Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2018 a las 18:05 #9452197 de enero de 2018 a las 18:23 #945228noa1978Miembro
Hola wapas y feliz año nuevo !!!
He estado de vacaciones y cuando entro me encuentro que tenemos 3 cybersobris más !!! Gracias por poner el enlace con la foto de Claudia, PERO QUE REBONICA QUE ESTÀ, MAREEEE !!! Muchas felicidades para Timimi y Fi !!!
Mara77, no te puedo contestar a tu pregunta porque yo no llamé, me esperé a la carta. Pero si estas intranquila llama o pásate por allí… Venga, que esas cartas y esos sobres no tienen que tardar mucho !!! :loutl:
Gemibb, gracias por la info del hotel, puede que me venga bien para la FIV porque yo también vivo lejos…
Mara10, que emocionante, cariño. Pero creetelo nena, YA ESTÁ !!! Y gracias por los ánimos.
Un besazo a todas :chu:7 de enero de 2018 a las 18:31 #945234SirenithaMiembrogemibb, muchísimas gracias cielo, es justo lo k estaba bucando , llamaré mañana sin falta a ver si haya habitación.
mara, yo llamé el 19 de septiembre, mi expediente lo derivaron a principios de julio y me dijeron k justo les había llegado el día anterior a mi llamada, o sea, el día 18 y me llamaron el día 30 de diciembre, es decir, sólo tres meses después!!!
estoy suuuper contenta y muy muy ilusionada, ya os contaré cómo me va en la primera cita y todo lo k nos digan…
besitos para todas y nuevamente mil gracias
7 de enero de 2018 a las 18:37 #945237BEATRIZParticipantehola carmensín!!! cuando te hacen la ia? te la harán éste mes?
esther gracias, llamaré para quedarme tranquila, sí, sí, tu cita es para estar emocionada, ya nos contarás, que guay!!!si es que el tiempo vuelo y dentro de nada estamos todas ahí
besitos }{7 de enero de 2018 a las 18:48 #945243noa1978MiembroMara, supongo que empezaré mi 4º y ultimo tto para IA en cuanto me baje la warry a mediados de mes. Ya no confio mucho en las IAs pero por si acaso agotaré el último cartucho… El sobre de la Fe supongo que me llegará sobre el mes de marzo como a MTSM, no se…
7 de enero de 2018 a las 19:07 #945251maipeMiembrohola yo alquile una habitacion cerca de la fe y me costo 25€ la noche y te entra desayuno y esta muy bien si necesitas telefono dimelo
7 de enero de 2018 a las 19:51 #945263dymParticipanteHola, estoy leyendo lo que poneis y me estoy preocupando, a mi en la carta de la primera cita me pone que tengo que estar alli a las 10 pero que vaya con tiempo de antelacion. No tendre que estar a las 8.30 tambien no???.
El viernes ya esta ahi, q bien.!!
8 de enero de 2018 a las 10:09 #945433maipeMiembrohola sanexmar tienes que estar mucho antes por que tienes que bajar al sotano a que te habran la historias a ti y a tu marido y entregarla en reproduccion
8 de enero de 2018 a las 13:58 #945532lolaila30MiembroSanexmar: niña que mañana ya te vas para la Fe!!!! Yo pienso como Chenoa, que no iria nada mal llegar un poco antes y ir adelantando las cosas, y sobretodo, acuerdate de q una vez tengas todos los papeles tienes q entrar a reproducción a dejarlos y no esperar fuera a q te llamen… ACUERDATE!!! Q si no tienen los papeles no te llamaran.
Bueno espero que te vaya muy bien y ya nos contaras.Esther: cuando nosotros fuimos estubimos en el Expo Hotel, pero no tiene parquing, bueno tiene un acuerdo con el parquing de Nuevo Centro, que me parece que costaba unos 18’50 euros al dia. Pero el Kris que dice Gemibb tiene muy buena pinta, para la próxima lo tendremos en cuenta, ya nos cuentas.
Saludos a todas.
8 de enero de 2018 a las 16:45 #945603LUAMiembroHOLA CHICAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS
TERE77 DONDE TE METES LLEVAMOS DIAS SIN SAVER DE TI
CHICAS ANIMAROS QUE PRONTO TENDREMOS NUESTROS SOBRES EN LAS MANOS YO PIENSO QUE TODO LO MAS TARDAR EL MARTES O EL MIERCOLES LOS TENDREMOS Y ESTAREMOS DANDO VOTES DE ALEGRIA.
CREO QUE TENEMOS A LOS CARTEROS ACOJONADOS 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
EL DE MI ZONA DEJA LAS CARTAS Y SALE ZUMBANDOMUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA NUESTROS SOBRES
8 de enero de 2018 a las 17:10 #945627dymParticipanteHola Chicas,
Voy a ver si esta noche me dejo todos los papeles organizados, cogere hasta el libro de familia por si acaso. Y mirare de estar alli a las 8:30 h. Menudo madrugón… tengo miedo de lo que me puedan decir.
un beso a todas, mañana os cuento.
Estareis alguna por alli?.
8 de enero de 2018 a las 18:28 #945671SirenithaMiembrohola chicas. pues lo del hotel al final no se cómo va a estar… pues mi marido es salinero, y con el temporal k estamos sufriendo tiene k echar horas y horas en el trabajo… y no creo k podamos ir el miércoles por la tarde… ya veremos.
por cierto, la chica k me llamó del hospital me dijo k teníamos k llevar el DNI y la tarjeta SIP, no me dijo k hiciese falta nada más… pero he leido k también piden el libro de familia??? hace falta algo más??? no me gustaría k una vez allí nos faltase algún papel y nos echasen para atrás…
y una vez tengamos los papeles de admisión tenemos k entregarlos en reproducción??? ainsssss, k perdida k estoyyyysanexmar, estaré pendiente de ti mañana a ver k nos puedes contar y así me haré una idea…
besitos a todas y gracias por estar ahí
8 de enero de 2018 a las 21:05 #945788liviaMiembroHola chicas!!!!
Soy Cuca. He tenido ke cambiar el nombre. No se ke le pasa pero no me deja entrar asi ke me cambio y ya esta.Lo primero felicitar a Fi y Timimi. Enhorabuena!!!!! Ke alegria.
Timimi, Claudia es preciosa.
Fi esperamos fotos tuyas.Espero ke todas tengamos un buen año 2009 y lo acabemos como lo han empezado Fi y Timimi.
Ferrer ojala tengas razon y nos lleguen los sobres ya!!!!!!!!
8 de enero de 2018 a las 23:30 #945841AnónimoInvitadohola chicas,yo solo queria comentaros sobre los hoteles que comentabais,yo en el 1º tratamiento,me aloje en el kris cobran 60 euros,y en la segunda transferencia me aloje en el Expo valencia,nos salio un poco mas barato sobre 56,acordaros de que cuando pidais habitacion decir que os estais haciendo un tto de fertilidad,y llevar la hoja con vuestro nombre ,por eso os lo dejan a ese precio,en cuanto a los hoteles,a mi me gusto mucho mas el expo,es mucho mas completo,habitaciones mas amplias,y cuarto de baño mucho mejor
9 de enero de 2018 a las 09:03 #945898NycosMiembroESTHER32 SOLO TIENES QUE LLEVAR EL DNI Y EL SIP, NO TE PIDEN NADA MAS, VAIS A RECEPCION DEL SOTANO PARA ABRIR LAS HISTORIAS DE LOS DOS, Y LA CHICA OS DICE DONDE TENEIS QUE SUBIR. NO OS PREOCUPEIS. ENTREGAIS LAS HISTORIAS A LAS CHICAS DE DENTRO DE REPRODUCCION Y OS LLAMARAN, YA VEREIS QUE CAOS ES LA SALA DE FERTILIDAD.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.