Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 23:19 #9614596 de febrero de 2018 a las 23:31 #961468chiquiParticipante
hola mis niñassssssss tranquilas que ya e soltado el perrro ehhhhhhhhhhhhhh
muchas gracias por todo y por aguantarme toda mis betaesperasobrera jajajajajajajajajajajajaja
kikelorena yo por si las moscas no empiezo empezare a contar en marzo así voy segura ahora lo veo muy corre corre y la verdad solo conque sete retrase 1 día la cagamos así que yo me espero y enpezare mas relajada porque el corre corre te estresas
jb bienvenida guapa aqui te sentiras en familia cariño
ponet eso esat muy bien ehhhhhhhh asi que palante guapaaaaaaaaaa
bueno amores muchos besos mis niñas
7 de febrero de 2018 a las 00:58 #961485AnónimoInvitadoTere que pregunte por ti a ver que tal andabas, buenno que me alegra saber que pronto empiezas tto, me pasare por aqui para ver como vas. muchas suerte cielete.
7 de febrero de 2018 a las 09:33 #961526lolaila30MiembroChicas!!!! Q me acaban de llamar, de los 8 q sacaron, han podido trabajar con 6 y de esos 6 han fecundado 4!!!! No esta mal, el 50%. Si no me llaman antes, el lunes a la 15h transfer!!!! Ay, que no me llamen!!!
Muchas gracias por estar ahi!!!7 de febrero de 2018 a las 09:43 #961534chiquiParticipantePALMAAAAAAAAAAAAAA MI NIÑAAAAAAAAAAAA COMO TE HECHO DE MENOS CARIÑO SE QUE TE ALEGRAS DE QUE YA ESTE APUNTO DE ENPEZAR CON LO QUE EMOS PASADO JUNTAS EHHHHHHH SABES QUE TE QUIERO MUCHO EHHHHHHHHH Y LLORE CON TU ++++++++++++++++ Y CON LA LLEGADA DE LOS PEQUES AQUE TODO LO QUE EMOS PASADO PASADO ESTA GRACIAS GUAPA POR TODO CARIÑO
PONET CARIÑO ESO ESTA MUY BIEN GUAPAAAAAAAAAAAAA VENGA QEU ESTA ES LA TUYA TE MANDO TODA LA SUERTE DEN MUNDO CARIÑO
MUCHOS BESOS PARA TODAS
7 de febrero de 2018 a las 13:41 #961658liviaMiembroHola guapetonas!!!!!!!!
Ponent 4 esta super bien!!!!!!!!!!!!!! Tu relajadita para el lunes eh! todo va a salir de categoria
Jb bienvenida a la family. Suelen ser bastante puntuales pero a nosotras se nos hace eterna la espera. Aki el sobre es algo SAGRADO.
Delfin suerte con tu nuevo tto. :trebol: :trebol:
Carmesin como lo llevas? Estas mas animada?
7 de febrero de 2018 a las 19:07 #961790BEATRIZParticipanteANIMO CARMENSIN }{
SUERTE DELFIN :trebol:UNA PREGUNTA: DESDE QUE RECIBES EL SOBRE CUANTO TARDAN EN LLAMARTE’????ME REFIERO HASTA QUE TE HACEN LA FIV?
GRACIAS }{
7 de febrero de 2018 a las 19:48 #961802marogaMiembroTere, que tu para cuando esperas la warry?? A mi me va un poco justo todo se decidirà en la regla de Febrero. Depende de como me baje, de momento estoy ovulando correctamente eso quiere decir que bajara como esta previsto, pero todo puede pasar, ya os iré contando.
Tampoco hay problema en dejarlo para despues del 15 de Abril, tanto hemos esperado que un mes mas creo que no se va a notar, verdad??
Chichosandra, seguro que tu no tienes problemas porque la warry la esperas para pincipios de Marzo, si?
Mara77, con tu pregunta creo que te refieres desde que recibes sobre hasta que entras en tratamiento,no? Bueno si es eso, decirte que todo te viene super explicado y no tienes perdida, todo depende de cuando te baje la regla desde que recibes sobre. Espero haberte resuelto la duda y si no es asi, pregunta mas, vale????
Besos y abrazos a todas, las betaesperantesobreras..; las futuras mamis en tratamiento..; las futuras mamis con barrigota..; i a las mamis Fi i Timimi.
7 de febrero de 2018 a las 19:54 #961805BEATRIZParticipanteGRACIAS KIKEILORENA, YO NO HE ESTADO NUNCA EN LA FE, UNA CHICA ME HA DICHO QUE PUEDEN TARDAR MAS DE UN AÑO DESDE LA PRIMERA VISITA HASTA LA FIV, ES POSIBLE ?? }{
7 de febrero de 2018 a las 19:59 #961807marogaMiembroMara77, en la primera visita te apuntarian a la lista de espera y son como unos 9 meses de espera hasta que te llega el sobre, pero debes recalcarlo no te pase como a mi que tuvimos primera visita en el 2005 y si no fue porque yo llame todavia estoy esperando el sobre para mi primera FIV (esta fue en mayo del 2008).
7 de febrero de 2018 a las 20:03 #961809BEATRIZParticipanteGRACIAS KIKEIRORENA ME LO HAS ACLARADO SUPER BIEN, MUCHISIMA SUERTE }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{ }{
7 de febrero de 2018 a las 21:17 #961848SaracobiMiembroHola!!!!!
Pues si, mi enemiga roja vendrá si todo va bien para el 3 de marzo y si todo funciona segun lo calculado para el dia del padre poco mas o menos seria la puncion.
¡¡¡¡¡ Espero que San Jose obre su milagro !!!!
¡¡¡¡¡¡¡ FALLAS ALLA VAMOS !!!!!!
Un abrazo para todas.
Sandra7 de febrero de 2018 a las 23:05 #961886noa1978MiembroPonent, nena, 4 fecundados está genial !!! Mucha suerte el lunes !!!
Unas preguntitas a las que habeis recibido el sobre y vais a empezar: ¿No os visitan antes de empezar a pincharos? ¿La primera vez, os mandan a todas la misma medicacion o eso depende del historial de cada una?
Gracias a todas por vuestros ánimos !!! Yo tuve la 1ª cita a ppios. de julio, creeis que me llegará el sobre el mes que viene?
Ais, es que tengo un poco de cage porque yo con las inses voy muy deprisa, me dicen que respondo muy bien a la medicacion (pero no se de que me ha servido…), con 3 pinchacitos de gonal 75 ya tenía un foli en 19 o 20 mm… y bueno, lo que me da miedo es eso… ovular antes de tiempo o que me saquen muy pocos porque siempre siempre hay uno que se adelanta muchisimo…
Tere, Kikeilorena, Chicho, al ataque !!!
Un besazo :chu:8 de febrero de 2018 a las 00:45 #961898chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES
CHICHOSANDRA CARIÑO MIRA YO LA ESPERABA PARA EL 3 DE FEBRERO Y SE ME ADELANTO AL 30 DE ENERO ASÍ QUE SI TODO VA BIEN ME TOCA PARA EL 26 DE FEBRERO Y LA DE MARZO PARA EL 23 AMI CASI SIEMPRE SE ME ADELANTA NUNCA SE ME ATRASA PERO CLARO Y SI CUENTO AHORA Y SE ME ATRASA PUES NADA ESPERO A LA OTRA SERA MEJOR APARTE HOY E LLAMADO A LA FE Y LA ENFERMERA SUPER MAJA ME LO A ACONSEJADO A NO SER QUE ME BAJE ESTE MES ANTES,
OTRA COSA EL LUNES VOY A AL FE A POR LAS RECETAS HABER SI COINCIDO CON ALGUNA AYI VOY CON PATTY QUE COMO ES MI NIÑA GUAPA SIEMPRE NOS VEMOS Y ME ACONPAÑARA ESTA IGUAL DE UILUSIONADA CON MI PROXIMO TTº COMO YO HABER SI HAY ALGUIEN QUE VAYA Y ASI NOS CONOCEMOS VALE.CARMENSIN CARIÑO NO NOS VISITAN ANTES TU EL DÍA 22 DE TU REGLA EMPIEZAS A PINCHARTE Y CUANDO PASAN SOBRE 8 DÍAS YA SON LOS CONTROLES Y HAY YA SON ANÁLISIS Y ECO Y ASÍ YA HASTA EL FINAL Y REFERENTE A LA MEDICACIÓN A CADA UNA ES DIFERENTE O PUEDE QUE COINCIDAMOS, YO X EJEMPLO EMPIEZO CON DECAPETYL POR LA MAÑANA Y GONAL CON MENOPUR POR LA TARDE ESTA VEZ ME HAN AÑADIDO EL MENOPUR.
Y TE DIGO QUE DEBES ESTAR APUNTO DE RECIBIRLA IGUAL ERES DE ABRIL, Ó DE MAYO LO DIGO PORQUE CONMIGO EMPIEZAN CHICAS DE JUNIO, YA VERAS COMO PRONTO LO RECIBES CARIÑO, ESPERO HABERTE AYUDADO CARIÑO.MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS BONA NITTTTTTTTTTTTT
8 de febrero de 2018 a las 17:06 #962083NycosMiembroHaber sí me podéis aclarar una duda. El día que me bajé, Que es en 2 o 3 días. Llamó a la fe para que me enseñen a pincharme, tengo que llevar todo el tratamiento. O voy sin llamar a las 8 de la mañana. Alguien me lo pude aclarar, y otra cosa llamó al anestesista antes de ir, o cuando vaya. Un abrazo muy fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.