Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2018 a las 12:05 #9459899 de enero de 2018 a las 12:37 #946012AnónimoInvitado
chicas en febrero empiezo tratamiento de congelados hoy habre con el doctor montañana de la fe y me dijo que tengo que empezar desde el dia 2 de la regla de febrero tomando pastillas de progynova ojala esta sea la mia por fin es la primera vez que hago el tratamiento de conges :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de enero de 2018 a las 13:35 #918072dymParticipanteHola chicas ya estoy aqui de vuelta de la Fe,
En primer lugar agradeceros todas las instrucciones que me habeis dado, dios mio si no vas informada alli te pierdes.
En segundo lugar nos ha atendido el Dr. Cabo, muy amable los resultados del esperma siguen siendo muy bajos, nos ha comentado que en principio si que lo pueden usar pero iremos a final de mes a Congelar una muestra por si empeorara. de todos modos nos ha avisado que existe la posibilidad de que no sirvan y tengamos que usar de donante que vayamos pensandolo.
En tercer lugar nos ha enviado al hospital de Xativa a hacer mas pruebas a mi chico, un analisis de microdeleciones del cromosoma Y, y con los resultados pedir una segunda visita con el, para que pueda decidir que hacer.
Por cierto, a las que vayan a las proximas visitas si que piden una fotocopia del libro de familia.
Asi que nada estamos en lista de espera de nuevo para el primer tratamiento, y llegado el momento decidiran que esperma cogen si el de ese dia o el congelado, o si ninguno de los dos fecunda el ovulo, pues habra que hacerlo con donante.
He empezado el año con muy mal pie, espero terminarlo mejor.
Este mes tenemos urologo en el hospital, asi que veremos que dice él.
Muchos besos a todas, suerte, fuerza y esperanza.
9 de enero de 2018 a las 13:56 #946044lolaila30MiembroSanexmar, animate guapa, que la cosa va despacio pero lo importante es no parar, a ver si en un mes ya tienes los resultados de tu costi y ya te pueden poner en lista de espera para algún tratamiento. Yo te entiendo porque sé lo que es desesperar con la espera de los resultados, y cuando llega una cosa falta que llegue otra, y cuando llega se ha de volver a repetir porque los resultados son ambiguos, pero la seguridad de que este año 2009 será el nuestro me da fuerza para seguir con la paciencia y seguir adelante. Así que te mando mucho ánimo y un abrazo bien fuerte.
Delfin: que febrero ya esta ahí y vas a por tus frigos, seguro que te irá genial. Mucha suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ç
Cuca, Kiero, vaya te ha tocado cambiar de nombre… Este mes seguro que vendran un montón de sobres!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de enero de 2018 a las 14:25 #946058MacorMiembrohola chicas me uno a vosotras ya ke tanbien estoi esperando el sobre para ir a la fe a primera consultar lei ke piden el libro de familia pero para que??? en mi caso no estoi casada os agradecerias alguien me explicara muxa suerte a todas
9 de enero de 2018 a las 15:34 #946094LUAMiembroNO LO ENTIENDO EN MI PRIMER TT NO ME PIDIERON EL LIBRO. Y ESTANDO ALLI NO PARABA DE OIR A LAS CHICAS QUE LO ESTABAN PIDIENDOLO YO LES DECIA A MI .EN EL SEGUNDO QUE FUE EN OCTUBRE TAMPOCO ME LO PIDIERON MI COMPAÑERA DE TRABAJO FUE EN NOVIEMBRE Y SE LO PIDIERON YO PIENSO QUE SEGUN QUIEN TE TOQUE LO PIDEN O NO.
YO TENGO QUE IR EN FEBRERO EMPIEZO MI 3 TT QUE ES EL 2 YA QUE EL ME LO CANCELARON .
COJERE EL LIBRO POR SI ME LO PIDEN9 de enero de 2018 a las 15:41 #946096MacorMiembropero en mi caso no lo tengo ???’ no estoi casada ke hago??? aki los gines saben ke no estoi casada ,,,
9 de enero de 2018 a las 16:03 #946109maipeMiembroaury tendras que ir al juzgado y inscribite como pareja de echo ubo una chica que se lo dijeron en la fe
un saludo9 de enero de 2018 a las 16:10 #946114noabubaMiembrohola chicas en cuanto a lo del libro de familia, no lo entiendo, pues he averiguado que a desde el año 2006 la ss cubre ttos de fertilidad a chicas solteras, sin ningún compromiso, y a parejas lesbianas, os dejo la ley que es la LEY 14/2006 DE 26 DE MAYO, SOBRE TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN HUMANA ASISTIDA
de hecho una familiar mia se va a someter a un tto de fertilidad por la ss y está soltera y sin pareja. un saludo9 de enero de 2018 a las 16:19 #946121MacorMiembrosony79 gracias x tu aclaracion la verdad es ke me kedo mas trankila ya que me caso en junio y lo veia una barbaridad ke pidan el libro …. muxas gracias wapisima
9 de enero de 2018 a las 21:57 #946324noa1978MiembroAury, a mi en la 1ª visita me atendió el Dr. Gil y me dijo que debiamos inscribirnos como pareja de hecho en cualquier ayto. pero lo tuvimos que hacer en Valencia en el Registro de Uniones de Hecho (c/ Batlia, 1 Tel: 963986944). Es gratuito y tienes que ir con dos testigos con sus respectivos DNIs.
Pero no creo que a ti te haga falta. Tu le dices que os casais en junio y listo !!!
Yo supongo que lo piden por el tema de las ayudas a madres solteras, creo que ya lo comenté por aquí…
Un besazo a todas y espero que este mes haya lluvia de sobres10 de enero de 2018 a las 09:57 #946415MERIMiembroHola a todas:
Primero felicitar a las mamas Timimi y Fi, creo que ha sido el mejor regalo, Claudia es preciosa y esperamos pronto ver a los nenes de Fi. Yo no suelo escribir mucho pero os leo casi todos los dias.
Yo estuve en la Fe el dia 8 ya empiezo el tratamiento para icsi. Habia un poco de caos porque casi todas las chicas iban por 1ª vez, y la mayoria eran para ias. Yo es mi tercer tratamiento y si me han pedido una fotocopia del libro de familia y habia una chica que no se queria casar ni ser pareja de echo y le pidieron un certificado de convivencia, dijo que vas a tu ayuntamiento y lo pides alli, va la policia a tu casa justifica que vivis juntos ,y eso explico, acercaros al ayuntamiento e informaros por si acaso.
Yo tengo que volver el dia 14 si quereis que pregunte algo me lo decis, y ya os contare que tal
Un abrazo10 de enero de 2018 a las 16:21 #946541BEATRIZParticipanteHola chicas!!
Yo como os comente, si me pidieron que llevase el libro, supongo que sera por lo que comenta carmensin
mi expediente ya lo han recibido, estoy contenta, con paciencia, poco a poco todo se arreglara
besos a todas }{11 de enero de 2018 a las 14:25 #946804SilvinaMiembroHola Guapas,
Aprovecho que tengo un momento que les están dando el bibe mis suegros a los peques y os cuento.
Mis bebes al final aguantaron hasta enero y llegaron el día 02 con cesárea, fui a las 08:00 de la mañana a revisión y me ingresaron para hacerme ya la cesárea, Alejandro nació a las 10:18h con 2600gr y Marta a la 10:20h con 2200gr, es el momento más feliz de mi vida, no se describirlo pero increíble pensar que esas dos personitas han estado en mi barrigota. Son alucinantes y buenísimos!!!
Todo fue muy bien y muy rápido, excepto la epidural que me tuvieron que pinchar tres veces porque debe ser que me movía sin darme cuenta, así que me pincharon el nervio ciático y aún me molesta bastante, mucho más que la cesárea, ya veremos que pasa.
Lo estoy pasando un poco mal, creo que tengo depresión posparto porque estoy muy flojita y me paso el día llorando me da miedo no hacerlo bien, y lo he pasado muy mal con el tema del pecho porque les quería dar, pero no me aclaraba, entre que me tardo en subir, que ya estaban tomando LA por bajo peso, que no sabía si cuando se cogían tomaban bastante o no, al final y después de darle muchas vueltas, asistir a un taller de lactancia y hablar con la pediatra, he decidido darles LA, así vemos lo que toman, con su peso no nos podemos arriesgar y yo disfruto de ellos, de la otra forma era imposible. Lo que hago es sacarme con sacaleches lo que tengo y darle en cada toma un poco a cada uno y así algo bueno sacarán.
Bueno guapas, espero que a todas os vaya muy bien, a partir de ahora y hasta que nos vayamos acoplando a los peques, no creo que tenga mucho tiempo para escribir, pero intentaré leer como os va a cada una de vosotras.
Un besote muy gordo
11 de enero de 2018 a las 15:31 #946822cruzitaParticipantefi,enhorabuena marta y alejandro son preciosos,y no te preocupes que estan bien de peso,animate que tu misma sabes que eres la mejor madre del mundo para ellos,ahora es normal que estes flojita y dolorida por la cesarea ,pero con vitaminas y viendo crecer a tus peques lo conseguiras,un beso enorme para los tres y como no para el papi.animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.