRAIGAN YA LOS BENDITOS SOBRES !!! :happy:
24 de diciembre de 2017 a las 18:22 #940184SilvinaMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARA!!!!!!!!!!!
Me alegro muchíííísimo por vosotros, vaya sorpresón!! Y tu preocupada porque no te bajaba la regla!!! Ya estás de 2 meses no??? Cuidate un montón y ya verás que bien el día 5 cuando lo veas. A ver si nos vemos pronto.
Un besote muy muy gordo.
26 de diciembre de 2017 a las 10:01 #940412anyeliParticipanteMara cariño muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
Menudo milagrito de Navidad………… yo también pienso que puede pasar, pero que nunca nos tocará a nosotros… pero está claro que no hay nada imposible y ahi está la pruebaMuchisima suerte en todo :trebol: te lo mereces guapa…
Al resto os deseo unas felices fiestas y que el 2009 sea el nuestro }{ }{
26 de diciembre de 2017 a las 10:25 #940427BEATRIZParticipanteHola mara!!!
FELICIDADES, me ha ilusionado mucho tu mensaje, abre una esperanza para todas nosotras, disfruta mucho de tu embarazo, te he leido alguna vez pero es que hoy no me podía contener, me alegro muchísimo, una vez más..los milagros existen, que alegría!! :happy:
carmensín tú por aquí?? yo no entro mucho pero fijate el notición, cuando te harás la 4 ia??muchísima suerte :trebol:
tere no sé si te acordarás de mí, he estado por ias pero definitivamente lo mío vá a ser la fé, tú como estás?
un saludo y que paseis felices fiestas!! }{26 de diciembre de 2017 a las 10:54 #940434chiquiParticipanteMARA77 CARIÑO CLARO QUE ME ACUERDO DE TI GUAPAAAAAAAAA IGUAL TE PASA COMO A MARA EHHH Y TE TRAEN UN MILAGRITOOOOOOOOOOO MADRE MIAAAAA COMO ESTA PASANDO EL TIEMPO YO ESTPY BIENNN AQUI ESPERANDO AL PUÑETERO CARTEROOOOOOOOO Y COMO VES PAPANOEL A PASADO DE LARGOOOO SE A PASADO MI CASA JUASSSSSS JUASSSSS LA VERDAD CARIÑO YA ESTOY MEJOR PERO E PASADO MIS DIAS PERO BUENO YA ESTOY RENOBADA GRACIAS GUAPAAAAAAAA Y FELICES FIESTAS MI NIÑAAAAAAA
HABER Y MIS GORDASSSSS COMO VANNNNNNNNNNN VENGA QUE ME DA A MI QUE ALGUNA DE LAS 2 Ó PASAN LA NOCHE VIEJA EN LA FE Ó REYESSSSSSSS YA VEREISSSSSSSSSSSSS
BUENO MUCHOS BESOS Y AXUXONES PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO Y QUE OS QUIERO MUCHO A CADA UNA DE VOSOTRAS EHHHHHHHHHH
QUE LO PASEIS MUY BIENNNNNNNNN Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN TODO VUESTROS DESEOSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de diciembre de 2017 a las 11:36 #940447BEATRIZParticipantegracias TERE por la acogida, tus palabras siempre tan cariñosas, me sabía mal escribir después de tanto tiempo pero es que me hace falta estar entre vosotras, mucha falta.
tu sobre ya estará al caer,no? a ver si te lo dejan los reyes magos, tú no le quites ojo al buzón que cuando menos te lo esperas tienes sorpresa.
ánimo wapa, gracias por todo }{27 de diciembre de 2017 a las 12:08 #940732irasemaParticipanteHola mis chicas!!!!
Nada que aún estoy bien, con pocas ganas de muchas cosas, por la pesadez que tengo encima y el dolor de vientre…..pero bien………..
Mara, que noticia más buena me he llevado al abrir……felicidades, felicidades de todo corazón; a lo mejor es verdad, una vez el cuerpo se relaja lo demás viene rodado…no lo sé, pero es una noticia maravillosa……………..ENHORABUENA!!!!
Besos para todas, no puedo estar mucho tiempo sentada porque me duele la espalda y la barriga, pero os prometo que os leo casi todos los días y además el día que me ponga de parto lo sabreis enseguida…….yo os lo diré antes de irme al hospital!!!!!
FI, un beso muy fuerte y aguanta cariñet…………….27 de diciembre de 2017 a las 12:28 #940740noabubaMiembrohola chicas soy nueva en este post, ya me he hecho dos IAS y no han funcionado ( por lo privado ), el 6 de Noviembre en la ss de mi provincia ( Alicante ), me remitieron informe a la Fé, para la primera consulta, sabeis cuanto tiempo más o menos tardarían en llamarme para la consulta????. Mil gracias a todas
27 de diciembre de 2017 a las 13:02 #940754marogaMiembroHola xic@s, ya estoy de vuelta, pues el ordinador me habia jugado una mala pasada y no he podido conectar hasta hoy.
He leido lo de MARA, menudo noticion, la verdad es que habre esperanzas y ilusiones para todas las demas que estamos en espera. Muchas felicidades guapa y ahora a cuidarte un monton.Bueno para tod@s deciros que nos han hecho ya tios de dos mellizos, todavia estan en Neonatos pero hemos visto sus caritas en foto.
La verdad es que no me siento muy bien porque son los tipìcos familiares que conocen nuestro problema y te hacen la vida imposible, solo por joderte, en perdon de la palabra, pero es asi, nunca han tenido ninguna consideracion ni unas palabras de animo.
Ahora me siento mal, pero creo que nuestro momento llegara y seguro que son mas bonitos, ale toma!!!ya lo he dicho.Xic@s perdonad este rollo pero sois el unico metodo que tengo para desahogarme, pues mi maridin dice que el quiere ser papa ya pero no puede porque sus bichies no valen una mierda…total con el no puedo hablar pues esta peor que yo y eso no es positivo.
El no querie reconocer que tiene una obsesion, pero es verdad, la tiene y no quiere ayuda. Por lo menos yo con la homeopatia me siento mas tranquila que antes, pero hay dias que todavia sigo teniendo recaidas, pero el tiempo lo dira y seguro que lo curara, verdad?Un beso a tod@s y sobre todo a las gordis que estan a punto de ver las caritas de sus bebes, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
27 de diciembre de 2017 a las 13:41 #940758SilvinaMiembroHola guapas,
Solo desearos que paseis un buen fin de semana y que tengais cuidadito mañana con las inocentadas y decios que sigo con mis peques dentro y sin ninguna contracción, me paso casi todo el día acostada para ver si llegamos hasta enero, hoy ya he hecho 36 semanas y la media en los mellizos es de 37, así que ya está casi superado.
Un besote muy gordo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.