Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 10:35 #95042919 de enero de 2018 a las 11:03 #950449SilvinaMiembro
Hola guapas!!
Como va todo?? Yo ya estoy hecha un toro y mis peques están creciendo un montón y siguen siendo muy muy buenos, os mandan un besote muy gordo a todas.
MTSM, Felicidades!!!! Que alegría da leer estas cosas, tanto por las que os quedais embarazadas, como por el soplo de esperanza que dais al resto.
Chicas os dejo que me voy con el bibe de las 12:00
Besotes
19 de enero de 2018 a las 11:12 #950455delmanParticipanteMstm, ENHORABUENA!!!!!!!!!! pero que notición más bueno. Como me alegro por vosotros, ahora a cuidarse de ese resfriado y a engordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mara10, pues me toca para el 27 de Julio, creo que tu estabas de un mes más que yo sino recuerdo mal.
Otro notición, LLEVO 4 DÍAS SIN VOMITAR!!!!!!!!!, ni nauseas ni nada, por fin. Estoy mucho más feliz, ahora por fin podré empezar a disfrutarlo.
Fi, Timimi, ¿como van esas mamis?, supongo que estareis ocupadisimas porque ya no se os ve el pelo por aquí, pero no os preocupeis que lo entendemos.
Sony, yo también estuve tomando onagra, a mí me la recomendo mi medica cuando empezé con las reglas superdolorosas. Además como leí que mejoraba la calidad de los ovulos pues seguí tomandola. Se vende hasta en mercadona, en la sección de productos dieteticos, hierbas y cosas así. También la puedes encontrar en cualquier herboristería. Cuando estaba con los tratamientos se lo decía a los ginecologos que estaba tomandola por si había algún problema y siempre me decían que no
Un beso a todas las demás.
19 de enero de 2018 a las 12:18 #950499chiquiParticipantePERO BUENO QUE ESTA PASANDO QUE SI RECIBEN EL SOBRE QUE SI MILAGRITOSSSSSSS MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNN ME ALEGRO MUCHISIIMOOOOOOO
MARA CARIÑO TE MANDE UN PRIBADO PERO NO E RECIBIDO NINGUNO TUYO CARIÑO VUELVEMELO A MANDAR GUAPA BESITOS
VAMOS HABER YO NO QUIERO CANTAR VICTORIA PEOR EL MES QUE BIENE YA OS DIRE NO TENGO NINGUN RETRASO PERO SOLO OS DIGO QUE LLAME A LA FE EHHH
ARRIBA ESOS SOBRESSSSSSSSSSSS Y ESOS MILAGRITOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPAS POR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y PARA NAYARAI QUE LO SIENTO MUCHO GUAPA PERO YA VERAS COMO LA IA TE DA RESULTADO ++++++++++++++++++++++ GUAPA MUCHOS BESOSSSSSSSSSS OTRA COSA MAÑANA YO VOY A LA FE HABER SI NOS VEMOS E QUEDADO CON UNA CHICA EN LA PUERTE A ALS 10 SI QUEIRES NOS VEMOS VALE Y TE DOY UN ABRAZO DE LA SUERTE CON TODO MI CARIÑO YA ME DICES VALE
BUENO PARA TODAS EHHHHHHHHHHH MAÑANA VOY A LA FE PERO SOLO HABER A UNA CHICA QUE LA AYUDE CON LA MEDICACION Y ESTA PREÑAAAAAAAAAAAAA SI QUEREIS QUE NOS VEAMOSS YA SABEISSSSSSSSSSSS ESTARE AYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS
19 de enero de 2018 a las 13:10 #950531BEATRIZParticipanteque maja TERE, eres un sol, a ver a las compis y todo, desde luego, eso si que es de agradecer..
en cuanto a los sobres, ya te quedará pokito, no?? yo estaré por aquí una buena temporada, tomando nota de todo lo que contais, mucha suerte wapaaaaSOLNOA, entonces la onagra es muy buena, verdad? oye, para mí mano de santo, es verdad que en mercadona sale mucho más barata que en la herbolistería!!!
SONY, te he escrito antes, que cuando vayas a la fé iré a visitarte, cuenta con ello!!! ahhh!!! fuí al museo del comic y ví a los zipi zape, jo ke risa, cuantas enécdotas hemos vivido, eh?? tal para cual!! llama mañana a la fé y ya cuentas lo ke te han dicho..bsitos
saludos a todas }{
19 de enero de 2018 a las 13:44 #950552lolaila30MiembroMTSM: que notición!!!! ENHORABUENA!!!!, estas notícias hacen subir la moral pero de que manera!!!!
Solnoa: me alegro de que ya estes mejor de los vómitos, a ver si ya puedes empezar a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:.
Majocape: enhorabuena por ese sobre!!! El mes que viene ya empiezas con el tto!!!
A las chicas q recibieron el sobre el mes pasado: Xanah, Evi, Maria jo, Nayarai, como os va el tto??
Bienvenidas a todas las nuevas!!!
Fi: me alegro que ya estes más animada, con tus dos peques eres una mama TODOTERRENO!!!
Timimi: que estamos esperando que nos cuentes como fue todo, a ver si Claudia te deja un poquito de tiempo y nos cuentas…
Nosotros mañana vamos a la gine privada, seguramente empecemos nuestra primera Fiv, ya os contaremos.
Muchos saludos a todas.
19 de enero de 2018 a las 14:04 #950572liviaMiembroHola guapas!!!
Mtsm ENHORABUENA!!!!! ke noticion. Dos milagritos por el metodo diver en pokito tiempo, ke alegria. A cuidarse mucho.
Majocape ke bien ke ya tengas el sobre. Supongo ke iremos a la par. Yo empiezo con la regla de febrero.
Solnoa ke bien ke ya estes mejor, ya era hora!!! A mi prima le ha pasado igual. No paraba de vomitar hasta ke le han mandado unas pastillas, le han ido muy bien.
Yo tengo mogollon de ganas de empezar el tto. Ya tengo algun analisis hecho y todas las recetas. Ya veremos ke tal.
Besos a todas
19 de enero de 2018 a las 14:12 #950577noabubaMiembroClaro que si mara que nos veremos tenemos ( mi costi y yo ) ganas de conocerte y ponerte cara!!! Mañana llamaré sin falta a la Fe, que guay en el museo del comic!!! La verdad que el jueves en la academia para las oposiciones, cuando estábamos viendo unos psicotécnicos, apareció la palabra zipi-zape, y me puse a reirme en clase mi compañera de la academia me miraba asustada y decía: “¿Qué te pasa?” y claro como ella no sabe nada y tampoco tengo mucha confianza con ella, tan sólo le dije: “nada es que a una amiga mía y a mi nos llaman así”. Deberíamos poner nuestras caras en los zipi y zape ya que nosotras no somos un palgio si no las aunténticas, jejejejeje
mil besos19 de enero de 2018 a las 14:27 #950582NycosMiembrokiero,
yo también empiezo el tto. con la regla de febrero. También lo tengo ya todo preparado, la segunda semana de febrero me toca la warry. que nervios.19 de enero de 2018 a las 21:26 #950854marogaMiembroMadre mia, he estado unos dias sin entrar y menudas noticias.
FELICIDADES MTSM por tu embarazo, la verdad es que cuando pasan estas cosas te da un subidon de esperanza. Por metodo diver, que guayyyyyyy.
Por lo demas yo todo bien chicas, he recopilado informacion sobre que tenemos que hacer cuando empezamos tratt. y/o estamos embarazadas, es larga por lo que os la pondre por partes, vale?? Creo y me parece interesante por ello quiero compartirlo con vosotras. Espero que os sea util a tod@s.
NOS PUEDEN AYUDAR:-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.
-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos.(lo venden en Mercadona)
-La gelatina viene muy bien para todo, por que tiene proteína
-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.
-Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.
-Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare
– Calditos, sopas, vaya comida de cuchara y comida caliente casera.
-Durante la beta espera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa
-Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.
-Aquarius ( es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)
-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)
Tomar en ayunas con un zumo de naranja-Sardinas, general pescado azul
-la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)
-sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)
-las nueces y demás frutos secos.
-El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la beta espera, alimenta al embrión implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, asi que es como darle un suplemento alimenticio.
-Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus células de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, además de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.
-También es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido fólico o suplementos vitamínicos con acido fólico.
– Un par de cojines debajo del culete, levantando así la zona de los riñones puede ayudar a que el esperma llegue a su destino, así que vamos a intentarlo durante los dos primeros días después de bien la transfer o la inseminación.
-Mantener su peso ideal
La obesidad agrava la resistencia a la insulina y por ende la fertilidad, adelgazar lo más posible antes del embarazo resulta por ello muy oportuno. Una vez en estado no es recomendable hacer dietas pero si se debe evitar el aumento de peso desproporcionado que no beneficia al embrión y puede poner en riesgo su subsistencia.Infusiones que si favorecen
FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA, ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLAMEDICAMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.
ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA
BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA20 de enero de 2018 a las 16:22 #951277noa1978MiembroHola, llevo unos días sin entrar… y me he llevado una grata sorpresa: MTSM, ENHORABUENA !!! Me alegro de que no tengamos que ir juntas a la fábrica, porque tambien tuviste la 1ª cita en julio, igual que yo… Ojalá no le hiciera falta a ninguna, verdad? Vaya milagrazo !!! Felicidades !!!
Bueno, chicas, como sigan los milagros se van a acabar las listas de espera !!!
A mi me van a hacer la 4ª inse este jueves y espero que todo vaya bien… de ese modo también me borraría de la lista de la Fe…
Kikeilorena, gracias por la info, lo leí hace tiempo pero no me acordaba…
Un besazo a todas :chu:20 de enero de 2018 a las 16:30 #951285chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSS AQUI ESTOY BUENO
HOY E IDO A LA FE PERO A OTRA COSA Y E CONOCIDO A NAYARAI QUE COMO LE CACELARON LA FIV HAN APROBECHADO Y HOY LE HACIAN UNA IA DE ESTA SALE PREÑA ES UNA CHCIA SUPER SINPATICA, MUY AMABLE Y DULCE Y EL MARIDO TAMBIEN.BUENO PUES NADA SI DIOS QUIERE EL MES QUE BIENE TENDREMOS NOTICIAS YAAAAA
CARMENSIN CARIÑO MUCHISIMA SUERTE GUAPA
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
20 de enero de 2018 a las 19:01 #951405tabiMiembropues yo me uno chicas,majocape y quiero yo tambien empiezo en la regla de febrero,supongo que para el dia 12 mas o menos(3ºdia de guarri)tengo que ir a la fe,para empezar,oye si alguien va por esos dias mas o menos que me avise,vale?
a las demas suerte en la espera de los sobres,a las preñis animo que ya os queda menos,y a las que no han empezado todavia,suerte tambien para cuando empiezen.
besos guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!20 de enero de 2018 a las 21:06 #951482liviaMiembroBuenas noches chicas!!!!
Ke bien Alicantina, una mas para febrero. A mi me toca para finales pero los primeros controles me los haran en mi hospital. La Fe me pilla bastante lejos asi ke ire cuando me kede pokito para la puncion, asi no tenemos ke trasladarnos tantas veces.
Carmesin suerte para el jueves guapa. Ya ves ke este año a empezado muy bien. A ver si la siguiente en dar buenas noticias eres tu. }{ }{ }{
Timimi donde te metes? Debes estar muy ocupada con Claudia. Espero ke todo este bien.
Muchos besos
21 de enero de 2018 a las 07:43 #951600solitariaMiembroENHORABUENA MSTM!!! Que alegria escuchar que hay :pregnancy-t-shirts-category: y encima por el metodo diver!!
SUerte a las que empezais el tto en febreo que no queda nada!! Y pronto todas preñis y asi las que estamos esperando empezaremos más prontito, eh!!
Kikei lorena muchas gracias por toda la informacion recopilada, menuda currada!!
Fi, me alegro que estes mas animada, estas echa una campeona. Y Timimi, alguien sabe algo’ Estan bien ella y su niña??
Tere seguimos esperando la noticia de que te ha llegado el sobre, te lo mereces!!
Un beso a todas las demas, Mara Sony, Solnoa (que guay que puedas disfrutar mas de tu embarazo) etc…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.