Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2018 a las 17:26 #9427911 de enero de 2018 a las 17:56 #942801maipeMiembro
hola chicas me ha mandado la fe una carta certificada alguna le han mandado la fe una carta certificada hasta mañana no se lo que sera estoy muy asustada por si es para decirme que ya no me hacen mas tratamientos si es eso mañana encuanto reciba la carta me voy para la fe sabe alguien si estan trabajando ya en reproduccion
1 de enero de 2018 a las 18:53 #942817FLORENCIAParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS!! BESOSSSS DE VUESTRA FEFA
1 de enero de 2018 a las 19:49 #942831maipeMiembrohola fefa como llelas tu :pregnancy-t-shirts-category: cuidate
besos y feliz año nuevo1 de enero de 2018 a las 21:44 #942897delmanParticipanteChenoa, a mí me mandaron una carta certificada de la Fe pero era para que pagara la consulta y el espermiograma que le habían hecho a mi marido. Al ser él de muface no le cubre la ss, aunque nosotros dimos en admisión una carta de autorización de muface para que le pudieran atender allí porque sino no le abrían la historia. Vamos que a mí muface no me cubría el tratamiento y la ss no le admitía a él, y ahora quieren que les paguemos, como si cada uno no pagaramos ya bastante de nuestras nóminas.
No sé si será tu caso pero por si te sirve para hacer memoria de algo.2 de enero de 2018 a las 08:45 #942990maipeMiembrobuenos dias acabo de venir de coreos no era de la fe
un saludo2 de enero de 2018 a las 09:14 #943009NycosMiembroFi, tube mucha paciencia, llame desde arriba 3 veces, nos bajamos y llamamos desde abajo 4 veces, cuando yo llegue salio una chica embarazada con melenita rubia, del portal eras tú. yo llegue a las 17:50 horas, y estube esperando hasta las 18:20 horas y nada, creo que tube demasiada paciencia, y estuve llamando al teléfono 4 veces desde el portal y no me cogió nadie, saltaba el contestador.
Gracias Solnoa, creo que si aprovechare tú cita.
3 de enero de 2018 a las 18:32 #943653noabubaMiembroFeliz año a todas!!
chicas necesito vuestra ayuda!!!
He leido por este foro, que muchas de vosotras habeis llamado a la Fé para saber si han recibido el informe que nos hace el gine de la ss, es cierto?? podría llamar y me informarán ….
Os comento:
Nosotros tenemos todas las pruebas hechas; pruebas hormonales, histero, espermiogramas, serología, etc… y el 6 de noviembre tuve cita con el gine de la ss de mi provincia Alicante y me hicieron un informe para la Fé, entonces podría llamar para saber si lo han recibido y saber para cuando más o menos me citarán??? me podríais facilitar el telefóno alguna de vosotras??? gracias y perdonar mi ignorancia, pues todo esto es nuevo para mi, pues aunque ya me he hecho dos IAS han sido por lo privado.3 de enero de 2018 a las 18:53 #943657delmanParticipantesony el telefono es el 963862700, es la centralita y ahí les dices que te pasen con reproduccion humana o si quieres les dices la extensión directamente que es la 50496. De todas formas creo que todavía será demasiado pronto para que te digan algo, yo llamé pero para saber cuando tendría la primera cita, lo de saber si les han llegado tus papeles no creo que las enfermeras sepan nada, solamente les aparece en el ordenador cuando van citando a la gente y creo que será con un mes de antelación más o menos. Ya sabes que desde que envias tus papeles hasta que te citan pasan unos 5 meses. Espero haberte ayudado.
Timimi, que no sabemos nada de tí ni de Claudia, supongo que seguiras en el hospital. Justamente nació el día 1 una niña llamada Claudia pero era de Madrid, estaba viendo el telediario y pensaba que ibas a ser tú pero no.
Majocape te he enviado un privado
3 de enero de 2018 a las 19:01 #943660noabubaMiembroMIL GRACIAS SOLNOA!!! Esto de la espera es un asco!!! pero es lo que hay
3 de enero de 2018 a las 20:32 #943542chiquiParticipanteCHICASSSSSSSSSSSSSSSS ACABO DE HABLAR CON TIMIMIIIIIIIII ACABAD E LLEAGR A CASA CON CLAUDIAAAAAAA LAS 2 ESTAN BIENNNNNNNN MADRE MIA NO PARO DE LLORAR AUN DE LA EMOCION DE HABER HABLADO CON ELLA, Y MAS OIRLE LA VOZ DE MAMAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TIENE ME E EMOCIONADO MUCHO AL ESCUCHARLAAAAAAA Y DECIROSSSSS QUE CLAUDIA A SIDO LA 1ª NIÑA NACIDA EN VALENCIA EN EL 2.009 Y DICE QUE A SALIDO EN LOS PERIODICOS CREO QUE DE AYER ESPERO QUE MI NIÑA NO SE MOLESTE POR HABERLO CONTADOOOOOOOOO BUENO MIS NIÑAS MUCHOS BESOS PARA TODASSSS CON TODO MI CARIÑO
QUIEN SABE ALGO DE FIIIIIIIIII SI NO SABEMOS NADA MAÑANA LA LLAMO HABERRRRRR VALE Y OS CUENTOOOOOOOOOOOOOO
CLAUDIA 1º NIÑA VALENCIANA NACIDA EN EL 2009 FELICIDADES PRINCESA GUAPA
3 de enero de 2018 a las 21:48 #943702chiquiParticipanteCHICAS YA CONOZCO A CLAUDIAA LA E BUSCADO EN EL PERIODICO Y LA E VISTO BUENO Y A TIMIMI TABIEN QUE MONA ESTA LA PRINCESA CON SU GORRITOOOOOOOOOOO MUCHOS BESOS PARA LAS 2
SONY CARIÑO SI LOS PAPELES HAN LLEGADO LO SABRAN ELLAS POR EL PC, TE CUENTO QUE LOS MIOS LOS MANDARON EN DICIEMBRE Y EN FEBRERO LLAME Y ME INFORMARON QUE NO HABIA LLEGADO NADA Y MANDE A UN AMIGO Y RESULTA QUE SE HABIAN PERDIDO DESDE EL ARNAU DE VILANOBA A LA FE QUE ESTA A 10 MINUTOS, LO QEU SI SUPIMOS ES QUE LLEGAR LLEGARON A LA FE PEOR NUNCA LLEGO A REPRODUCCION. YO SI LLAMARIA CARIÑO PERO ANTES ME INFORMABA CUANDO SALIERON HACIA LA FE, Ó DIRECTAMENTE LLAMAS Y PREGUNTAS
BUENO AMORESSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS3 de enero de 2018 a las 22:01 #943710lolaila30MiembroTIMIMI, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Ya teniamos la premodición de q Claudia podria ser la primera del año, yo lo miré por las notícias, y como Solnoa ,salió una Claudia pero en Madrid!!! Al oir el nombre me acorde de vosotras!!!Y FI???? Seguro que también es mamá, porque hace dias q no escribe y dijo q el 2 iba al hospital…Espero que pronto tengamos notícias de las dos, bueno, de los 5!!!
SAludos a todas.
3 de enero de 2018 a las 22:34 #943723maipeMiembrofelicidades a timimi y al papa sali muy guapas las 2 princesas besos para los dos y recuperate pronto
3 de enero de 2018 a las 23:54 #943739marogaMiembroMil y unas gracias por vuestros apoyos, la verdad es que me siento mucho mejor y a mi abuela la siento mas que nunca, pero supngo que la herida poco a poco cicatrizarà.
TIMIMI, me alegro mogollon, FELICIDADES por CLAUDIA. Estas en el periodico, mas guapa y sobretodo feliz con tu niña al lado. Muchos besos y que pronto te recuperes.
Fi, tu eres la próxima, animos y suerte con el parto.
Chicas a las demas que la espera del sobre no se haga eterna y pronto podamos ir a la fabrica.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.