Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 18:19 #94915015 de enero de 2018 a las 18:56 #949166delmanParticipante
Chicas veo que hay un montón de buenas noticias, primeras citas, sobres cargado de medicación, y bueno todavía hay algún cartero despistado, pero Tere, por las fechas que ponen las chicas creo que de la siguiente tanda no te salvas osea que ves poniendote las pilas guapa.
Yo sigo más o menos igual, esta mañana he conseguido no vomitar comiendo galletas antes de levantarme, ahora que he puesto la cama llena de migas. Pero bueno es un avance. Ya me había comprado unos pantalones de preñi estas rebajas pero al perder 4 kg ahora me están grandes, ya tendré tiempo de ponermelos!!!! porque pienso recuperarme y ponerme como un globo, ya vereis que sí!!!!
Un beso muy fuerte a todas y ánimo
16 de enero de 2018 a las 10:02 #949391anyeliParticipanteHola xicas! Estherrr que me alegro de que la primera toma de contacto fuera bien. Ahora armate de paciencia que aunque no te lo creas el tiempo pasa volando. Es mejor no pensarlo mucho y cuando te des cuenta estarás a punto de comenzar.. mucha :trebol:
Solnoa!! dime que dieta has echo que yo he cogido 2 kg y no hay manera jejejejje! vamos que tienes todos los síntomas de preñi no? bueno mucho ánimo y a lo mejor dentro de poco tu cuerpo empieza a tomar forma y ya no hay quien lo pare…un besito
Alicantina bienvenida al foro reina… que eres paisana mia
Al resto un besazoooooo :-* :-*
16 de enero de 2018 a las 11:10 #949432noabubaMiembrohola Esther como me alegro que todo haya ido muy bien, esta semana he estado un poco desconectada porque he pillado un trancazo de miedooooooooo!!! así que he estado en cama unos días…. Ayer me estuve acordando todo el día de ti, ya estás en camino, yo volví a llamar a la Fé para que me dijeran si habían recibido mi informe y la chica o no me entendió o se hizo la loca, pues me dijo que era muy pronto y que iban por las chicas de Julio ( os recuerdo que el informe me lo hicieron el 6 de noviembre ), yo no quería que me dijera cuando me iban a llamar si no si habían recibido mi informe…. me dijo que volviera a llamar dentro de un mes, no entiendo nada!!!
16 de enero de 2018 a las 11:18 #949439BEATRIZParticipanteSONY cariñete como estas? mejor del trancazo??
vuelve a llamar, yo creo ke no te han entendido, a mi la chica me atendio super bien, incluso me dijo el día exacto ke lo habian recibido, el dia 4 diciembre y lo enviaron el once de noviembre, igual se ha retrasado un pelin pero no sé..
he vuelto de brujas y me ha sentado fenomenal, al final aprobé los dos exámenes, te acuerdas? así ke ahora no conectaré tanto porque dentro de poco tengo el práctico y no kiero extropearlo..
vuelve a llamar, valee?
besitos }{16 de enero de 2018 a las 11:29 #949445noabubaMiembrohola mara!!! me alegro mucho que al final hayas aprobado los dos exámenes si es que eres una máquina!!! que guay en Brujas…. me trae muy buenos recuerdos pues yo estuve allí con 19 años con un noviete Belga que tenía y me encantó, la verdad es que me gustaría llevar a mi marido allí….
Volveré a llamar dentro de unos días, pues no quiero que me cojan manía….
Me acabo de enterar de que una amiga se ha quedado embarazada, llevaban dos años buscando, pero no se si se ha quedado por lo diver o por algún tto, pues ella para estos temas es muy reservada, me alegro muchísimo por ella, todo es posible!!!
Oye Mara espero que cuando seas funcionaria te acuerdes de nosostras, eh???
mil besos16 de enero de 2018 a las 11:46 #949461BEATRIZParticipantepor su puesto que me acordaré de vosotras, eso sin duda, yo iré contando como voy, estaremos en contacto, pero yo creo sony que nos llegará el sobre de la fé pronto o nos quedaremos preñis como tu amiga, a mí la onagra me está regulando el periodo y milagrosamente estoy ovulando, has visto cuantos milagros hay en el post?
tenías esa extensión? prueba a ver, tienen ke decirte si ha llegado o no, sólo eso, ya verás como te lo aclaran bien
no dudes en ir volver a brujas con el costi, yo también quieroooo volveeer!!!saludos a todas y suerte con esos sobres que ya veo que estan apunto de buzón }{
16 de enero de 2018 a las 19:58 #949664noa1978MiembroHola perlas !!!
Mara, Sony (mis Zipi y Zape) pero si vais a ir juntas a la Fe !!! Vaya casualidades tiene la vida… Como me alegra leeros por aquí… Sony espero que ya estes mejor con los problemillas que tenías y Mara, a ti ya veo que la ciudad de las hadas te ha fascinado/embrujado y has vuelto con unas fuerzas…
Yo hoy he empezado con las banderillas para mi 4ª y última IA. Espero que vaya bien y que no nos tengamos que ver por la fábrica !!!
Sanexmar, Esther, vosotras también ireis casi juntitas…
Solnoa, neni, que tienes que engordar…. No te han dado nada para los vómitos?
Bueno, espero que pronto lleguen los sobres, sobre todo el de Tere, que ya les vale a esos carteros…
Un besazo a todas !!! :chu:16 de enero de 2018 a las 20:06 #949674NycosMiembrocuando he llegado del trabajo, al entrar al patio he mirado hacia los buzones, y había un sobre grande en mi buzón, QUE ME HA LLEGADO EL DESEADO SOBRE, para empezar en febrero. Lleva mas instrucciones que yo que se. me piden un monton de cosas haber si me aclaro. un besazo.
16 de enero de 2018 a las 20:31 #949688noabubaMiembroCarmensin!!! que alegría cariño que hayas empezado con las banderillas, mantenme informada de para cuando es la IA que voy a estar mandándote muchísimas energías para que la 4 sea la vencida!!!! que quiero ser cibertita!!!!
En cuanto a mis problemillas ya están casi solucionado, lo único que tenemos que hacer es esperar para ver como evolucionan las cosas, muchísimas gracias por preguntar si es que eres un sol!!!
Ojalá Mara y yo coincidiéramos en la Fé, porque la verdad es que tengo muchísimas ganas de conocerla!!!
Mil besos16 de enero de 2018 a las 20:50 #949700BEATRIZParticipanteque buenisimas noticias, sobres en buzones y carmensín con su cuarta ia,mucha suerteee wapaaa!!! si, he vuelto muy embrujada, je, je, je
sony claro ke vamos a coincidir, yo iré a verte a la fé, ojalá nos toque juntas , tú cuenta con ello, eso sí, igual me cae alguna lagrimilla de la emoción, nos comeremos una buena paella después de la fiv!!! je, je, je
bsitos }{
17 de enero de 2018 a las 11:31 #949882noabubaMiembromara ahora me ha salido la lagrimilla a mi!!! la verdad es que tengo muchísimas ganas de ponerte cara!!! pues te imagino de una manera y quizás seas de otra….. oye por supuesto que cuando vaya a la Fe nos tomaremos algo!!! y ya verás que celebraremos juntas nuestro embarazo!!!
por cierto zape??? que es el aceite de Onagra??? para qué sirve??? y como se toma??? es que nunca he oido habalr de esto. mil besos19 de enero de 2018 a las 08:58 #950333anyeliParticipanteFelicidades por tu embarazo!!!! que buenas noticias hay últimamente.. hemos empezado el año como dios manda… cuidate mucho y suerte :trebol: :trebol:
Parece que ya hay varios tratamientos para febrero xicas! que eso ya está ahiiii, espero que nos traigais muchos positivos de la fabricaaaaaaaaa… MUCHA :trebol: PARA TODAS
Al resto un besazo de mi parte :-* :-* :-*
19 de enero de 2018 a las 09:13 #950350BEATRIZParticipanteenhorabuena mtsm, me alegro muxo, a disfrutarlo y a cuidarse
sony quedaremos seguro, ya verás como te caigo bien, ji, ji, ji, lo pasaremos genial y estaremos muy felices porque nos habrán llamadao, yo soy como te imaginas, estoy segura
la onagra no te sé explicar muy bien de donde viene, me la recomendaron varias chicas, sirve entre otras cosas para regular el periodo y para reglas dolorosas, ya te digo que a mí me vino por primera vez puntual.
yo me tomo dos al día, mira en los post de medicina natural ke hablan mucho de ella y te paso información abajo,
un besazooooo y ya me dices ke te han dicho en la fé, para lo ke kieras tú ya sabes ke yo estoy encantada }{19 de enero de 2018 a las 09:21 #950358BEATRIZParticipanteaceite de onagra (oenothera biennis) es un regulador hormonal que tiene funciones muy variadas en el organismo, entre ellas la de mejorar la calidad de los ovocitos y regular las reglas. Se usa en gonecología para el síndrome premenstrual, la dismenorrea (dolor de regla), problemas asociados a la menopausia.
Se suele combinar con vitamina E, ya que parece potenciar su efecto y evita que se oxide.
Que sepamos, sólo se comercializa en España uno que sea de cultivo biológico, de la marca CV primary essence, de venta en tiendas de cosmética y estética (también es muy bueno para la piel).
La dosis diaria recomendada es entre 4 y 6 gramos en casos severos.
Afecta hormonalmente, aunque de forma suave (muchísimo más suave que la medicación desde luego), por lo que recomendamos que si se va a empezar a tomar justo cuando se va a iniciar un tratamiento hormonal se consulte previamente con el ginecólogo (lo contrario podría perjudicaros, ya que podrías pasaros de hormonas o quedaros cortas y perder un tratamiento). Si se lleva tomando desde un par de meses antes del tratamiento, su efecto ya vendrá reflejado en los análisis hormonales que os hagan, por lo que se puede tomar con tranquilidad porque el ginecólogo ya habrá ajustado la medicación a vuestros resultados, en los que aparece la onagra.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.