Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2018 a las 17:37 #94686611 de enero de 2018 a las 17:38 #946867BEATRIZParticipante
fi que preciosidad de peques, ay madre mia que bonitos, enhorabuena y cuidaros mucho }{
11 de enero de 2018 a las 17:56 #946874AnónimoInvitadoenhorabuena guapa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
11 de enero de 2018 a las 17:56 #946875noa1978MiembroFi, cielo, enhorabuena !!! Que guapos estan los dos :dreamer: Se me cae la baba… Venga, ánimo que estoy segura que lo harás muy bien porque eres una supermami !!! Ya verás que poco a poco te recuperas y todo es mas facil.
Un besazo :chu:11 de enero de 2018 a las 21:27 #946991marogaMiembroFi, que bebes mas bonitos, todos los dias entraba para ver si nos presentabas a tus bebes y por fin a llegado el dia, la verdad es que han salido bien de peso, no te preocupes pues mi sobrinos pesaban igual y cada dia van creciendo mas y mas.
Por lo de la depresion post parto hay que animarse pues tus bebes necesitan todo d ti y tienes que transmitirles tranquilidad y serenidad,
¨YA VERAS COMO ERES UNA BUENA MAMA¨Carmesin en el post del curso de metodos naturales te he dejado mi correo para que me mandes los apuntes, por si lees antes este te anoto aqui mi direccion y cuando puedas me lo envias, vale guapa::::lorena_montagud@yahoo.es:::::::
Tere donde te metes, no sabemos nada de ti, venga animate y entra a contarnos que tal te va todo guapetona.
Besos a tod@s
12 de enero de 2018 a las 09:33 #947088anyeliParticipanteEnhorabuena Fi por esos bebes tan preciosos!!!!!!!
En la foto parece que sean muy grandes.. de verdad los tenias ahi dentro uf! madre miaaaaa
Cuidaros mucho y no te preocupes por la lactancia que tienes que pensar que son dos y seria un sinvivir, tú también tienes que descansar que aún es muy pronto
Muchos besos :-* :-*
12 de enero de 2018 a las 18:40 #947401FLORENCIAParticipanteFELICIDADES FI POR ESA BONITA PAREJITA QUE TIENES!!. MUCHO ANIMO PARA RECUPERARTE PRONTO!!. BESOS PARA TODAS DE VUESTRA FEFA QUE YA ESTÁ DE 19 SEMANAS!!.BSOSSSS
12 de enero de 2018 a las 18:48 #947407LUAMiembroHoy lunes 12-01-09 no he recibido el sobre :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:
mañana sera otro dia :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: no perderemos la esperanza
12 de enero de 2018 a las 19:15 #947423delmanParticipanteEnhorabuena Fi por esos bebés tan preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!
Timimi, ¿como va Claudia? se porta bien la peque?
12 de enero de 2018 a las 19:56 #947447chiquiParticipanteHOLA MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSS QUE TALLLLLLLLLL
FI CARIÑO LOS MELLIS PRECIOSO PARECEN MUY GRANDESSSSSS DALE MUCHOS BESOS CARIÑOQUE NO ESTOY MAL SOLO QUE HIJAS ESTO ES MUY DURO Y MAS SABER QUE HAY CHICAS QUE FUERIN EN ABRIL Y JUNIO Y YA HAN ENPEZADO Y YO NADA DE NADA PERO BUENO LO QUE SI ME ENTERADO ESQUE EL 24/12 MANDARON LOS SOBRES DE LAS CHCIAS DE FEBRERO ASI QUE ALGUNA LE CAERA YA MISMO MUCHA SUERTE CHICASSSSSSSSSSSSS
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSS
VENGA OS DEJO QUE VOY ATAR AL PERRO POR SI BIENE EL CARTEROOOOOOOO UFFFFFFFFFFFFFF
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
12 de enero de 2018 a las 20:41 #947477SirenithaMiembroPUES NADA CHICAS, ACABO DE LLEGAR A CASITA DE TRABAJAR Y EN EL BUZÓN TENÍA LA CARTA DE CONFIRMACIÓN DE LA PRIMERA VISITA…
ME DICE K TENGO K IR ESTE JUEVES (COMO YA ME DIJERON POR TELÉFONO) PERO ME PONE K TENGO K IR A LAS 9.30…. AUNKE IREMOS A LAS 8.30 COMO YA ME HABÉIS DICHO. DEL LIBRO DE FAMILIA TAMPOCO DICE NADA, TAN SÓLO ME PIDEN LLEVAR EL DNI Y LA TARJETA SIP, AUNKE LO LLEVARÉ TAMBIÉN POR SI ACASO NOS LO PIDEN.
AINSSSSS, K NERVIOSA K ESTOYYYYY, JEJEJE, Y ESO K SÓLO ES LA PRIMERA VISITA… AUNKE PARA MI ES UN GRANDÍSIMO PASO…. YA ESTAMOS EN EL CAMINO… Y ESPEREMOS K ESTE AÑO, POR FIN, SEA EL NUESTRO… EL DE TODAS NOSOTRAS. A K NO PEDIMOS TANTO ?????
TERE MI NIÑA, UN BESAZO ENORME CARIÑO. TE APRECIO MUCHISIMO, Y SÓLO ESPERO K MUY MUY PRONTITO PUEDAS EMPEZAR Y POR SUPUESTO CONSEGUIR LLEGAR A LA META.
A LAS DEMÁS, MUCHOS BESITOS TAMBIÉN, SOIS MI GRAN APOYO Y OS ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDA.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de enero de 2018 a las 22:01 #947536lolaila30MiembroFI, que niños más guapos que tienes!!!! El peso fenomenal, en la foto se ven bastante grandecitos, y por la lactancia materna no te preocupes, quien hace lo q puede no esta obligado a más, además son dos y aún es más complicado, así que mucho ánimo que ERES UNA MAMA 10!!!!!
Besos a todas!!! A ver si mañana el cartero se porta bien y trae muchos sobres!!!!!
12 de enero de 2018 a las 22:03 #947537maipeMiembrohola ester la primera visita hace mucha ilusion por que ya se hace el camino mas corto
un saludo13 de enero de 2018 a las 08:36 #947601solitariaMiembroFi! Tus bebes son preciosos!! No te preocupes por la depre postparto, que seguro que es normal y en unos dias estaras más animada, que las hormonas nos juegan muy malas pasadas!! Y desde luego me parece super valiente y generoso por tu parte que te plantearas lo de la lactancia materna con dos a la vez!!! Piensa que el biberon es más comodo y se lo puede dar cualquiera, aprovechate de tener un poco mas de libertad que ya tendras bastante faena.
Tere intenta no desesperar aunque se que es dificil. SEguro que te llega pronto.
Esther suerte en tu primera visita.Solnoa, que tal te encuentras?? Estas mejor??
Kikeilorena, y tu? Estas mas animada??
Un besote a todas las demas.
13 de enero de 2018 a las 10:05 #947664BEATRIZParticipantesuerte esther, ya nos cuentas, valeee? }{
tere trankila ke tu sobre esta al caer campeona, animo preciosa }{
un abrazo }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.