Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 13:13 #96317810 de febrero de 2018 a las 13:50 #963200maipeMiembro
ESTHER MAÑANA LLAMAS A LA FE Y QUE TE DEN CITA PARA EL DIA 2 Y DICES QUE LA DOCTORA TE DIJO QUE TENIAS QUE IS A LLEVAR LOS RESULTADOS Y ENTREGAR UNA MUESTRA EN ANDROLOGIA Y ASI NOHACES EL VIAJE ENVALDE POR SI ACASO POR QUE DE ELLOS YA ME ESPERO CUALQUIER COSA
YO SOY DE ELCHE Y TU DE DONDE ERES
UN SALUDO10 de febrero de 2018 a las 14:13 #963222SirenithaMiembrochenoa, yo soy de torrevieja, muy cerkita de elche, a ver si organizamos una kedada alicantina, k por lo k veo somos unas cuantas chicas en la zona…
mañana volveré a llamar a ver k me dicen
besitos y ya os contaré
10 de febrero de 2018 a las 14:36 #963245liviaMiembroHola niñas!!
Hace dias ke no escribo pero es ke estaba de viaje.
Bienvenida a las nuevas!!!!Ponent me alegro de ke la transfe fuera tan bien. Ahora a cuidarse mucho :happy:
Yo empiezo este sabado con synare. Tengo mogollon de ganas. Estoy super positiva, concienciada de ke lo voy a conseguir. Espero ke no me de el bajon.
Besos guapas
10 de febrero de 2018 a las 15:02 #963261chiquiParticipanteHOLAAAAAAAA NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS
YA VEO QUE ESTO ESTA MOVIDITO ME ALEGRO MUCHO
YO E IDO ESTA MAÑANA AL INSPECTOR Y ME A CUÑADO LAS RECETAS DE HAY ME E IDO A LA FARMACIA Y ESTA TARDE A RECOGER EL ARSENAL DE MEDICACIÓN MADRE MÍA SOLO DE PENSARLO YA ESTOY COMO UN FLAN.
CHENOA ME ALEGRO QUE VAYAS Y LOS PONGAS FIRMES
ESTHER CARIÑO YA ESTAS EN MARCHA EHHHHHH VENGA QUE VAMOS A POR NUESTROS BEBESSSSSSS YAAAAAAAA
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL A NUESTROS CIBERSOBRINOS UN AXUXON DULCE
10 de febrero de 2018 a las 15:34 #963292maipeMiembroesther haber si organizamos una kd que habemos muchas
tere gracias yo los pondre firmes si pedo
besos10 de febrero de 2018 a las 18:00 #963383LUAMiembroTEREEEEEEEEEEEEE GUAPA RECIBES EL SOBRE LA ULTIMA Y CASI EMPIEZAS ANTES QUE YOJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
YO EMPIEZO EL 16 INSTILAR SYNAREL Y TU EL 20 CASI ME GANAS PERO QUE SEPAS QUE ME ALEGRO UN MOGOLLON
HABER SI NOS VEMOS POR LA FABRICA.
LA REGLA ME TOCA EL 23 PERO COMO SE ADELANTE PARA EL 21 EL 3 DIA ES 23 LUNES Y TENGO QUE PINCHARME EL PUREGON, AQUI EN ELCHE LOS LUNES NO HACEN ECOS SON MAS PERROS.
ENTONCES TENDRE QUE IR A LA FE.BUENO QUE SI NOS VEMOS COMO SI NO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y SIEMPRE NOS QUEDARA EL FORO .
10 de febrero de 2018 a las 20:07 #963479NycosMiembroChicas se me adelanto la warry 4 días, y he empezado hoy. He estado desde las 7.40 de la mañana hasta las 15.00 de la tarde en la fe. Un montón de horas. Me atendió el dr. Rubio. Tengo que ir el sábado para hacerme una eco. Ya veremos. Os dejó chicas me encuentro fatal. Tengo un dolor de ovarios que me muero. Ya os cuento }{
10 de febrero de 2018 a las 20:51 #963523noa1978MiembroHola xicuelas !!!
Kiero, Ferrer, Tere, que ya estais empezando, una detras de la otra !!! Por favor, contadnos todo !!!
Majocape, tu ya has empezado con las banderillas? Y ese dolor? Ais mi niña, mucha suerte !!!
Chenoa, Esther, mucha suerte en vuestras próximas visitas !!!
Yo, de momento, a esperar el deseado sobre… estoy mejor después del doloroso negativo y me voy por san valentin a esquiar… hay que aprovechar el tiempo que me queda sin :pregnant:
Mara, Sony, mis zipi y zape !!! Gracias por estar ahí y gracias a todas por vuestros ánimos !!!
Mucha suerte a todas :chu:11 de febrero de 2018 a las 08:44 #963733BEATRIZParticipanteHola Carmensín!!!
bien que haces, claro que sí, a pasar un san valentín estupendo, tú disfruta y yo también, ahora hay que aprovachar para hacer cosas que luego no podremos hacer :happy:
mucha suerte a todas las que teneis visita }{
11 de febrero de 2018 a las 09:39 #963786lolaila30MiembroMajocape, Kiero,Ferrer, Tere77: que ya empezais ya mismo!!!! Mucho positivismo y nada de bajones!!!! Contadnos cosicas cuando sepais, eh!!!
Carmensin: di que sí, un viajecito a la nieve, que cuando estes :pregnancy-t-shirts-category: no podrás esquiar!!!Y además en San Valentín!!!
Chenoa: espero que todo sean buenas notícias las que te den el 23 y que pronto empieces el próximo y definitivo tto. Y si no, lo que dicen las chicas: a ponerlos firmes!!!
Saludos a todas!!! Nosotros ya 2 días post-transfer…
11 de febrero de 2018 a las 09:44 #963791maipeMiembroMUCHAS GRACIAS CARMENSIN
GRACIA PONENT Y MUCHAS SUERTE Y QUE LOGRES :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_zhurnal1:11 de febrero de 2018 a las 14:44 #963961TinaMiembroHola chicas
solo he entrado para saludaros, pa que no os olvideis de mi que yo espero volver pronto otra vez(que puedo tener esperanzas, verdad?)
Carmensin, Ponent espero veros por alli cuando vaya, pero vosotras con el bombo , o a lo mejor con caritos ya que a saber lo que tardare en volver. Animos y mucha suerte
Un abrazo a todas11 de febrero de 2018 a las 16:19 #964042SilvinaMiembroBuenas tardes guapas,
Aprovecho que mis gordis están ahora con su papi y os saludo un momentín.
Ponent que valiente con tres!! Te deseo una betaespera muy cortita y mucha suerte para que por lo menos uno se quede contigo. Un besote muy fuerte.
Chenoa mucha suerte con el Dr.Rubio en tu visita a la Fe, ojala sigan adelante con tus tratamientos. Lo que si que te quiero avisar es que el conmigo ha sido muy estricto con el peso durante el embarazo, siempre me estaba riñendo, así que a lo mejor te dice que si que continúan pero te pone dieta, sea como sea, que sigas adelante y consigas tu sueño.
Delfin que el otro día leí que en breve venías a por lo congelados, mucha suerte y que esta vez sea la definitiva.
Majocape, que ya has empezado!! Ya verás que rápido pasa todo, a ver si dentro de nada nos dices que estás embarazada.
Evi, donde te metes?? Hace mucho que no nos escribes nada.
A todas las demás, me es imposible poder escribiros algo a cada una, un besote muy muy gordo
11 de febrero de 2018 a las 19:46 #964204NycosMiembroHola chicas de momento las banderillás las llevó bien. Espero como dice fi. Que se pase rápido. Un besazo a todas ya os contaré que me dicen el sábado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.