Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 15:07 #9605055 de febrero de 2018 a las 17:55 #960628noa1978Miembro
Hola wapas, que alegría que os hayan llegado los sobres, Tere, Kikeilorena, Chicosandra,…
Yo traigo malas noticias, mi ultima IA ha sido negativa… ahora sólo me queda esperar el sobre de la Fe…
Ponent, te deseo mucha suerte para mañana y que no nos tengamos que ver por la Fábrica.
Un abrazo a todas :chu:5 de febrero de 2018 a las 18:12 #960639chiquiParticipanteCARMENSIN CARIÑO LO SIENTO MUCHO GUAPA AHORA A ESPERAR A LA FE MIRA A KIKELORENA Y CHICHO ELLAS SON DE JUNIO Y YA TIENEN EL SOBRE VAGA QUE PRONTO LO RECIBIRÁS TU YA VERAS CARIÑO TE MANDO MUCHOS BESOS GUAPA
5 de febrero de 2018 a las 19:19 #960692SilvinaMiembroHola!!
Carmensin siento que la IA no haya prosperado, ahora a esperara el sobre con toda la ilusión del mundo, vale?? No te desanimes que pronto lo conseguirás.
Ponent MUCHA MUCHA SUERTE para mañana, ya verás como todo va ir genial, en cuanto puedas nos cuentas.
Tere no quiero ni imaginar como debes estar de contenta!!
Mara como me alegro de que vayas tan bien, yo quiero verte esa tripita, a ver si nos vemos un día.
Solnoa que bien que ya hayan pasado las angustias.
Timimi, estoy flipando con el peso de Claudia, que campeona no?? Yo creo que había pesado lo mismo que Alejandro al nacer (2600gr) y ellos hoy en la revisión del mes han pesado 3440gr (muy fuerte pesan exactamente lo mismo) y la pediatra me ha dicho que van de maravilla, pues con Caludia alucinarán, no?? Yo no les doy pecho, lo intenté pero no pudo ser. Antes les daba una leche de prematuros Alpren a Marta y Enfalac a Alejandro (la otra le daba cólicos) y ahora desde que llegaron a los 3kg, me dijo la pediatra que cambiara ya les doy Sanutri Confort Ac y parece que esta les sienta de maravilla a los dos.
Besotes para todas las que nombro y las que no!!
5 de febrero de 2018 a las 20:41 #960735MacorMiembrosolo queria saludaros y desear muchas suertes a quienes le llegaron el sobre ya estais en camino!!!!! a esas mamis teneis un niños/as lindisimossss yo ando algo perdida mi informe ni sikiera salio aun de ceuta
jajajajaja espero lo haga pronto un besazo a todas y muxa muxa suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de febrero de 2018 a las 08:55 #960806irasemaParticipantePONENT, mucha suerta cariño……ah!!déjate los nervios en casa y mucho ánimo y suerte, ya nos iras contando, vale??
Fi, la verdad es que yo les doy un poco de apoyo, la leche que le doy es nidina premium excel que nos la recomendaron el la fe………le doy un bibe por la mañana y el último de la noche, durante el día intento no darle, aunque si no me sube mucho la leche entre toma y toma le doy…
No puedo entretenerme más, la princesa me reclama para entretenerla…..FI, LOS TUYOS YA DUERMEN MENOS?????????????????? La mía durante el día hay entre toma y toma (algunas no todas) no duerme nada.
UN BESO A TODAS Y SUERTE CON LOS SOBRES!!!!!!!!!!!!!!!1116 de febrero de 2018 a las 12:32 #960977chiquiParticipanteCHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORAAAAAA SI PUEDO DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TENGO MI SOBREEEEEEEEE YUJUUUUUUUUUUU MADRE MÍA QUE SUBIDONNNNNN DIOS MIOOOOOOOOOOOOOMUCHÍSIMAS GRACIAS POR AGUANTARME TANTO VAMOS HABER QUE PASA EN MI ULTIMA FIV
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS VOY A EMPEZAR A LEER ESTE TESTAMENTO
6 de febrero de 2018 a las 12:49 #960997SaracobiMiembroEstaba claro que ibas a ser la siguiente, yo ya tengo el analisis del fsh hecho, los otros y el electro el dia 18, ginecologa el 13 para las recetas y con todos los resultados al anestesista.
Detras del uno el dos.
Un abrazo.
Sandra6 de febrero de 2018 a las 12:55 #961003BEATRIZParticipanteMUCHA SUERTE CON ESA FIV TERE, VENGAAA CAMPEONAAAAAA
YO ESPERO MI SOBRE PARA MAYO, VENGA QUE VOY TOMANDO NOTA
SUERTE A TODAS }{6 de febrero de 2018 a las 14:23 #961073liviaMiembroCarmesin guapa, siento mucho tu negativo. No desesperes veras ke rapido tienes tu sobre en la mano. Amino :happy:
Tereeee por fin!!!!! mira ke se ha hecho de rogar el jodio sobre. Me alegro un monton.
Fi, timimi ke bien ke vuestros pekes esten tan sanotes. Ya nos podeis ir dando lecciones. En estos 2 meses vamos a salir todas preñis.
Solnoa ahora te llega lo mejor de tu embarazo. Disfrutalooooo!!!!!!
Ponent como ha ido????
Besitos
6 de febrero de 2018 a las 15:33 #961116NycosMiembroKiero, yo también es la primera vez, estoy super nerviosa.. Y cada día que pasa más. De saber que hoy es viernes y que pronto pasa el finde. Uaaah. tere enhorabuena por fin. Que tengas muchísima suerte. y al resto venga chicas que ya está ahí. Un besazo
6 de febrero de 2018 a las 18:26 #961243nancy16Miembrohola chicas es mi primera visita a este foro, soy Teresa y hoy he ido a Valencia para recoger resultados de citologia y de esperma, nos han dicho que el esperma solo tiene un 10% de movilidad y q puede ser la causa de todo, pero lo que me da rabia es que antes no era asi y no saben el por que. Para septiembre me han dicho que me enviaran el sobre, ¿son puntuales? o les voy dando un toque haya para julio? muchas gracias y besitos a todas
6 de febrero de 2018 a las 20:32 #961349lolaila30MiembroChicas, ya estoy aquí. La verdad es que ha ido todo bastante bien. Lo peor es que no me encontraban la vena y me han pinchado 5 veces para ponerme el gotero, pero a partir de ahí, una maravilla. Habré entrado a Qno sobre las 10’35 y he salido sobre las 11’45 ( a la habitación). Ninguna molestia ni dolor (de momento), al rato me han dado agua y después un zumo y unas madalenas, me han puesto los antibioticos y cuando se han acabado a casita. Hemos salido sobre las 14’30.
Nos han sacado 8, dicen que esta muy bien, sobretodo sabiendo q la captación seria dificil. Cómo ya os expliqué me han hecho la punción abdominal y vaginal. En la barriga llevo unos apósitos y todavia no he visto cuantas veces habran pinchado. No me han aclarado cuantos han sacado de cada lado. Nos han dicho q esta noche o mañana nos llamara el embriolgo para ver como evolucionan.
Pues esta ha sido nuestra historia, ahora a beber aquarius y si todo va bien mañana por la noche empezaré con la progesterona.
Muchisimas gracias a todas por los ánimos!!!!!Solnoa: que me alegro de q ya estaes mejorcita y puedas empezar a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:
Tere: que ya tienes el sobre a casa!!!
Carmensín: siento mucho lo de tu negativo, mucho ánimo que pronto te llegará el sobre para FIv y seguro q será la definitiva. Un abrazo bien fuerte.
Chichosandra y Jb: bienvenidas al foro!!!
Ferrer, Majocape, Kiero: que ya empezais en nada con los pinchazos. Yo creo q el nerviosismo no se va nunca, primero por empezar, después por si respondes bien a la estimulación, luego llega la punción… el saber cuantos de los folis q han sacado viviran…la transfer y , personalmente creo q debe ser lo peor: la betaespera!!! Pero chicas ánimos que hemos de pasar por todo y somos unas campeonas!!!!
Lo dicho. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS ÁNIMOS Q ME HABEIS MANDADO!!!!
Besos
6 de febrero de 2018 a las 21:03 #961371marogaMiembroHola chic@s;
CARMESIN siento mucho tu negativo, ya veras como el tiempo pasa volando y muy pronto te ves rodeada de papeles y preparada para empezar con tu FIV.
Chichosandra, como me alegra saber de ti y que una vez mas vamos a vernos por la fabrica, ahora que ya tienes la analítica seguro que te encuentras mas relajada. Yo he ido hoy al medico de cabezera y ya tengo dia para la analitica, espero que la warry venga mas o menos puntual. Las recetas tengo que pasar el lunes a por ellas pues tienen que pasar por inspeccion.
Tere, que ya es oficial, ya puedes soltar al perro.
A mi me toca la regla el 20 de Febrero y por tanto si todo va bien el 19 de Marzo, es un poco justo pero vamos a ver si entramos en el mes y no tenemos que esperar al 15 de Abril, eso seria un rollo, verdad?
A vosotras cuando os tocaria???? Por si coincidimos………Ponent, la verdad es que no es un mal resultado, esta muy bien 8 ovocitos, ahora a relajarse para la transferencia, no pienses en cuantos habran salido adelante, pues no es conveniente estresarse.
A todas las demas a cuidarse, besos
6 de febrero de 2018 a las 21:55 #961396anyeliParticipanteHolaa!
Carmensin niña… lo siento mucho.. estas cosas pasan y es asi de injusto, pero tienes que tener mucha fuerza para volver a intentarlo. Y nunca se sabe cuando se va a conseguir y para eso hay que tirar para adelante vale? un beso muy gordote :-* :-*
Ponent 8 esta muuuuuy bien, estate tranquila que en esos esta tu o tus bebes!! no lo dudes que seguro te dan buenas noticias.. que tengas mucha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien!!!! bueno, una vez más se demuestra que llegar llegan aunque con muchos dias y dias de espera pero en fin… seguro que eso ahora ya no lo piensas y lo más importante… que este tratamiento sea el tuyo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: vas a tener mucho de esto. Besos :-* :-* :-*
Resto muchos besos para todas :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.