Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 08:57 #95164021 de enero de 2018 a las 13:24 #951788tabiMiembro
kiero de donde eres?porque ahora en la vega baja ya no hacen controles(porque no les sale los gue)y me toca fastidiarme e ir a valencia y venir.pero voy a intentar que me los hagan a ver que pasa.besos.
21 de enero de 2018 a las 18:30 #952009NycosMiembroAlicantina, por muy poco no coincidiremos a mi me tiene que bajar la warry si va todo normal, a los 28 días, el día 13 de febrero. Entonces no se yo si coincidiremos.
21 de enero de 2018 a las 20:51 #952107marogaMiembroBueno chic@s para a todas las que os gusten las recopilaciones o refrescar la memoria ahi van mas cosas utiles.
EN LA BETAESPERA VA BIEN..Acido fólico
Dieta sin sal
Dos litros diarios de agua
Aquarius
Pies calentitos
Zapato cómodo y a poder ser plano
Descanso relativo
Y sobretodo mentalidad positiva!!DIETAS POCO SALUDABLES: ALIMENTOS A EVITAR
Los alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas, tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal. Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco deberían ser consumidos.
Las bebidas gaseosas dietéticas deberían ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes uterinas.
Los carbohidratos refinados, tales como: los panes blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B, los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes que podrá ser utilizada por el futuro feto. Los panes de masa fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.
El hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si usted tuviera síndrome de ovario poliquístico (SOP), siendo éste un desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina. El SOP podría traer como consecuencia ovulación irregular, lo cual dificultaría enormemente la concepción.
No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero.
Por otra parte, también es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de prolactina, siendo ésta la hormona que regula la producción de leche y que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está amamantando a un bebé.
No tomar estas hierbas:
OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEOEspero que os sea util, a mi me gusta compartirlo con tod@s vosotr@s
21 de enero de 2018 a las 21:22 #952133SirenithaMiembrojolines kikeilorena, muchísimas gracias corazón. es super útil esta información, me la pienso imprimir y tenerla muy muy presente en mi futuro ttº.
besitos :-*
21 de enero de 2018 a las 21:24 #952135lolaila30MiembroCarmensin: queria enviarte muchas alitas para mañana. esperamos que todo vaya genial y que de aquí a poco nos cuelgues un gran POSITIVO!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
kikeilorena: muchas gracias por este recopilatorio de consejos, cojo nota y seguro que nos va super bien!!
21 de enero de 2018 a las 21:34 #952150marogaMiembroCarmensin, carinyo se me habia pasado, mucha suerte con la IA de mañana. ya nos cuentas, vale???
21 de enero de 2018 a las 22:16 #952194liviaMiembroAlicantina yo soy de un pueblo de Castellon, cerca de Peñiscola. Estoy a casi 200 km de La Fe asi ke me va genial ke me lo hagan aki. Las IA ke me han hecho tambien a sido en mi hospital.
Tu pruebalo a ver si cuela. No se donde esta la Vega Baja pero seguro ke tambien te pilla lejos.Carmesin suerte para mañana }{ }{ }{
Kikeilorena gracias por la informacion. Yo ya he empezado a cumplir algunas cositas. Creo ke contra antes se prepare al cuerpo, mejor. Esperemos ke sirva para algo.
Buenas noches niñas
22 de enero de 2018 a las 14:05 #952559noabubaMiembroCarmensin!!! que tal todo??? estoy deseando que nos cuentes!!! he estado toda la mañana pensando en ti!!! ya nos cuentas vale???
22 de enero de 2018 a las 14:08 #952562noabubaMiembropor cierto??? mara dónde te has metido???
22 de enero de 2018 a las 17:34 #952716BEATRIZParticipanteSONY cariño como está tu hermana? yo no entro casi porque tengo a mi padre malito, y entre eso, las opos y ke me han cerrado el ciber, imaginate, de todas formas conectaré los jueves noche desde casa mi madre
ya he leido por encima encima ke acaban de enviar tu expediente urgente, como para confiarse, ehhh???CARMENSÍN, Que tal la ia?? mucha suerte preciosa!!!
un saludo a todas }{
22 de enero de 2018 a las 18:12 #952737tabiMiembrokiero lo he intentado,pero no quieren,tengo que ir y venir a valencia,
el año pasado me hice la 1º fiv y me quede en valencia,pero esta vez no quiero quedarme,ire y volvere,aunque tarde dos horas en coche.22 de enero de 2018 a las 18:41 #952751noa1978MiembroHola wapisimas !!! Gracias por desearme suerte y estar pendientes de mi, sois unos amores !!! Todo ha ido muy bien, a mi costi le han capacitado muchos ( …aunque las otras tres veces también y nada. Pero bueno, vamos a confiar en que esta es la definitiva !!! Hay que estar positiva y creerselo…
Como la doctora nos ha dicho que hagamos los deberes esta noche, pues voy a preparar una cena con un poco de marisco o algo afrodisiaco a ver si así… acabamos de rematar la faena…
Un abrazo a todas !!!22 de enero de 2018 a las 20:22 #952804marogaMiembroBien, carmesin pues a sabes lo que toca esta noche,eh????
Me alegro que todo te haya ido bien y esperemos que siga bien hasta el final. Lo que yo no sabia era que despues de una IA te recomiendan hacer los deberes al llegar a casa. Hay que ver lo que aprende una dentro de este foro.
Chicas, no se si a vosotras os pasa pero desde que me hicieron la primera ICSI que noto dolores cuando me toca ovular y duran hasta que baja la regla, nosotros hacemos los deberes cuando estoy ovulando y seguidamente vienen los dolores, pero pueden llegar a radiar desde el estomago hasta las rodillas, eso es aparentemente normal??? Cuando fuí al ginecologo me dijo que eso era porque tenia efectos todavia de la estimulacion, pero como puede ser que casi un nueve meses despues continuen…. Me trae mosca.
Volverias al ginecologo a consultar????
23 de enero de 2018 a las 11:01 #953100noabubaMiembroCarmensin cuanto me alegro!!! ya verás como esta vez es la tuya!!! que ganas que tengo que nos digas que estas :pregnancy-t-shirts-category:
Mara, pues dale muchos mimitos a tu papi y estate tranquila que si no puedes entrar no pasa nada, yo siempre te tengo presente!!!
en cuanto a lo de mi expediente aún no lo han enviado, tengo que ir el lunes con el Doctor Ruiz para que me haga allí la propuesta y la mande con carácter de urgencia a la Fe, pues han perdido mi expediente en mi Hospital, ( creo que es el peor hospital del mundo ). Mi hermana está algo nerviosa, porque el lunes le hacen una biopsia, pero bueno según el gine se lo han cogido con tiempo.
Mil besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.