Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2018 a las 14:08 #95322124 de enero de 2018 a las 12:24 #953636anicaParticipante
Hola wapas,
Cómo estais?
Carmensin, te mando mucha suerte en tu IA, espero que lo consigas, mucho animo y mucha tranquilidad!
Kikeilorena, yo si fuera tú sí que volvería a preguntarlo al gine y sino ves a otro, desde hace tanto tiempo no veo muy normal esos dolores, que te hagan una eco, no?
Que sabeis de TIMIMI? Debe estar super ocupada con su niña, pero por cómo era ella que hasta que rompió aguas y todo estuvo escribiendo lo veo un pokito raro, se le extraña, a veri si nos lees y nos cuentas que tal estais.
Resto chicas, besitos y animos para TODAS…….. :happy: :happy: :happy:
25 de enero de 2018 a las 15:33 #953985NycosMiembroCuando te han realizado un tratamiento de hormonas, los dolores cuando estas ovulando o cuando tienes la warry es normal. A mi me duraron cerca de dos años. Ahora es cuando ya no tengo casi dolores. Y eso que sólo tomé omifin durante 8 meses. Y lo tuve que dejar por que tenía derrames, bueno que me enrollo . Un besazo a todas.
25 de enero de 2018 a las 22:18 #954156marogaMiembroHola a tod@s
la verdad es que leyendote majocape me quedo mas tranquila, pero no dejo de pensar en visitar al ginecologo y asi quedarme mas relajada.
TERE que febrero ya estra ahí!!!!!
Nosotros este fin de semana nos vamos a descansar a ALcañiz, a ver si cuando volvamos tenemos sorpresas.
26 de enero de 2018 a las 10:46 #954324BEATRIZParticipanteSONY espero que lo de tu hermana no sea nada, lo que necesites ya sabes ehhh??? a mí padre la biopsia no le fue muy bien, en mayo le harán otra.
yo entro menos pero ya sabes donde estoy y no dudes que cuando vayas a la fé iré a verte, sólo tienes ke avisarme aunke ojalá no nos haga falta..ya he visto ke extraviaron tu expediente, por lo visto a pasado más de una vez, por lo ke veo no se puede confiar una, en fin espero ke pronto llegue a su destino
un abrazooooo wapaaaaaaa }{27 de enero de 2018 a las 08:05 #954954maipeMiembrohola chicas hacia tiempo que no escribia os leo todos los dias yo sigo igual esperando que llegue marzo para is a la fe y hablar con el doctor rubio, espero que en marzo me de buens noticias y me digan que pronto me vuelven hacer tratamiento
un saludo a todas y mucha suerte27 de enero de 2018 a las 10:35 #955053dymParticipanteHOLA, HOLA Y HOLA MIS NIÑAS,
Pues nada, venimos del Urologo en Xativa, y dentro de lo mal que esta el esperma de Javi sigue teniendo Oligospermia Severa, la capacitacion es de 1 millon y estan casi todos bien, han desaparecido las formas anormales que antes eran casi del 90%. Asi que estoy muy contenta.
El jueves va a la Fe a dejar una muestra para congelar asi que estoy a pan y agua, jeje.
Por otra parte le han pedido un analisis Cariotipo del cromosoma Y, y lo recogeremos el 23/03/09 asi que mañana llamare a la Fe para que nos den cita con el Dr. Cabo y llevarle el resultado del analisis.
Ya ves con que tonterias una se siente mejor. Por cierto, la mujer de mi compañero esta embarazada, me lo acaba de decir y tiene una trompa estirpada.
Muchos besos a todas.
Con todo esto seguro que la espera del sobre se me hace mas corta.
Tere…. como va la cosa?
27 de enero de 2018 a las 12:17 #955142liviaMiembroHola chicas!!!! Como va?????
Mucho animo a las ke empezamos tto el mes ke viene. Ya nos keda pokito. No se vosotras pero a mi se me esta haciendo larguisimo, no kiero ni pensar como estare el la betaespera.
Tere todavia no te ha llegado el sobre? Debe estar al caer.
Sanexmar me alegro por las buenas noticias. Quizas para otras personas puede ser una tonteria como dices, pero para nosotras cualkier cosa, por minima ke sea es super importante. Suerte con el analisis guapa.
Kikeilorena como vas? Has ido al gine?
Mara 77 veras como la proxima biopsia sale mucho mejor. Piensa en positivo, se ke es dificil pero se hace mas ameno. Te aseguro ke se de lo ke hablo, en verano pase por lo mismo tambien con mi padre. Mucho animo.
Besos
27 de enero de 2018 a las 13:34 #955190tabiMiembrohola chicas como vais?
kiero despues de la transferencia me quede en valencia esa tarde noche,y al dia siguiente sobre el medio dia me vine para ciudad.
bueno chicas yo sigo con pocas novedades,no he empezado todavia a pincharme,asi que ya os contare cositas mas adelante.un besote a las betaesperantes si hay algunas,a las mamis,a las que esperan sobre,y a las que empiezan tratamiento.besitos.
27 de enero de 2018 a las 22:49 #955577marogaMiembroHola a tod@s.
Todavia no he cogido fecha para el gine, a la semana que viene llamará pues ahora estoy preparando una salida de fin de semana a Alcañiz, a ver si alli se me van los malos rollos y vuelvo a ponerme a punto para el proximo tratamiento.
Sanexmar, por poco que se note para nosotras siempre seran buenas noticias las pequeñas mejorias, xica tu eres de Xativa y nosotr@s de Pobla Llarga asi que cuando quieras ya sabes podemos hablar y comentar. :biggrin:
Fi i Timimi, como puedo comprovar creo que los bebes os absorven y necesitan mucho de vosotras, pero cuando descansen y cuando tengais un minutillo entrad en el foro y contad cosillas. Animo Mamis!!!
TERE, como va la sobreespera, el mes de Febrero esta a la vuelta de la esquina, animo guapetona.
A todas las demas mucha suerte y a tirar del carro, besos. :burnjossstick:
28 de enero de 2018 a las 15:08 #955938Yolanda30Miembro¡¡¡Hola futuras mamis!!! Os leo todos los dias pero tengo pocas cosas que contar,ya que nosotros seguimos igual,esperando el primer sobre,aunque se que aun tardara unos mesecillos mas,porque fue enviado en diciembre,asi que paciencia,pero estaba preguntandome yo..¿que hacen en esa primera visita? nosotros vamos con las pruebas hechas,¿te las vuelven a repetir?
¿te dicen ese mismo dia que a que tipo de tratamiento te van a someter? estoy un pelin nerviosa porque no se exactamente lo que se nos viene encima,y a mi me gusta tenerlo todo bajo control y con esto no puedo y grgrgr…. Despues pienso en si tendremos que hacer muchos viajes a Valencia,mas que nada por pedir permiso en el trabjajo,,aunque por el tema de dormir no tenemos problema porque tenemos un piso en Catarrola,pero,,,lo del trabajo si em preocupa,¿hara falta pedir muchos dias? ainssss que preguntona que estoy…
Os agradeceria que me contaseis un poco como funciona la cosa a ver si asi dejo de darle vueltas a la cafetera que tengo como cabeza.
Muchos besitos.28 de enero de 2018 a las 15:28 #955955dymParticipanteHola Inma Guapetona,
Me parece que nuestro caso es similar, jeje. Mi chico tiene Oligo Severa, los analisis esta vez han mejorado pero sigue teniendola.
Te explico yo tuve mi primera visita el 09/01/09 hace nada, el dia de la visita tienes que irte con tiempo de antelacion puesto que para aparcar es un poco follon y para seguir los pasos que debes hacer tambien necesitas algo de tiempo. Cuando hayas dejado la muestra de esperama en Andrologia y abierto el expediente tuyo y de tu chico subiras a Reproduccion entregaras los papeles que te han dado y esperas a oir vuestro nombre por el altavoz.
Cuando entras con el medico mira que esten todas las pruebas hechas y si no dependiendo de lo que considere te pedira alguna mas, en nuestro caso aparte del cariotipo que ya le llevamos, nos pidio otro de cromosoma Y, para ver que mi chico puede tener bebes chicos o solo chicas. Bueno, el caso es que te hace unas preguntas rellena la ficha y te pone en la lista de espera. Te pregunta si sabes en que consiste la FIV y si quieres te lo explica.Una vez todo esto hay que esperar entre 8-10 meses para empezar el tratamiento. Ya estoy en ese periodo, yujuju!!!. Es largo, tedioso pero…. quien sabe tal vez como a vosotros suene la flauta por el metordo natural y lo consigamos, por que no?.
Muchos besos mi niña. Que te llegue muy prontito el sobre. Y no te preocupes que llega.
Sandra
28 de enero de 2018 a las 17:22 #956043AbrilParticipanteHOLA CHICAS! bueno soy nueva por este post, buscaba compañeras de fatigas, para la espera de la
larga lista de la ss y kiero me ha invitado
Estoy esperando que me llamen de la fe……..os cuento un poquito, vale?
despues de dos años intentando embarazo por lo natural nos hicimos las pruevas y………..mi
marido solo tiene un 9% de espermetozoides normales. pensamos que lo mas rapido seria por lo privado, a si
es que ahorramos y lo hicimos en junio de 2008. resultado: negativo. pasamos los papelespor la ss y aqui estoy esperando…….
Muchas gracias a todas
BESOS
GLEN28 de enero de 2018 a las 18:15 #956083BEATRIZParticipantehola chicas!!!
como estais?? gracias KIERO haré lo que tú dices, hay que ser siempre positiva, es verdad?
TERE como vá tu sobre??
CHENOA yo tampoco entro mucho ultimamente, voy algo liada pero que tengas mucha suerte en tu próxima cita en marzo
CARMENSÍN ya he visto que tienes beta para primera semana de marzo? suerte wapa
SONY espero que lo de tu hermana no sea nada, te he leido por encima encima en tu post, mucho ánimo a tu costi por lo de su amigo(vecino)BIENVENIDA GLEN!!!!
saludos a todas, me pierdo un poco porque sois muchas y entro poco pero ánimo a todas }{
29 de enero de 2018 a las 07:56 #956355dymParticipanteBuenos dias chicas!!!
Pues nada que ya tenemos el esperma congeladito, por si empeorara la cosa antes del tratamiento. Y como ademas ahora esta un poco mejor…. Que bien. Una cosita mas que tenemos terminada.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.