Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 18:42 #9587362 de febrero de 2018 a las 20:42 #958833marogaMiembro
Timimi que alegria saber de ti. Espero que todo vaya bien con claudia y que no llore mucho.
Queremos ver esa foto pues con un mes de edad estara cambiada, verdad?Fi , tus pequeñines que tal se llevan????
Tere, ya has recibido sobre, venga cuentanos si has visto al cartero rodeando tu casa para darte la sorpresa.
Ferrer, creo que da igual como esten los medicamentos, la question es para la causa que son. Piensa en positivo y veras como dentro de nada ni te acuerdas, porque la felicidad de esar embarazada se superpone al tratamiento, verdad?
Majocape, animo para ti tambien pues la semana que viene comenzais tratamiento.
Chicas animo Ponent, Majocape, Alicantina, Ferrer, cuca, Kiero. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las embarazadas como les va???? Venga contarnos cosillas Fefa, Mara10, Solnoa, MTSM. Espero que esteis bien y pronto nos escribais novedades
2 de febrero de 2018 a las 21:06 #958854liviaMiembroHola guapas!!!
Majocape yo empiezo el 14 de febrero pero con synarel, como Ferrer. Los pinchazos no me tocan hasta el 3º dia de regla, para finales de mes seguramente. Si directamente t empiezas a pinchar seguramente tengas la puncion antes ke nosotras.
Ferrer ke banderillas t tocan? A mi me han mandado 150 de puregon.
Ponent el sabado tuviste eco no? como fue? Animo ke seguro ke eres la proxima en colgar tu ++++++++++++
2 de febrero de 2018 a las 21:18 #958861LUAMiembroHOLA KIERO A MI 200 DE PUREGON NOS VEREMOS POR ALLI
QUE TENGAS SUERTE:bye: :bye: :bye: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
2 de febrero de 2018 a las 22:37 #958900NycosMiembroYo tengo gonal 1050, orgalutran, y orvitrelle por último. No se un montón de pinchazos. Nada seré un colador por una buena causa deseada. Bueno chicas nos va a ir genial. Mucha suerte a todas. Venga tere, ya verás como llega pronto, se fuerte. Tú que as sido el apoyo para muchas de nosotras, tus palabras han dado muchos ánimos, siempre has estado ahí. Que sepas que aquí estamos para ti. Un besazo
3 de febrero de 2018 a las 08:48 #958985leoyanaMiembroHola chicas
Yo sigo blanquita ya estoy de 8 semanas y ayer fue mi segundo ingreso, maldita tension y maldita cabecita que tengo pues ahora para lo unico que me sirve es para comerme el coco y no consigo pensar cosas buenas y la mejor noticias de esta semana (para mi) es que el día 9 me hacen la eco y vere a mi :pregnant:
Madre mia FI que bebitos mas guapos y TIMIMI seguro que Claudia esta guapisima
Las que empiezan el tratamiento mucha suerte que este año hay un BABYBOOM.
Y por aqui hay gente que hace tiempo que no entra como TERE o DELFIN seguro que hay alguien mas pero estas dos fueron las primeras en darme la bienvenida y alguna que no me acuerdo quien por privado.
Besitos a todas
3 de febrero de 2018 a las 12:44 #959184irasemaParticipanteChicas, mi princesa es bellísima, pero es que me vuelvo loca intentándolo y no puedo poner unas fotos de ella!!!!!!!!!!!!!!
Como lo hago???????????
Quiero que todas la conozcais, pero ya veremos a ver si lo consigo3 de febrero de 2018 a las 18:28 #959450marogaMiembroChicas noticion……………TERE que llegan los sobres!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he llamado a la Fe y he preguntado por si este mes llegaba el cartero a mi casa y me han dicho que mandaron sobres ayer y el mio estaba en la lista.
CHICAS QUE DENTRO DE NADA LO TENGO EN EL BUZON. Estoy super contenta pues han cumplido, me digueron 9 meses y de momento esta siendo asi, ahora cuando llegue a casa mirare todos los dias mi buzon y a ver si esta semana llega.
TERE creo que empezaremos juntas, que bien a ver si coincidimos con alguna de vosotras y nos conocemos. Que ganas tengo, estoy super positiva.Besos a todas.
MTSM, perdona por no decirte nada pero la emocion me embarga, no te comas la cabeza y piensa que tu embarazo ira mas controlado pero seguira adelante, seguro que tu bebe aguanta todo lo que le heches, ya veras como todo va bien. Piensa en positivo, nunca negativo……….
3 de febrero de 2018 a las 18:49 #959457liviaMiembroKe buena noticia kikeilorena!!!!!!!!!!! En seguida lo tendras en casa y a empezar con el lio.
Ke bien, una mas ke empieza tto. Eso, eso meneito ke ultimamente esto esta un poco muerto.Alguien sabe algo de Tere? Esta desaparecia.
Mtsm ke tal guapa? Tu tranki ke todo va a ir genial. Cuando t hagan la eco y veas a tu bebe se me van a kitar to los males.
Majocape ke mogollon de pinchazos!!!!!!!!!!!! Te vas a hacer toda una experta en banderillas.
Animo chicas ke este mes va a ser la ultima vez ke veamos la warry hasta final de año por lo menos.
Suerte }{ }{ }{ }{3 de febrero de 2018 a las 18:52 #959461chiquiParticipanteJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO BUENO KIKEYLORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO TAMBIEN E LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EN LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REYUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SI SEGURO ENPEZAMOSJUNTASSSSSSSSSSSSSSSS EHHHHHHHHHH YA TE DARÉ YO A TI INSTRUCCIONES EHHHHHHHHHHHHHH COMO LO HACIA YO CON LAS OTRAS COMPISSSSSSSSSS LA QUE LLEGUE 1º COJEE TURNO PARA LAS 2 PERO SIEMPRE SOY YO LA QUE LO COJEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOLO FALTA LOS SOBRESSSSSSS
BUENO NIÑASS OS PIDO PERDÓN POR NO HABER ENTRADO MUY SEGUIDO PERO OS JURO QUE OS LEÍA A DIARIO EHHHHHHHHHHHHHHH PERO ESTABA DE BAJON PERO HOY YAAAAAAAAAAA ESTOY DE SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNN
BUENO MIS AMORES OS QUIERO MUCHO OS MANDO MUCHOS BESOSSSSSSS PARA TODAS
3 de febrero de 2018 a las 18:56 #959464BEATRIZParticipanteTERE me alegro muchisimo, lo teneis ahí ya, madre mía que emoción, os deseo toda la suerte del mundo }{ :happy:
3 de febrero de 2018 a las 19:11 #959478SilvinaMiembroHola guapas!!
Felicidades Tere y Kikeylorena por esos sobres. Todo llega!! Ojala os quedéis preñis con este tratamiento.
MTMS tienes que estar tranquila y no pensar en negativo que todo te saldrá bien, si te pones nerviosa será peor para tu tensión. Un besote muy fuerte.
Timimi como váis?? Estás dando el pecho?? Cuanto pesa ya Claudia?? Cuentanos cositas. Yo voy mañana a la revisión del mes que lo cumplieron el lunes, como pasa el tiempo!! Lo de la foto será prque pesa mucho, tendrás que hacerla más pequeña con algún programita.
Mucha suerte para las que ya estáis en tratamiento o las que lo vais a empezar en breve.
Un besote muy fuerte a todas
Al resto mil besos y
3 de febrero de 2018 a las 22:26 #959621marogaMiembroMadre mia, TEREEEEEEEEEEEEEEEEe que empezamos juntas, el anterior tratamiento yo empezaba y tu terminabas haber si esta vez nos podemos ver por la fabrica. Lo de coger turno te cojo la palabra la que llegue primero pilla para las dos.
Que emocion, que subidon de adrenalina, espero que esta sea la definitiva para todas.
Animo a todas :kisses: y esta vez :yes:
3 de febrero de 2018 a las 22:47 #959639SirenithaMiembroOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
AINSSSS TERE, K YA ESTÁS EN MARCHAAAAAAA, K BIEN MI NIÑA, K ALEGRÍAAAAAAA.
MUCHIIISIMA SUERTE CARIÑO, Y A TI KIKEILORENA TAMBIEN CIELO, VENGA, K DE ESTA SALÍS LAS DOS CON BARRIGA.
UN BESAZO Y YA NOS CONTARÉIS
4 de febrero de 2018 a las 06:27 #959668chiquiParticipanteMADRE MÍA EL SOBRE TAN DESEADO Y LO QUE SE HACE DE REGAR EL CABRITO PERO BUENO YA ESTA DE CAMINO
YO QUE TENIA EL PERRO ATADO DESDE HACE MESES AHORA QUE LO SUELTO ME LLEVO LA ELEGRIA DE SABER QUE EL SOBRE ESTA DE CAMINO AHORA A PREGUNTAR TODOS LOS DIAS AL PUÑETERO CARTERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAGRACIAS MIS NIÑAS POR ALEGRAROS DE QUE YA ESTE CASI EN MARCHA DE MI ULTIMO TTº EN LA FE
KIKEYLORENA TRATO HECHO EHHH YO SIEMPRE COMO E SIDO DE LAS 1ª E COGIDO EL TURNO DE MIS COMPIS ASI QUE VENGA CARIÑO QUE LA FABRICA NOS ESPERA PARA PREÑAR NOSPIOLINA CARIÑO VES PREPARÁNDOTE EHHHHHHH QUE DETRÁS VAS TU Y LAS DEMASS
HAY MADRE QUE SUBIDON MAS GRANDE
BUENO NIÑAS YA SABÉIS QUE MI ULTIMA OPORTUNIDAD ASÍ QUE HABER QUE PASA
OS MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES OS DEJO QUE ME VOY A VIGILAR AL CARTEROBESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.