Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 10:34 #94768413 de enero de 2018 a las 10:52 #947703leoyanaMiembro
Hola chicas
Los bebes son preciosos y FI nada de depresión ni de miedos todo fuera y referente a lo de la leche materna, si no se puede no se puede y además hoy la leche artificial es muy buena yo tengo dos sobrinos criados con esa leche y son preciosos y sanos y el problema fue que no le subió que se le va hacer.
Bueno yo para variar con retraso con un poquito de ilusión pero en mi corazón y cabeza se que no lo estoy pero bueno a esperar.
Y hoy he llamado a la FE para ver si estoy en los sobres, me ha dicho la chica que no estoy en los sobres de enero ni en los de febrero le he comentado que voy a superar los ocho meses que me comento el medico y me ha comentado que lo siente mucho pero va con retraso. Tengo unas ganas de llorar y tengo unos pensamientos muy malos…
Bueno besitos a todas y saber que este año lo conseguiremos o eso es lo que he pedido a los reyes
13 de enero de 2018 a las 11:22 #947720LUAMiembroSI CHENOA1900 ACABA DE LLEGAR MI SOBRE CON FECHA DE SALIDA DEL 8-01-09.
EMPIEZO CON SYNAREL A LOS 22 DIAS DE LA REGLA DE ENERO Y AL 3 DIA DE LA REGLA DE FEBRERO 200 DE PUREGON.
TERE77 ESPERO QUE TU SOBRE TAMBIEN LO HAYAS RECIVIDO.:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
13 de enero de 2018 a las 11:40 #947731liviaMiembroKe alegria Ferrer!!! Tu estas desde abril verdad? Yo tambien. Madre mia, ojala me llegue hoy a mi tambien, por aki el cartero pasa un poco mas tarde. No las tengo todas conmigo, creo ke me tienen mania. La carta de la 1ª visita se perdio. Bueno, seremos positivas.
Fi ke bebes tam preciosos!!!! Animate guapa, ellos necesitan ke estes bien. Seguro ke lo haces estupendamente. Piensa ke nadie nace enseñada, asi ke tomate tu tiempo pero sin agobios. Besitos a los bebes.
13 de enero de 2018 a las 11:57 #947744liviaMiembroFerrer ke tenias razon, el cartero acaba de dejar mi sobre. No me lo puedo creer, ke guay.
Me pone lo mismo ke a ti. Empiezo tratamiento con la regla de febrero. Me toca para finales asi ke supongo ke tendre puncion en marzo.
Ke contenta estoy
:happy: :happy: :happy: :happy:13 de enero de 2018 a las 12:07 #947751chiquiParticipanteHOLA CHICAS AL VER LA CONTESTACION DE CHENOA Y FERRER ME HABIA HECHO ILUSIONES Y AHORA AL VER QUE KIERO TAMBIEN LO A RECIBIDO ME E ILUSIONADO Y E LLAMADO A LA FE Y ME HAN DICHO QUE NO ESTOY PARA FEBRERO ASI QUE ESO ES NADA DE NADA ESTE CARTERO A MI SI ME TIENE MANIAAAAAAAAAAA
FERRER Y KIERO ME PODRIAIS DECIR DESDE QUE DIA ESTAIS EN LISTA DE ESPERA POR FAVOR YO SOY DE MAYO GRACIAS GUAPAASSSS
BUENO AMORES MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS ASI QUE SIGO ESPERANDOOOOOOOOOOOO
13 de enero de 2018 a las 12:47 #947770maipeMiembroferrer que alegria te deseo toda la suerte del mundo en este tratamiento
tere a mi adiga la pusieron en lista en abril y le an dicho que este mes empieza
suerte para todas13 de enero de 2018 a las 13:08 #947784LUAMiembroTERE77 A MI MECANCELARON LA TRASFER EN OCTUBRE ENTONCES MI LISTA DE ESPERA A SIDO DE 3 MESES POR LO SUCEDIDO NO ES LA MISMA LIS TA DE ESPERA COMO SI ME UVIERAN HECHO LA TRASFERENCIA.
JODER COMO LO SIENTO EL QUE NO TENGAS TU SOBRE QUE PUTADA13 de enero de 2018 a las 13:09 #947785lolaila30MiembroFerrer, Cuca/Kiero: madre mia que alegria!!! que ya teneis el sobre y en Febrero empezais!!!!
Venga chicas que estos sobres ya van llegando. mucho ánimo a todas!!!
13 de enero de 2018 a las 14:50 #947861liviaMiembroTere guapa, yo estoy en lista desde abril.
Si no estas para febrero seguro ke estas para marzo, no lo dudes. Asi ke el mes ke viene como mucho tienes tu sobre.
Ya nos puedes ir contando como va esto, ke tu tienes experiecia.
Hay muchas cosas ke hacer, no se si me voy a aclarar. Hay ke ir mañana mismo a la doctora para pedirle recetas y pruebas?13 de enero de 2018 a las 16:32 #947919anyeliParticipanteHola niñas!!
Felicidades a las sobreras que ya mismo estais en pleno tratamientooo
Con respecto a las listas, a mi me cancelaron el tto. por baja respuesta en octubre (igual que a ferrer) pero a mi me apuntaron para abril, o sea 6 meses más no 3. Aunque comencé ayer con las antibabys y tengo que estar asi estos tres meses.
Mi sobre no se cuando me vendrá, me dijeron que lo recibiría a finales de febrero o ya en marzo, pero como a mi ya me pusieron para abril es diferente.
Tere, si no vas para marzo… ya sabes que iremos juntitas
Suerte y un besazo para todas :-* :-*
14 de enero de 2018 a las 08:40 #948249FLORENCIAParticipanteHOLA CHICAS!!! SUERTE PARA TODAS LAS SOBRERAS!! VENGA TERE QUE LA PRÓXIMA TANDA ES LA TUYA ,CARIÑAZO QUE TE LO MERECES TOOOO!!. MUCHOS BESOS DE VUESTRA FEFA QUE YA ESTÁ DE 19 SEMANAS!!. EL DIA 2 DE FEBRERO ME HACEN ECO DE 20 SEMS EN SEG SOC A VER SI ME DICEN SI ES NENE O NENA. YO QUIERO NENAAAAAAAAAAAAAAA!!. BESOS DE VUESTRA FEFA QUE NO OS OLVIDA.
14 de enero de 2018 a las 11:58 #948363anicaParticipanteHola xicas,
FI, ya he visto a tus pekes, que lindos son, Alejandro parece muy grande! que tierna la foto con los dos…!
Mucho animo, lo que te está pasando dicen que es de lo más normal, se tiene con uno, pues con 2 ya debe ser increíble. Una amiga tuvo 2 chicos hace 2 años y lo pasó también así, es mucho tute de repente y mucho cambio. Por el tema de lactancia, no te preocupes, a mi amiga le pasó lo mismo, con 2 es casi imposible, has hecho lo que has podido y con la otra leche van a estar igual de alimentados y tú más libre sin tanto sacrificio con 2!
TERE, tengo medicación de Gonal y Ovitrelle sin empezar, dime que debo hacer para darla si alguien la necesita!
Yo estoy bien, de 10 semanas y media ya.. y dentro de 2 semanas voy a la fé a la de las 12 semanas y pliegue nucal.
Xicas, enhorabuena a las que habeis recibido el sobre y paciencia a las que estais esperandolo.
Besos :happy: :happy:
14 de enero de 2018 a las 13:45 #948420tabiMiembrohola chicas,nunca he escrito pero siempre os he seguido,ya me hice mi primera fiv en la fe y fue negativa,ahora estaba en lista desde abril y esta semana he recibido el sobre para empezar.ya os ire contando bueno a todo esto………………..me acogeis? gracias. :
14 de enero de 2018 a las 14:01 #948428chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSS MI CARTERO NO A TOCADO A LA PUERTAAAAA BUENO SERA OTRO MESSSSSSSSS ME ALEGRO POR TODAS LAS QUE HABEIS RECIBIDO EL SOBRE
ALICANTINA BIENBENIDA GUAPA YO ME HICE L TTº EN ABRIL PERO ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE EL DIA DE LA BETA EL 6 MAYO IGUAL COINCIDIMOS ALLI EN QUE DIA TE PUSIERON EN LISTA Y NOS CONOCEMOS Y TODO BUENO GUAPA SUERTE Y SI NECESITAS ALGO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE
MARA TE E MANDADO UN PRIVADITO CARIÑOOOOOOOOO MUCHOS BESOSSSSSS
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSS CON TODO MI CARIÑO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.