Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2017 a las 13:56 #94076327 de diciembre de 2017 a las 15:56 #940786noabubaMiembro
muchas gracias Chenoa, de Elx?? que cerquita estamos…. tu has ido a la primera consulta ya?? espero que a ti también te vaya todo muy bien. Mil gracias
27 de diciembre de 2017 a las 17:01 #940800chiquiParticipanteHOLA MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA VEO QUE LAS PREÑIS AUN ESTAN ENTERASSSSS ESO QUE LOS BEBES ESPEREN A VER A LOS REYES MAGOSSSSSSSSSSSSS BESOS MIS GORDASSSSSSSSSONY79 BIENVENIDA CARIÑO CHENOA TE LO A EXPLICADO YA OS MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS
KIKEILORENA MI NIÑA LEVANTA EL ANIMO CARIÑO QUE LAS PROXIMAS SOMOS TU Y YOOOOOOO EHHHHHHHHH ASI QEU PARAARRIBAAAA CARIÑO MIRA YO LO ESTOY PASANDO REALMENTE MALLLL, MIRA YO AHORA ESTARIA COMO TIMI Y FI APUNTO DE TENER A MI BEBE Y LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY BIEN PERO COMO DICE MI MARIDO LEVANTATE QUE PRONTO ESTARAS COMO ELLAS Y YO ACABO DE TENER EN BRAZOS A LA NIÑA DE LA VECINA QUE ESTABA COMO YO Y PARIO EL DOMINGO Y AL COJERLA EN BRAZOS ME A ENTRADO UN NUDO EN EL ESTOMAGO QUE ME ACABO DE DESAHOGAR PERO LA VERDAD QUE PIENSO QUE AÑO NUEVO VIDA NUEVA A POR TODAS CARIÑOOOOOOOOOOO ASI QEU VENGA QUE PRONTO ESTAREMOS EN MARCHA EHH CARIÑOOOOO TE MANDO MUCHOS BESOS CARIÑO CON TODO MI CARIÑO
MARA CARIÑOOOO MIRA SI ESTOY DESILUSIONADA QEU AYER NI FUE A VER AL CARTERO SABES Y COMO ESTOY ENFADADA CON EL PUES NO FUIIIIII ALA QUE LE DENNNNN MUCHOS BESOS GUAPA
BUENO AMORESS NO NOMBRO A TODAS PORQUE EM SABRIA MUY MAL DEJARME ALGUNA OS MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSS CON TODO MI CARIÑO
Y OS QUIERO PEDIR QUE ME PERMITAIS MANDAR UN BESO MUY FUERTE CON TODO MI CARIÑO EN ESPECIAL PARA ISABELLLLLLLLLLLL Y FATIMABOSCA QUE SABEN QUE AQUI ME TIENE PARA LO QUE NECESITEN Y QUE LAS QUIERO MUCHO
MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
27 de diciembre de 2017 a las 17:09 #940804maipeMiembrohola sony yo ya he tenido la 1 visita y ya me han echo 3 tratamientos pero solo llegue a termino en 1 los otros 2 se cancelaron ahora estoy en espera de hablar con ellos para marzo por que hay un medico que no quiere hacerme mas tratamientos pero bueno hay un medico que es el mejor que hay que te mima y te habla bien que es el doctor rubio y el me dijo que no hiciera caso que para marzo que le lleve una analitica y pida cita para que me vea el bueno ya te he contado mis penas
un saludo si necesitas saber algo y creo que hablo en nombre de todas que preguntes que si podemos ayudarte lo haremos27 de diciembre de 2017 a las 17:40 #940807delmanParticipanteHola mis niñas, os he hechado de menos, no he podido ni felicitaros la navidad porque llevo ingresada en el hospital (hiperemesis gravidica) desde el día 24 hasta hace un ratito que me han soltado y ya estoy en casita. El bebé está muy bien, ya mide 2,6 cm pero yo estoy echa un asco, en fin que parece que el sufrimiento no va a terminar nunca, pero bueno no quiero contaros mis penas porque debo estar contenta pero jolín que duro está siendo todo.
Bueno Mara10, FELICIDADES GUAPISISMA, como me alegro que al final ese retraso haya sido un milagrito, una amiga mía le pasó justo lo mismo, esperando la warry para empezar la FIV se le retrasó tanto que ahora está de 8 meses ya.
Fi, aguanta guapa que lo estás haciendo muy bien.
Timimi, siento muchisimo que estés pasandolo mal pero no nos queda otra que pensar que todo tiene su recompensa y tú ya la tienes ahí, bien cerquita. Te mando un achuchón.
A todas las demás un beso muy fuerte y a ver si llegan os llegan ya a todas esos puñeteros sobres que se hacen tanto de rogar.
27 de diciembre de 2017 a las 18:44 #940832maipeMiembrocuidate solona me alegro que estes bien un aludo y que pases felices fiesta
27 de diciembre de 2017 a las 19:25 #940853noa1978MiembroHola wapisimas, como me alegro de que hayan entrado en este post Mara77 y Sony79 !!! Mis queridas Zipi y Zape (así es como las llamamos en el foro de IAs), jeje. Aquí estareis muy a gusto aunque ya sabeis que la espera se hace eterna… A mi me enviaron los informes a la Fe en enero, tuve la 1ª cita a principios de julio y ahora… pues no se cuando me tocará, me dijeron 8 meses pero por lo que he leido por aquí igual son 10. Armaros de paciencia chicas !!!
Por cierto,Tere, cielo, ¿sabes cuando vuelven a enviar sobres? A finales de enero? Envian sobres todos los meses? Venga que el tuyo tiene que venir en la próxima remesa !!!
Ais, y otra cosa, cuando me llamen todavía tendré 39 años pero si no lo consigo a la 1ª, para la 2ª ya habré cumplido los 40, que pasará? Me echarán?
Un besazo para todas !!! :chu:27 de diciembre de 2017 a las 19:39 #940859chiquiParticipanteHOLA CARMENSIN CARIÑOOOOOOOOOOOO YO CREO QUE SEGUIRAN COMO TODOS LOS MESES SUELEN MANDARLOS SOBRE EL 10 ASI QUE EL 10 DE ENERO OTRA VEZ A ESPERAR AL PUÑETERO CARTEROOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OTRA COSA IGUAL TE HACEN LA 2º MAS RAPIDO POR LA EDAD CLARO, BUENO GUAPA VENGA ANIMO QUE VAMOS YA A LA FABRICA DE LOS BEBESSSSSSSSSSSSOLNOA CARIÑOOOOOOOOO HAY MADRE QUE NAVIDADES GUAPA CUIDATE MUCHO CARIÑOOOOOOOOOOO
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
27 de diciembre de 2017 a las 19:39 #940860maipeMiembroHOLA CARMESIN SOBRE ESTAN MANDANDO TODOS LOS MESES Y UNA VEZ CUMPLAS LOS 40 YA NO TE HACEN MAS PERO PUEE DAR LA CASUALIDAD QUE DE UN TRATAMIENTO A OTRO TARDES 4 MESES HAY AQUIEN DE UN TRATAMIENTO HA OTRO SOLO LE HA TARDADO 4 MESES UN SALUDO Y MUCHA SUERTE
27 de diciembre de 2017 a las 21:18 #940881marogaMiembrohola xic@s, buenas noches
Tere mil y unas gracias por tus animos, espero que el 2009 nsea nuestro año.
Solnoa, que te ha pasado? explicate pues no se que enfermedad has pasado, los nombres tecnicos no tengo ni idea, venga guapa cuidate!!
27 de diciembre de 2017 a las 21:20 #940882AnónimoInvitadohola guapa felices fiestas y feliz navidad un beso a todas y tengamos fe que esta vez sera la nuestra :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de diciembre de 2017 a las 08:42 #940914solitariaMiembroHola chicas!! Ya veo que para cada una las Navidades han pasado de una forma. Solnoa , que mala suerte! justo para Nochebuena, pero espero que estes recuperada y que en breve que pasaras al 2º trimestre de embarazo, se te pasen tantos vomitos y nauseas.
Timimi y fi , animo que lo estais haciendo fenomenal y vais a tener a los niño más bonitos del muuuunnnndddoooooo!!!!!
Mara Felicidades!!!! Que alegria y que esperanza para todas las que estamos en ello. Gracias por compartirlo con nosotras.
Sony bienvenida! Suerte y que llegue pronto la primera visita!!
Y a las demás muchos besos y animos, sobre todo a las que estan esperando el sobre!!!
28 de diciembre de 2017 a las 10:09 #940934irasemaParticipanteHola chicas!! bienvenidas a todas a la familia de la Fe!!!!!!
Solnoa, no me podía ni imaginar que estabas ingresada, que susto no? pero bueno, ya estais en casa y el/la bebé está bien y tu casi recuperada que es lo que mñas importa, el tiempo pasado en el hospital se olvida rápido……………….
Yo lo estoy pasando algo regular, pero claro es lo que nos toca oasar a estas alturas de embarazo, lo mejor de todo es que ya está a punto de acabar, porque enseguida tendré a mi princesa conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte y un beso muy grande a todas!!!!28 de diciembre de 2017 a las 11:18 #940963noabubaMiembromuchas gracias Tere, Carmensin, Rakelita por la bienvenida!!! ya me dijo Mara77 que aquí sois unos soletes!!! entonces posiblemente me llamen para la primera consulta en Marzo o Abril, pero da la casualidad de que en Marzo son Fallas y en Abril Semana Santa por lo que me temo que hasta en Mayo no me citen, vaya tela….
y por lo tanto hasta el 2010 no me pondrán en tto!!! en Enero o en Febrero pensaba hacerme otra IA por lo privado, ( pero primero tengo que solucionar un problema personal ) creis que me daría tiempo??? pues no me gustaría ir a la Fé en pleno tto o esperando la beta que sunpongo que me la tendría que hacer a primeros de Marzo si me hago la 3 IA en Febrero, y claro el informe lo mandaron el 6 de noviembre, la verdad que esto es un lio…. Mil gracias28 de diciembre de 2017 a las 17:54 #941034anicaParticipanteHola Xicas,
Que tal van las fiestas?? Gracias a todas por seguir aquí y por vuestras palabras.
FI y TIMIMI, ya os veía en el hospital con vuestros pekes como regalito de papa noel, pero no ya veo que se hacen de rogar y será para los Reyes Magos, que mola más, eh?
La verdad que estais muy cerquita ya, eh? si tardamos mas de 2 o 3 dias sin saber nada de vosotras, ya pensaremos que de parto estais,jejejej. DESEO QUE TODO VAYA FENOMENAL!KIKEILORENA, dile a tu xico que no piense eso, que tome mucha maca que le va a ayudar y le pones mi ejemplo, el mío también lo tenía fatal según los espermiogramas y operado de varicocele y mira lo que ha sucedido y que de repente esos bichines has mejorado y me han dejado embazarada…mucho animo para los dos, lo mejor es relajarse.
Resto de xicas, os mando un beso enorme y a las nuevas decirles que aquí os sentireis como en casa.
Espero que los reyes os traigan el esperado sobre y el año 2009 el deseado embarazo.
Besosssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.