Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2018 a las 08:55 #9597144 de febrero de 2018 a las 11:44 #959796anicaParticipante
Hola xicas,
Que tal estais? Ya he visto que hay novedades.. TERE ME ALEGRO MUCHO DE TU SOBRE Y TAMBIÉN POR TÍ KIKEILORENA. Os deseo mucha suerte, lo vais a conseguir!!
TIMIMI, q alegría saber de tí… nos tenias algo preocupadas… pero ya vemos q sólo era que cuando nace el pekeñin ya no tenemos tiempo de nada, no??
Es precioso lo que has contado de tu parto, me he emocionado al leerlo. Veo que has quedado contenta con el trato recibido en la fé, pues me alegro saberlo pq yo también daré allí a luz y la verdad con las experiencias de mis 2 mejores amigas y de mi prima estoy bastante asustada. A ninguna le pusieron la epidural por ser domingo y lo pasaron muy mal, aguantaron demasiado al bebé. A tí veo q sí te la pusieron y era también festivo, jo ya veo que también estuviste muchas horassssssssssssssss de parto, eh??Pues nada, seguro q tu pekeña es preciosa, ya la vimos en la foto de las provincias, fué super xulo.
FI, que grandes están ya tus pekes, cómo llevas el postparto? espero que casa dia mejor, me alegro mucho esteis bien.
MSTM, cuidate mucho e intenta relajarte ya que si no deberás guardar reposo todo el :pregnancy-t-shirts-category: mucho animo!!
Yo me encuentro muy bien, controlandome la glucosa como os dije y esperando resultados pero de embarazo de momento estoy fenomenal, ya se me empieza a notar la barriguita.
FI, Y TIMIMI, q ya habeis pasado por esto, una preguntilla, me he enterado por otro post q entro ahora que hay una prueba de triple scrrening? es lo mismo q la analitica q te hacen despues del pliegue nucal? A mí ningún doctor me ha dicho nada de la prueba y estoy algo preocupada pq ya he pasado las 12 semanas y dicen q la hacen antes y la de la espina bifida?? Por favor, decirme algo. Gracias
Resto de xicas, os mando un besazo a todas y mucho animo para la espera.
Besos :happy: :happy:
4 de febrero de 2018 a las 16:58 #959993anyeliParticipanteHolaaa
Kikeilorena y Tereeeeeeeeeee bueno bueno!!!!!!!!!!!! que ya están ahi los dichosos sobres yuhuuuuuuuuuuu!!!! anda que estareis contentas con lo que cuesta recibirlo jejejejTereeee suelta al perro jajajajja
A las recién estrenadas mamis Fi y Timimi que un besazo para vosotras y los peques :-* :-* :-*
Mara que ya se te va notando eh??? que bien, me alegro de que todo vaya tan bien… se te ve en tus palabras :-* :-*
MTSM nenaaaa cuidate muchooo que ahora tienes que estar contentaaaa… que si no que?? y relax relax relaxxxxxx.. comprate algún libro de autoayuda, de estos de pensar que te ponen los pies en la tierra o no se… ríete mucho que eso desestresa (siempre asi) Un besito y mejórate :-*
Un besito para todas con todo mi cariñoooooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* Ah! yo sigo con las antibabys de momento eso
4 de febrero de 2018 a las 17:38 #960021LUAMiembroKIKEILORENA Y TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ME ALEGRO UN MONTON ,LO QUE ES LA BIDA LOS NIÑOS ESPERAN A PAPA NOEL Y LOS REYES Y NOSOTRAS AL CARTEROJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BUENO YO ESTOY CASI EN MARCHA EMPIEZO EL 16 CON SYNARELTEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ATA AL PERRO :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
4 de febrero de 2018 a las 17:49 #960032lolaila30MiembroTERE, KIKEILORENA: Que ya teneis los sobres aquí!!!! Tere, amarra de corto al perro para que no auyente al cartero!!!!
MTSM: nena, cuidate mucho y piensa en positivo, que seguro q irá todo muy bien!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mara10: que ilusión de q ya se te note la barriguita
Y nuestras :pregnancy-t-shirts-category: Fefa, Rubia, Zam, Solnoa, que ya hace tiempo q no sabemos de vosotras, contadnos cositas ???
Por mi parte os cuento q el viernes tengo punción!!!! Será una punción complicada por como ha quedado mi anatomia tras la intervención, tendré una abdominal para el ovario que se ha quedado encima del útero y una vaginal para el ovario que tiene el endometrioma. Pero valor y al toro!!! Ya os contaré los resultados!!!
Saludos a todas.
4 de febrero de 2018 a las 18:57 #960067marogaMiembroHe recibido el sobre esta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye: Mil gracias por vuestro apoyo chic@s.
Tere ata bien al perro :go: que si no ha caido hoy ,cae seguro mañana Jueves.
La verdad un poco rollo porque si la regla no baja entre el 1-20 de Marzo se suspende tratamiento hasta el 15-30 de Abril. :yikes: Pero bueno lo importante es que ya vuelve todo a empezar. Yo he contado dias y me toca si todo va bien para el 19 de MArzo ( depende de la regla de Febrero) entraria dentro del plazo pero cuando mas esperas la regla mas tarda en aparecer, verdad???
Chicas menudo subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponent, animo y al toro que es por una buena causa, el Viernes esperamos tu post, vale???
A todas las demas mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de febrero de 2018 a las 19:25 #960091chiquiParticipantePERO CHICASSSSSSSSSSSS QUE YA E SOLTADO AL PERRO POBRECILLO QUE YA ESTABA ARTITOOOOOOOO.
CHICAS MADRE MÍA QUE SUBIDON PERO AUN NO A LLEGADO PERO ESPERO QUE SEA PRONTO
KIKEYLORENA HIJA QUE VIVES AL LADO DE LA FE QUE LO HAS RECIBIDO TAN PRONTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO NO SE COMO CONTAR ESTA VEZ PORQUE ME TOCABA EL 3/2 Y ME BAJO EL 29/1 ASÍ QUE NO SE PERO BUENO CUANDO LLEGUE YA ARE CUENTASSSS Y HABER SI ME HAN CAMBIADO LA MEDICACIÓN o ES LA MISMA DE SIEMPRE QUIEN SABE SERA SORPRESAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS SE QUE OS A ALEGRADO MUCHO LA NOTICIA
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HABER MAÑANA SI TENEMOS NOTICIAS
4 de febrero de 2018 a las 19:30 #960098BEATRIZParticipanteJa, ja, ja TERE, cuanto me alegro, mucha suerte para tí y para kikeilorena, no me extraña que esteis euforocas, ja, ja, ja :happy:
4 de febrero de 2018 a las 21:51 #960178marogaMiembroTere a mi si me han cambiado la medicacion, 22 dias despues de la regla de Febrero tengo que pinxarme 0.1cc de Procrin. Alguna sabe para que es??????
Luego también 225 de Gonal ( esto último coincide). Han omitido el Orgalutran que anteriormente también me pinxaba.Espero que sea para mejorar, no se???
5 de febrero de 2018 a las 06:14 #960228chiquiParticipanteHOLA KIKEYLORENA POR LO QEU YO SE EL PRO CRIN ES LO MISMO QUE EL DECAPETYL TE LO DIGO PORQUE UNA COMPI MÍA LE MANDARON 1 DECAPETYL Y EL DR BOCH LE DIJO SI TE QUEDA DE PRO CRIN TE PINCHAS ESO QUE ES LO MISMO SI TE LO HAN CAMBIADO ES POR BIEN YA VERAS
BUENO NIÑAS MUCHOS BESOS PARA TODAS ME VOY HABER SI VIGILO AL CARTERO VALE BESITOS
5 de febrero de 2018 a las 11:25 #960367liviaMiembroBuenos dias chicas!!!!
Ponent mañana puncion!!!!!!!!!!!!! Animo guapa ke va a ir todo muy bien. Cuentanos cuando llegues a casa.
Kikeilorena felicidades por la llegada del esperado sobre.
Animo Tere ke el tuyo seguro ke llega hoy.Majocape, Ferrer ke la semana ke viene empezamos tto. No se vosotras pero yo estoy de los nerrrrrrviiiiiiiiiiiiiooooossssss. Para mi es la 1ª vez asi ke seguro ke os taladro a preguntas.
}{ }{ }{5 de febrero de 2018 a las 11:38 #960371anyeliParticipantePonent!!! mucha suerte mañana en la punción!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Es la primera vez que oigo que la pueden hacer de esa forma… no lo conocia. Pero ves tranquila que los médicos son los que entienden y no vas a tener ningún problema, confia en ellos que todo saldrá bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos y ya nos cuentas :-* :-* :-*
5 de febrero de 2018 a las 12:58 #960411delmanParticipanteMadre mía cuantas noticias buenas!!!!!!! Enhorabuena a Kikelorena y Tere, por fin llegaron esos sobres, miedo me dais como os junteis muchas allí en la fábrica!!! y Tere tienes que tener acojonao al cartero, ya me estoy imaginando yo las miraditas que le habrás echado estos últimos meses, jajaja.
Ponent, mañana punción, ya está ahíiiii. Veo que te va a hacer de todo pero tú valiente que con nosotras no puede nadie. Ya nos cuentas como te ha ido cuando puedas.
Yo por fin empiezo a estar mejor, solo me quedan los mareos si hago demasiado esfuerzo pero de nauseas y vomitos no se nada desde hace 3 o 4 días osea que fenomenal. Hoy he tenido que mirarme la barriguita para creerme que estoy embarazada porque me he levantando genial, sin sintomas de nada.
A las supermamis, un beso muy grande y a cuidar a esos chiquitines que tienen las mejores madres del mundo.
5 de febrero de 2018 a las 14:55 #960496SaracobiMiembroBuenas tardes chicas!!!!!
La verdad es que no os escribo pero os leo todos los dia, gracias a vosotras me entere del tema de las parejas de hecho y todo eso, bueno la cuestion es que yo tambien e recibido el sobre hoy para empezar con la regla de febrero y aqui viene mi duda, hoy es mi segundo dia de regla y ya deberia haber empezado con los antibioticos y uno de los analisis los tendria que hacer mañana y no me los van a hacer porque mañana voy al medico de cabecera y los analisis los hacen a las ocho de la mañana y ya me estoy agobiando……………
Bueno kikeilorena nos encontraremos de nuevo al final de tratamiento pues espero que los controles me los hagan aqui en Vila real y a ti Tere espero conocerte.
Un abrazo para todas.
Sandra5 de febrero de 2018 a las 14:59 #960500chiquiParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHICHOSANDRA COMO QUE EMPIEZAS CON LA REGLA DE FEBREROO JO NO LO ENTIENDOOOOOOOOO GRACIAS GUAPA SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO CON EL FIJO Y TE LLAMO VALEEEEEEEGRACIAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS POR VUESTRAS PALABRAS Y ALEGRAROS TANTO COMO YOOOO BESITOSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.