Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 22:29 #96287510 de febrero de 2018 a las 07:28 #962917TinaMiembro
buenos dias Chicas
Kikeilorena gracracias pr el consejo, ya buscare todo lo que me has dicho. en cuanto lo de fumar ufff. para cuando empeze el tratamiento habia reducido a 3 cigarros y en cuanto me transferieron a mis bebes ni uno, pero como yo no me esperaba que no me cojieran (loca de mi pensava que con una vez basta y que el mundo esta loco)me dolio tanto que empeze otra vez. ya vez, como si otra cosa no pudiera hacer. pero esta vez lo hare mejor, lo prometo, y lo dejare antes del tratamiento, de hecho ya depues de mi ´´fracaso´´ cuando ya me recepere la conciencia(aunque un poco tarde, ya que lo habia dejado) he vuelto ha empezar mi ´´campaña´´ antitabaco. pero bueno, nadie es prfecto y yo soy la de menos. es qeu estuve tan cerca como nunca… yo nunca me he quedado embarazada, se ve que tengo las trompas obstruidas desde siempre y yo no lo sabia y para mi fue un gran pao esto ya que estoy soñando con tener hemelos desde que tengo conciencia. cuando me operaron me daba sola animos diciendo que Dios me lo ha dado asi para tener mi sueño de dos pero ya no estoy tan segura(lo siento por mi pesimismo de hoy es que me he depertado un poco depre, normalmente no soy asi seguro que pronto me recuperare las fuerzas y tendre otra vez mi optimismo como vosotras) SER FUERTES CHICAS Y ANIMOS A TODAS QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y YA NADA ES IMPOSIBLE, EL MUNDO EVOLUCIONA PARA NOSOTRAS(ya veys empiezo a recuperarme un poco por hoy:)) MUCHA SUERTE QUE CUPLAIS VUESTRO SUEÑO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de febrero de 2018 a las 08:59 #962970maipeMiembrohoa chicas hacia tiempo que no escribia no tenia nada que contaros
pues ahora ya tengo que contar que el dia 23 de febrero voy a la fe haber que me dicen si van hacerme mas tratamientos o no espero que me den buenas noticias por que si no ya empezare a moverme para que dejen de humillarme y descriminarme
he pedido cita con el doctor rubio ,bueno en vez de pedir les he exigido que quiero con el dcotor rubio
un saldo a todas y suerte para las que estais en tratamiento y tambien para las que empezais suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de febrero de 2018 a las 09:18 #962992irasemaParticipantePonent!!!! Que bien, tu ahora a cuidarte a tope: bebe acuarius, no tengas nada nfada de frío sobre todo en los pies, haz reposo moderado, come pescado azul y frutos secos, riete de todo lo que te haga reir, se feliz, camina un poco, no tengas los pies más altos que la cabeza…….todo esto fue lo que estuve haciendo yo y la verdad me fue muy bien……madre mía 3 para dentro!!!!!
SUERTE GUAPA10 de febrero de 2018 a las 09:44 #963016anyeliParticipanteHola!!
Ponent! ya tienes a tus peques contigo, ha sido una estupenda decisión ponerte los tres. También es bueno porque se pueden ayudar entre los tres y hay más posibilidades. Te deseo muchisima suerte y a ver si ese día tan señalado te trae suerte y lo consigues
Kikeilorena seguro que el seminograma sale mucho mejor, al mio le mejoró un 2 % más (tomando sólo maca) bueno, no es mucho pero es que el tenía el 99% mal. Ahora ya no tenemos que congelar por si acaso.
Muchos besitos :-* :-* :-* :-* :-*
10 de febrero de 2018 a las 10:57 #963061SirenithaMiembroHOLA CHICAS, PERDONAR K NO HAYA ENTRADO ANTES PERO ES K HASTA HOY NO TENÍA NADA K CONTAROS…. SÓLO ME KEDA ESPERAR Y ESPERAR….
OS CUENTO K LA PRIMERA VISITA LA TUVE EL 15 DE ENERO CON LA DOCTORA ROMEU, NOS MANDÓ UNAS ANALÍTICAS K NOS FALTABAN Y CUANDO TUVIESEMOS LOS RESULTADOS TENÍA K VOLVER A LLAMAR PARA PEDIR CITA PARA IR A ENTREGARLOS Y ESE MISMO DÍA MI PEPILLO TENDRÁ K HACERSE UN SEMINOGRAMA. LA DOCTORA ME DIJO K CUANDO LLAMASE DIJESE K ME DIESEN LA CITA SABIENDO K TENÍAMOS K HACER EL SEMINOGRAMA ( IMAGINO K SE REFERIRÍA A K NOS DIESEN CITA A ÚLTIMA HORA PARA K YA ESTUVIESEN LOS RESULTADOS ). PUES BIEN, HOY HE CONSEGUIDO HABLAR CON LA ENFERMERA Y HE PEDIDO LA CITA, Y AKÍ VIENE MI GRAN DUDA . TENEMOS K ESTAR EN EL HOSPITAL A LAS 8 DE LA MAÑANA PARA ENTREGAR LA MUESTRA, Y LA ENFERMERA ME HA DICHO K SUBA LUEGO A LA CONSULTA, NO ME HA DADO HORA, TAN SÓLO ME HA APUNTADO PARA ESE DÍA Y YA ESTÁ. ME HA DICHO K CUENTE K TARDAN UNAS DOS HORAS EN ANALIZAR LA MUESTRA, ASÍ ME LO HA DICHO, Y K LUEGO SUBA A CONSULTA Y YA ESTÁ. NO CREÉIS K ME TENDRÍAN K HABER DADO UNA HORA DE CITA? AL MENOS LA DOCTORA ASÍ ME LO DIJO, K ME DIESEN CITA PARA ÚLTIMA HORA PARA
ASEGURARNOS K YA ESTARÍAN LOS RESULTADOS Y NO HACERNOS VOLVER OTRO DÍA…
EN FIN CHICAS, K ME GUSTARÍA K ME DIESÉIS VUESTRA OPINIÓN Y ASÍ KEDARME UN POKITO TRANKILA….BESITOS A TODAS
10 de febrero de 2018 a las 11:14 #963078maipeMiembroesteher lo normal es que te den hora pero alli siempre hay ginecologos para cuando te han dado
un saludo10 de febrero de 2018 a las 11:23 #963086BEATRIZParticipanteCHENOA mucha suerte, ya he visto que vas el 23 de febrero con el dr rubio, me alegro mucho, yo creo que sí te tratarán, me alegra verte fuerte y con ganas de luchar, dí que sí!!!!!
un abrazo muy fuerte y ya nos cuentas, vale???
muchas alitas para tí }{10 de febrero de 2018 a las 11:27 #963090anyeliParticipanteHola Esther! te cuento lo que hicimos nosotros, ya que es exactamente lo mismo que vosotros.
Nos dieron cita para un día (en mi firma está puesto) a las 8 allí, y la verdad es que llegamos mucho más tarde por problemas de tráfico (que desastre :-X), para entregar muestra de semen para seminograma (esto es el el semisótano). Pides allí el botecito y que se meta en el baño.
Luego subimos arriba a reproducción, le dimos cartilla a enfermera para que nos llame el ginecólogo (que con éste si que teníamos la cita a las 10:00). La misma enfermera se toma nota para el urólogo, cuando les suban los resultados, nos llamarán para la consulta de urología.
En el altavoz nos llaman y pasamos a consulta de ginecólogo para ver el tema de la cancelación etc..
Luego, a media mañana nos llamaron para consulta de urología, además vemos que antes les suben los papeles (que suponemos que son los resultados del seminograma) una enfermera de abajo.
Asi que tranquila, que sólo teneis que subir arriba, y le comentais todo a la enfermera de reproducción.
Suerte y besos :-*
10 de febrero de 2018 a las 11:29 #963094SirenithaMiembroCHICAS, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, K HARÍA YO SIN VOSOTRAS????
PUES AHÍ ESTÁ LA COSA, K A MI SÓLO ME HAN DICHO K TENEMOS K ESTAR ALLÍ A LAS 8 PARA ENTRAGAR LA MUESTRA, PERO NO NOS HAN DADO CITA PARA K NOS VEA EL GINE.10 de febrero de 2018 a las 11:57 #963111maipeMiembromuchas gracias mara
10 de febrero de 2018 a las 11:59 #963115anyeliParticipanteUna cosa es el ginecólogo y otra el urólogo.
Si sólamente vais por el tema de tu maridin o sea, de la muestra de semen, no teneis que ir al ginecólogo por eso no teneis cita ni hora.
Y para el urólogo como dependen del resultado de la muestra no os pueden dar hora, ellos saben que tarda mas o menos 2 horas, y lo que quieren es que cuando le suban el resultado y os llamen esteis ya en la sala esperando. Seguramente os dirán que para no estar alli las 2 horas podeis ir a desayunar enfrente y luego volvais.
Un beso :-*
10 de febrero de 2018 a las 12:16 #963132SirenithaMiembroPUFFFFF, VAYA LÍO K ES TODO ESTO. GEMIBB KIJA, PERDONA MI TORPEZA, PERO ES K REALMENTE ESTOY PERDIDA.
YO NO SE SI TENGO K IR AL URÓLOGO, AL GINECÓLOGO O DÓNDE TENGO K IR…
LA DOCTORA ROMEU, EN LA PRIMERA CITA PARA HACERNOS UNA FIV, NOS DIJO K TENÍAMOS K VOLVER A LA CONSULTA DE GINE PARA VER EL RESULTADO DE LAS ANALÍTICAS Y ESE DÍA MI MARIDÍN SE TENDRÍA K HACER UN SEMINOGRAMA, POR ESO ERA K ME DIESEN CITA PARA ÚLTIMA HORA. CUANDO HE LLAMADO ESTA MAÑANA LA ENFERMERA NO ME HA DADO HORA, SÓLO ME HA DICHO K DESPUÉS DE ENTRAGAR LA MUESTRA FUÉSEMOS AL SEMISÓTANO, AL MISMO SITIO K FUIMOS EN LA PRIMERA VISITA.
CHEONA CARIÑO, K CON MI PARANOIA NO ME HE DADO CUENTA DE DESEARTE MUCHIIIIISIMA SUERTE EN TU VISITA CON EL DR. RUBIO.
BESITOS
10 de febrero de 2018 a las 12:48 #963159maipeMiembrohola esther entonces solo vas al ginecologo
que dias vas a la fe yo el dia 23
un saludo y gracias10 de febrero de 2018 a las 12:55 #963164BEATRIZParticipanteESTHER no he ido a la fé pero vaya manera de marear la perdiz, yo con lo grande que es ese hospital no quiero ni pensar el día que vaya, seguro que voy dos horas antes, si me perdí en el peset no lo quiero ni pensar
en fin mucha suerte y ojalá no tengas que dar mucha vuelta
por lo que veo sois muchas las que ya estais en camino
suerte }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.