Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2017 a las 15:03 #94207730 de diciembre de 2017 a las 15:28 #942085SirenithaMiembro
HOLA CHICAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ECRIBO EN ESTE POST, EN SEPTIEMBRE LLEGÓ NUESTRO EXPEDIENTE DESDE EL HOSPITAL DE MI CIUDAD ( SOMOS DE TORREVIEJA, EN ALICANTE ) A LA FÉ Y COMO TENGO ENTENDIDO QUE LA ESPERA HASTA RECIBIR EL SOBRE PARA LA PRIMERA VISITA RONDA LOS 5 MESES…. PUES NO ME ATREVÍA A ESCRIBIR, PUES NO TENÍA NADA QUE CONTAROS :-[. PERO HOY HE RECIBIDO UNA LLAMADA DICIÉNDOME QUE ME LLAMABAN DEL HOSPITAL DE LA FÉ, ME HA EXTRAÑADO, PUES NO HE RECIBIDO SOBRE ALGUNO, LA CHICA ME HA DICHO QUE TENEMOS QUE IR MI MARIDO Y YO EL DÍA 15 DE ENERO, A LA UNIDAD DE REPRODUCCIÓN, QUE ESTÁ EN EL PABELLÓN DE MATERNIDAD, QUE LLEVEMOS EL DNI Y LA TARJETA SIP, Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR… ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE ME HAYAN LLAMADO POR TELÉFONO, AL MÓVIL, EN VEZ DE MANDARME EL SOBRE…. SEGÚN ME HA DICHO LA CHICA, ME LO VAN A ENVIAR, LO QUE PASA ES QUE COMO LA CITA ES PARA EL DÍA 15, PUES NO ME ASEGURABA QUE LLEGASE A TIEMPO…
VOSOTRAS QUE PENSÁIS CHICAS?? ES NORMAL QUE ME CITEN POR TELÉFONO???GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y FELIZ AÑO A TODAS!!!!
30 de diciembre de 2017 a las 18:11 #942197NycosMiembroFi, has ido esta tarde al dr. rubio, yo tenia cita a las seis y no me han abierto la puerta, y tampoco me cogían el telefono.
podrian haber llamado por telefono, para anularme la cita, y no perder la tarde, ni yo ni mi marido que para una vez que se decide acompañarme, y no me visitan. que fuerte30 de diciembre de 2017 a las 18:59 #942218BEATRIZParticipanteESTHER bienvenida, yo tampoco escribo mucho porque no tengo casi nada que contar pero te cuento..
a mí cada vez que tengo cita en seguridad social, que han sido 2 o 3 veces ( no en la fé) me han llamado y notificado por correo, a sí que yo creo que te llegará el sobre.MAJOCAPE, ya les vale, no me parece bien que no te hayan avisado, son el colmo!!! }{
30 de diciembre de 2017 a las 19:07 #942223irasemaParticipanteMajocape! mira que si Fi se ha puesto de parto o le han hecho cesarea hoy????? ELla tenía visita a las 16´00 más o menos creo que leí….no se a ver si entra y nos los dice, a lo mejor ya somos TIAS CIBENÉTICAS!!!!!!
30 de diciembre de 2017 a las 20:58 #942302delmanParticipantePues yo llevo llamando desde las 8 de la tarde a la clinica del Dr.Rubio y tampoco me lo cogían, me salía el contestador, quería anular la cita que tengo con él porque voy a llevar el embarazado con el médico que me atendió de urgencias por los vómitos, que me pareció encantador y así no tiene mi marido que cambiar de compañia de seguros. Ayyyyy que Fi ya tiene a sus niños!!!!!!!!!!!
Yo estoy mejor, hoy he pasado un día bueno, apenas unas horitas de nauseas aunque he tenido que salir a la calle a hacer unas cosillas y me mareo, supongo que todavía estaré flojucha. Yo tampoco entendía porque me ingresaban en el hospital por los vómitos pero me dijo el médico que la única manera de pararlos era con medicación y através de goteros porque sino la vomitaría, además de tenerme hidratada. Me tuvieron 48 horas sin tomar alimentos ni líquidos y luego me fueron dando poco a poco agua y algo de comida hasta que dejé de vomitar y ya me dieron el alta. Ahora me estoy tomando unas pastillas para las nauseas, se llaman zofrán y se ve que son superfuertes por eso me encuentro bastante bien. He ido a pedir la baja a mi medico de cabecera y no me ha querido hacer la receta de esas pastillas porque dice que están contraindicadas para embarazadas, ha hablado con un ginecologo y le ha dicho lo mismo, total que he salido acojonada de la consulta. Pero luego esta tarde através de mi hermana le ha podido preguntar a otra ginecologa sobre las pastillas y le ha dicho que sí que me las podía tomar, una semanita solo, que es lo que me habían dicho ya en el hospital, osea que me he quedado más tranquila.Esther32 a mí también me parece raro que te hayan llamado pero lo mismo es que ha tenido alguna cancelación de última hora y por eso no te ha llegado la carta (porque lo que primero que recibes es una carta, no un sobre). A mí me tocó llamarles por telefono para saber cuando tenía la cita porque donde yo vivo correos no funciona nada bien, así me pude enterar casi un mes antes.
Bueno chicas por si no me conecto mañana, FELIZ AÑO A TODAS y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
30 de diciembre de 2017 a las 21:40 #942333noa1978MiembroQue Fi ya tiene a sus niños? Uau si que ha ido rápido porque esta mañana todavía ha escrito en esta misma página. Ais que alegria, la parejita !!! Queremos ver unas fotitos !!!
31 de diciembre de 2017 a las 07:21 #942410irasemaParticipanteHola chicas!!
QUE FI YA ES MAMÁ!!!! LO HE ENTENDIDO BIEN???
Siento decir esto, pero voy a llamar a mi marido: CREO QUE HE ROTO AGUAS!!!!!!!!! Es como si me hubiera meado un montón de veces!!!!!!
Desde las 6 de la mañana estoy que me meo que no me meo, pero ahora ya he mojado pijama y todo, así que yo previsora de mi, cuando se ha ido mi marido: me he duchado, me he depilado, me he preparado mi bolsa de aseo, lo que me quedaba de meter de la niña, he recogido la galería y ahora me voy a la matrona que me vea y claro me mandará al hospital, se viene mi hermana a la matrona y desde allí llamaré a Raul, mi marido, si es una falsa alarma ya os cuento y si soy la primera o la última del año tambien os cuento.
UN BESO A TODAS31 de diciembre de 2017 a las 09:06 #942446maipeMiembrobuenas chicas veo que alfinal os vais a juntar timimi y fi os deseo mucha suerte y que os recupereis pronto un saludo
31 de diciembre de 2017 a las 09:41 #942466SilvinaMiembroTimimi que ve vas a ganar!!!
Yo sigo entera, siento decíos que no sois tías todavía, pero que probablemente no pase de este fin de semana. Vuelvo el día 02, el viernes pero en lugar de a su consulta porque no tiene, al 9 de Octubre a las 8 de la mañana y depende de como me vea me quedo ya ingresada o me vuelve a mandar a casa. Ayer tenía el cuello del útero ya prácticamente borrado, pero de nada de dilatación, así que parece queme salgo con la mía y nacen en enero.
Majocape yo salí de la consulta a las 17:50h y estaba a tope, si que es verdad que sobre las 17:30 tocaron varias veces al timbre de arriba y la enfermera (no era Inma a chica de siempre) tardó mucho en salir, creo que hasta q no tocaron bajo no salió, así que a lo mejor eras tu, igual con las puertas o por lo que estuvieran haciendo en la consulta no podían abrir, tenías que haber tenido paciencia y haber insistido un poco más, porque si se van de urgencias, entiendo que o llamarían para anular o pondrían un cartel, que son bastante serios. Lo que se me ha ocurrido a mí, es que si Solnoa quiere anular la cita del 8, poneos en contacto y ves tu por ella.
Ester32 bienvenida a este post del foro y me alegro de que te hayan llamado ya para empezar.
Tere, eres un amor, gracias por llamarme, y arriba ese ánimo que dentro de nada te llega el sobre.
Besotes muy gordos para todas y feliz 2009!!!!!!!
31 de diciembre de 2017 a las 09:53 #942478maipeMiembrofi pensaba que ya estasbas con tus bebes un saludo
31 de diciembre de 2017 a las 13:35 #942559lolaila30MiembroAy Timimi que me da a mi que vas a ser la última o la primera mama del año. Te deseo una horita cortita y que todo vaya fenomenal. Mañana en las notícias me fijaré a ver si sale un bebé de Valencia que se llama Claudia!!! Mucha suerte!!!!
A todas las demás: FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!!!
31 de diciembre de 2017 a las 18:30 #942661chiquiParticipantefeliz año nuevo mis niñassssss os deseo todo lo mejor os lo mereceis y deciros que el 2009 sera muy especial para cada una de nosotras.
seguro que timimi estara apunto de ver a la princesaaa
bueno mis niñas aprobecharos esta noche en beber que el año que biene no podremosssssssos
os mando muchos besos con todo mi cariño y muy en especial para PACIENCIA
31 de diciembre de 2017 a las 19:55 #942673LUAMiembroBUENO CHICAS SOLO DESEAROS UNA SALIDA DE AÑO 2008 Y UNA ENTRADA AL 2009 BEBER,BEBER,BEBER, QUE EL AÑO QUE VIENE MUCHAS DE NOSOTRAS LO MAS QUE LLEGAREMOS A BEBER SERA AGUARIUS, TERE77 PREPARATE QUE EN ENERO TENEMOS AL CARTERO CON NUESTROS
SOBRES SORPRESA
FELIZ 2009
1 de enero de 2018 a las 12:14 #942725delmanParticipanteFELIZ AÑO A TODAS, y Timimi, espero que te vaya todo muy bien, que haya sido un parto rapidito y sin dolor y que esteis las dos estupendamente. Un beso muy fuerte.
Majocape si quieres aprovechar mi cita con el Dr. Rubio es el día 8 a las 20:00. Al final no pude anularla y hasta ese día creo que no vuelven a tener consulta porque pilla festivos.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.