Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2018 a las 15:10 #94846314 de enero de 2018 a las 16:13 #948510anyeliParticipante
Eso Tere anímate que la verdad… igual da un mes más que menos ya a estas alturas.. a que si! además este año es el nuestro!!!
Chenoa tu ordenador no tiene puntos ni comas?.. jejeje es que me hago un lio contigo xiquillaaaa
Mara que me alegro un montonazo de que todo siga bien… seguro que ya se te va notando algo eh?
Fefa! y tu ya en la mitad del embarazoo, que rapido pasa el tiempo.. a ver si hay suerte y es una niña y si no pues no pasa nada, lo importante es que todo esté bien :trebol:
Un beso para todasssss :bye:
14 de enero de 2018 a las 16:23 #948526chiquiParticipanteSI CHICAS SI YA A ESTA ALTURA ME DA IGUAL UNO MAS QUE MENOS PERO LO QUE ME JODE ES QUE LLAMEN A CHICAS DE JUNIO Y HACE UN MOMENTO ME LLAMA UNA COMPI DEL ANTERIOR TTº QUE ELLA ESTA EN LISTA DESDE EL 23 DE MAYO Y HOY LE A LLEGADO EL ANSIADO SOBRE JOOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDD QUE YO SOY DEL 6 DE MAYO ESO ES LO QUU ME FASTIDIA QUE DE PASEN LOS GINES LA LISTA DE ESPERA POR LOS HUV………………
BUENO YA LLEGARAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSS
14 de enero de 2018 a las 16:34 #948529maipeMiembrohola tere yo tengo una compi que esta de peincipios de abril y le acaba de llegar el sobre ,ellos llaman como quieren
un saludo14 de enero de 2018 a las 16:41 #948535anyeliParticipanteEstá claro que llevan varias listas… y no se hasta que punto tienen en cuenta ciertos factores, como si es la primera vez o si no, la edad, si te cancelan (como a mi), si has sufrido abortos.. en fin que es injusto pero es que es la S.S. y a veces no se entiende nada.
Tu tranqui Tere que tenemos que ser optimistas ante todo, lo importante es que te tengan en cuenta pero sí que es verdad, que es desesperante ya con tanto tiempo venga esperar y esperar.. te entiendo.
14 de enero de 2018 a las 17:39 #948576marogaMiembroHola chic@s.
La verdad es que me alegro un monton por todas las que habeis recibido el sobre, yo soy de las personas que piensa que ya nos queda menos para las que vamos detras, que son uno,dos o tres meses cuando casi hemos estado esperando ocho meses???? n son nada, chicas que después nos toca a nosotras ya vereis como el mes que viene tenemos el sobre.
Tere tu eres de principios de Mayo y yo de finales ahora veremos si la lista va como quieren o siguen un orden.
Alicantina claro que te acogemos en este foro, ya veras como todas tus dudas te son resueltas y te encuentras agusto entre nosotras.
Solnoa, Fefa, Mara10 animo con vuestros embarazos y id contadonos cosillas.
Bueno os dejo pues voy a descansar pues estoy con gripe, pero no podia estarme tranquila sin saber de vosotras. Tenia morriña han sido dos dias sin entrar, madre mia………estoy enganxada al foro…………..ja,ja,ja,ja.
Besos y abrazos sin virus de Lorena
14 de enero de 2018 a las 19:00 #948626SilvinaMiembroHola guapas,
Muchas gracias por vuestras palabras!!
Enhorabuena a todas las que habéis recibido el sobre!! A preparase muy bien y a cuidarse mucho para conseguirlo con estos tratamientos.
Tere, arriba ese ánimo, cuando menos te lo esperes el cartero aparecerá con el sobre.
Timimi cariño, como vas?? Espero que vayas bien y que Claudia sea muy buena, me he dado cuenta que ella y Alejandro pesaron lo mismo. Un besote muy fuerte.
Mara 10 semanas ya, que bien!! A ver si cuando te vea se te nota ya la barriguilla!!
Al resto un besote muy fuerte y decios que ya estoy mucho mejor, me imagino que más que depresión postparto sería flojera de la cesárea, el intento fustrado de dar el pecho, el cansancio… pero al ver a estos dos soles todo se pasa, además son tan buenos…
Besotes para todas
14 de enero de 2018 a las 19:54 #948661isabelnaronParticipanteFi, Timiti, enhoabuena a las dos!!que guap@s!! y vosotras como vais con la recuperación??espero que muy bien, poco a poco.
Tereee,ánimo que ahora mismo esta ahí tu sobre, ya lo verás, por lo que veo la lista de espera esta mas o menos desde la 1ª visita asta que se esta en pleno tto en 10 meses, no?? madreeeee miaaaaaaaaaaa!! en fin chicas paciencia, a mi a este paso me cae en plena boda de mi cuñada!!!para mayo(yo fuí en 14 de julio a la 1ª cita)
besos a todas!! :-*14 de enero de 2018 a las 20:57 #948707liviaMiembroHola guapas!!!
Hoy he ido a mi ginecologa y me ha puesto al dia. Ella me lo ha mandado todo, Recetas, pruebas… asi ke no tengo ke ir al de cabecera. Me lo ha explicado todo super bien asi ke estoy mucho mas trankila. Ahora a esperar a la warry pa empzar.
Fi cariño ke me alegro de ke estes mejor.Tere, kikeilorena animo ke en dos dias teneis el sobre. Yo tambien creo ke hacen lo ke les da la gana con la lista.
Alicantina bienvenida a esta family!!!!
Fefa ke sera? :icon_help1: Yo voto por niña
Besitos15 de enero de 2018 a las 13:54 #948985tabiMiembrohola chicas,os cuento un poco,esta vez me han mandado,gonal 300,y 2 ampollas de menopur al dia,+decapetil claro…..no se pero veo demasiada tela,no?como lo veis vosotras,el año pasado me mandaron solo decapetil y 400 de puregon,no se estoy un pco asustada ???como lo veis? muchos besos,suerte a las betaesperantes si hay alguna,enorabuena a las preñis,y besos a las que empiezan otra vez cmo yo.chao guapas.
perdonar pero no me he quedado todavia con los nombres de todas,la unica que conozco es a chenoaaaaa,ana soy eva.
15 de enero de 2018 a las 13:58 #948988chiquiParticipanteHOLA NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS AQUI SIGO SIN VER AL PUÑETERO CARTEROOOOOOOOOO
ALICANTINA MAS ARRIBA TE PREGUNTABA BIENBENIDA GUAPA YO ME HICE EL TTº EN ABRIL PERO ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE EL DIA DE LA BETA EL 6 MAYO IGUAL COINCIDIMOS ALLI EN QUE DIA TE PUSIERON EN LISTA Y NOS CONOCEMOS Y TODO BUENO GUAPA SUERTE Y SI NECESITAS ALGO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE
BUENO NIÑASSS BESITOSSSSSSSSSS Y PARA MIS CIBER SOBRINOS BESITOS DULCESSSSS
ESTHERRR CARIÑO CUENTANOS COMO HA IDO LA VISITAAAAAA
15 de enero de 2018 a las 14:17 #948995SirenithaMiembroHOLA CHICAS, YA ESTOY DE VUELTA DE LA PRIMERA VISITA Y TODO HA IDO MUY BIEN.
NOS HA ATENDIDO LA DOCTORA MÓNICA ROMEU, ME HA PARECIDO UN POKITO “SECA” PERO BIEN. NOS HA EXPLICADO TODO EL PROCESO DE LA FIV Y NOS HA DICHO K LA LISTA DE ESPERA ES DE 8 A 10 MESES… ASÍ K PACIENCIA, PERO BUENO, YA ESTAMOS EN CAMINO…
NOS FALTAN POR HACER VARIAS ANALÍTICAS (RPR, HIV, HEPATITIS B Y C DE LOS DOS, A MI LA ANALÍTICA DEL DÍA 22 DEL CICLO) Y TENDREMOS K VOLVER A LLEVAR LOS RESULTADOS EL MES K VIENE. EL DÍA K VAYAMOS MI MARIDO TENDRÁ K LLEVAR UNA MUESTRA DE SEMEN Y YA PASAREMOS A CONSULTA A VER TODOS LOS RESULTADOS Y LISTOS.
LA VERDAD ES K IBA CON UN POKITO DE MIEDO, PERO TODO HA IDO MUY BIEN. AHORA SÓLO ESPERO K NO SE NOS HAGA MUY LENTA LA ESPERA Y K TERMINEMOS EL AÑO CON UN BOMBOOOO.MUCHOS BESITOS A TODAS Y UNO MUY MUY ESPECIAL A MI TEREEEEEEEEEEE, GRACIAS CORAZÓN POR ACORDARTE DE MI, ERES UN SOL !!!!!!!!!
15 de enero de 2018 a las 14:25 #949005chiquiParticipanteESTHERRR CARIÑOOOOOO YA ESTAS EN LA LISTA QUE GUAYYY CARIÑO ME ALEGRO MUCHO Y MENUDA LA GINE QUE TA TOCAOOOOOOOOOOOO LA ROMEUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJA ES AMS SECA LA TIA PERO DICEN QUE ES MUY BUENAA BUENO GUAPAAAAA LLEVO TODA LA MAÑANA ACORDANDOME DE TIIIIIIIIIII OJALA UBIESE PODIDO IR A VERTE PERO BUENO HABER SI CUANDO VOLVAIS PUEDO VALEE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
15 de enero de 2018 a las 14:38 #949013BEATRIZParticipanteesther me alegro de ke haya ido bien la visita, ya has andado un buen camino y queda lo mejor!!!animooo
tereee que vais a recibir los sobres ya!!! ya vereis..mucha suerteeee }{
15 de enero de 2018 a las 15:02 #949025dymParticipanteHOLA ESTHER!!!
Me alegro mucho de que tu primera visita fuera muy bien, yo la tuve el dia 09 por lo que iremos juntitas en la lista, espero que se nos haga corta la espera como dices.
Yo tambien tengo que volver con un analisis genetico de cromosomas de mi chico.
Besos y mucha suerte en la espera.PACIENCIA.
SANDRA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.