Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2018 a las 07:32 #9437544 de enero de 2018 a las 10:19 #943781AnónimoInvitado
felicidades timimi ya te vi en la foto enhorasbuena guapa y claudia preciosa :happy:
4 de enero de 2018 a las 18:10 #943891anyeliParticipanteFelicidades Timimi por tu niña.. es preciosa!!!!
Yo también he visto la foto y salis guapisimas las dos!!!!!!!!!!Un besito :-* :-*
4 de enero de 2018 a las 19:42 #943934dymParticipanteQUE ALEGRIA, YA LLEGO CLAUDIA.
OYE DECIRME EN QUE PERIODICO SALIERON A VER SI LO PUEDO VER POR INTERNET.
UN BESO.
FELICIDADES MAMA!! O MAMAS !!.
QUEDAN 5 DIAS PARA MI PRIMERA VISITA. YUJUJU, POR FIN ESTA CERCA.
4 de enero de 2018 a las 19:46 #943937dymParticipanteYa lo encontré, por si alguna no lo ha visto todavia. Que guapas estan las dos.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090102/valenciana/bebe-madrugador-nace-alzira-20090102.html
4 de enero de 2018 a las 21:15 #943977cruzitaParticipanteENHORABUENA TIMIMI,CLAUDIA ES PRECIOSA.MUCHISIMOS BESOS.
FELIZ AÑO NUEVO 2009 PARA TODAS.
TERE,CARIÑO ESPERO QUE EL CARTERO TE TRAIGA EL SOBREESPERA ,ANIMO YA QUEDA MENOS.
BESOS5 de enero de 2018 a las 07:07 #944030FLORENCIAParticipanteGracias sanexmar por poner el punto para ver la foto de timimi y claudia!. feliz año a todas. tere te deseo de corazón que te llegue ese SOBRE QUE TANTO ANHELAS. un abrazo de vuestra fefa
5 de enero de 2018 a las 07:59 #944040leoyanaMiembroFELIZ AÑO
Hola chicas
Felicidades Monica y Raul, Claudia es preciosa
Bueno ahora toca esperar el sobre, deseo recibirlo este mes, pero dentro de mi me dice que no que lo recibire en marzo ya veremos.
Besitos a todas y que os traigan muchos regalitos los reyes magos
5 de enero de 2018 a las 08:29 #944046solitariaMiembroENHORABUENA TIMIMI!!! Que suerte hemos tenido de poder veros en la foto, Claudia es…. preciosa!!! Quien te iba a decir a ti que hasta ibas a salir en el periodico, eh?? Por fin, todo todo lo que habeis pasado se ve recompensado!! Me alegro un monton, y le pido al año nuevo y a los reyes magos tambien, que este año nos traigan la oportunidad de sentirnos como tu ahora!!
Un besote a todas!!!
6 de enero de 2018 a las 11:00 #944501BEATRIZParticipanteFELIZ AÑO a TODAS, como estais?’
FELICIDADES A TIMIMI (mónica y raúl), CLAUDIA es preciosa, que nena más wapa, emocionante!!!!!
gracias por los teléfonos de la fé, yo también quería preguntaros lo mismo, uff es que se hace eterno, dentro de un par de meses llamaré para confirmar que me tienen el lista, paciencia!!
un abrazo a todas y espero que hayais hecho una entrada intrunfal al 2009, mucho ánimo!!! }{
6 de enero de 2018 a las 20:31 #944702anicaParticipante¡¡¡¡BIENVENIDOS A CLAUDIA, MARTA Y ALEJANDRO!!
Hola Xicas,
Feliz año nuevo a todas!! Espero que los reyes os hayan traido muchos regalitos!
FI y TIMIMI, enhorabuena por vuestros bebés, habeis dado a luz las dos el dia 1 de Enero??? que casualidad más grande, compañeras de foro y compañeras de parto…. que alegria más grande, espero que el parto haya ido fenomenal y la recuperacion mucho mejor y los bebes estén muy bien.
Gracias a TERE y a SANEXMAR, he visto a TIMIMI Y A CLAUDIA, en la prensa, que preciosidad de niña, con su gorrito y sus ojitos achinaditos, muy guapa! Vaya tela TIMIMI, salir en las provincias y todo por ser la 1ª mamá que da a luz a la 1ª niña nacida en el año 2009, increíble, quién te lo iba a decir, eh?? y que valor que has tenido en escribir justo al momento de romper aguas, madre mia… imagino que si tu marido estuvo en el parto segun pone en la prensa, habrá sido natural, no??
Y tú FI, de cesarea, verdad? cómo te ha ido? ésta recuperación siempre es más lenta, así que mucho animo, espero que tus niños estén muy bien y tú también.
Cuidaros mucho las 2!
He estado en el pueblo de mis padres pasando la Nochevieja y ahora que entro al foro, vaya noticias tan bonitas que hemos tenido con la entrada del nuevo año!!
Yo estoy bien, ayer me hicieron la 1ª eco y vimos el corazoncito de nuestro bebé, fué super emocionante y todavía sigo sin creermelo.
Resto de xicas, os mando un beso enorme y espero que en este año se cumpla el gran sueño de ser mamis. Mucho animo y no tireis nunca la toalla!!
Besossssssssssssssss }{ }{
6 de enero de 2018 a las 23:35 #944817AnónimoInvitadofelicidades guapa :happy: :happy:
7 de enero de 2018 a las 17:33 #945204SirenithaMiembrohola chicas, aki estoy otra vez pidiendo ayuda….
tengo cita para el próximo jueves día 15 para la primera visita. hoy he llamado y me han dicho k tengo k estar allí a las 8.30 de la mañana y la cuestión es k yo vivo a más de dos horas en coche de valencia, con lo k tendría k salir de casa a las 6 de la mañana… así k me estoy planteando buscar un hotelito cerkita del hospital y hacer noche el miércoles así no tendríamos k madrugar tanto. y akí viene mi pregunta, sabéis de algun hotelito k esté cerkita del hospital y k no sea muy caro??? jejeje, espero no pedir demasiado…
un besito y muchas gracias
7 de enero de 2018 a las 17:51 #945209anyeliParticipanteHola Esther, cuando nosotros tuvimos la primera cita nos quedamos allí a dormir la noche antes por lo de la paliza en coche. Nosotros también estamos a más de 2 horas.
El hotel que estuvimos se llama Kris y está justo enfrente del hospital. No es muy caro, no me acuerdo muy bien, creo que nos costó la habitación 50 € solo alojamiento y también tiene parking. Mientras estábamos en el hospital dejamos alli el coche y no nos pusieron ninguna pega.
El teléfono es 963173650
Besos :-*
7 de enero de 2018 a las 17:53 #945211BEATRIZParticipanteesther yo por esa zona sólo conozco el expo hotel, barato no será pero bueno puedes mirarlo por internet,tb mira a ver lo que te dicen por aquí.
te han llamado super puntuales, no? me alegro mucho, que te vaya muy bien la 1ª cita. }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.