Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2018 a las 18:09 #9621128 de febrero de 2018 a las 19:44 #962163Iluvatar04Participante
hola a todas!! perdonadme si me cuelo en vuestro hilo, pero es q tengo una duda q me corroe.
resulta q me voy a tratar en la clínica CREA, y en el foro de sop, mi compi iloma me ha dicho q son las mismas personas q llevan el tema en La Fe. ¿De verdad es cierto?
¿Me podriais decir algo sobre esto, contarme sobre los médicos, el éxito de los ttos en la fe?
suerte a todaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! :happy: :happy: :happy:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de febrero de 2018 a las 10:10 #962320ana75ParticipanteHola chicas!
Quería haceros una pregunta.. nos dicen que tenemos que hacer IA.. eso ha sido en el privado, pero cuando vaya a la S.S., me derivarán a la Fe de Valencia? Es que me han dicho que alli es para FIV.. Saéis algo? Gracias…9 de febrero de 2018 a las 10:25 #962322delmanParticipantePonent, 4 está muy bien sobretodo porque entre esos 4 estará tu pequeñin o pequeñines, ya verás como sí.
Casuali, en la Fe hacen tanto IA como FIV, pero si te derivan allí ellos deciden por cual de los dos metodos se decantan segun tu historial y alguna pruebecita que te mandarán como el espermiograma por ejemplo, que aunque tu les lleves 20 prefieren hacerlo ellos porque no se fian de otros laboratorios.
Ilogic, en Crea no sé si hay alguno de la Fe si dices los nombres de los doctores lo mismo sí que los conocemos alguna. Lo que sí que te puedo decir es que en Imer sí que están doctores de la Fe como Dra. Monzó, Dra. Romeu, Dr. Montañana y alguno más pero en CREA no sabía nada
9 de febrero de 2018 a las 10:28 #962324irasemaParticipantePonent, SUERTE, SUERTE, SUERTE,SUERTE, SUERTE me alegro un monton que la punción fuera tan bien………………..La trasfe es pan comido, ya nos cuentas vale?????
Las de los sobres!!!! Que alegría me he llevado y como estoy como estoy……….se me han saltado las lágrimas, de la emoción por vosotras!!!!!!!!!! Me alegro de todo corazón…….
Yo a la marcheta con mi princesa!!! Os dejo guapas….pero que conste que os voy siguiendo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!9 de febrero de 2018 a las 10:29 #962326SilvinaMiembroHola guapas,
Como vais todas?? Espero que muy bien, entro rápido que estoy con Alejandro en brazos y contesto lo que habéis preguntado.
Ponent, muy bien esa punción, ya nos cuentas como ha ido la transferencia. Mucha suerte!!
Ilogic, si que hay gente de la Fe, si puedes elegir médico, mi consejo es que pidas para la Dra. Monzo que es muy buena y además súper dulce en el trato. A mí me hizo ella la punción y la transferencia y mira tengo dos renacuajos que son lo mejor de mi vida. Solonoa, otra chica de este post que entre tratamiento y tratamiento se fue a Crea y pidió hora con ella, también se ha quedado embarazada, así que parece que tiene buena puntería. Ojala te vaya muy bien y pregunta lo que necesites que para eso estamos.
Casuali, lo de las IAS depende del hospital que te toque por zona, por ejemplo en el Peset si que te hacen las IAs y si ven que con estas no te quedas ya te derivan a la FE.
Besos para todas
9 de febrero de 2018 a las 10:30 #962328SilvinaMiembroPerdón que me he liado de clínica, ahora que he visto que ha respondido Solnoa y es Imer, mil disculpas.
9 de febrero de 2018 a las 12:09 #962394MacorMiembrobueno chicas deciros ke ya mandaron mi expediente a la fe uffff ya solo a la espera del sobre ahora nesecitare saber mil cosas jejejejej soloo keria comentarlo con vosotras un saludo para todas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de febrero de 2018 a las 12:52 #962424chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUENO YA ESTOY EN CASA CON LAS RECETAS Y MAÑANA ME VOY AL INSPECTOR A QUE ME LAS SELLE, AH Y EMPIEZO A PINCHARME EL 20 DE ESTE MES YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASÍ QUE YA ME QUEDA MENOS EHHHHHHHHHHHHHH MADRE MÍA NO ME LO PUEDO CREER YA LO TENGO AQUÍ ASÍ QUE YA A ENPEZADO EL ESTRÉS YA VEREMOS QUE PASA
BUENO AMORES MUCHOS BESOS OS QUIERO MUCHOOOOO VOY HABER SI DESCANSO ESTOY HECHA POLVO YAAAAA
BESITOS GUAPASSSSSSSSSSSS
9 de febrero de 2018 a las 14:00 #962454noabubaMiembroCarmensin tan sólo entraba para darte mucho ánimos y decirte que tu negativo es como si fuera mio, pero ahora tienes que pensar que con la FIV tendrás más posibilidades!!! espero que no tarden en llamarte mucho, mil besos.
Chicas no suelo entrar mucho, pero tan sólo comentaros que el informe que me hicieron el 6 de NOVIEMBRE, ha llegado a la Fe el 3 de FEBRERO!!!! dios mio 3 meses en llegar!!! así que hasta dentro de 5 o 6 meses no me llamaran para la primera consulta!!! vaya tela!!!
Mil besos
9 de febrero de 2018 a las 15:56 #962528TinaMiembrohola chicas
por fin os he encontrado
yo tambien voy a la f. resulta que est mes no he llegado hasta la beta y me dieron fecha con el medico el 4 de marzo. despues cuado empiezo otra vez?
porfa, contestad que estoy de los nervios
SUERTE A TODAS. B7S9 de febrero de 2018 a las 16:01 #962534chiquiParticipanteSONY POR LO MENOS YA SABES QUE HAN LLEGADO LOS PAPELES EHHH SUERTE Y QUE TE LLEGUE PRONTO EL SOBRE
CRIS LO SIENTO MUCHO BIENVENIDA GUAPA AQUÍ TE AYUDAREMOS EN LO QUE NECESITES MIRA CUANDO VAYAS HABLAR CON EL MEDICO TE VOLVERÁ A PONER EN LISTA DE ESPERA QUE SERA DE 8 HA 9 MESES MAS ASÍ QUE PACIENCIA GUAPAAAAAAAA
MUCHOS BESITOS
9 de febrero de 2018 a las 19:10 #962672lolaila30MiembroChicas ya estoy aqui!!! La transfer ha ido muy bien, no se nota nada. De los 4 ovocitos fecundados, hoy sólo quedaban 3, uno de 6 células, otro de 5 y uno de 4. La dra. me ha dicho que no me congelaria ninguno porque no eran de muy buena calidad, y si queria que me los transferia los tres. Así que los tres para dentro!!!!
Ha sido muy emocionante, nos han dado una eco en la que se ven a nuestras tres lentejitas allí donde las han dejado.
Ahora a betaesperar…. hasta el 23 de febrero!!! El 23F. Espero que mis peques decidan quedarse con su mami!!!!
Ya me he puesto los pies calentitos, como frutos secos y me canso del aquarius!!!!
Muchas gracias por los ánimos!!!9 de febrero de 2018 a las 21:34 #962832marogaMiembroPonent, que emocionante y con eco y todo, ole mi niña!!!!!!!!!! Y claro que tus peques se quedan contigo, ves preparando tres cunas, tres …..tres…..tres……..tres, ja,ja,ja,
Animo guapa que el 23F ya esta a la vuelta de la esquina, muchos besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Chicas deciros que hoy he hecho sesion de acupuntura para estar mas relajada, la verdad es que a sido media hora de relax completo y lo mejor es que el viernes tengo otra,yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Sera por nosotras, lo hacemos todo por tenerlos a ellos, luego sino se quedan con nosotros es porque no quieren, porque empeño le ponemos, verdad?
Bueno espero que con la acupuntura y la homeopatia este mas relajada y esta vez funcione, mi maridin tambien esta tomando de todo. La semana que viene haremos un espermiograma ( digo haremos porque o también colaboro, claro :blush:,ja,ja,ja,ja) asi comprovaremos si todo lo que se a tomado durante estos 9 meses a dado resultado y se encuentra una mejoria. (
bueno chicas que me enrollo, hasta la otra. besos
9 de febrero de 2018 a las 21:53 #962853TinaMiembroHOLA de nuevo
Gracias Tere, por fin me entero de algo mas o menos concreto asi no me como el coco todo el dia que si dentro de 2 meses que si de 3… Asi un poco mejor aunque me va a parecer una eternidad pero bueno, ahora os tengo a vosotras para desahogarme y aburriros. de momento hoy me he comprado acido folico, no es muy pronto para empezar? ya que aun falta tanto?
Penet que te sea leve y que tengas suerte. y no te olvides los calcetines
Gracias por acogerme entre vosotras. perdonad si me equivoco al escribir es que no soy espaniola aun pero la sere:). bueno si, que yo les digo a mis amigos que he nacido hace 8 años cuando he venido a españa.
que Dios os bendiga a todas con los hijos que buscais y a mi con los dos mios(es que ahora estoy de buen humor). Bueno ya os he aburrdo bastante por ahora. b7s a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.