Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2017 a las 09:18 #94123129 de diciembre de 2017 a las 09:29 #941240NycosMiembro
feliz año a todas y a las que están a puntito que os deseo que salga todo bien, que muy pronto estareis con vuestros bebes.
tere que seguro que nuestros sobres salen ahora en enero, un besazo. EL 2009 SERA NUESTRO AÑO.
29 de diciembre de 2017 a las 10:47 #941271marogaMiembroHola xic@s, gracias por todos vuestros animos, la verdad es que ahora si que estoy de bajon pues ayer murió mi abuela y nunca ya me vera embarazada como a mi me hubiera gustado. Bueno no puedo casi ni escribir, solo queria compartirlo con todas vosotras. Hasta pronto
29 de diciembre de 2017 a las 12:27 #941317maipeMiembrokikeilorena siento mucho lo de tu abuela muchos animos y besos
29 de diciembre de 2017 a las 12:30 #941322BEATRIZParticipantelo siento kikeilorena, menudas malas noticias estoy leyendo hoy por aquí.. }{
29 de diciembre de 2017 a las 19:48 #941618delmanParticipanteLo siento mucho kikelorena, espero que los malos momentos pasen pronto
29 de diciembre de 2017 a las 21:59 #941721lolaila30MiembroSiento mucho lo de tu abuela Kikelorena. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
30 de diciembre de 2017 a las 07:58 #941802leoyanaMiembroHOLA CHICAS
KIKELORENA, lo siento mucho, te mando un abrazo bien fuerte y muchos ánimos.
Veo que las preñas no han dado ha luz aun, estas quieren traer al primer bebe del 2009 :)esta bien, ¡noticia, noticia! en Valencia han dado a luz dos mujeres conforme sonaban las campanadas y entre las dos han dado a luz a tres preciosos bebes intentaremos ponernos en contacto con ellas a ver que nos cuentan….
Bienvenidas a las nuevas
MARA te pidieron el libro de familia, a mi no, pero me parece muy fuerte a quien le importa tu vida.
CARMENSIN, yo creo que si estas en tratamiento no te echan pues ya has empezado y tienes tres pruebas pero a lo mejor también tiene que ver el medico que te toque, pues yo empecé todo esto con 36 años y mi primer tratamiento será con casi 38 años y no creo que por las listas de espera tenga la culpa de perder oportunidades, vamos les metía un pleito que se caga….
SONY si tienes la oportunidad de hacerte IA por privado hazlo pues la primera visita te harán preguntas y nada más pero si es para abrirte el historial pues será un poco complicado pues te tienen que hacer una histero.
Bueno besitos a todas y feliz año 2009 que sera el nuestro
30 de diciembre de 2017 a las 08:42 #941834solitariaMiembroHola chicas!! Lo primero desearos a todas Feliz Nochevieja y Mejor Año 2009, que nos traiga lo que más deseamos (que ya sabemos todas lo que es, eh?) Y sino, pues que nos de mucha fuerza y alegria para seguir adelante y ser felices con lo que nos toque vivir, no os parece??
Kikeilorena, siento mucho lo de tu abuela. La verdad es que parece que llevas una rachita….pero tienes que intentar animarte y sobre todo buscarte algún apoyo, porque esta muy bien que te desahoges con nosotras pero aqui no podemos darte un abrazo, ni escucharte todo lo que te pasa porque se hace un poco dificil. A lo mejor te vendría bien contarle a alguien como te sientes con lo de tu abuela, tu cuñada, etc…. Cuidate mucho y animo que hay que seguir para delante. Seguro que tu abuela querría verte animada, verdad? Intentalo guapa!!.
Solnoa, que tal como te encuentras? Mejor??
A las demás besotes muy fuertes y a disfrutar el 2009!!
30 de diciembre de 2017 a las 10:34 #941897anyeliParticipanteHola xicas!!!
Desearos un feliz fin de año y un 2009 lleno de alegrias y buenas noticias para todas }{ }{ }{
Kikeilorena… siento mucho lo de tu abuela… mucho ánimo vale? aunque ya no la puedas tocar ni ver.. seguro que ahora la puedes sentir con más fuerza que nunca….
Un beso para todas con todo mi cariño :kissyou:
30 de diciembre de 2017 a las 11:33 #941949Yolanda30MiembroChicas deseo de todo corazon que el 2009 venga cargado de cosas buenas y ojala todos nuestros sueños se cumplan.Muchos besitos a todas y ¡¡¡¡¡feliz 2009!!!!!!
30 de diciembre de 2017 a las 12:08 #941985SilvinaMiembroHola guapas,
Kikeylorena, siento mucho lo de tu abuela, un besote muy muy fuerte.
Bienvenidas a las nuevas que creo que no os había dicho nada.
Solnoa, vaya comienzo de embarazo, espero que ya te hayas recuperado del todo.
Timimi, sigues aguantando?? Como te encuentras??
Pues yo sigo aguantando, esta tarde tengo cita a las 16:45h y a lo mejor me manda ya para el 9 de Octubre, yo intentaré decirle que si los bebes no corren peligro si podemos aguantar hasta el 01 o 02 de enero porque la mayoría de la gente me dice que si no los primeros años de cole al ser los más pequeñitos lo notan mucho, ya os cuento.
Un beso muy fuerte a todas y FELIZ 2009!!!
30 de diciembre de 2017 a las 12:34 #942007irasemaParticipanteHola chicas!!!
Aguantando como una campeona!!!!!! Bueno, por las noches no digo lo mismo y menos mi marido…..que noche paso más malas!!!!!pero yesto ya pronto se termina, luego no dormiré pero por lo menos no tendré dolor de barriga, vientre, espalda, etc, etc, etc.
Bueno, no queda nada para el nuevo año que seguro que viene lleno de alegrías para todas, no lo dudeis ni un momento!!!!
Es verdad FI, yo soy educadora infantil y los niños de finales de año se llevan 11 meses con los niños de Enero del mismo año, y se nota un montón, yo la mía tampoco quiero que nazca ahora a finales, claro esta que si nos ponemos de parto o te dicen de hacerte la cesarea…….
Bueno mis chicas a lo mejor HASTA EL AÑO QUE VIENE ya no entro, pues mañana cenamos aqui en nuestra casa y desde por la mañana ya tengo movida de gente, así que lo dicho:
FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO Y SEGURO QUE EL DE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS!!!!!30 de diciembre de 2017 a las 13:03 #942029BEATRIZParticipanteMTS sí tienes razón, lo ví raro que me pidiesen el libro de familia, eso me lo digeron en mi hospital, que me lo pedirían en la fé, igual fué una equivocación, también me dieron una hoja de consentimiento para que la lleve firmada..
veo muchas preñis, que alegría, me alegro muchísimo y ahí aguantando dolores como campeonas, disfrutarlo mucho!!!
gracias a todas por la bienvenida y que paseis un feliz fin de año, tomaros todas las uvas, eh?? ni una hay que dejarse, yo brindaré como todos los años por el nuevo año que entra
HASTA EL 2009!! }{30 de diciembre de 2017 a las 14:20 #942060noa1978MiembroHola wapas,
Mara, a mi no me pidieron el libro de familia pero en la 1ª cita (que fue con el Dr. Gil) me dijeron que si no estabamos casados deberiamos estar en el Registro de Parejas de Hecho, y así lo hicimos al mes siguiente. Y ahora que pienso, ¿creeis que debería enviar a la Fe una copia de ese certificado? O espero a recibir el sobre?
El Dr. Gil nos dijo que esto era necesario porque yo no iba con esperma de donante, por lo tanto no era mi caso el mismo que el de una chica que si que iba con donante. Supongo que lo harán por el tema de las ayudas en el caso de madres solteras. Lo que me extraña es que en el hospital de Xativa no nos lo pidieran para las IAs.
Fi, Timimi, pero que campeonas estais hechas !!! Ahí aguantando, mira que si son los primeros del año… Que emocionadas debeis de estar… Ais, mantenednos informadas en lo posible, vale?
FELIZ NOCHEVIEJA A TODAS Y QUE EL 2009 OS TRAIGA MUCHAS ALEGRIAS !!! :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.