Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 08:05 #95635829 de enero de 2018 a las 11:23 #956501irasemaParticipante
Hola chicas!!!!
Que ganas tenía de volver a escribir, pero emtre unas cosas otras casi me es imposible, no es que Claudia se porte mal o de mucha faena, que va! solo que me pasa un poco como a Fi….que lloro mucho, que no se si lo estoy haciendo bien, yo le doy pecho y ayuda con biberon porque se queda con hambre, pues se duerme siempre en el pecho…..en fin, esas cosas no tienen importancia!!!
COMO ME ALEGRO DE QUE YA TODAS SEPAIS LA NOTICIA Y NOS HAYAIS PODIDO VER EN EL PERIODICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad en la tele no salimos porque fue un día muy pesado y yo estaba super cansada, así que mi marido dijo que canal 9 viniera por la tarde o no viniera……..fue un stress desde que me puse de parto hasta el lunes día 5….no paramos con las visitas……
Rompí aguas el día 31 a las 6´00 de la mañana, la verdad fue muy poco, pero yo sabía que había llegado el momento, mi marido se fue a trabajar a las 6´45 y le dije: seguro que hoy te llamo y yo me quedé duchándome y depilandome las piernas, porque lo demas ya estaba apañana…….a las 8´00 ya perdí aguas considerablemente, llamé a Raúl y le dije…HA LLEGADO EL MOMENTO y a las 9´00 estabamos entrando en la FE, a las 9´30 estaba en monitores pero con habitación, pues ya me iba a quedar…..a las 10´30 me puse de parto y me terminaron de romper aguas……a partir de ahí hasta las 15´30más o menos que me pusieron la epidural!!!!!!!!!!una odisea, pero una vez me la pusieron: fue coser y cantar!! Bueno así hasta pasadas las 12 de la noche (las uvas y todo lo demás….)
y nació Claudia……
os cuento más tarde que mi princesa me reclama
un beso a TODAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!129 de enero de 2018 a las 14:19 #956652liviaMiembroHola niñas!!!
Timimi ke alegria saber de ti. Tengo entendido ke lo de estar llorona es bastante normal pero tu tranki ke seguro ke lo estas haciendo genial.
Bienvenida Glen!!!! Veras como aki resuelves un monton de dudas.
Mtsm guapa cuidate lo de la tension. No t kiero asustar pero se ke es algo bastante chungo en el embarazo. Tengo una amiga ke a tenido el mismo problema. Ojala te la puedan ir controlando.
Bueno guapas un besazo
29 de enero de 2018 a las 15:54 #956711Yolanda30MiembroMuchisimas gracias Sandra por tu respuesta,te hare caso e iremos con tiempo de antelacion,una cosa que no me ha quedado clara,para hacerte el seminograma,es que no se si no te he entendido bien,cuando dices dejar la muestra de esperma,¿tiene que hacersela alli? o como funciona eso??? joo que tontita parezco… todo lo demas me lo has dejado muuu claro.
Por lo menos ese dia te sacan de dudas y te dicen mas o menos que es lo que te van ha hacer,aunque lo nuestro es bastante evidente con oligoespermia una inseminacion creo que no valdria para nada.
Muchos besitos a todas y a esperar con mucha paciencia. :trebol:29 de enero de 2018 a las 16:11 #956726dymParticipanteHola Inma,
Pues como bien dices una Inseminacion con oligospermia no la hacen y si es severa como en nuestro caso menos aún.
Lo de dejar la muestra te lo explico, mi chico se lo tuvo que sacar alli porque vivimos en Xativa y como solo tienes una hora entre que sacas la muestra y la entregas, pues por si pillabamos a tasco lo hizo alli. Si vives mas cerca puedes llevarla de casa eso si a temperatura corporal a poder ser y que no le de la luz, para que se conserve mejor.Ah, por cierto no se os olvide llevar una copia del libro de familia algunos lo piden otros no, depende del medico que te toque.
Mucha suerte en la espera, que te sea leve.
Besos.
29 de enero de 2018 a las 21:30 #956951lolaila30MiembroTimimi: que alegria de saber de ti y de Claudia!!!! Cuando puedas nos acabas de contar cómo fué todo y que tal estais. Y sobre lo de la llorera, supongo que así como vino se irá. Muchos ánimos SUPERMAMA!!!
Ferrer, Majocape, Kiero: que ya en breve empezais el tto!!! Ya nos ireis contando cómo va todo.
Glen: Bienvenida!!!
MTSM: niña, controla mucho tu tensión!!! Ahora es tiempo de estar tranquilita, y aunque lamentablemente te has quedado sin trabajo, tomate la vida con relax, y si te dicen de comer sin sal, pues sin sal, que algo de deporte, pues a caminar… Mucho ánimo y nos vas contando
Yo por mi parte estoy ya con las banderillas, como os comenté, debido a la nueva aparición de miomas y de endometriomas, hemos decidido irnos a la privada por si se puede adelantar algo…El sábado tenemos la primera eco de control, ya os iré contando.
Saludos a todas.
30 de enero de 2018 a las 09:40 #957154maipeMiembrohola chicas aqui os dejo lo nuevo de la fe para la gente que no este casada ya ponen pegas para todo que si no estas casada nada, que si tienes mucha edad y que tienes sobrepeso ect ect ect las que estamos como descrminida vamos a tener que hacer lo mismo denunciar para que nos hagan caso.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=438922
un saludo30 de enero de 2018 a las 14:16 #957300irasemaParticipanteBueno mis chicas!!
Que nada, que todo fue super-bien, SIGO CON MI PARTO: a las 0´30 me llevaron para el paritorio, no con la niña colocada (se daba la vuelta todo el rato) y al final con ventosas a las 0´55 nació mi princesa!!! Cuando la oí llorar…no podía parar dde llorar y me decían…..mírala, Mónica mírala………y no podía del mar de lágrimas que me caía por la cara…
El equipo que me atendío en la fe…………… no tengo ninguna queja, desde que llegamos mi marido y yo a las 9´00 de la mañana hasta que nos dieron el alta, pues la ginecóloga y la matrona que estuvieron con nosotros unos días más tarde subieron a la habitación a vernos y todo, una pasada, la gine se llama Silvana y le pongo un 15 y la matrona se llama Maika y le pongo un 15 sobre 10, desde las 9´00 de la mañana me atendió con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y cariño.
En fin, luego ya me cosieron y al cabo de casi 30 minutos me la diereon en los brazos y Dios! que sensación más de paz, alegría, nerviosismo, esperanza, no se de todo un poco……….
Y hoy casi con un mes de vida, cada vez que la tengo en brazos es lo mismo, alegría, nerviosismo, esperanza, pensar que es la más guapa del mundo, que soy la mejor madre del mundo para mi hija……………………………
Que me pongo tontorrona!!!!!
A todas, de todo corazón os deseo que sintais lo mismo que yo estoy sintiendo estos días!!!
La verdad es que sin vosotras no lo hubiera sabido llevar tan bien como lo he llevado, con vuestros consejos, con vuestras cosas de cada una, con todo, habeis sido para mi el mayor a poyo en este camino de poder ser madre…..ni mis amigos ni mi familia saben lo que este foro es para mi………………………con todas vosotras dentro!!!
Ahora estoy tambien en otro foro, pero NO, no penseis que os vais a librar de mi tan pronto, aqui estaré para que todas podais ver que se puede conseguir como me pasó a mi, que se puede llegar a ser las más felices del mundo y que lo vamos a conseguir todas juntas!!!
Un beso para todas y me retiro para poder descansar un poco, esta noche la princesa ha cantado por soleares y estoy algo cansadilla, pero feliz!!!! Despues me quiero ir al bon-aire a dar una vueltecilla!!! ya veremos si puede ser, es pensar hacer una cosa para que todo se de la vuelta y no lo puedas hacer….la vida con una recien nacida es así!!!jeje30 de enero de 2018 a las 16:30 #957380SilvinaMiembroHola chicas!!!
Timimi me alegra un montón saber de ti, como no habías escrito en tanto tiempo me tenías preocupada por si Claudia estaba malita o se portaba muy mal, pero veo que va todo fenomenal.
Mis peques van de maravilla, esta semana han engordado Marta 380gr y Alejandro 270gr, la pediatra me ha dicho que están genial y que ya no hace falta que les de leche de prematuros, y como son tan buenos, me los como.
Ponent como van las banderillas??
Bienvenidas a las nuevas!!
Un besote para todas las demás.
30 de enero de 2018 a las 21:31 #957535liviaMiembroTimimi me has hecho llorar, ke bonito lo ke cuentas. Ojala como tu dices todas podamos llegar a sentir lo mismo. Un besito para Claudia.
Fi me alegro de ke tus nenes vayan tan bien. Debes estar super liada, ke faena tan bonita, cuidar de tus bebes!!!!
Mtsm como vas??? Nos vas contando guapa
31 de enero de 2018 a las 00:37 #957595AnónimoInvitadoMe cuelo por aqui para preguntar por tere… nos conociamos del foro de ivi, a ver que tal sigue si esta en tto. o algo :-*
1 de febrero de 2018 a las 10:30 #957960lolaila30MiembroChenoa: que fuerte lo de la pareja que no les quisieron hacer el tto por no estar casados!!! Quizás por eso pidan ahora el libro de família?? pero que más les da que las personas que quieren tener hijos esten o no casados?? Ya lo pasa mal la gente cómo para encontrarte con este impedimento!!! En España la sanidad, en principio, es de ‘todos’, imaginaros q un día vamos a urgéncias y nos dicen q no nos pueden atender por alguna razón …. no sé chicas, toda la vida pagando a la Seguridad Social para encontrarte con esto!!!
Fi: que bonitos se ven Alejandro y Marta, cómo van cogiendo peso!!! Se os van a hacer los brazos de hierro!!!
Las banderillas de momento bien, ayer fuimos a la primera eco de control, y no nos dijeron cuantos pero HAY!!! Dijo el dr. que cómo esperaban, respondia mejor del ovario q no tengo el endometrioma, y en el del endometrioma contamos unos 4-5, así que supongo q en el bueno debe haber más. Me hicieron analisis del estradiol, y no me han dicho nada, así q supongo q estaran bien. Bueno, ya os iré contando!!!Timimi: de esta no te vas a librar, jajaja, aunque conocimos a Claudia en la foto del diario, nos ‘debes’ una foto en el forito, por fa…
Bueno, saludos a todas.
2 de febrero de 2018 a las 13:14 #958489maipeMiembrobuenas ferrer has empezado ya el tratamiento cuentanos
un saludo2 de febrero de 2018 a las 14:48 #958566LUAMiembroNO EMPIEZO EL 16 DE FEBRERO CON INALACIONES DE SYNAREL UNA DOSIS EN CADA FOSA NASAL.
TERE VAMOS ANIMO QUE TU SOBRE ESTA APUNTO DE LLEGAR
2 de febrero de 2018 a las 18:25 #958726NycosMiembroferrer, que tratamiento mas raro, que no es para fiv. yo empiezo el 13 de febrero con los pinchazos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.