Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 20:43 #96425811 de febrero de 2018 a las 21:02 #964279liviaMiembro
Hola guapetonas,
Majocape ke bien ke ya hayas empezado. A ver ke tal el sabado, nos vas contando. A ti se te ha adelantado y creo ke a mi se me va a retrasar. Ya tendria ke haber ovulado y creo ke no lo ha hecho. La warry siempre tiene ke estar dando por saco.
Ponent como va esa betaespera? Cuidate eh!!! Acuerdate de todos los consejitos. Acuarius, nueces, pies calentitos… Bueno seguro ke lo tienes super estudiado.
Carmesin, guapa me alegro de ke estes mejor. Pasalo mu bien eskiando, en la nieve y en la cama ja ja!! asi no pasareis frio.
Buenas noches, ser buenas eh!!!!
11 de febrero de 2018 a las 21:37 #964329maipeMiembrohola fi gracias pero etoy a regimen severo pero peri en primer mes y llevo 3 sin perder nada
un saludo12 de febrero de 2018 a las 07:29 #964401dymParticipanteHola Chicas,
Queria haceros una pregunta, el dia 26 de Marzo tenemos cita con el Dr. Cabo para el resultado del analisis de cromosoma que le han hecho a Javi. Quiero llamar para cambiar de medico y que me citen con la Dra.Polo.
¿Creeis que es posible esto?
Un saludo,
12 de febrero de 2018 a las 10:02 #964474maipeMiembrohola si que puedes cambiar de medico yo por ejemplo lo he echo
un saludo12 de febrero de 2018 a las 10:05 #964477BEATRIZParticipantesi yo creo que también puedes cambiar de médico y también tienes derecho a una segunda opinión
suerteee }{12 de febrero de 2018 a las 11:35 #964552dymParticipanteBueno pues siguiendo vuestro consejo ya he llamado, me han dicho que si puedo hacerlo, pero que llame a principios de Marzo porque ahora no tienen el calendario de que dias va a estar cada medico en Marzo.
Entonces no entiendo como hace un par de semanas me dan cita para el dia 26/03/09 para el Dr. Cabo, se ve que si no esta me atenderia otro…. No se.
De todos modos voy a llamar como me han dicho a principios de Marzo y a pasarme con la Dra. Polo.
Muchas gracias Chenoa y Mara.
Besos a todas.
12 de febrero de 2018 a las 11:42 #964561BEATRIZParticipanteclaro que sí sanexmar, has hecho bien, yo no sé si me quedaré con el mío o cambiaré, en mi caso no sé que puede ser mejor o peor, pero bueno..como tengo tiempo lo pensaré
mucha suerte con tu visita }{12 de febrero de 2018 a las 15:09 #964706maipeMiembromuy bien si tu quiere que te vea se doctor estas en u derecho
mucha suerte en tu cita13 de febrero de 2018 a las 08:01 #965043marogaMiembroHola a todas, menudo lio con las recetas y el inspector, pero bueno ahora ya las tengo en casa y estoy mas que preparada para empezar el tratamiento.
Estoy deseando que sean sobre las 19,30h para ir a la sesion de acupuntura para relajarme. Entre las sesiones y la homeopatia espero sobrellevar el tratamiento con mas calma y sin obsesiones.No puedo contaros mas pues me tengo que ir a trabajar, ah TERE me alegro mucho tu llamada, besos a todas
13 de febrero de 2018 a las 12:16 #965171TinaMiembroHola chicas
Una pregunta: puedes pedir un medico que te lleve todo? porque a mi cada vez que he ido me ha atendido otro, nunca ha visto uno dos veces. o es que esto de la ss va asi?
Os deseo suerte a todas y un abrazo grande13 de febrero de 2018 a las 14:19 #965231chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSS YA ESTOY MAS RELAJADA PERO ESQUE E TENIDO QUE HACER TODO EN 2 DÍAS Y LA VERDAD YA LO TENGO TODO PREPARADO PARA ENPEZAR A PINCHARME EL 20 ASÍ QUE CHICASSSSSSS YA ESTOY HAY.
RIS CARIÑO CADA VEZ QUE VAYAS ES UNO EL QUE TE MIRA
LORENA CARIÑO FUE UN PLACER HABLAR CONTIGO
BUENO AMORES MUCHOS BESOSSSSSSS PARA TODAS YA OS IRE CONTANDO
13 de febrero de 2018 a las 14:51 #965251Yolanda30Miembro¡¡¡Hola chicas!!! os leo todos los dias pero no tengo nada nuevo que contar…esto de esperar es lo que tiene…de momento seguimos con el metodo tradicional a ver si suena la faluta.Estos dias me ha dado por pensar que haber si se ha extraviado nuestro expediente,lo mandaron del hospital de la pedrera de denia a principios de diciembre,se que es pronto y que tardaran unos 5 meses como minimo en llamarnos,¿alguna ha llamado haber si lo habian recibido? ¿o me mandaran a freir esparragos? mi calvito dice que lo deje estar pero yo tengo el run-run. Tengo un numero de telefono 963862700 y el numero de la extension 50496,no se si seran los correctos.Pues asi voy,por lo menos no me como la olla en si este mes sucedera el milagro o no,ahora mi mayor precupacion es el dichoso sobre,jjajajaja,aqui hemos cambiado de hospital,han cerrado la pedrera y ahora hemos pasado al nuevo,asi que imaginaros el jaleo que han tenido estos meses…Bueno ya me dais vuestra opinion..
Besitoss.13 de febrero de 2018 a las 20:43 #965500tanketaMiembroHOLA CHICAS ME LLAMO NOEMI Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, LLEVO 2 INVITROS Y NADA,
PERDONAR PERO NO ESTOY MUY PUESTA CON EL ORDENADOR., POR DESGRACIA DE LOS TRATAMIENTOS SABEMOS DEMASIADO. MI MARIDO 36 Y YO 34, ESPERMA NORMAL-OVULOS BIEN-UTERO BIEN-TROMPAS BIEN PERO SE COGEN MAL PUESTO QUE SE DIVIDEN MAL .14 de febrero de 2018 a las 12:58 #965733noabubaMiembroHola Inma1980, llama por teléfono y le dices que quieres saber si ha llegado tu expediente, no te ponen ningún problema, le tendrás que dar tu número SIP y tus datos, yo llamé unas 5 veces, pues mi informe se suponía que en Noviembre lo habían enviando y la útlima vez que llamé me dijeron que llegó el 3 de Febrero, así que 3 meses para que llegue!!! y me dijeron que dentro de 5 o 6 meses me llamarán para la primera consulta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.